Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Setien es buena gente, para lo que le queda en el convento. Momo jugará esos dos partidos que le quedan, seguro no segurísmo, si no lo hace sería una injusticia, injustificable por este club que hace tantas cosas al revés y sin sentido. La Cantera o despunta algún pive de manera sobresaliente o no tiene cabida en un club saneado donde impera el resultadismo y la eficacia, se nos llena la boca con la palabra cantera que da gusto pero cuando tienen una ofertita buena por ahí andan amulados y "tristes" porque el club no los deja solucionar sus vidas. Se seguirá fichando gente de fuera no lo duden y me parece bien. Ej más cantera que el Sevilla b que está en segunda ganando partidos y no juega ninguno en el Sevilla, que troncos son los del Sevilla mamita que no usa su cantera.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Setién quiso desmentir a diarioas y el club no se lo permitió

La Unión Deportiva se negó a la petición de Quique Setién de publicar un comunicado desmintiendo una información que publicó AS esta semana, en la que se describían las condiciones que exigía el entrenador para firmar su renovación. El técnico pidió al club que hicieran un comunicado pero se negaron a ello.

El cántabro escribió en su cuenta de Twitter: “Esto es solo una provocación más. Tranquilidad”, y un enlace a la noticia en AS en la que se resumía la petición del técnico a Ramírez de apartar a la Dirección Deportiva. Sin embargo, la Unión Deportiva no ha querido desmentir a este medio pues, según fuentes cercanas, “la información es verídica”.

A corto plazo, la Unión Deportiva quiere dejar pasar este espinoso tema, ya que perjudica a la imagen del club los dimes y diretes y los escarnios públicos. Se receta calma, salvo que el propio entrenador reitere que la información publicada por AS no es cierta.

Lo cierto es que ha sorprendido en el seno del club, según fuentes internas, que Setién, que vivió en primera persona el rechazo frontal de relegar de sus funciones a la dirección deportiva, trate de dar la imagen contraria a lo publicado.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/25/ ... 08420.html
Lo de Rafa León ya no tiene límites... Que cosa mas vergonzosa... :facepalm:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:
Setién quiso desmentir a diarioas y el club no se lo permitió

La Unión Deportiva se negó a la petición de Quique Setién de publicar un comunicado desmintiendo una información que publicó AS esta semana, en la que se describían las condiciones que exigía el entrenador para firmar su renovación. El técnico pidió al club que hicieran un comunicado pero se negaron a ello.

El cántabro escribió en su cuenta de Twitter: “Esto es solo una provocación más. Tranquilidad”, y un enlace a la noticia en AS en la que se resumía la petición del técnico a Ramírez de apartar a la Dirección Deportiva. Sin embargo, la Unión Deportiva no ha querido desmentir a este medio pues, según fuentes cercanas, “la información es verídica”.

A corto plazo, la Unión Deportiva quiere dejar pasar este espinoso tema, ya que perjudica a la imagen del club los dimes y diretes y los escarnios públicos. Se receta calma, salvo que el propio entrenador reitere que la información publicada por AS no es cierta.

Lo cierto es que ha sorprendido en el seno del club, según fuentes internas, que Setién, que vivió en primera persona el rechazo frontal de relegar de sus funciones a la dirección deportiva, trate de dar la imagen contraria a lo publicado.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/25/ ... 08420.html
Lo de Rafa León ya no tiene límites... Que cosa mas vergonzosa... :facepalm:
Kanarion hoy.
Kanarion escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/03/21/ ... 23238.html

Lo pusieron en el de Setién pero lo pongo aquí yo ahora... ¿Cómo va a ser esto? Claro, querían renovar a Setién... :mrgreen:

Las mentiras y manipulaciones tienen las patas muy cortas amigo...
Kanarion hace unos dias.
Aquí se le da vericidad a los medios según nos guste. Si dice algo en contra de Setién (qué cosa más vergonzosa) pero si dice algo en contra del club lo tratamos como palabra de Dios. Y noticias del mismo medio, lo cual es más evidente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

carloslp escribió:
Kanarion escribió:
Setién quiso desmentir a diarioas y el club no se lo permitió

La Unión Deportiva se negó a la petición de Quique Setién de publicar un comunicado desmintiendo una información que publicó AS esta semana, en la que se describían las condiciones que exigía el entrenador para firmar su renovación. El técnico pidió al club que hicieran un comunicado pero se negaron a ello.

El cántabro escribió en su cuenta de Twitter: “Esto es solo una provocación más. Tranquilidad”, y un enlace a la noticia en AS en la que se resumía la petición del técnico a Ramírez de apartar a la Dirección Deportiva. Sin embargo, la Unión Deportiva no ha querido desmentir a este medio pues, según fuentes cercanas, “la información es verídica”.

A corto plazo, la Unión Deportiva quiere dejar pasar este espinoso tema, ya que perjudica a la imagen del club los dimes y diretes y los escarnios públicos. Se receta calma, salvo que el propio entrenador reitere que la información publicada por AS no es cierta.

Lo cierto es que ha sorprendido en el seno del club, según fuentes internas, que Setién, que vivió en primera persona el rechazo frontal de relegar de sus funciones a la dirección deportiva, trate de dar la imagen contraria a lo publicado.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/25/ ... 08420.html
Lo de Rafa León ya no tiene límites... Que cosa mas vergonzosa... :facepalm:
Kanarion hoy.
Kanarion escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/03/21/ ... 23238.html

Lo pusieron en el de Setién pero lo pongo aquí yo ahora... ¿Cómo va a ser esto? Claro, querían renovar a Setién... :mrgreen:

Las mentiras y manipulaciones tienen las patas muy cortas amigo...
Kanarion hace unos dias.
Aquí se le da vericidad a los medios según nos guste. Si dice algo en contra de Setién (qué cosa más vergonzosa) pero si dice algo en contra del club lo tratamos como palabra de Dios. Y noticias del mismo medio, lo cual es más evidente.
De paso pon el otro más adelante rectificado y donde entro más en mi interpretación personal. Aun así me estás mezclando dos temas diferentes. En uno se sabe que EXISTIÓ la reunión por el propio representante. En este, Rafa ha dado un cambio en su argumentación como ya demostramos ¿Razón? Dinosla tú.

Y pongamos por caso que esto es cierto, ¿vuelve a filtrarla el club interesadamente? Curioso el giro al guión.

Y creo que no coges el fondo. Te quedas en lo superficial. No es de recibo la provocación ni la actitud barriobajera que está teniendo más allá de que no está contando la verdad al 100%, tanto que ya ha bajado enteros diciendo que no es que quería echar a la dirección deportiva sino opción a veto.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 879
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carlinho »

Yo creo que aquí el gran culpable es Larry y su departamento de filtraciones sin parar. Fichajes frustrados, renovaciones liadas por culpa de las mismas, malestar en la afición que solo quiere que la temporada decentemente. Toca mucho las narices esos UDLEAKS interesados y malintencionados. Hay que dar de comer a hijos de... Triste gestión de comunicación.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10332
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
Heraklitos escribió:
Luko46 escribió:
No digo que sea una trastada simplemente que en palabras propias de Momo, queda poco para activar su cláusula para renovar automáticamente. Una cláusula que yo compartía pero que a día de hoy veo algo injusta visto el rendimiento de esta temporada y más teniendo en cuenta que sobran jugadores en la mediapunta y que en el filial hay alguno despuntando que a buen seguro supondría un soplo de aire fresco en la primera plantilla.

No sé si el club tiene intención de que Momo continúe una temporada más pero Benito a día de hoy podría ocupar su plaza perfectamente.
El poco rendimiento esta temporada de Momo al que haces referencia será solamente por falta de minutos. Si hubiera tenido los minutos de los que han disfrutado otros quizás no tendríamos esa impresión.
Si un jugador del filial sube al primer equipo el que menos debería preocuparnos, precisamente, es Momo. Por veteranía será de los primeros en acogerlo bajo su ala. Algo que no se puede esperar de jugadores como Lilo o Mateo.

Lo mejor que le puede pasar a Benito es que Momo renueve. Al igual que a Roque le sentó bien compartir vestuario con Valerón (que ahora parece que todo fue por obra y gracia del Espíritu Santo).
Totalmente de acuerdo,y a Momo le queda mucho futbol aun.
Pero señores, no pueden meter una plantilla de 25 jugadores de nuevo.

Estamos hablando de que la competencia de Momo a día de hoy es bastante importante (Jesé, Mateo, Boateng incluso Halilovic o Tana) por lo tanto no le veo sentido mantenerlo en la plantilla. Lo hubiera tenido si no se hubiera traído a Mateo y Halilovic y se subiera a Benito pero no es el caso.

Todo esto teniendo en cuenta que el club no acuda al mercado de verano para reforzar las bandas, que entonces si que el papel del bueno de Momo en el vestuario sería testimonial.

La planificación en este sentido es un poco desastre, no nos centremos en Momo como futbolista sino en el contexto que tiene a su alrededor y el proyecto de cantera.

Pd. yo lo tengo mucho cariño porque personalmente es un jugador que en sus últimos años me ha encantado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13659
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
papayo escribió:
Heraklitos escribió:
El poco rendimiento esta temporada de Momo al que haces referencia será solamente por falta de minutos. Si hubiera tenido los minutos de los que han disfrutado otros quizás no tendríamos esa impresión.
Si un jugador del filial sube al primer equipo el que menos debería preocuparnos, precisamente, es Momo. Por veteranía será de los primeros en acogerlo bajo su ala. Algo que no se puede esperar de jugadores como Lilo o Mateo.

Lo mejor que le puede pasar a Benito es que Momo renueve. Al igual que a Roque le sentó bien compartir vestuario con Valerón (que ahora parece que todo fue por obra y gracia del Espíritu Santo).
Totalmente de acuerdo,y a Momo le queda mucho futbol aun.
Pero señores, no pueden meter una plantilla de 25 jugadores de nuevo.

Estamos hablando de que la competencia de Momo a día de hoy es bastante importante (Jesé, Mateo, Boateng incluso Halilovic o Tana) por lo tanto no le veo sentido mantenerlo en la plantilla. Lo hubiera tenido si no se hubiera traído a Mateo y Halilovic y se subiera a Benito pero no es el caso.

Todo esto teniendo en cuenta que el club no acuda al mercado de verano para reforzar las bandas, que entonces si que el papel del bueno de Momo en el vestuario sería testimonial.

La planificación en este sentido es un poco desastre, no nos centremos en Momo como futbolista sino en el contexto que tiene a su alrededor y el proyecto de cantera.

Pd. yo lo tengo mucho cariño porque personalmente es un jugador que en sus últimos años me ha encantado.
Chacho Luko ahora no va a estar Setien alomejor el nuevo entrenador quiere una plantilla amplia y me parece bien que pesao con eso, olviadte ya de Setien que no va a estar, se puede hacer una plantilla con 22 jugadores + 3 jugadores del filial que se queden definitivamente en el primer equipo y ya hay 25 jugadores profesionales.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28620
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Del Filial habrà uno ò ninguno,se admiten apuestas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10332
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Luko46 escribió:
papayo escribió: Totalmente de acuerdo,y a Momo le queda mucho futbol aun.
Pero señores, no pueden meter una plantilla de 25 jugadores de nuevo.

Estamos hablando de que la competencia de Momo a día de hoy es bastante importante (Jesé, Mateo, Boateng incluso Halilovic o Tana) por lo tanto no le veo sentido mantenerlo en la plantilla. Lo hubiera tenido si no se hubiera traído a Mateo y Halilovic y se subiera a Benito pero no es el caso.

Todo esto teniendo en cuenta que el club no acuda al mercado de verano para reforzar las bandas, que entonces si que el papel del bueno de Momo en el vestuario sería testimonial.

La planificación en este sentido es un poco desastre, no nos centremos en Momo como futbolista sino en el contexto que tiene a su alrededor y el proyecto de cantera.

Pd. yo lo tengo mucho cariño porque personalmente es un jugador que en sus últimos años me ha encantado.
Chacho Luko ahora no va a estar Setien alomejor el nuevo entrenador quiere una plantilla amplia y me parece bien que pesao con eso, olviadte ya de Setien que no va a estar, se puede hacer una plantilla con 22 jugadores + 3 jugadores del filial que se queden definitivamente en el primer equipo y ya hay 25 jugadores profesionales.
Particularmente ni me parece que tener una plantilla larga sea beneficioso para ningún club y menos en la UD Las Palmas, que no disputa competiciones europeas.

Lo lógico es que debería ser un 19 + 3 y 3 fichas libres. Esas fichas libres para usar en caso de lesión o problema puntual.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
james escribió:
Luko46 escribió:
Pero señores, no pueden meter una plantilla de 25 jugadores de nuevo.

Estamos hablando de que la competencia de Momo a día de hoy es bastante importante (Jesé, Mateo, Boateng incluso Halilovic o Tana) por lo tanto no le veo sentido mantenerlo en la plantilla. Lo hubiera tenido si no se hubiera traído a Mateo y Halilovic y se subiera a Benito pero no es el caso.

Todo esto teniendo en cuenta que el club no acuda al mercado de verano para reforzar las bandas, que entonces si que el papel del bueno de Momo en el vestuario sería testimonial.

La planificación en este sentido es un poco desastre, no nos centremos en Momo como futbolista sino en el contexto que tiene a su alrededor y el proyecto de cantera.

Pd. yo lo tengo mucho cariño porque personalmente es un jugador que en sus últimos años me ha encantado.
Chacho Luko ahora no va a estar Setien alomejor el nuevo entrenador quiere una plantilla amplia y me parece bien que pesao con eso, olviadte ya de Setien que no va a estar, se puede hacer una plantilla con 22 jugadores + 3 jugadores del filial que se queden definitivamente en el primer equipo y ya hay 25 jugadores profesionales.
Particularmente ni me parece que tener una plantilla larga sea beneficioso para ningún club y menos en la UD Las Palmas, que no disputa competiciones europeas.

Lo lógico es que debería ser un 19 + 3 y 3 fichas libres. Esas fichas libres para usar en caso de lesión o problema puntual.
Yo también creo que lo mejor es una plantilla corta. Estoy con luko.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28620
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Un verdadero proyecto de cantera en un equipo de 1ª con el objetivo de la permanencia y que no disputa la Copa,para mi son 18-19 profesionales y el resto lo que mas destaque del filial y mas si lo que traes son medianias,el ejemplo claro es Helder y Borja Herrera,si te traes a Mateo le cierras el paso a Benito y con mas motivo si al Filial lo tienes en 3ª,que los Español,Villareal,Real Sociedad,etc,etc tienen al filial en 2ªB.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11614
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Plantilla corta si, pero siempre y cuando sea competitiva, de nada nos vale tener 20 tios si después el entrenador no cuenta con 4-5, luego vienen las lesiones o el desgaste físico y pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10332
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Un verdadero proyecto de cantera en un equipo de 1ª con el objetivo de la permanencia y que no disputa la Copa,para mi son 18-19 profesionales y el resto lo que mas destaque del filial y mas si lo que traes son medianias,el ejemplo claro es Helder y Borja Herrera,si te traes a Mateo le cierras el paso a Benito y con mas motivo si al Filial lo tienes en 3ª,que los Español,Villareal,Real Sociedad,etc,etc tienen al filial en 2ªB.
+1949

Es la única manera de potenciar la cantera e ir fogueando a los jugadores. Este planteamiento evitaría en un alto porcentaje el riesgo de fuga de jóvenes talentos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Como que no ha podido ponerlos¿? cuando no ha jugado Livaja ha podido poner a Erik porque Boateng ni Jesé son delanteros, ellos son jugadores de banda nunca han sido delanderos centros, pero no ha pasado y ha puesto a Boateng de delantero y encima a la hora de hacer los cambios ha podido poner en varios partidos jugadores del filial, te recuerdo el partido del español quita a halilovic y va y poner a hernán cuando tenía a los delanteros del filial ahí.

No me digas esa mieda de excusas que pones... no ha podido dices...
Cuando me trates con respeto, te contesto.
Sergio-R escribió: Está claro que para aumentar el buen rollo y mejorar el ambiente en la plantilla ante la lesión de un central titular habría que convocar a Arencibia y mandar a 2021 a la grada, por eso de la gestión de grupos y calmar los ánimos.

Lo mismo con el medio del campo, donde hay cinco jugadores para dos puestos que tienen nombre -Roque y Vicente- y ya no digamos de tres cuartos hacia adelante. Con la salida de Araujo la única posición que podía quedar coja era la de la delantera, pero no podemos jugar con 13 jugadores y hay que recolocar a los mismos, cosa que ha llevado que Boateng sea referencia, con Jesé ocupando su sitio e incluso con la suplencia de Tana para dar paso a Halilovic, que quedaría feo que lo trajesen desde la dirección deportiva como fichaje estrella en invierno -lo pidiese o no Setién- junto a Jesé y que luego se quede vegetando en el banquillo como Mateo, un pibe que lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien. Y todos los que no se han nombrado...
Totalmente de acuerdo, se lo explicas al de la "mieda" y demás.
carloslp escribió: Eso creo que ya no se sostiene. Sube a Expósito y perdiendo por un gol y prefiere meter a Hernán para cazar balones por alto en el área, recordemos que Erik es un delantero de 1.90. Teniendo posibilidades como esta, no ha tirado de la cantera.
En eso estoy de acuerdo, pero si vamos a decir que "no ha utilizado la cantera" porque no puso a un pibe durante 10 minutos en un partido, seguimos en las mismas...

Ojo, estando de acuerdo contigo.
soto y fernandez escribió:Pues no traigas a Mateo,El Zhar ò Jesè y del 18 para arriba en plantilla tirar de lo que haya.
Tema zanjado, más claro que el agua.
soto y fernandez escribió:Un verdadero proyecto de cantera en un equipo de 1ª con el objetivo de la permanencia y que no disputa la Copa,para mi son 18-19 profesionales y el resto lo que mas destaque del filial y mas si lo que traes son medianias,el ejemplo claro es Helder y Borja Herrera,si te traes a Mateo le cierras el paso a Benito y con mas motivo si al Filial lo tienes en 3ª,que los Español,Villareal,Real Sociedad,etc,etc tienen al filial en 2ªB.
Y otra vez clarinete.

Con 20 y pico fichas profesionales es imposible tirar de cantera.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

En general al aficionado le gusta bastante ser agradecido con los jugadores de la tierra que llevan años en el Club, les gusta tener fichajes que eleven el nivel y les gusta que suba mucha gente (además con minutos) de la vela chica al primer equipo. Pero todo esto conjugado es imposible, mientras tengamos veteranos del equipo como suplentes o supentes de suplentes (Momo, Aythamy, Javi....) de los suplentes no van a jugar pibes de la cantera, esto va a ser así con Herrera, Setien o Milutinovic. Hay que ser consecuentes, si se quiere cantera este perfil de jugadores no encajan, se necesitan 18 tipos de alto nivel para primera más los pibes, y si se quiere apostar por el agradecimiento y la experiencia para intentar aspirar más a garantizar la permanencia en vez de ser un club que promociona la cantera, pues la opción es la actual, sólo subir a alguien si hay quinientas lesiones.

Yo creo que es hacerse trampas al solitario pretender tener 23 fichas (ya no digo 25), tener veteranos de la casa de suplentes y además pretender que venga un pibe del filial y les quite los pocos minutos que puedan tener, eso es irreal a mi juicio, ningún entrenador se va a exponer a reventar el vestuario de forma sistemática, en casos puntuales como el de Eric en Cornella pues Setien no fue valiente, eso está claro, pero el problema esencial es otro.
Responder