Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
Me interesa ¿quienes?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Kanarion escribió:Rafa León es éste:

Imagen

Hoy cambia de parecer:

rafaleon‏ @rafaleonortega 54 minHace 54 minutos
@adaygil @QSetien los q confeccionan la plantilla no se han equivocado los últimos años, por q cambiar? Podía ser lógico, pero UD no quiere

rafaleon‏ @rafaleonortega 39 minHace 39 minutos
@adaygil @QSetien pregunto: no crees q se están haciendo las cosas bien? Yo creo q si; entonces xq cambiarlo porque Setién quiera...

rafaleon‏ @rafaleonortega 38 minHace 38 minutos
@ElUltimoStark @javierodr @bizzper @NorbertoGonzlez quería tomar él con Ramirez las decisiones importantes sin contar con Cruz y Helguera...

Hoy empieza a recular, ya va diciendo que era derecho al veto.

Imagino que si finalmente lo retratan, tendrá la dignidad de dejar la profesión. No sólo él, sino varios de su alrededor.

Curiosa semejante marcha atrás, eh? :roll:
money?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5691
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Lo de siempre con algunos.

Noticia que habla mal de Setien: Pues yo le doy cierta veracidad, me lo ha dicho Rafa Leon, la tacones del periodismo deportivo, frito por su dosis de atencion.

Noticia que habla mal de Ramirez: JAJAJa que dices loco, si el es la puta bomba, la prensa no tiene ni idea, siempre inventándose cosas, viva nuestro presi, que guapo es. Son todos unos envidiosos.

De momento ya lo ha desmentido y el otro no ha demostrado nada. Ojala hable a final de temporada. Uno es conocido por vender humo para ganarse a 4 borregos de ese estercolero llamado twitter. El otro tiene los huevos pelados de todo esto y no va a ganar nada a estas alturas mintiendo.
Última edición por R_sur el Vie Mar 24, 2017 3:23 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Exacto, Martin Alonso es el periodista que dio la razon a Rafa Leon y que citaba anteriormente. Otro periodista de los criticos con Ramirez cuando tiene que serlo y no es ningun cantamañanas, como Rafa Leon. Periodista serio que da la razon a Rafa Leon, lo que me hace dudar todavia mas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tanto rollo para evitar decir que:

1 quería que no tuvieran ficha los que no contaban para él, puro lógica. No que se murieran de hambre, sino que se cedieran. No que no planificara la dirección deportiva el equipo, sino que no le envainaran toda la temporada a alguien que no iba a jugar casi nada.

2 que se aplicara el régimen interno del club sin importar que el jugador sea o no sea amigo de no se quien...

Ni dinero ni eliminar a la dirección deportiva, ni nada de nada....... Mira que es fácil pero duro reconocer que así parece que se gestiona el Club.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7210
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canary »

carloslp escribió:
Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
Me interesa ¿quienes?
No lo voy a decir, no eres tú jejeje.

Pero no crean todo lo que dicen algunas personas, son veletas que hoy bien y mañana todo mal y es porque viene la orden de arriba.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7210
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canary »

ayozelahesa escribió:
Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
Imagen
Si dije ese comentario es porque lo sé y quien haya sido un poco listo leyendo en la historia de este foro lo sabe.

Y tampoco es SEV, que si tiene algo malo es que es de la UD sea como sea y siempre a bien, nunca ha criticado a entrenadores, jugadores, directiva... A veces la gente pierde los nervios con él, por eso no es uno de los que me refiero.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7210
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canary »

Yo fui quien dijo que Quique en Lugo tuvo un problema con rollos de fichajes, comisiones etc, muchas páginas más atrás. Algunos aficionados del Lugo dijeron que se había llevado dinero blablabla. Fue un hecho a tener en cuenta para vigilarlo, pero no quitaba que para mí es un gran entrenador y merece el beneficio de la duda.

Que creo que tiene cosas que mejorar y que habrá vida después de él, pero no orquesté ninguna campaña para que la gente lo vea como al Lobera de los vídeos del Betis y quiero que se quede.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
YO, YOOO.

Mira tu, aficionados que responden a los intereses del club. ¿Donde se ha visto eso? Chuiquito vacilon.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Vie Mar 24, 2017 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7210
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canary »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
YO, YOOO.

Mira tu, aficionados que responden a los intereses del club
Me refería a otro tipo de intereses xD

Tú responde por pepinero, a ver si se va a meter en un huerto del Cabildo y nos quedamos sin semillas de pola-annua para el estadio.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo Quiero que Quique se vaya, a pesar de ser muy buen entrenador, que se vaya por ser un entrenador que no concuerda para nada con un proyecto de cantera. Aún con la permanencia conseguida, por su cobardía respecto a este tema, dudo que de aquí al final de temporada apueste con valor por la cantera a pesar de que se lleve a un par de ellos a entrenar con el primer equipo, y ese ahora mismo ya conseguida la permanencia, sería sin duda, el mejor legado que nos podría dejar..

Ahora, de eso, a mandarlo a la hoguera, como se pretende, va un trecho, que este señor nos ha puesto en una posición buenísima cuando estábamos haciendo aguas por todos lados.

Le pese a alguno, sin negociaciones y sin contratos de aquí para atrás, Quique ha sido para la Unión Deportiva, más que un entrenador.
Última edición por Grancanario1981 el Vie Mar 24, 2017 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7210
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canary »

Grancanario1981 escribió:Yo Quiero que Quique se vaya, a pesar de ser muy buen entrenador, que se vaya por ser un entrenador que no concuerda para nada con un proyecto de cantera. Aún con la permanencia conseguida, por su cobardía respecto a este tema, dudo que de aquí al final de temporada apueste con valor por la cantera a pesar de que se lleve a un par de ellos a entrenar con el primer equipo, y ese ahora mismo ya conseguida la permanencia, sería sin duda, el mejor legado que nos podría dejar..

Ahora, de eso, a mandarlo a la hoguera, como se pretende, va un trecho, que este señor nos ha puesto en una posición buenísima cuando estábamos haciendo aguas por todos lados.

Le pese a alguno, sin negociaciones y no contratos de aquí para atrás, Quique ha sido para la Unión Deportiva, más que un entrenador.
Olé.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Canary escribió:Algunos foreros responden a intereses del club. No te hacen falta nombres, identifícalos mirando las páginas anteriores.
YO, YOOO.

Mira tu, aficionados que responden a los intereses del club
Me refería a otro tipo de intereses xD

Tú responde por pepinero, a ver si se va a meter en un huerto del Cabildo y nos quedamos sin semillas de pola-annua para el estadio.
Esto es lenguaje Podemita, Canary, la trama , la casta, los intereses del club, la mafia del vestuario. Salvo el pobre Aythami, que es el unico que se señala directamente, ya le tocara a Viera cuando se vaya el defensa, son cosas inconcretas.

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Grancanario1981 escribió:Yo Quiero que Quique se vaya, a pesar de ser muy buen entrenador, que se vaya por ser un entrenador que no concuerda para nada con un proyecto de cantera. Aún con la permanencia conseguida, por su cobardía respecto a este tema, dudo que de aquí al final de temporada apueste con valor por la cantera a pesar de que se lleve a un par de ellos a entrenar con el primer equipo, y ese ahora mismo ya conseguida la permanencia, sería sin duda, el mejor legado que nos podría dejar..
.
Pues yo creo que los pibes no han tenido oportunidad por tener que soportar las 400 fichas de jugadores profesionales que tenemos.

Es bastante complicado subir jugadores cuando tienes a 2/3 tíos por puesto, si subes a un pibe, condenas al "profesional" y lo obligas a buscar salida, quizá esa sea la explicación.

QS desde que llegó no para de decir que prefiere una plantilla corta para poder tenerlos a todos contentos, y que con la plantilla que siempre ha tenido ha sido imposible.

Lo mío es una forma de pensar, quizá me equivoco.

Dicho esto, si encima pide la baja de varios jugadores y se lo niegan, pues es muy complicado contar con la cantera.
Responder