Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por super_chico »

salmor escribió:Debe ser porque es moro, no me explico tanta enquina.
Te deberías llevar una amonestación de los moderadores por este comentario. Lamentable.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por isletero22 »

Tampoco lo linchen, que no sabemos como es el compañero y hay personas a las que les afecta más que se le eche la gente encima.

Creo sinceramente que lo de moro era una broma o una exageración para defender su postura en el sentido de que le parecen desproporcionadas las críticas y no encuentra motivos para ello. Aunque se han expuesto, que no convenzan según a quien, ya es otra cosa.

Solo son formas diferentes de ver el juego de Nabil. Simplemente algunos le pedimos por su posición en el campo, más calidad en los controles, más claridad con la pelota en los pies ( en estos dos aspectos por ejemplo me parece que Bigas siendo central lo mejora y creo que no debería ser así) , más regularidad a la hora de asistir o hacer algunos goles o de al menos estar cerca de ello y tener más incidencia... en definitiva más aportación ofensiva, aunque todos reconocemos su implicación defensiva y su esfuerzo.

No creo que sea en serio lo de moro, ni que piense que es por ser marroquí. Afortunadamente, canarios racistas, alguno hay, pero pocos si los comparamos con otros lugares. Esto tampoco es el foro del frente atlético o de los ultrasur. Lo veo como una exageración o una coña como dije arriba.

Se deberían respetar más las críticas al jugador, siempre y cuando sean por su labor como jugador de UD y no por otros motivos. Todas las críticas que he leído han sido sobre su juego ( aunque no he leído cada comentario de cada página), no sobre otros asuntos, por lo tanto es igual de respetable que los halagos.

No puede ser que se entre como un elefante en una cacharrería, como han hecho 2 compañeros, porque crean que las críticas a su juego son injustas, porque se lía gorda. Uno argumenta y da su visión y ya está. Pero no se puede pretender que todo el mundo lo vea como uno, cada cual lo ve a su manera.

Tampoco se ha insultado al futbolista, ni se le ha llamado vividor o mal profesional ( porque no lo es, a cada cual lo suyo). Han sido valoraciones a su juego, más o menos injustas, eso supongo que dependerá de como lo vea cada uno y de lo que le exija al futbolista y de lo que no.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por isletero22 »

Haya paz, que al final tanto los que lo ven como titular, como los que no lo vemos, buscamos lo mejor para la UD, cada cual bajo su óptica.

Afortunadamente por criticarle deportivamente aquí, nadie va a ir al estadio a estarle silbando desde el minuto 1, porque no beneficiaría a nadie. Si se le silba algún día ( yo no silbo a ningún jugador ni entrenador, no me sale de dentro...), se le silbará como se ha silbado a tantos otros, porque haga una serie de partidos muy malos, ya que es la manera del público de mostrar su descontento con el jugador y presionar para que el entrenador lo quite. Entre como se expresa la gente aquí y su actitud en el estadio, puede haber un mundo o dos.

En las redes sociales y en el foro se han criticado a muchos futbolistas cuando no han dado la talla o cuando la gente ha entendido que no la han dado, pero donde hay que apoyar que es en el estadio durante el partido, más allá de algún silbido tímido, solo se ha silbado claramente en los últimos tiempos a Culio ( porque clamaba al cielo y de MC nos estaba costando goles, y eso duele coño... con perdón) y a N. Alemán por lo que todos sabemos.

Tampoco se va a ir a los entrenamientos a increpar a nadie.

Dejemos que aquí cada cual exprese lo que quiera, siempre y cuando sea dentro de lo que la moderación estime oportuno, no es algo que se traslade al estadio ni afecte a la hora de apoyar al equipo durante los encuentros. Si no estamos deacuerdo, lo debatimos, pero tampoco envistamos las opiniones ajenas.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por michaelscottudlp »

Partido malo como el de todo el ataque amarillo.

Estuvo de 10 la defensa amarilla, en especial Macedo y Bigas.

De suspenso Tana, Livaja, Momo, El Zhar.

Aprobado Roque y Vicente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Tampoco lo linchen, que no sabemos como es el compañero y hay personas a las que les afecta más que se le eche la gente encima.

Creo sinceramente que lo de moro era una broma o una exageración para defender su postura en el sentido de que le parecen desproporcionadas las críticas y no encuentra motivos para ello. Aunque se han expuesto, que no convenzan según a quien, ya es otra cosa.

Solo son formas diferentes de ver el juego de Nabil. Simplemente algunos le pedimos por su posición en el campo, más calidad en los controles, más claridad con la pelota en los pies ( en estos dos aspectos por ejemplo me parece que Bigas siendo central lo mejora y creo que no debería ser así) , más regularidad a la hora de asistir o hacer algunos goles o de al menos estar cerca de ello y tener más incidencia... en definitiva más aportación ofensiva, aunque todos reconocemos su implicación defensiva y su esfuerzo.

No creo que sea en serio lo de moro, ni que piense que es por ser marroquí. Afortunadamente, canarios racistas, alguno hay, pero pocos si los comparamos con otros lugares. Esto tampoco es el foro del frente atlético o de los ultrasur. Lo veo como una exageración o una coña como dije arriba.

Se deberían respetar más las críticas al jugador, siempre y cuando sean por su labor como jugador de UD y no por otros motivos. Todas las críticas que he leído han sido sobre su juego ( aunque no he leído cada comentario de cada página), no sobre otros asuntos, por lo tanto es igual de respetable que los halagos.

No puede ser que se entre como un elefante en una cacharrería, como han hecho 2 compañeros, porque crean que las críticas a su juego son injustas, porque se lía gorda. Uno argumenta y da su visión y ya está. Pero no se puede pretender que todo el mundo lo vea como uno, cada cual lo ve a su manera.

Tampoco se ha insultado al futbolista, ni se le ha llamado vividor o mal profesional ( porque no lo es, a cada cual lo suyo). Han sido valoraciones a su juego, más o menos injustas, eso supongo que dependerá de como lo vea cada uno y de lo que le exija al futbolista y de lo que no.
Cuando hablas de dos foreros que lo defienden entiendo que yo soy uno de ellos y antes que nada dejar muy muy claro que no me ha gustado para nada el comentario racista sea en broma o no.
Respecto a lo de entrar como elefante a la cacharrería pues lo lamento pero al igual que muchos lo critican de una forma desmedida, tengo derecho a defenderlo si lo considero oportuno. Llevamos 4 partidos de liga y el del sábado ha sido de los peores esta temporada pero no hay ningún jugador ofensivo que tenga un aprobado. Desde mi punto de vista Tana jugó bastante peor que el y en defensa perdió algunos valores comprometidos cosa que a El Zhar no le pasa porq ayuda en defensa como ningún otro. Hemos tenido tres o 4 jugadores en los 11 ideales de diferentes jornadas y El Zhar ha sido uno de ellos pero aun así se le critica muchísimo y solo hay que ver el número de páginas de su hilo y leerlo para ver la caña que se le da. Tana estuvo mal, en momentos desesperante y nadie, absolutamente nadie, lo ha criticado por ello, cosa que me parece muy bien porque no se lo merece por un partido malo.
Creo que se es injusto con este jugador que lo da todo, ayuda en ataque y en defensa y si no cometieras lo errores que comete, no estaría en Las Palmas y si en un equipo de mas nivel. Evidentemente no es Messi pero joder se le da mucha mas caña de la que se merece en proporción a la que se le da a otros jugadores que cometen tantos o mas errores que el.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por isletero22 »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:Tampoco lo linchen, que no sabemos como es el compañero y hay personas a las que les afecta más que se le eche la gente encima.

Creo sinceramente que lo de moro era una broma o una exageración para defender su postura en el sentido de que le parecen desproporcionadas las críticas y no encuentra motivos para ello. Aunque se han expuesto, que no convenzan según a quien, ya es otra cosa.

Solo son formas diferentes de ver el juego de Nabil. Simplemente algunos le pedimos por su posición en el campo, más calidad en los controles, más claridad con la pelota en los pies ( en estos dos aspectos por ejemplo me parece que Bigas siendo central lo mejora y creo que no debería ser así) , más regularidad a la hora de asistir o hacer algunos goles o de al menos estar cerca de ello y tener más incidencia... en definitiva más aportación ofensiva, aunque todos reconocemos su implicación defensiva y su esfuerzo.

No creo que sea en serio lo de moro, ni que piense que es por ser marroquí. Afortunadamente, canarios racistas, alguno hay, pero pocos si los comparamos con otros lugares. Esto tampoco es el foro del frente atlético o de los ultrasur. Lo veo como una exageración o una coña como dije arriba.

Se deberían respetar más las críticas al jugador, siempre y cuando sean por su labor como jugador de UD y no por otros motivos. Todas las críticas que he leído han sido sobre su juego ( aunque no he leído cada comentario de cada página), no sobre otros asuntos, por lo tanto es igual de respetable que los halagos.

No puede ser que se entre como un elefante en una cacharrería, como han hecho 2 compañeros, porque crean que las críticas a su juego son injustas, porque se lía gorda. Uno argumenta y da su visión y ya está. Pero no se puede pretender que todo el mundo lo vea como uno, cada cual lo ve a su manera.

Tampoco se ha insultado al futbolista, ni se le ha llamado vividor o mal profesional ( porque no lo es, a cada cual lo suyo). Han sido valoraciones a su juego, más o menos injustas, eso supongo que dependerá de como lo vea cada uno y de lo que le exija al futbolista y de lo que no.
Cuando hablas de dos foreros que lo defienden entiendo que yo soy uno de ellos y antes que nada dejar muy muy claro que no me ha gustado para nada el comentario racista sea en broma o no.
Respecto a lo de entrar como elefante a la cacharrería pues lo lamento pero al igual que muchos lo critican de una forma desmedida, tengo derecho a defenderlo si lo considero oportuno. Llevamos 4 partidos de liga y el del sábado ha sido de los peores esta temporada pero no hay ningún jugador ofensivo que tenga un aprobado. Desde mi punto de vista Tana jugó bastante peor que el y en defensa perdió algunos valores comprometidos cosa que a El Zhar no le pasa porq ayuda en defensa como ningún otro. Hemos tenido tres o 4 jugadores en los 11 ideales de diferentes jornadas y El Zhar ha sido uno de ellos pero aun así se le critica muchísimo y solo hay que ver el número de páginas de su hilo y leerlo para ver la caña que se le da. Tana estuvo mal, en momentos desesperante y nadie, absolutamente nadie, lo ha criticado por ello, cosa que me parece muy bien porque no se lo merece por un partido malo.
Creo que se es injusto con este jugador que lo da todo, ayuda en ataque y en defensa y si no cometieras lo errores que comete, no estaría en Las Palmas y si en un equipo de mas nivel. Evidentemente no es Messi pero joder se le da mucha mas caña de la que se merece en proporción a la que se le da a otros jugadores que cometen tantos o mas errores que el.
La verdad que hacia referencia a los compañeros salmor y la momada, en cualquier caso todos hemos escrito en caliente y los que llevamos más tiempo, incontables veces y hemos dicho y decimos cosas de forma muy directa e incluso brusca.

Y volverá a pasar, porque hay temas como este, con posiciones muy dispares, al margen de cuando el equipo está en una racha negativa y el ambiente está algo tenso, que no es el caso.

En este caso intentaba calmar la cosa, porque creo que se ha sacado de contexto un comentario, que no creo que sea así. Para mí la traducción de dicha frase es " no entiendo porque se le critica tanto" o algo así. No creo que haga alusión real al racismo,estoy casi seguro al 100% de ello, de que es una expresión, no algo literal.

Con respecto al partido del sábado, es cierto, ninguno de los de arriba destacó, pero obviamente a Tana lo hemos visto brillar la pasada campaña, a Momo en los últimos tiempos rendir con nota... y sabemos lo que pueden dar, se han ganado cierto crédito. Como Roque, Viera, Varas,Dani o Bigas. Lo que no significa que si hacen un mal partido, no se diga, se dice y no pasa nada. Pero casi nadie pediría la suplencia de éstos, por el nivel que tienen.

Tana mismo, sin ser su mejor versión, ha vuelto de una lesión, dejó un par de pases al hueco muy buenos, al margen del gol de Sevilla y no está al 100%, pero sabemos que tiene mucho fútbol en sus botas.

Livaja o Nabil no tienen el mismo crédito y se les ha repartido a los dos. Con Livaja el reparto ha sido más tímido, porque de momento le hemos visto hacer solo un par de partidos espesos, y apenas lleva 4 partidos oficiales en UD . Pero la opinión mayoritaria ha sido que debe irse al banquillo y que Araújo ocupe su lugar en Anoeta.

El problema con Nabil no es su partido del sábado, todo futbolista tiene derecho a tener días menos fluidos, el problema llega cuando esos días son mayoría.

Está claro que a QS le gusta y al menos en estas primeras jornadas es indiscutible para él, pero debería plantearse si le compensa el trabajo que hace Nabil, con que luego muchas jugadas mueran en sus pies. Yo veo más sencillo que discipline a un canterano en los entrenamientos a que trabaje y baje a defender, a que enseñe a Nabil a tomar mejores decisiones o a controlar si no siempre, casi siempre, la pelota de la mejor manera. El entrenador es él y sabe más que uno, está claro, pero son personas y a veces los entrenadores también se equivocan y la verdad es que este tema genera dudas y debate.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Grancanario1981 »

Tampoco se quemen con salmor, aunque el hombre no ha estado fino con esa afirmación, es un compañero que suele mantener una línea de respeto en el foro.

Una disculpa, editar y listo, creo que el compañero quiere decir una cosa y encontró una forma pésima de expresarlo que seguro no tiene nada que ver con su manera real de pensar, a mí también alguna vez me ha pasado.

Aquí todos "pifiamos" alguna vez, el "papel lo aguanta todo".

El Zhar que siga trabajando.. increíble lo que tiene que ser este tío personalmente, que Setién no lo rota, ni en los "partiditos".. :D
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7287
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Canary »

Ha dado un bajón con respecto a las 2 primeras jornadas, pero tampoco está rascándose los huevos.

Seguramente es de los que más trabajo están poniendo en el campo, y lo pone desde el minuto 1 hasta el 90. Una lástima que no tenga más calidad.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por UDLPALanzarote »

Canary escribió:Ha dado un bajón con respecto a las 2 primeras jornadas, pero tampoco está rascándose los huevos.

Seguramente es de los que más trabajo están poniendo en el campo, y lo pone desde el minuto 1 hasta el 90. Una lástima que no tenga más calidad.
+1.

Efectivamente, la laboriosidad la tiene y no se puede discutir que ha trabajado, lo que no tiene es la calidad suficiente para el equipo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
AncarUD escribió:
isletero22 escribió:Tampoco lo linchen, que no sabemos como es el compañero y hay personas a las que les afecta más que se le eche la gente encima.

Creo sinceramente que lo de moro era una broma o una exageración para defender su postura en el sentido de que le parecen desproporcionadas las críticas y no encuentra motivos para ello. Aunque se han expuesto, que no convenzan según a quien, ya es otra cosa.

Solo son formas diferentes de ver el juego de Nabil. Simplemente algunos le pedimos por su posición en el campo, más calidad en los controles, más claridad con la pelota en los pies ( en estos dos aspectos por ejemplo me parece que Bigas siendo central lo mejora y creo que no debería ser así) , más regularidad a la hora de asistir o hacer algunos goles o de al menos estar cerca de ello y tener más incidencia... en definitiva más aportación ofensiva, aunque todos reconocemos su implicación defensiva y su esfuerzo.

No creo que sea en serio lo de moro, ni que piense que es por ser marroquí. Afortunadamente, canarios racistas, alguno hay, pero pocos si los comparamos con otros lugares. Esto tampoco es el foro del frente atlético o de los ultrasur. Lo veo como una exageración o una coña como dije arriba.

Se deberían respetar más las críticas al jugador, siempre y cuando sean por su labor como jugador de UD y no por otros motivos. Todas las críticas que he leído han sido sobre su juego ( aunque no he leído cada comentario de cada página), no sobre otros asuntos, por lo tanto es igual de respetable que los halagos.

No puede ser que se entre como un elefante en una cacharrería, como han hecho 2 compañeros, porque crean que las críticas a su juego son injustas, porque se lía gorda. Uno argumenta y da su visión y ya está. Pero no se puede pretender que todo el mundo lo vea como uno, cada cual lo ve a su manera.

Tampoco se ha insultado al futbolista, ni se le ha llamado vividor o mal profesional ( porque no lo es, a cada cual lo suyo). Han sido valoraciones a su juego, más o menos injustas, eso supongo que dependerá de como lo vea cada uno y de lo que le exija al futbolista y de lo que no.
Cuando hablas de dos foreros que lo defienden entiendo que yo soy uno de ellos y antes que nada dejar muy muy claro que no me ha gustado para nada el comentario racista sea en broma o no.
Respecto a lo de entrar como elefante a la cacharrería pues lo lamento pero al igual que muchos lo critican de una forma desmedida, tengo derecho a defenderlo si lo considero oportuno. Llevamos 4 partidos de liga y el del sábado ha sido de los peores esta temporada pero no hay ningún jugador ofensivo que tenga un aprobado. Desde mi punto de vista Tana jugó bastante peor que el y en defensa perdió algunos valores comprometidos cosa que a El Zhar no le pasa porq ayuda en defensa como ningún otro. Hemos tenido tres o 4 jugadores en los 11 ideales de diferentes jornadas y El Zhar ha sido uno de ellos pero aun así se le critica muchísimo y solo hay que ver el número de páginas de su hilo y leerlo para ver la caña que se le da. Tana estuvo mal, en momentos desesperante y nadie, absolutamente nadie, lo ha criticado por ello, cosa que me parece muy bien porque no se lo merece por un partido malo.
Creo que se es injusto con este jugador que lo da todo, ayuda en ataque y en defensa y si no cometieras lo errores que comete, no estaría en Las Palmas y si en un equipo de mas nivel. Evidentemente no es Messi pero joder se le da mucha mas caña de la que se merece en proporción a la que se le da a otros jugadores que cometen tantos o mas errores que el.
La verdad que hacia referencia a los compañeros salmor y la momada, en cualquier caso todos hemos escrito en caliente y los que llevamos más tiempo, incontables veces y hemos dicho y decimos cosas de forma muy directa e incluso brusca.

Y volverá a pasar, porque hay temas como este, con posiciones muy dispares, al margen de cuando el equipo está en una racha negativa y el ambiente está algo tenso, que no es el caso.

En este caso intentaba calmar la cosa, porque creo que se ha sacado de contexto un comentario, que no creo que sea así. Para mí la traducción de dicha frase es " no entiendo porque se le critica tanto" o algo así. No creo que haga alusión real al racismo,estoy casi seguro al 100% de ello, de que es una expresión, no algo literal.

Con respecto al partido del sábado, es cierto, ninguno de los de arriba destacó, pero obviamente a Tana lo hemos visto brillar la pasada campaña, a Momo en los últimos tiempos rendir con nota... y sabemos lo que pueden dar, se han ganado cierto crédito. Como Roque, Viera, Varas,Dani o Bigas. Lo que no significa que si hacen un mal partido, no se diga, se dice y no pasa nada. Pero casi nadie pediría la suplencia de éstos, por el nivel que tienen.

Tana mismo, sin ser su mejor versión, ha vuelto de una lesión, dejó un par de pases al hueco muy buenos, al margen del gol de Sevilla y no está al 100%, pero sabemos que tiene mucho fútbol en sus botas.

Livaja o Nabil no tienen el mismo crédito y se les ha repartido a los dos. Con Livaja el reparto ha sido más tímido, porque de momento le hemos visto hacer solo un par de partidos espesos, y apenas lleva 4 partidos oficiales en UD . Pero la opinión mayoritaria ha sido que debe irse al banquillo y que Araújo ocupe su lugar en Anoeta.

El problema con Nabil no es su partido del sábado, todo futbolista tiene derecho a tener días menos fluidos, el problema llega cuando esos días son mayoría.

Está claro que a QS le gusta y al menos en estas primeras jornadas es indiscutible para él, pero debería plantearse si le compensa el trabajo que hace Nabil, con que luego muchas jugadas mueran en sus pies. Yo veo más sencillo que discipline a un canterano en los entrenamientos a que trabaje y baje a defender, a que enseñe a Nabil a tomar mejores decisiones o a controlar si no siempre, casi siempre, la pelota de la mejor manera. El entrenador es él y sabe más que uno, está claro, pero son personas y a veces los entrenadores también se equivocan y la verdad es que este tema genera dudas y debate.
Ok pensaba que te referías a mi porq suelo defenderlo jeje en cualquier caso yo también entiendo el sentido del comentario aunq desde mi punto de vista muy desafortunado.

Respecto a lo que comentas de varios jugadores, al igual que solo llevamos 4 jornadas de liga, El Zhar no ha desentonado en lo que va de campaña sino todo lo contrario. Contra el Sevilla no destacó en ataque, nadie lo hizo pero su aportación en defensa es mas que notable.
Lo que yo digo es que muchos jugadores en su primera temporada no destacan lo suficiente y luego en la segunda sacan lo mejor de si. Yo espero que con este jugador pase eso y de momento se está mereciendo que se le de un voto de confianza, mas, cuando el entrenador confía plenamente en el y de esto sabe un rato.
Si juega mal se le puede criticar como a todo el mundo pero lo que yo veo es que con el la cosa siempre es mayor al resto. Incluso parece que es el culpable de todos nuestros males cuando esto no es así.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por salmor »

Yiaaaaaassssss parece que esto se ha ido de madre, no era una acusación, ni un insulto, es más bien algo lanzado al aire, una reflexión. Como dijo Costa, en referencia porque se le criticaba tanto en la selección "No hago las mejores cosas, pero si fuera jugador del Madrid o Barcelona se diría que he hecho un gran partido, pero como no soy español... " pues yo lo veo así.

Si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas.
Tampoco creo que sea un comentario a moderar como dicen arriba, anda que no se le han dicho burradas aquí a algunos, sobre todo a Vitolo el socorrista :lol: :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:Yiaaaaaassssss parece que esto se ha ido de madre, no era una acusación, ni un insulto, es más bien algo lanzado al aire, una reflexión. Como dijo Costa, en referencia porque se le criticaba tanto en la selección "No hago las mejores cosas, pero si fuera jugador del Madrid o Barcelona se diría que he hecho un gran partido, pero como no soy español... " pues yo lo veo así.

Si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas.
Tampoco creo que sea un comentario a moderar como dicen arriba, anda que no se le han dicho burradas aquí a algunos, sobre todo a Vitolo el socorrista :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por canarion_92 »

Es que hay bromas y bromas, no se puede ir lanzando la piedra y escondiendo la mano, dejando en el aire que aquí se critica a un jugador por ser moro, es algo muy feo, la verdad

Yo creo que nadie duda de la entrega que aporta Nabil en el campo, lucha y trabaja muchísimo, eso creo que todo el mundo, cualquiera que vea los partidos, lo sabe apreciar

Pero si bastara con ponerle ganas, lucha y esfuerzo, Asdrúbal por ejemplo sería jugador de la selección española, porque se mata en el campo, pero no es así porque aparte de correr y darlo todo tienes que aportar cosas al equipo

Para Setién está claro que Nabil aporta mucho al equipo, mucho más de lo que muchos vemos, y si para el míster el jugador es titular pues bien alineado estará

Pero eso sí, eso no quita que como esto es un foro podemos venir y dar nuestra opinión, no entiendo las típicas frases ya clásicas del foro de que si se le tiene puesta una cruz al jugador y demás cosas por el estilo, me suenan a típico recurso del que se tira cuando no se encuentra manera coherente de defender a un jugador, es como "es que el profe me tiene manía" del foro. Como no sé qué decir para defender al jugador pues suelto que se le tiene puesta una cruz, o ya por último, que se le critica por ser moro, con dos cojones

Vamos a dejar que la gente opine lo que le de la gana siempre desde el respeto claro, que si tanta gente piensa que Nabil podría aportar más en ataque para tratarse de un extremo titular de un equipo que está en puestos de Champions... por algo será digo yo. Y si aún así Quique lo sigue poniendo pues perfecto, él es el que manda, pero opinar podremos opinar al respecto sin necesidad de que salgan con lo de siempre, que si hay una manía hacia el jugador y demás películas que se monta la gente, porque ya cansan bastante, no sé, inventen alguna excusa nueva
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy,si Setièn lo alinea,tiene un hueso duro con el lateral izquierdo de la Real,por lo ofensivo que es el tal Yuri,asi que a ver esa laboriosidad que tanto se le alaba por aquì,para que ayude a Macedo,en el aspecto ofensivo que Alà lo ilumine.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por super_chico »

A ver si le toca rotar el sábado que ya va siendo hora.
Responder