Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11635
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Devl1n »

A mi me gustaría ver a Asdrúbal un partido completo en el puesto de Nabil.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por ari097 »

Defensivamente bien y arriba fatal, como todo el equipo vamos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:La cruz... vaya tela. Si para ti o para quien sea ha hecho un buen partido, lo dices y ya está, pero no digas cosas que no son así. Evidentemente cada forero piensa y ve por si mismo, si hay muchas opiniones en un sentido entorno a un tema, caben tres posibilidades, que la mayoría esté equivocada, que sea uno el que se equivoca o que ambas posturas tienen su parte de razón, puede ser cualquiera de las tres, ya que a veces las mayorías también se equivocan.

Pero yo tendría cuidado de afirmar cosas así, porque al igual que tú ves que juega bien o que se le señala por sistema, hay gente que ve igual de claro, que no da el nivel que ellos exigen de un jugador en su posición. La afición siempre va a querer a los mejores jugadores para su equipo y si creen que alguien puede ofrecer más que el que está jugando y que éste no está dando el nivel necesario para ser titular en su equipo, lo criticará. Al igual que lo alabará cuando crea que lo hace bien y su rendimiento y titularidad benefician al equipo.

Menos quejas y más argumentos.

Quien crea que ha hecho un buen partido que lo diga y que explique si cree conveniente en que se basa para ello. Al igual que quien cree que ha hecho un mal partido lo expresa sin pretender que todo el mundo opine en la misma dirección. Como parece que pretenden algunos, con que se diga que ha hecho un buen partido cuando evidentemente para el que dice que no, no lo ha hecho.

Para decir que no ha sido un buen partido, creo que todos sabemos en que se basa dicha opinión, que no es otra cosa que siendo uno de los jugadores de 3/4 de UD suele ser con diferencia el más gris con la pelota en los pies y el que menos incidencia tiene en los goles amarillos y en las ocasiones que genera el equipo.

Si el único argumento para defender sus actuaciones es la pelea y el derroche, que poco hace falta para jugar en la UD cuando vienes de fuera. Puesto que con esa argumentación se da a entender que el chico de la base que podría tener la oportunidad en su lugar, no va a currar ni ayudar atrás ( que sufren todos de falta de implicación defensiva) y que si lo hace, puede ser irrelevante en ataque la mayoría de encuentros puesto que ha peleado. Debe ser que la pelea y las ayudas defensivas, no son complementarias con tener mejor manejo de balón y un mejor desempeño en ataque.

Si existen más argumentos, que se expongan,sin problema.

Para la desgracia de la mayoría, ha habido que repetirlo 500 veces desde que está aquí, lo de que arriba aporta poco durante el encuentro. Al igual que se dijo que su mejor partido con diferencia fue frente al Granada.

Me recuerda al tema Culio o al tema Pignol, a mí de poco me sirve que un tío haga bien 2 cosas, si deja de hacer otras muchas. Se ha demostrado con algunos que han pasado por aquí y se volverá a demostrar cuando el marroquí deje de ser titular o ya no esté aquí, que son futbolistas fácilmente mejorables por la propia cantera y por fichajes medio decentes de fuera, ya si el fichaje es bueno o muy bueno, pues más diferencia aún obviamente.

El que opina no tiene culpa, la tendría si uno esperase maravillas de él o se le pidiera que se saliera en cada encuentro, pero se le pide lo mismo que a casi cualquier jugador de ataque, que genere peligro y que sea incisivo y a poder ser,decisivo.
A este hombre jugué bien o juegue mal se le critica, hay jugadores que juegan muchos partidos mal y no se le critican como a él. Se es muy injusto con él y no se los motivos porq creo que cumple muy bien y ayuda muchísimo en defensa cosa fundamental en nuestro juego. Te gusto o no se le machaca mucho más que al resto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28637
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por soto y fernandez »

Yo en cambio vì a un extremo derecho que en tres magnificas jugadas del equipo,en transiciones perfectas se le entrega el balòn a nuestro 8 con todas las ventajas y una vez por mal control y otras por la cagalera del tronquete,nada de nada.En cuanto al resto del partido recibir y tocar atràs.
y sì es "otro tipo de jugador" un tornillo,con 10 años en el Futbol profesional como delantero y no llega a 20 goles,quizàs haber evolucionado a lateral derecho hace años,pero,pero,pero como Setièn le tiene confianza "pues con estos bueyes hay que arar".Esperar que en Junio le den las gracias por los servicios prestados y traer algo mejor.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por MOJO »

Yo estoy con Setién; Nabil es titularísimo a día de hoy
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por isletero22 »

La_Momada escribió:isletero yo lo que digo es que siempre se le da caña a este hombre excepto el día del partido contra el granada. me juego los huevos a que asdrúbal (por poner uno) hace el partido que hizo nabil ayer y más de uno le estaría endiosando. Aquí todos hablan de nula aportación ofensiva y no se qué pero por favor, que alguien me diga un jugador de ataque de los nuestros de ayer que hiciera más que nabil. Teniendo en cuenta como fue el partido no creo que se le pueda pedir demasiado, yo solo vi a un tío que se dejó los cojones en el campo y muy solidario en defensa. no podemos pretender que sea cristiano o messi porque no lo es. no le podemos pedir que sea jonathan viera porque no lo es, es otro tipo de jugador, y digo yo que no será tan malo si un entrenador como QS lo sigue poniendo semana sí semana también
PH ponía a Culio de titular y casi nadie lo entendía y vemos donde ha terminado el argentino y solo irá a peor.

Todos los entrenadores sienten una debilidad poco comprensible a vista del aficionado por algún jugador y éste es uno de esos casos.

También veremos donde acaba este hombre cuando salga de UD.

Nadie le discute la entrega, la lucha o que se deje los huevos en el campo, eso lo ve quien vea los partidos.

El tema está en que en 1º división, en especial cuando se trata de un jugador ofensivo, hacen falta más cosas.

Supongo que en el Levante también se entregaba y se dejaba la piel y lo descartaron ( en un equipo que aspiraba simplemente a permanecer) por motivos parecidos a las dudas que deja desde que llegó.

Nadie le pide que sea Viera, Viera solo hay uno en la UD. Pero no puede ser que un tío al 30,40% de su físico marque más diferencias que tú, Boateng, que otro con 34 como Momo, que es un buen jugador, pero que tampoco ha jugado en ningún grande ni nada parecido, te dé 20 vueltas y que en pretemporada chicos como Benito o Carlos muestren más verticalidad y más desequilibrio que tú.

No sé como era hace años y sí siempre ha sido igual, pero viendo sus cualidades, yo lo reconvertía al lateral derecho y que espere su oportunidad con Macedo, es pegajoso, con lo cual puede ser difícil de superar y los laterales suelen ser más limitados que la gente de ataque.

En donde juega, creo que sobra, más que nada porque veo en la plantilla y en el filial, jugadores que creo que mejorarían su aportación. No es nada personal contra el jugador, creo que el error es de QS por ponerlo. Se fija en que trabaja, pero parece no fijarse en otras cosas.

Me parece más sencillo disciplinar a Benito, a Carlos o al propio Momo, que exigirle más calidad a la hora de controlar y de pasar a Nabil. O que tenga una mejor toma de decisiones. Muchas jugadas mueren en sus botas. Da la impresión a veces de que UD juega con un doble lateral en la derecha, en lugar de con un lateral y un extremo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Grancanario1981 »

Este hombre de momento, está consiguiendo que muchos nos bajemos los pantalones..

Y si es verdad que para mí frente al Málaga, volvió a ser desesperante por momentos, pero vaya manera de partirse la barba sobre el verde, un currela..

Ojalá la luz se vuelva a encender en Anoeta.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:La cruz... vaya tela. Si para ti o para quien sea ha hecho un buen partido, lo dices y ya está, pero no digas cosas que no son así. Evidentemente cada forero piensa y ve por si mismo, si hay muchas opiniones en un sentido entorno a un tema, caben tres posibilidades, que la mayoría esté equivocada, que sea uno el que se equivoca o que ambas posturas tienen su parte de razón, puede ser cualquiera de las tres, ya que a veces las mayorías también se equivocan.

Pero yo tendría cuidado de afirmar cosas así, porque al igual que tú ves que juega bien o que se le señala por sistema, hay gente que ve igual de claro, que no da el nivel que ellos exigen de un jugador en su posición. La afición siempre va a querer a los mejores jugadores para su equipo y si creen que alguien puede ofrecer más que el que está jugando y que éste no está dando el nivel necesario para ser titular en su equipo, lo criticará. Al igual que lo alabará cuando crea que lo hace bien y su rendimiento y titularidad benefician al equipo.

Menos quejas y más argumentos.

Quien crea que ha hecho un buen partido que lo diga y que explique si cree conveniente en que se basa para ello. Al igual que quien cree que ha hecho un mal partido lo expresa sin pretender que todo el mundo opine en la misma dirección. Como parece que pretenden algunos, con que se diga que ha hecho un buen partido cuando evidentemente para el que dice que no, no lo ha hecho.

Para decir que no ha sido un buen partido, creo que todos sabemos en que se basa dicha opinión, que no es otra cosa que siendo uno de los jugadores de 3/4 de UD suele ser con diferencia el más gris con la pelota en los pies y el que menos incidencia tiene en los goles amarillos y en las ocasiones que genera el equipo.

Si el único argumento para defender sus actuaciones es la pelea y el derroche, que poco hace falta para jugar en la UD cuando vienes de fuera. Puesto que con esa argumentación se da a entender que el chico de la base que podría tener la oportunidad en su lugar, no va a currar ni ayudar atrás ( que sufren todos de falta de implicación defensiva) y que si lo hace, puede ser irrelevante en ataque la mayoría de encuentros puesto que ha peleado. Debe ser que la pelea y las ayudas defensivas, no son complementarias con tener mejor manejo de balón y un mejor desempeño en ataque.

Si existen más argumentos, que se expongan,sin problema.

Para la desgracia de la mayoría, ha habido que repetirlo 500 veces desde que está aquí, lo de que arriba aporta poco durante el encuentro. Al igual que se dijo que su mejor partido con diferencia fue frente al Granada.

Me recuerda al tema Culio o al tema Pignol, a mí de poco me sirve que un tío haga bien 2 cosas, si deja de hacer otras muchas. Se ha demostrado con algunos que han pasado por aquí y se volverá a demostrar cuando el marroquí deje de ser titular o ya no esté aquí, que son futbolistas fácilmente mejorables por la propia cantera y por fichajes medio decentes de fuera, ya si el fichaje es bueno o muy bueno, pues más diferencia aún obviamente.

El que opina no tiene culpa, la tendría si uno esperase maravillas de él o se le pidiera que se saliera en cada encuentro, pero se le pide lo mismo que a casi cualquier jugador de ataque, que genere peligro y que sea incisivo y a poder ser,decisivo.
A este hombre jugué bien o juegue mal se le critica, hay jugadores que juegan muchos partidos mal y no se le critican como a él. Se es muy injusto con él y no se los motivos porq creo que cumple muy bien y ayuda muchísimo en defensa cosa fundamental en nuestro juego. Te gusto o no se le machaca mucho más que al resto.
Debe ser porque es moro, no me explico tanta enquina.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por coloramarillo »

salmor escribió:
AncarUD escribió:
isletero22 escribió:La cruz... vaya tela. Si para ti o para quien sea ha hecho un buen partido, lo dices y ya está, pero no digas cosas que no son así. Evidentemente cada forero piensa y ve por si mismo, si hay muchas opiniones en un sentido entorno a un tema, caben tres posibilidades, que la mayoría esté equivocada, que sea uno el que se equivoca o que ambas posturas tienen su parte de razón, puede ser cualquiera de las tres, ya que a veces las mayorías también se equivocan.

Pero yo tendría cuidado de afirmar cosas así, porque al igual que tú ves que juega bien o que se le señala por sistema, hay gente que ve igual de claro, que no da el nivel que ellos exigen de un jugador en su posición. La afición siempre va a querer a los mejores jugadores para su equipo y si creen que alguien puede ofrecer más que el que está jugando y que éste no está dando el nivel necesario para ser titular en su equipo, lo criticará. Al igual que lo alabará cuando crea que lo hace bien y su rendimiento y titularidad benefician al equipo.

Menos quejas y más argumentos.

Quien crea que ha hecho un buen partido que lo diga y que explique si cree conveniente en que se basa para ello. Al igual que quien cree que ha hecho un mal partido lo expresa sin pretender que todo el mundo opine en la misma dirección. Como parece que pretenden algunos, con que se diga que ha hecho un buen partido cuando evidentemente para el que dice que no, no lo ha hecho.

Para decir que no ha sido un buen partido, creo que todos sabemos en que se basa dicha opinión, que no es otra cosa que siendo uno de los jugadores de 3/4 de UD suele ser con diferencia el más gris con la pelota en los pies y el que menos incidencia tiene en los goles amarillos y en las ocasiones que genera el equipo.

Si el único argumento para defender sus actuaciones es la pelea y el derroche, que poco hace falta para jugar en la UD cuando vienes de fuera. Puesto que con esa argumentación se da a entender que el chico de la base que podría tener la oportunidad en su lugar, no va a currar ni ayudar atrás ( que sufren todos de falta de implicación defensiva) y que si lo hace, puede ser irrelevante en ataque la mayoría de encuentros puesto que ha peleado. Debe ser que la pelea y las ayudas defensivas, no son complementarias con tener mejor manejo de balón y un mejor desempeño en ataque.

Si existen más argumentos, que se expongan,sin problema.

Para la desgracia de la mayoría, ha habido que repetirlo 500 veces desde que está aquí, lo de que arriba aporta poco durante el encuentro. Al igual que se dijo que su mejor partido con diferencia fue frente al Granada.

Me recuerda al tema Culio o al tema Pignol, a mí de poco me sirve que un tío haga bien 2 cosas, si deja de hacer otras muchas. Se ha demostrado con algunos que han pasado por aquí y se volverá a demostrar cuando el marroquí deje de ser titular o ya no esté aquí, que son futbolistas fácilmente mejorables por la propia cantera y por fichajes medio decentes de fuera, ya si el fichaje es bueno o muy bueno, pues más diferencia aún obviamente.

El que opina no tiene culpa, la tendría si uno esperase maravillas de él o se le pidiera que se saliera en cada encuentro, pero se le pide lo mismo que a casi cualquier jugador de ataque, que genere peligro y que sea incisivo y a poder ser,decisivo.
A este hombre jugué bien o juegue mal se le critica, hay jugadores que juegan muchos partidos mal y no se le critican como a él. Se es muy injusto con él y no se los motivos porq creo que cumple muy bien y ayuda muchísimo en defensa cosa fundamental en nuestro juego. Te gusto o no se le machaca mucho más que al resto.
Debe ser porque es moro, no me explico tanta enquina.
Esto me parece una pasada. El jugador es bastante discreto sea de donde sea, que aquí la gente no mira ni el color de la piel, ni el país de donde procede si es un buen jugador y aporta. Y muchos jugadores han pasado por aquí que se les ha querido mucho y apreciado, sin atisbos de racismo por parte de esta afición. Me parece muy desafortunado el comentario por lo que de ofensivo tiene para nuestra afición. Intolerable
Y dicho esto, a mí no me gusta nada. Y creo que hay jugadores que ya merecen una oportunidad ante tanta oportunidad errada de cara al área, tanto pase para detrás, tanta pelota con peligro perdida en el mediocampo, y tanto bajar la cabeza corriendo con la pelota en los pies, sin ser capaz de levantarla para saber los compañeros que le acompañan en el ataque y cuál sería su mejor opción de pase.
Mejorable totalmente. No me parece suficiente el argumento del trabajo y el empeño. Nili también se desfondaba en el campo y Asdrubal era todo voluntad y esfuerzo, y mira dónde están.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por salmor »

Si renuevas a Aytami 4 o 5 años lo mismo habría que hacer con ell Zhar que se deja el alma en cada partido, en muchas webs y prensa han resaltado su labor incluso en este partido, deben verlo en otro canal o yo no me lo explico.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por salmor »

cazador21

Hace 14 horas

solo dire una cosa y que cada cual saque sus propias conclusiones, si roque mesa, el a zhar y castellanos en lugar de estar en las palmas fuesen del malaga ya no estarian en el malaga los habrian vendido.-


Responder
Compartir

En las noticias de RF de tres puntos posibles le dan la Zhar 2 , Por ahí atrás dicen que si fuera tan bueno el Levante no lo hubiera dejado marchar, el Zhar se fue porque quería probar algo diferente y el Levante le quería renovar. Solo hablan pestes de él en este foro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por isletero22 »

Lo querían renovar... No sé si es una trola a posta para defender al futbolista o si es involuntaria.

Cuando uno afirma que fue un descarte del Levante y que no contaban con él y le dejaron salir gratis, lo dice por algo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... vante.html

http://www.marca.com/2015/08/26/futbol/ ... 90623.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28637
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por soto y fernandez »

Total que de tanta Web Y Prensa Favorable,lo que rescatas es al Cazador 21,que no se sabe si es de pelo ò pluma ò lo mismo es el consul de Marruecos en Malaga,sigue mirando a ver que lo mismo te sale un Pescador de La Coruña.
En cuanto a lo de las connotaciones racistas que sueltas hay que ser bobo para venir con esas historias aquì,ya te contesta Color amarillo con claridad sobre el tema,y algùn Moderador deberia de editarte esa parte de tu intervenciòn.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por acosta »

Hoy duermo mas tranquilo sabiendo lo que opina cazador 21 ....
PD Lamentable y penoso comentario lo de que se critica al zhar por ser moro,hay que tener pocas luces para siquiera insinuarlo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5501
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Morete-Markov. »

salmor escribió: Debe ser porque es moro, no me explico tanta enquina.


Menuda chifladura acabas de escribir. Lo considero un insulto a todos los que opinamos que NABIL EL ZHAR no cumple los mínimos para ser titular y contar como fichaje que eleve las prestaciones de una plantilla de primera división, opinión basada en ESTRICTOS CRITERIOS FUTBOLÍSTICOS.


Estás empeñado, emperretado en que se deja el alma y corre mucho y es un luchador, pero eso para mi y creo que para muchos, es insuficiente. Es que sería el colmo que no se dejara la piel en cada partido, con las carencias tan graves que presente cada partido, con la excepción del Granada.

El Zhar es el fútbol hacia atrás, ayer hizo un doctorado de pases atrás. A los que les guste ese fútbol bien, es desesperante, pero desde luego no es racismo.

Plan Kalergi a tope, cuando se pierden los argumentos se recurre al mantra del racismo, no falla.
Responder