¿Quién ganará las elecciones generales?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.

¿A quién piensas votar?

PP
7
22%
PSOE-NC
0
No hay votos
Podemos
15
47%
Ciudadanos
8
25%
CC
0
No hay votos
UPYD
0
No hay votos
Otro
2
6%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Los que están en la lista de Ciudadanos por Las Palmas son gente pudiente, empresarias y demás, muchas de esas personas no se sabe de dónde salen. Seguramente amigo de amigos.
En cambio Podemos las Palmas si que sabemos de donde salen.... del ex-partido político creado en 2013 Canarias por la Izquierda. Que han copado todas las asambleas...y monopolizado cargos en las listas..(salvo fichajes mediaticos)..y que tantos problemas/trabas pusieron a la elección de Brito como cabeza de partido para el Cabildo por no ser de su "grupito".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Los que están en la lista de Ciudadanos por Las Palmas son gente pudiente, empresarias y demás, muchas de esas personas no se sabe de dónde salen. Seguramente amigo de amigos.
En cambio Podemos las Palmas si que sabemos de donde salen.... del ex-partido político creado en 2013 Canarias por la Izquierda. Que han copado todas las asambleas...y monopolizado cargos en las listas..(salvo fichajes mediaticos)..y que tantos problemas/trabas pusieron a la elección de Brito como cabeza de partido para el Cabildo por no ser de su "grupito".
Más o menos. El Podemos de Canarias da vergüenza ajena.
Yo me refería que la gente que va por la lista de Ciudadanos, son gente que no son de la vida pública, sino de la vida privada y empresarial.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Los que están en la lista de Ciudadanos por Las Palmas son gente pudiente, empresarias y demás, muchas de esas personas no se sabe de dónde salen. Seguramente amigo de amigos.
En cambio Podemos las Palmas si que sabemos de donde salen.... del ex-partido político creado en 2013 Canarias por la Izquierda. Que han copado todas las asambleas...y monopolizado cargos en las listas..(salvo fichajes mediaticos)..y que tantos problemas/trabas pusieron a la elección de Brito como cabeza de partido para el Cabildo por no ser de su "grupito".
Más o menos. El Podemos de Canarias da vergüenza ajena.
Yo me refería que la gente que va por la lista de Ciudadanos, son gente que no son de la vida pública, sino de la vida privada y empresarial.
Pues no me parece mal...porque por mucho que digan..será entre empresarios/trabajadores/emprendedores quienes tengan que sacar esto adelante.



Como siempre
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Los que están en la lista de Ciudadanos por Las Palmas son gente pudiente, empresarias y demás, muchas de esas personas no se sabe de dónde salen. Seguramente amigo de amigos.
En cambio Podemos las Palmas si que sabemos de donde salen.... del ex-partido político creado en 2013 Canarias por la Izquierda. Que han copado todas las asambleas...y monopolizado cargos en las listas..(salvo fichajes mediaticos)..y que tantos problemas/trabas pusieron a la elección de Brito como cabeza de partido para el Cabildo por no ser de su "grupito".
Más o menos. El Podemos de Canarias da vergüenza ajena.
Yo me refería que la gente que va por la lista de Ciudadanos, son gente que no son de la vida pública, sino de la vida privada y empresarial.
pues si,noemi y mari pita dan verguenza ajena
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Kenneth »

Alguien sabe de alguna asociación en la que se pueda denunciar la no llegada del voto por correo?

Ya son varios conocidos que nos encontramos en la misma situación. El plazo para pedir el voto por correo terminó el día 11, y el plazo para mandar el voto, termina mañana (día 16). Todavía seguimos esperando que nos lleguen las papeletas... Esperemos que mañana lleguen desde por la mañana temprano para poder ir a ejercer nuestro DERECHO al voto. De lo contrario, sería otra jugarreta más en contra de los votantes que no se encuentran en su ciudad.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kenneth escribió:Alguien sabe de alguna asociación en la que se pueda denunciar la no llegada del voto por correo?

Ya son varios conocidos que nos encontramos en la misma situación. El plazo para pedir el voto por correo terminó el día 11, y el plazo para mandar el voto, termina mañana (día 16). Todavía seguimos esperando que nos lleguen las papeletas... Esperemos que mañana lleguen desde por la mañana temprano para poder ir a ejercer nuestro DERECHO al voto. De lo contrario, sería otra jugarreta más en contra de los votantes que no se encuentran en su ciudad.
No sé si te servirá de algo, pero en este enlace del país te dice que puedes hacer para ver como va la solicitud.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57626.html


Saludos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Kenneth »

NOMASPISTAS escribió:
No sé si te servirá de algo, pero en este enlace del país te dice que puedes hacer para ver como va la solicitud.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57626.html


Saludos.
Ya lo había mirado, y dice que está "enviada a correos"desde el día 13.

Igualmente han ampliado el plazo hasta el viernes, según leí ayer, para poder enviar el voto. Ahora aquí viene la duda de si alguien que envíe su voto el viernes, le llegará a su mesa electoral el domingo, sabiendo que correos los fines de semana no trabajan :roll: supongo que harán "horas extras".
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Kenneth »

GTRMinerva escribió: Creo que el voto por correo no se cuenta el domingo. Por eso por ejemplo en las catalanas se tardó unos días más en saber los escaños exáxctos, pues el voto por correo influyó en algunos escaños.
Pues hasta donde yo tenía entendido, las primeras papeletas que se introducen en las urnas, antes incluso de abrir los colegio electorales, son las del voto por correo. Aunque puede que tengas razón también, no lo sé a ciencia cierta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Encuesta entre ayer y hoy del periódico de Andorra, con 1.400 encuestas
PP 25,4%
PSOE 20,6%
PODEMOS 19,6%
CIUDADANOS 16,3%
UNIDAD POPULAR 4,5%
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por soycarlo15 »

Kenneth escribió:
GTRMinerva escribió: Creo que el voto por correo no se cuenta el domingo. Por eso por ejemplo en las catalanas se tardó unos días más en saber los escaños exáxctos, pues el voto por correo influyó en algunos escaños.
Pues hasta donde yo tenía entendido, las primeras papeletas que se introducen en las urnas, antes incluso de abrir los colegio electorales, son las del voto por correo. Aunque puede que tengas razón también, no lo sé a ciencia cierta.
Aquí en Madrid primero se forma la mesa electoral, empiezan a votar la gente, una vez que se cierran los votos directos se mete los votos por correo, finaliza votando los integrantes de la mesa
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por "el nota" »

Vayan votando gente, que sea el año que más participación haya
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por "el nota" »

[quote=""el nota""]Vayan votando gente, que sea el año que más participación haya[/quote]

Pd no me refiero aquí sino en las urnas
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por Alma amarilla »

Un colegio de tenerife con silicona en las cerraduras.... Soto ..ya te vale... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por "el nota" »

Al final como se esperaba las gana el pp, vaya truñaco queda ahora
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6849
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ¿Quién ganará las elecciones generales?

Mensaje por super_chico »

Un país ingobernable ahora mismo.

Qué pasada!
Responder