[J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Getafe CF
11
27%
X - Empate
7
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
23
56%
 
Votos totales: 41

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:6/21 jugando contra Levante, Rayo, Getafe, Eibar... (y 3 de ellos en casa).

Es muy preocupante.

De ahí que sea una final, aunque obviamente nada es definitivo, será por partidos...
Que no hombre que no, que va ser definitivo. Hay miles de ejemplos de equipos desahuciados y que luego remontan, y viceversa, un ejemplo somos nosotros mismos con Fernándo Vázquez. No hay que volverse locos, para mi el empate en campo del Getafe es muy buena noticia. Veremos si el Vilarreal gana aqui, y la Real Sociedad también.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

A ver obviamente no es un ultimátum porque queda mucho, pero si no ganamos en Getafe habremos tirado muchos puntos contra rivales directos, si pretendemos puntuar luego contra Valencia, Athletic de Bilbao, Madrid, Villarreal, Betis etc sin haber ganado a los de abajo pues obviamente eso supondría complicarnos aún más si cabe una temporada ya de por sí muy dura

Es una final porque en estos partidos se deciden permanencias o descensos, por muy fatalista que suene

Y no me malinterpreten que les veo venir, no digo que de no ganar vayamos a descender, pero sí que nos complicariamos más si cabe conseguir el objetivo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13134
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió:Es en serio lo de una final en la sèptima jornada? El empate es muy buen resultado, tendríamos 6 puntos empatando con unos cuantos equipos. Lo que no va a volver a pasar y si pasa será raro, es que perdamos nosotros y toooooodos los de abajo ganen, y eso pasa muy poquitas veces en la temporada y fue precisamente lo que pasó en la última. Yo no voy a dar un ultimatum en la sèptima jornada diciendo que hay que ganar sí o sí, para mi un empate es más que válido, y a pensar en el Villarreal que por cierto no lo tendrá nada fácil aquí y mucho más si tenemos en cuenta que esa semana habrá jugado competición europea.
No hemos ganado a ninguno de los rivales directos. Motivo más que suficiente para pensar que esto es una final.
El problema es que el Villarreal viene en buena dinámica de juego y resultados (a pesar del accidente en Valencia contra el Levante) y en el Bernabéu palmamos sí o sí. De no ganar ninguno de los tres partidos, te ves con cinco (perdiendo los tres), seis (empatar uno y perder dos) o siete puntos (perder uno y empatar dos) en la jornada 10. Y eso sí que es dramático.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es otro partido de esos que decimos, si no le ganamos ni al Levante... De momento llevamos unos cuantos "si no le ganamos ni a...":

-Si no ganamos ni al Levante... 0-0
-Si no ganamos ni al Rayo....... 0-1
-Si no ganamos ni al Eibar...... 0-2

Así que para evitar un 3-0, diré, vamos a ganar al Getafe y punto.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

AnSiTe escribió:
Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro del Getafe.

Aportaciones muy interesantes, por cierto.
Pues si, sobretodo el hilo homenaje a Pepe Juan, del que no recordaba que hubiera jugado cedido una temporada en el Getafe. Jugando sólo un año allí se puede ver que dejó huella. Mi recuerdo de Pepe Juan es que tenía la costumbre que cuando terminaba el calentamiento previo al partido, colocaba el balón al borde del área de la Naciente, y desde ahí la clavaba siempre por la escuadra de la portería. No recuerdo verle fallar ninguna. :)

Este el hilo sobre Pepe Juan; http://getafeweb.mforos.com/302419/1054 ... -homenaje/

Y sobre el partido del domingo qué decir que no sepamos ya, los últimos resultados obligan a dejarse todo para no salir de vacío. El empate sería un buen resultado, pero la victoria sería todo un balón de oxígeno y moral, para el equipo y la misma afición.
Si, el otro día fue con su hermano Julio a UD radio y estuvo hablando de los viejos tiempos. La verdad es que era espectacular cómo las clavaba. Es que la UD ha tenido canteranos que agüita con ellos.

Sobre el partido si que también creo que es una final, por llevar ocho ya y porque después vienen Villarreal y Madrid y, aunque el primero es ganable, lo previsible.sería llegar con 5 puntos en 10 jornadas, muy preocupante porque te hundes.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Canary escribió:Toca victoria.

Como dice mi amigo Aitor (Satán), a jugar como 11 Wakasos.

jeje
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

He votado por un empate, aunque estaría genial que ganaran y fueran sumando más, pero aún así apuesto por el empate. Al menos que raspen un punto, ya que perder... es mejor que no.

Un saludo para to@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por vegabriel »

Estoy en tenerife para este partido, alguien sabe donde lo puedo ver a porder ser cerca del muelle de fred olsen??

gracias
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

vegabriel escribió:Estoy en tenerife para este partido, alguien sabe donde lo puedo ver a porder ser cerca del muelle de fred olsen??

gracias
Te iba a decir en el Bar Benjamín de La Laguna, que si tienes coche te pones en nada en el muelle, pero bueno, no sé cuál será tu medio de transporte.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por vegabriel »

Kokealca escribió:
vegabriel escribió:Estoy en tenerife para este partido, alguien sabe donde lo puedo ver a porder ser cerca del muelle de fred olsen??

gracias
Te iba a decir en el Bar Benjamín de La Laguna, que si tienes coche te pones en nada en el muelle, pero bueno, no sé cuál será tu medio de transporte.
LLevo coche, muchas gracias, voy a buscar donde esta ese bar
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

vegabriel escribió:
Kokealca escribió:
vegabriel escribió:Estoy en tenerife para este partido, alguien sabe donde lo puedo ver a porder ser cerca del muelle de fred olsen??

gracias
Te iba a decir en el Bar Benjamín de La Laguna, que si tienes coche te pones en nada en el muelle, pero bueno, no sé cuál será tu medio de transporte.
LLevo coche, muchas gracias, voy a buscar donde esta ese bar
AQUÍ la ubicación.

Y AQUÍ un reportaje del Canarias7 de 2011.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

vegabriel escribió:Estoy en tenerife para este partido, alguien sabe donde lo puedo ver a porder ser cerca del muelle de fred olsen??

gracias
El partido del Eibar me pilló también en Tenerife.

Bares no te van a faltar para verlo, en cualquier sitio que estés.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por vegabriel »

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Ganaremos
4 defensas, como la temporada pasada y huevos en la cancha, y fútbol, que tenemos y mucho.
Si jugamos con 11 Wakasos, perdemos 3-0 (se suspende el partido por máximo de expulsiones) :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

La baja de Antolin es trágica.
Responder