[J7] UD Las Palmas - SD Éibar (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
29
76%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la SD Éibar
5
13%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por GALDENSEUD »

La primera parte ayer estuvimos muy bien todo hay que decirlo, pero la segunda parte otra vez volvimos a ver un equipo tropezándose una y otra vez intentando entrar por el centro, por donde no se podía.

¿Por qué no se intentan más disparos de fuera del área? ¿Acaso Waka o Culio no tienen buenos disparos?
¿Por qué no se da instrucciones a los carrileros de centrar más rápido desde las bandas y dejar de intentar tantas jugadillas que no van a ningún lado?
¿Y Asdrúbal?, el Chino necesita un bregador al lado que le desahogue de tanto trabajo sucio.
¿Podemos fichar un medio? ¿Por que no probamos a Matías? No podemos seguir jugando sin medio centro
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Antes de empezar la liga a Sporting y Eibar les colocaban el cartelito de claros aspirantes al descenso... después de 7 jornadas les tengo envidia, demuestran ser un EQUIPO y estar trabajados.

Despues del partido de ayer lo tengo claro que "hemos tenido suerte", cogimos al Atletico en la primera jornada despistado, al Sevilla casi hundido y al Barça en horas bajas... un Celta que se confio y estaba celebrando el liderato, un Levante que vino a sacar un punto y gracias, y un Rayo y Eibar que nos han demostrado que o se trabaja y se forma un bloque o te vas a segunda en la primera vuelta.

Y cuidadito con las 3 proximas jornadas... Paco aprovecha el paron (que bien viene) para formar un grupo, un bloque, un equipo, estudia variantes tacticas y a los rivales... que se vea el buen futbol por el que se conoce a la UD.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5170
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Guarapo 7 »

carloslp escribió:Yo no vi esa superioridad tan manifiesta por parte del Eibar.
En líneas generales, yo tampoco. Ahora bien, tengo que reconocer que en ataque cuando llegaban daban mucha sensación de peligro (por lo menos eso me pareció a mí). Me pareció un equipo con identidad y las cosas muy claritas (también se encontraron con la suerte de cara y con un regalo nuestro en el primer gol).

Saludos*
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5170
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió:nada con esta mierda de cesped seran todos los partidos iguales al primero que marque gana... y lo peor es que no tiene pinta de solucionarse a corto plazo y asi estaremos una buena temporada por no decir toda. es para quitar la estatua de silva y poner al que contrato al jardinero.
Lo del césped es de vergüenza.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Alma amarilla »

Mal partido de ayer.... que deja muy malas sensaciones en el cuerpo. Que te deja frio, pero de mal humor. Desganado..y con todo un domingo y 15 días por delante para comerte el coco.
Como se puede notar tanto la baja de Alcaraz en una defensa de 5?..eso o vinimos con la caraja... porque si algo nos caracteriza es una buena defensa...y ayer no la tuvimos...(no nos pueden rematar el primer gol en la vida).
Atrás solo salvar a Aythami en ocasiones...Bigas sobre todo al colocarse de lateral...y Simón (al que en casa lo veo timorato para encarar en cambio fuera llega a las áreas)...

David García no se si por su inactividad, nervios del debut... o por incompetencia...pero muestra más a las claras la carencias que mostraba en segunda.

Del resto, Wakaso, las ganas de roque..y los detalles de Viera.

Pero en conjunto una apatía generalizada, que solo rompía wakaso a base de tesculina y músculo.

Hay que arreglar cosas, enchufar a segun que jugadores..y hacer lo posible por revertir la situación en éstos días en el Sur.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por meridiano cero »

Partido tragico para ver. Un resultado que desquicia al mas optimista.

Una historia son las oportunidades perdidas y otra historia la imagen de anarquia y de correcalle que me dio la UD anoche.

El juego de ataque es de infantil o alevin. Se crea peligro cuando se roba, pero las transiciones ofensivas son dificiles de catalogar. Hay veces que somos 3-4 atacando contra 8-9. No hay un trabajo para solucionar la acumulacion de hombres del rival y el juego a balon parado ha vuelto a convertirse en una mierda pinchada en un palo, y perdon por el exabrupto.

No veo a Wakaso de 6, sino junto al 6. No entiendo como no se le da la oportunidad a Matias si es ese su puesto.Si ademas entramos en el partido como si vinieramos de terminar la siesta, apaga y vamonos. Pero nadie tensa a este equipo antes de los partidos?

Quien es el jardinero de este...cesped??. Nadie toma responsabilidades por convertirnos en el hazmereir en Primera por su estado de...cesped?

Yo soy de los optimistas. Lo de anoche es un quebranto serio a mi moral. No hay por donde coger al ganado de cabras de ayer...!!

Saludos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por elie »

Este partido, al igual que el del Rayo y Sevilla, quien marca primero tiene mucho ganado. Lo que no se puede tener errores tan graves en defensa. El Eibar estuvo ordenado casi todo el partido. Si quieres construir un equipo desde atrs, con defensa de 5...minimo defiende bien. Porque al final ni atacas ni defiendes.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por papayo »

Alma amarilla escribió:Mal partido de ayer.... que deja muy malas sensaciones en el cuerpo. Que te deja frio, pero de mal humor. Desganado..y con todo un domingo y 15 días por delante para comerte el coco.
Como se puede notar tanto la baja de Alcaraz en una defensa de 5?..eso o vinimos con la caraja... porque si algo nos caracteriza es una buena defensa...y ayer no la tuvimos...(no nos pueden rematar el primer gol en la vida).
Atrás solo salvar a Aythami en ocasiones...Bigas sobre todo al colocarse de lateral...y Simón (al que en casa lo veo timorato para encarar en cambio fuera llega a las áreas)...

David García no se si por su inactividad, nervios del debut... o por incompetencia...pero muestra más a las claras la carencias que mostraba en segunda.

Del resto, Wakaso, las ganas de roque..y los detalles de Viera.

Pero en conjunto una apatía generalizada, que solo rompía wakaso a base de tesculina y músculo.

Hay que arreglar cosas, enchufar a segun que jugadores..y hacer lo posible por revertir la situación en éstos días en el Sur.
Vienen bien esos 15 dias mas que para comernos el coco son 15dias para que aclare las ideas el entrenador,se recuperen los lesionados,el cuidador del campo haga algo decente,si se puede ,fichar a alguien (aunque dudo que haya alguien decente) el gordo de Araujo se ponga en forma (aunque tambien lo dudo porque son mas dias para salir dejuerga)Viera entrene el disparo a porteria porque le hace bastante falta y mas cosas.
Para mi seria peor este descanso estando con una buena racha.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por AnSiTe »

15 días por delante para enmendarse y recuperarnos de este golpe moral, aunque también se nos van a hacer 15 días muy largos.
Como ya señalan el tema del césped también es preocupante, ahora hay tres semanas por delante antes de volver a jugar en el Gran Canaria. Esperemos que sea tiempo suficiente para hacer algo más que decente con ese césped, que a simple vista se ve que está impracticable.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10334
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Luko46 »

Un equipo de cantera habría sacado a Matías ayer en el centro del campo en vez de hacer el apaño con Culio y Wakaso. El pibe no fue ni convocado con el primer equipo, a mi sinceramente hay cosas que por mucho que intente creerlas no me cuadran en este club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:Un equipo de cantera habría sacado a Matías ayer en el centro del campo en vez de hacer el apaño con Culio y Wakaso. El pibe no fue ni convocado con el primer equipo, a mi sinceramente hay cosas que por mucho que intente creerlas no me cuadran en este club.
Pienso lo mismo, Herrera ayer con ese tema me dejó claro que no va a tirar de cantera a menos que sea absolutamente necesario, lesiones o sanciones (igual cuando Wakaso vea la quinta amarilla)

Muy mal hecho
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5170
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:Un equipo de cantera habría sacado a Matías ayer en el centro del campo en vez de hacer el apaño con Culio y Wakaso. El pibe no fue ni convocado con el primer equipo, a mi sinceramente hay cosas que por mucho que intente creerlas no me cuadran en este club.
Pienso lo mismo, Herrera ayer con ese tema me dejó claro que no va a tirar de cantera a menos que sea absolutamente necesario, lesiones o sanciones (igual cuando Wakaso vea la quinta amarilla)

Muy mal hecho
Para los que siguen asiduamente al filial, ¿qué tal es Matías? ¿Lo ven maduro y con condiciones para el primer equipo?

Gracias de antemano y saludos*
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por jonay_skatero »

Lo del campo no solo no es excusa, es que hasta nos esta beneficiando. Ayer el japones ese si no es por el campo nos mete dos mas al contragolpe y con el Sevilla igual, si no es por el campo nos remonta.
BAsta de llorar, lamentarnos de que no tenemos MEdio centro lo unico que hace es crear inseguridad a quien juega ahi...lamentar el cesped es no tener seguridad para hacer un regate....lamentar que somo pobres....lamentar que somos novatos....lamentar que vamos a sufrir.....lamentar que nos falta un organizador...lamentar que falta un killer...lamentar y lamentar.

El Eibar no solo tiene menos dinero que nosotros sino que encima hizo el equipo en 15 dias porque estaban ya en segunda, pero en vez de lamentar dicen "q sabemos hacer?...esto! pues es lo q haremos y a muerte con eso. El Sporting menos dinero, sin fichajes, jugadores del filial pero hacen lo q saben y se reivindican y su gente detras apoyando como si no hubiera mañana.

Aqui solo ssabemos quejarnos POR TODO, lo de fuera siempre es mejor y nosotros somos retrasados mentales, pero claro como son profesionales da igual lo que digamos, ellos estan por encima de todo esto....MENTIRAAAAAAAA. Hasta a Messi le afecta que su aficion le critique con la seleccion... para algo se da el apoyo y para algo los pitos.

Pongamosle huevos a esto y todos a una. Hasta ahora ni Atco ni Sevilla ni el Barcelona (3 champions) me han parecido superiores como para no poderles ganar. Y de nuestra "liga" Levante fue un truño, al Rayo le perdonamos la vida, al Eibar le adelantamos el 6 de enero y con el Celta fue la unica vez que nos hirieron el orgullo y sacamos esto de lo que hablo. PAR DE HUEVOS! mirar a porteria y correr a lo FOREST GUMP (o al estilo Wakaso q es lo mismo) pensando q cada pelota es nuestra, cada rechace es nuestro y q cada disparo es gol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por canarion_92 »

Guarapo 7 escribió:
canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:Un equipo de cantera habría sacado a Matías ayer en el centro del campo en vez de hacer el apaño con Culio y Wakaso. El pibe no fue ni convocado con el primer equipo, a mi sinceramente hay cosas que por mucho que intente creerlas no me cuadran en este club.
Pienso lo mismo, Herrera ayer con ese tema me dejó claro que no va a tirar de cantera a menos que sea absolutamente necesario, lesiones o sanciones (igual cuando Wakaso vea la quinta amarilla)

Muy mal hecho
Para los que siguen asiduamente al filial, ¿qué tal es Matías? ¿Lo ven maduro y con condiciones para el primer equipo?

Gracias de antemano y saludos*
Pues llevo un par de partidos sin ir al Anexo así que seguramente otros compañeros podrían decirte mejor

Pero lo que le he visto hasta hace un par de semanas, es un buen jugador, ofrece salida de balón y crea juego, el tema es que no está en su mejor momento por lo menos los últimos partidos que yo vi, un poco sobrándose, fallando algunos pases (un pase que da sin mirar por ejemplo como si fuera Zidane que acaba siendo un regalo al rival)

¿Condiciones? Pues personalmente creo que sí tiene condiciones para llegar al primer equipo, sobretodo ahora con las bajas de Javi y Hernán y que nos falta un organizador
Si está maduro o en forma o no pues ahí ya tengo mis dudas, igual en los últimos partidos se está saliendo, no lo sé porque no le he visto, de todas formas yo le daría la oportunidad de aunque sea ir convocado a la península con el primer equipo y que vaya entrando en esa dinámica al menos, y hacerle debutar incluso, ayer por ejemplo era para tenerlo al menos en el banquillo y sacarle en la segunda parte en lugar de Culio en mi opinión
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Atlante »

Yo no veo ahora mismo a Matías preparado para jugar en Primera, creo q pese a ser un jugador importante en el filial no ha destacado como para q piense q pueda dar el nivel adecuado en el primer equipo, dicho esto, en un proyecto de cantera ante las bajas hay q tirar del filial, q además para eso esta y ojalá el chico demuestre q aparte de condiciones ( q las tiene ) esta ya preparado para el primer equipo.

De todas formas el problema es de planificación de plantilla, si tu entrenador esta pidiendo un jugador para competir con Javi Castellano y este fichaje no llega ni con la lesión de Javi Castellano, es q las cosas se han hecho rematadamente mal. Ojalá en Diciembre se retoque la plantilla en algunas posiciones q son muy necesarias y sobre todo q para entonces aún tengamos opciones reales de permanencia, pq el andar de la perrita, me deja muchas dudas de q allá por Diciembre el equipo no ande ya algo descolgado.
Responder