[J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
39
95%
X - Empate
1
2%
2 - Victoria del Rayo Vallecano
1
2%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (0-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 20 de septiembre de 2015
Hora: 19.30
TV: Canal+ Liga / Abono Fútbol
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, cuarta jornada


:: El rival

Nombre: Rayo Vallecano de Madrid
Web: http://www.rayovallecano.es
Último partido: Rayo Vallecano 1-3 Deportivo de La Coruña
Clasificación: 19º con 1 punto.


:: El árbitro

Nombre: José Luis GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Comité: Castellano-leonés
Antecedentes de la temporada: -
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 1 partido, que acabó en empate. Mostró 5 tarjetas, una de ellas, roja.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Rayo Vallecano

En Primera División:
1977/78 Las Palmas 1-1 Rayo Vallecano
1978/79 Las Palmas 1-2 Rayo Vallecano
1979/80 Las Palmas 3-0 Rayo Vallecano
2000/01 Las Palmas 1-0 Rayo Vallecano
2001/02 Las Palmas 0-2 Rayo Vallecano

En Segunda División:
1960/61 Las Palmas 2-1 Rayo Vallecano
1983/84 Las Palmas 3-0 Rayo Vallecano
1988/89 Las Palmas 0-6 Rayo Vallecano
1990/91 Las Palmas 2-2 Rayo Vallecano
1991/92 Las Palmas 3-0 Rayo Vallecano
1997/98 Las Palmas 2-0 Rayo Vallecano
1998/99 Las Palmas 3-0 Rayo Vallecano
2003/04 Las Palmas 1-0 Rayo Vallecano
2008/09 Las Palmas 0-0 Rayo Vallecano
2009/10 Las Palmas 2-1 Rayo Vallecano
2010/11 Las Palmas 2-1 Rayo Vallecano

En Segunda División B:
2004/05 Las Palmas 1-1 Rayo Vallecano
2005/06 Las Palmas 1-0 Rayo Vallecano


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por AkaBalondeoro »

La clave estara en aprovechar lo mal que viene y vendra el rayo de moral. Defensa de 3 y pa lante.
19:30 hora canaria y con 1 grande que se juega a la vez:
Barcelona - Levante
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Alma amarilla »

Toca nuestra primera victoria en primera de éste año.

Vienen con la baja de Ebert, y acabados de perder en casa después de una mala imagen. Lo que será un incentivo en cuanto a que Paco Jemez les habrá puesto las pilas.

Nosotros a lo nuestro, defender bien y aprovechar las posibles facilidades defensivas que suelen ofrecer los equipos de Jemez.

MUY IMPORTANTE: presionar la salida del balón de los defensas del Rayo....son de arriesgar para no dar el pelotazo y a veces la lían.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por N.B.Tiempos »

Otro partido de 6 puntos. El empate, como contra el Levante, sería un mal resultado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7237
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Canary »

Alma amarilla escribió:Toca nuestra primera victoria en primera de éste año.

Vienen con la baja de Ebert, y acabados de perder en casa después de una mala imagen. Lo que será un incentivo en cuanto a que Paco Jemez les habrá puesto las pilas.

Nosotros a lo nuestro, defender bien y aprovechar las posibles facilidades defensivas que suelen ofrecer los equipos de Jemez.

MUY IMPORTANTE: presionar la salida del balón de los defensas del Rayo....son de arriesgar para no dar el pelotazo y a veces la lían.
Eso es lo que yo veo. Y al contrario de lo que piensen, no me crucifiquen, seguiría jugando con la defensa de 5, si los 2 laterales se convierten en carrileros.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por kiro »

A pesar del mal comienzo del Rayo , no me fiaría mucho , lleva unos años empezando mal la temporada pero luego terminan salvándose , pero lo poco que he visto , me da que el Rayo ha perdido la pólvora que tenía el año pasado , creo que si defendemos como lo hicimos contra el Levante y tenemos un poquito de profundidad , a la contra lo podemos matar . Resumiendo , dejarle la posesión al Rayo , sin problemas , poner la guagua atrás , y matarlos a la contra nuestros carrileros . soy optimista en estos 2 partidos , creo que como mínimo vamos a sacar 4 puntos contra Rayo y Sevilla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por osky »

Como sabemos, el Rayo tiene un estilo muy definido y no va a cambiar en toda la temporada vaya como vaya el equipo. No vendran a encerrarse y eso nos beneficia. Tienen muy buenos jugadores y como te descuides te pueden hacer un roto, asi que concentracion maxima.

A por la primera victoria, Vamos UD!
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por La Fedora »

Si jugamos como ayer,con dos carrileros ,la victoria es nuestra.Arriba dellos!!!
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por AkaBalondeoro »

Alma amarilla escribió:Toca nuestra primera victoria en primera de éste año.

Vienen con la baja de Ebert, y acabados de perder en casa después de una mala imagen. Lo que será un incentivo en cuanto a que Paco Jemez les habrá puesto las pilas.

Nosotros a lo nuestro, defender bien y aprovechar las posibles facilidades defensivas que suelen ofrecer los equipos de Jemez.

MUY IMPORTANTE: presionar la salida del balón de los defensas del Rayo....son de arriesgar para no dar el pelotazo y a veces la lían.
Ellos vienen sin Ebert y nosotros sin Varas.. Creo que a nosotros nos perjudica esa perdida un poquito mas, pero como tu dices si se presiona bien y se juega a puerta la victoria esta segura
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por "el nota" »

Tenemos que ganar ya
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Alma amarilla »

AkaBalondeoro escribió:
Alma amarilla escribió:Toca nuestra primera victoria en primera de éste año.

Vienen con la baja de Ebert, y acabados de perder en casa después de una mala imagen. Lo que será un incentivo en cuanto a que Paco Jemez les habrá puesto las pilas.

Nosotros a lo nuestro, defender bien y aprovechar las posibles facilidades defensivas que suelen ofrecer los equipos de Jemez.

MUY IMPORTANTE: presionar la salida del balón de los defensas del Rayo....son de arriesgar para no dar el pelotazo y a veces la lían.
Ellos vienen sin Ebert y nosotros sin Varas.. Creo que a nosotros nos perjudica esa perdida un poquito mas, pero como tu dices si se presiona bien y se juega a puerta la victoria esta segura
Si contra el Rayo no podemos confiar en Raul...entonces es que no está hecho para estar en Primera. Yo si confio en que el pibe se haya sacudido los nervios y haya visto que nadie se come a nadie....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Jasikevicius »

Más que nunca, veo este partido con el sistema 5 - 3 - 2 (que realmente se convierte en un 3-5-2 en ataque).

Que el Rayo ataque, que a la contra les podemos hacer muchísimo daño.

Partido VITAL, ya que después nos vienen dos huesos donde será más complicado sumar.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por AkaBalondeoro »

Alma amarilla escribió:
AkaBalondeoro escribió:
Alma amarilla escribió:Toca nuestra primera victoria en primera de éste año.

Vienen con la baja de Ebert, y acabados de perder en casa después de una mala imagen. Lo que será un incentivo en cuanto a que Paco Jemez les habrá puesto las pilas.

Nosotros a lo nuestro, defender bien y aprovechar las posibles facilidades defensivas que suelen ofrecer los equipos de Jemez.

MUY IMPORTANTE: presionar la salida del balón de los defensas del Rayo....son de arriesgar para no dar el pelotazo y a veces la lían.
Ellos vienen sin Ebert y nosotros sin Varas.. Creo que a nosotros nos perjudica esa perdida un poquito mas, pero como tu dices si se presiona bien y se juega a puerta la victoria esta segura
Si contra el Rayo no podemos confiar en Raul...entonces es que no está hecho para estar en Primera. Yo si confio en que el pibe se haya
sacudido los nervios y haya visto que nadie se come a nadie....
Hombre eso está claro. No creo que sea un problema de confianza. Sino que al chico no tiene el mismo rodaje que varas lleva y que bueno creo que la defensa está más "suelta " o más confiada con varas por lo que se ve o transmite. Igualmente con un buen planteamiento ofensivo y una defensa cerrada nos los comemos. Ojala no me equivoqué el domingo y estemos celebrando.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5709
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por R_sur »

Viendo lo que viene después de este partido... los 3 puntos hay que lucharlos como si fuesen los últimos.
BNR
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:26 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por BNR »

La clave va a estar en hacer una buena presión lo mas adelantada posible como el año pasado en la 1 vuelta. Entre mas cerca de la porteria contraria robemos menos campo tenemos que correr luego para adelante
Responder