[J2] UD Las Palmas - Levante UD (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
64
79%
X - Empate
12
15%
2 - Victoria del Levante UD
5
6%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por pitasabila »

Que Culio fue el mejor del partido es una broma de mal gusto. Bigas, Viera, Simón y Roque demostraron muchísimo más que el argentino. No hizo mal partido, pero de ahí a "el mejor con diferencia"...
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 392
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por kiro »

Bueno , me ha gustado el equipo atrás , pero es cierto que nos falta pólvora , lo poco que ha jugado el moro , pero se ve que es un atleta , esperemos que las enchufe , a ver que tal las 2 incorporaciones , en cuanto al partido próximo contra el Celta , es otra prueba , porque nos enfrentaremos a un equipo que sí que tiene pólvora arriba y estos sí que nos pueden pasar por encima , porque veo MUY claro que el Celta nos va a marcar , eso lo veo muy claro , soy pesimista de cara a ese partido y me temo un 3-0 o 3-1 , algo así , pero tranquilos , vamos a salvar la categoría lo tengo muy claro , el 1º año de primera empezamos de la misma manera , 1 derrota , luego 1 empate , y la primera victoria fue contra un equipo andaluz en la Jornada 5º , curiosamente en la Jornada 5º viene otro equipo andaluz , que después del partidazo que se cascó en la supercopa , ha ido de más a menos. es pronto para decir esto pero tiene pinta de que la permanencia va a ser barata este año .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por isletero22 »

Morete-Markov. escribió:Yo espero que este hombre cambie ya para el siguiente partido y con otro tipo de jugadores que para algo se han fichado, obviamente, mucho más ofensivos como El Zhar, Wakasso e incluso Diop, más Viera y Araujo, porque con estos dos últimos solos es imposible.

Todavía entiendo los cinco defensas en el primer tiempo, pero esos cambios tenían que haber sido antes y mediado el segundo tiempo disponer más armas ofensivas. Se necesita una evolución porque no todos son el Atlético de Griezzman ni el Madrid de James.

Así lo espero, hay que ser más valientes, y veo que Aythami está mejor que Alcaraz. Con un par de jugadores más ofensivos también se puede defender excelentemente.
Yo también lo espero... y con respecto a Aythami, pienso lo mismo, de momento Alcaraz no me ha mostrado ser mejor que Bigas o Aythami, hoy tuvo un par de perdidas graves, que podían haber costado un disgusto. Si jugamos con 3 centrales, normal que juegue, pero cuando pasemos a 4, espero que la pareja sea Aythami - Bigas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Devl1n »

michaelscottud escribió:Las Palmas VAVEL ‏@LasPalmas_VAVEL 4 minHace 4 minutos
#LPAvLUD | #UDLasPalmas| Paco Herrera: "Culio y Hernán han hecho un partidazo. No era conveniente hacer ningún cambio"
Yo creo que wakaso y Diop van a rotar mucho con Hernán y Culio. hoy a parte del buen partido creo wue Paco prefirió no arriesgar con el plan b(Vicente,Valerón)
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por michaelscottud »

Devl1n escribió:
michaelscottud escribió:Las Palmas VAVEL ‏@LasPalmas_VAVEL 4 minHace 4 minutos
#LPAvLUD | #UDLasPalmas| Paco Herrera: "Culio y Hernán han hecho un partidazo. No era conveniente hacer ningún cambio"
Yo creo que wakaso y Diop van a rotar mucho con Hernán y Culio. hoy a parte del buen partido creo wue Paco prefirió no arriesgar con el plan b(Vicente,Valerón)
No creo que juegue más de 90 minutos en liga en toda la temporada. Pero buenos aplausos en los rondo del calentamiento se va a llevar por todos los campos de España.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Rygu22 »

pitasabila escribió:Que Culio fue el mejor del partido es una broma de mal gusto. Bigas, Viera, Simón y Roque demostraron muchísimo más que el argentino. No hizo mal partido, pero de ahí a "el mejor con diferencia"...
+1
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por isletero22 »

pitasabila escribió:Que Culio fue el mejor del partido es una broma de mal gusto. Bigas, Viera, Simón y Roque demostraron muchísimo más que el argentino. No hizo mal partido, pero de ahí a "el mejor con diferencia"...
Estoy deacuerdo, pero más que las diferentes opiniones que aquí tengamos, me preocupa que hoy el entrenador de UD, salga con 5 defensas en casa contra el Levante, no haga cambios hasta el final y mantenga la línea de 5, cuando el Levante no atacaba y salga en rueda de prensa y diga que no veía necesarios los cambios... cuántas paradas realizó el portero del Levante?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Duardo85 »

Viera mejor por hacer 2 regates sera
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Devl1n »

Valeronbalondeoro escribió:Contra equipejos como el Levante que es de 2ª mas que claro y que solo juega al patadón, 1 cambio en el 83, defensa de 5, lo siento estoy indignado, la tuvimos la tuvimos la tuvimos y ellos repartiendo y no paso nada, no se que acaba de pasar aqui pero me voy muy mal de este empate
Hay que tener respecto a un club que lleva 10 años seguidos en primera y que incluso han jugado en Europa.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por quintafer »

Al final,creo que el estado del cesped le dio un punto al Levante y la imagen de las obras a traves del televisor muy mal,deberian poner unos toldos o algo parecido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, iba a entrar y mostrar el optimismo de que el Levante ni nos ha tirado a puerta en todo el partido y además, se ha hecho un muy buen partido, solo ha faltado el gol.

Pero mejor me vuelvo a mi cueva, creo que vi otro partido muy diferente al resto y en ese caso, el error es mío.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Lancelot »

Lo que se esperaba, defensa numantina del Levante, esperando a ver si pillaba alguna contra o algún balón parado. Lo primero era imposible ya que la UD le esperaba también con los tres centrales como mínimo.
La UD pase para amante, pase para atrás, hasta que no les quedaba otra que soltarla para arriba donde el Levante la recibía con cierta comodidad o encomendarse a que Viera la cogiera para romper líneas, que tampoco pasó demasiado porque le hacían falta y al carajo. Entre eso y el marcaje individual al chino el único peligro real fue de nuevo a balón parado. No hay nadie, mediocentro ofensivo que meta un pase entre líneas con peligro ni locos, bueno si estaba en el banquillo, el flaco, pero parece que no va a tener chance.
Así las cosas a encomendarse a la Virgen del Pino.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por michaelscottud »

Duardo85 escribió:Viera mejor por hacer 2 regates sera
Que tu mejor jugador sea un delantero cuando no marcas gol es bastante irónico. :lol:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por michaelscottud »

Jasikevicius escribió:Joder, iba a entrar y mostrar el optimismo de que el Levante ni nos ha tirado a puerta en todo el partido y además, se ha hecho un muy buen partido, solo ha faltado el gol.

Pero mejor me vuelvo a mi cueva, creo que vi otro partido muy diferente al resto y en ese caso, el error es mío.

No. Yo tb soy bastante optimista con este partido y para mí se ha hecho un muy buen partido.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Devl1n escribió:
Valeronbalondeoro escribió:Contra equipejos como el Levante que es de 2ª mas que claro y que solo juega al patadón, 1 cambio en el 83, defensa de 5, lo siento estoy indignado, la tuvimos la tuvimos la tuvimos y ellos repartiendo y no paso nada, no se que acaba de pasar aqui pero me voy muy mal de este empate
Hay que tener respecto a un club que lleva 10 años seguidos en primera y que incluso han jugado en Europa.
Pero si solo juegan al patadón que nos los comimos, que se encerraron, creo que no viste el mismo partido que yo
Responder