[J2] UD Las Palmas - Levante UD (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
64
79%
X - Empate
12
15%
2 - Victoria del Levante UD
5
6%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Devl1n »

Yo he votado empate, creo que somos equipos muy similares.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Aday »

Ganar o ganar. No hay excusas.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por ProductoCanario »

El experimento de los cinco defensas funcionó pero ahora nos encontramos el problema latente de esta UD. Los partidos en casa, partidos en los que vamos a tener que llevar la manija del juego sin descuidarse y dar facilidades atrás. Sin un organizador claro y si los fichajes no llegan a tiempo para el encuentro del partido va a resultar tremendamente difícil sacar algo positivo y más cuando el presumible trivote que saquemos sea Culio, Hernán y Roque, del cual el único con un poco de vocación ofensiva es el último.

Sinceramente para estos partidos jugaría con un 4-2-3-1 con Valerón, y que los mediocentros defensivos que pongamos le hagan todo el trabajo sucio al flaco para que se desgaste lo menos posible. Ahora mismo lo que importa es volver a conectar la defensa con la delantera porque se nota de una manera alarmante al equipo partido en el medio y contra el Atlético se vió constantemente la superioridad rojiblanca en el centro de la cancha acumulando a muchos jugadores en la presión dificultandonos la salida de balón y haciendo retroceder a Viera muy atrás donde prácticamente no tiene peligro alguno.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por kiro »

Esta es la primera prueba de fuego , difícil de pronosticar, esperemos que el equipo lleve la iniciativa , la incógnita es ver como andará de pólvora el equipo con este tipo de rivales jugando en casa , conseguir 1 punto no sería catastrófico , pero lo mejor sería ganar . No me preocupa la zona defensiva , a ver que tal responde por arriba.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Primera victoria de la temporada ante un rival que nos lo va a poner muy difícil.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por isletero22 »

Primera final de tantas... ahora nos va a tocar proponer a nosotros la gran parte del partido, generar ocasiones, llevar el peso del juego... ya no nos vale encerrarnos atrás y dedicarnos sólo a defender. Vamos a ver que UD vemos, como el Levante cierre bien por dentro la conexión Viera - Araújo, lo vamos a tener complicado, poquito más tenemos.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por TuRuLP »

Primera piedra de toque de la que se considera "nuestra liga".
Aqui veremos que nivel tiene nuestro equipo ante rivales de similares condiciones.

Lo que le vi en la anterior jornada al Levante, incluso con un jugador menos era un equipo peligroso.
Sin olvidar que mientras estaban 11vs11, se adelantaron en el marcador ante el Celta de Vigo y el arbitro se equivoco claramente anulandolo.

Por otra parte, no me puedo olvidar que contra el Levante, en el EGC con este arbitro y en 2 Division, como se traga 1 penalty sobre Javi Guerrero...clamoroso!! :error: :error:

Cada vez que veo a Perez Montero pitando me acuerdo de ese penalty!! :roll:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13951
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por pelotero »

Sin duda, el jugador mas peligroso del Levante será Perez Montero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28627
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por soto y fernandez »

A quedarse con los tres puntos,tiene pinta de partido tipo Copa Mahou,abrir la lata y arriba D' ellos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por carloslp »

TuRuLP escribió:Primera piedra de toque de la que se considera "nuestra liga".
Aqui veremos que nivel tiene nuestro equipo ante rivales de similares condiciones.

Lo que le vi en la anterior jornada al Levante, incluso con un jugador menos era un equipo peligroso.
Sin olvidar que mientras estaban 11vs11, se adelantaron en el marcador ante el Celta de Vigo y el arbitro se equivoco claramente anulandolo.

Por otra parte, no me puedo olvidar que contra el Levante, en el EGC con este arbitro y en 2 Division, como se traga 1 penalty sobre Javi Guerrero...clamoroso!! :error: :error:

Cada vez que veo a Perez Montero pitando me acuerdo de ese penalty!! :roll:
Se adelantó ya jugando con 10. Tengo bastante respeto a su dupla atacante, Ghilas (mientras le dure el fuelle) y Deyverson que se pelea hasta con su sombra; además, tienen un mediocentro de los que nos hacen falta a nosotros, Verza, que mueve la pelota de lujo y, también, me gustó mucho su lateral izquierdo, Toño, muy bien atrás y con subidas muy peligrosas. También hay que decir que entraros como suplentes Victor Casadesús, Morales y Ruben García además imagino que estará por ahí Roger, tiene buen banco. Por contra, no me gustó mucho su pareja de centrales pero contra nosotros creo que ya jugará Feddal. Es un equipo que me dejó buenas sensaciones.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7014
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por GUAYRE »

Ganamos fijo, lo saben hasta en Guinea konakri.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28627
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos. :D
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por jAti »

Si repetimos el planteamiento contra el Atleti con 5 atrás, viendo que el Levante posiblemente alineara 5 defensas, podría parecer un partido de los años 80 con pelos largos y rizados y barro hasta los dientes.

El equipo se mostró muy sólido contra el Atleti, aunque en ataque generamos únicamente a balón parado. La baja de Javi se va a notar mucho y a ver si en casa salimos con más atacantes porque la dependencia de Viera y Araujo no puede ser eterna todos los partidos, atacar más no es poner más delanteros es buscar la forma de darle profundidad a los laterales y que algún medio se incorpore de segunda línea y si el equipo hace un buen balance defensa-ataque como si salimos con 7 atrás.

Salga quien salga a dar la cara y a demostrar que vinimos a competir con cualquiera, sin complejos, mordiendo y al ataque.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por Flaquinho »

Solo vale ganar los 3 puntos, y espero que el equipo salga con esa mentalidad... partido por otro lado dificil, el Levante es un equipo que hace un juego tosco y feo pero que sabe a lo que juega, por eso lleva los años que lleva en primera.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J2] UD Las Palmas - Levante UD

Mensaje por jAti »

GTRMinerva escribió:Ojalá que consigamos crear un ambiente parecido lo más posible a este:

https://www.youtube.com/watch?v=BYHHNX7AlAU
El vídeo es de Borrego, mira a ver si va a pasar por aquí para pedirte derechos de autor... :lol: :lol: :lol:
Responder