[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Atlético de Madrid
38
42%
X - Empate
26
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
29%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

jonay_skatero escribió:
Es que los aficionados no saltan al campo a jugar.
Tu visión es errónea o incompleta, cuando alguien como yo, que puso un 6-0 en la porra, estuvo en el Calderón vestido de amarillo y animando al equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que el problema de Raúl es que todos sabemos que no tiene nivel para estar en Primera, lo ha demostrado y para mejorar, se juega en equipos de Segunda o Segunda B, no en Primera, que aquí te juegas las lentejas en cada partido.

El partido de Raúl ayer fue bueno excepto en esa falta, que para mi también falla ya que el balón acaba entrando por el centro de la portería.

No hay que crucificarlo por esa jugada, pero es evidente que no tiene el nivel.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

coloramarillo escribió:
Kenneth escribió:Si la barrera no hubiese tocado la pelota estaríamos hablando de qué bien lo hizo Raúl que paró el tiro de Griezmann.

Pero claro, se ve que el detalle de "la barrera desvía la pelota" no se tiene muy en cuenta.

Cierto que al tocar, va por el centro, pero Raúl ya ha dado un paso hacia su izquierda (gesto que hacen todos los porteros en una falta, dar un paso hacia el lado que cubre la barrera), y al ver que la pelota se desvía intenta corregir, que es cuando su rodilla toca el suelo, no antes. Es lo que le llaman, cogerte a contrapié, que cuando reacciones suelen pasar esas cosas.

Pero nada, sigamos echando mierda sobre Raúl. Es lo mejor. Y que conste que opino como la mayoría, no da el nivel para jugar en Primera y es necesario que salga cedido.
Increíble que hasta el último comentario de este partido, sea tratando de hacerle ver a esta persona, como muy bien le explicas, que el gol fue producto de la mala suerte.
Que Raúl esta empezando y cogiendo experiencia es obvio. Que puede ir mejorando también. Que este forero tiene una cruzada personal contra estaré chico, es patente a todas luces.
Ojalá Varas no tenga ni una de estas en toda la competición, cosa difícil aún en los mejores porteros de la Liga. Ojalá sea una maravilla, algo excepcional, que nos haga perdonarle que algún día no esté del todo fino, porque no seria justo. Y dicho esto, salvo la mala suerte del gol de falta que encajó Raúl, como muy bien detallas, la actuación del chico fue bastante buena, con más aplomo y seguridad, con anticipación y buenas paradas. El resto es querer echar porquería sobre un chaval de nuestra cantera que se está esforzando en un puesto muy complicado y los problemas personales o psicológicos se arreglan de otra forma, no despedazando a los demás gratuitamente.
Todavía recuerdo como se apoyó por parte de todo el estadio a Santamaría los primeros partidos en los que debutó, hecho un flan. Y se le ayudó a coger confianza y a afianzarse en el puesto, tan importante para un portero, aunque el muy desagradecido después nos ha pagado muy mal. No lo vamos a hacer con uno de los nuestros?
Mucha suerte, Javi Varas, a partir de ahora, que seas el artífice de un montón de puntos. Mucha suerte, Raúl desde la suplencia y sigue mejorando como lo estás haciendo. Necesitamos dos grandes porteros en Primera.
Y por favor, ya vale.

:plas: :plas: :plas: :plas: si señor! +1.000
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

pelotero escribió:
jonay_skatero escribió:
Es que los aficionados no saltan al campo a jugar.
Tu visión es errónea o incompleta, cuando alguien como yo, que puso un 6-0 en la porra, estuvo en el Calderón vestido de amarillo y animando al equipo.
lo siento no puedo entender esta contradiccion 6-0 en la porra y vestido de amarillo y animando al equipo a Quien animabas? al villareal?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

jonay_skatero escribió:
pelotero escribió:
jonay_skatero escribió:
Es que los aficionados no saltan al campo a jugar.
Tu visión es errónea o incompleta, cuando alguien como yo, que puso un 6-0 en la porra, estuvo en el Calderón vestido de amarillo y animando al equipo.
lo siento no puedo entender esta contradiccion 6-0 en la porra y vestido de amarillo y animando al equipo a Quien animabas? al villareal?
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Yo también puse un resultado similar (ni lo recuerdo) y pensaba que nos iban a dar por otros lados, eso no quita para que ayer estuviera delante del televisor nervioso y esperando que saltara la sorpresa.

Hay que saber diferenciar entre lo que pensamos y nuestros corazones. Cuando vayamos al Bernabeu pensaré que palmamos fácil, pero mi corazón dirá todo lo contrario.

PD: Si los jugadores salen acojonados por lo que piensan los aficionados del partido, mal vamos, que estamos en Primera, no en tercera regional.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Amarillo »

Lo negativo del partido fue la falta de ideas y de creación en zona ofensiva, pero sobre todo fue ver caminar a Momo sobre el campo.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

Pues que triste! Q quieres q t diga?? Q me alegra q los aficionados abandonen al equipo porq nos enfrentamos a un grande? Quizás el q debería irse a tercera serian otros donde no hay esos presupuestos ni equipos tan potentes
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13107
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:
pelotero escribió:
jonay_skatero escribió:
Es que los aficionados no saltan al campo a jugar.
Tu visión es errónea o incompleta, cuando alguien como yo, que puso un 6-0 en la porra, estuvo en el Calderón vestido de amarillo y animando al equipo.
lo siento no puedo entender esta contradiccion 6-0 en la porra y vestido de amarillo y animando al equipo a Quien animabas? al villareal?
Yo puse 6-1 y esperaba que se diera la sorpresa. Ayer jugamos en el campo de uno de los favoritos para la Liga, viendo la pretemporada nefasta que hicimos, ¿acaso habían opciones reales de ganar? Si lo piensas con calma y fríamente, no. Pero el corazón tira más que la cabeza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

jonay_skatero escribió:Pues que triste! Q quieres q t diga?? Q me alegra q los aficionados abandonen al equipo porq nos enfrentamos a un grande? Quizás el q debería irse a tercera serian otros donde no hay esos presupuestos ni equipos tan potentes
Pero quién ha abandonado nada muchacho.

Recapacita y vuelve a leer lo que escribimos, que no van por ahí los tiros.

Si abandonamos, nos ahorramos las dos horas de ayer de partido y mucho menos la gente se compra una entrada, gastando dinero y tiempo para ver un partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Con lo que hay nos dió para defender y hacerle dificil las cosas al Atletico,ahora con el balon poquita cosa,Araujo tocó dos balones y porque los robó el a la defensa,con Viera a 40 metros de la porteria rival poco daño se puede hacer,y con Roque y Hernànfijo de espaldas y tocando hacia atràs
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

jonay_skatero escribió:
pelotero escribió:
jonay_skatero escribió:
Es que los aficionados no saltan al campo a jugar.
Tu visión es errónea o incompleta, cuando alguien como yo, que puso un 6-0 en la porra, estuvo en el Calderón vestido de amarillo y animando al equipo.
lo siento no puedo entender esta contradiccion 6-0 en la porra y vestido de amarillo y animando al equipo a Quien animabas? al villareal?
Pues claro!! Asombrado con tu inteligencia deductiva.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

Es q no pienso como ustedes!!! Tan difícil es entender que cuando juega mi equipo pienso q vamos a ganar? ?? Tan difícil es ver q ni ronaldo ni Messi me interesan una mierda y q para mi ante ellos los míos lo pueden hacer mejor y ganar? Si no lo entiendes pues hablemos de eso y no m quieras hacer ver q apoyar al equipo es poner q pierde 6-0. Eso es un mierda d apoyo desde mi opinión
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo positivo del partido de ayer es que el equipo ha sabido competir ante uno de los mejores clubes de Europa. Cohesionado, sin nervios, muy concentrados. Bastante mérito para Francisco Herrera, que ha sabido mover piezas y adaptarse a lo que tiene para obtener el máximo rendimiento posible.

Lamentablemente, el aspecto negativo es que en ataque seguimos sin asustar apenas. Jonathan Viera y Araujo son dos islotes que, aunque en Segunda eran capaces de sacar oro, en Primera lo van a tener muy difícil. La desconexión defensa - ataque es preocupante. La teoría de la manta corta, como se suele decir. Defendimos tanto y tan bien, que en ataque solo hicimos daño a balón parado -lo cual es meritorio, dado que estábamos ante el equipo con mejor balón parado del mundo-.

Valoro positivamente la idea de defender, pero para ello necesitamos un contragolpe veloz e incisivo. Eso nos lo darían dos o tres jugadores verticales y explosivos, pero con lo que tenemos ahora mismo no podemos centrarnos exclusivamente en defender.

Y el otro aspecto destacable es que con los 11 que sacamos ayer podríamos pelear la salvación, pero como tengamos que tirar de banquillo -y recemos para que Javi y Hernán no tengan nada- nos va a ir muy mal. Sin ir más lejos, con Javi Castellano fuera un mes o dos, nos jugaríamos las habichuelas con Jesús, Vicente o Valerón -todos diferentes entre sí y todos con un nivel bastante inferior al titular-.

Dos o tres fichajes que eleven el nivel y den profundidad de banquillo real -para eludir homenajes como el de Momo o Valerón-. No pido más.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

Menuda gilipollez con el temita de apoyar al equipo...
En este foro, parece q estas obligado a ser optimista y decir solo cosas a favor del equipo.
A lo mejor el chaval apoya al equipo mas q tu, pero el es mas realista o pesimista o lo q a el le de la gana y cree q va a perder, y a lo mejor q pierda la ud le duele mas q a ti aun asi...

Joder macho, cuanto aficionado estrella y ejemplar hay aqui, parece una secta donde no se puede criticar al lider, q es el equipo.
Señores, libertad de expresion, libertad de como apoyar al equipo, libertad de sentir como uno quiera sentir... Aqui somos todos de la UDLP y queremos lo mismo, aunque unos crean q vamos a ganar la champions, y otros q vams a descender mañana mismo.....
Respeto por las opiniones de los demas hombre.....

Y volviendo al partido... Lo hicimos mucho mejor de lo q la mayoria esperabamos, pero en ataque damos bastante penita, necesitamos alguien q suelte el ultimo pase, alguien q acompañe a Viera.
Me da un poco de miedo q la directiva se venga arriba y diga, joe, lo hicimos genial, para q fichar? En fin, a ver q va pasando.
Contento con lo visto ayer eso si
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Es evidente que la campaña de las cagonas que decían que íbamos a salir goleados ha afectado al equipo. Insultar a jugadores que visten nuestra camiseta, sembrar la desconfianza sobre nuestro portero, posicionarse del lado de un jugador contra el club, menospreciar a nuestros veteranos... Todo eso ha hecho daño y sabemos que son LOS MISMOS. No sé si están rascados por el precio de los abonos o qué. Pero tenemos el enemigo en casa. Lo sabemos desde el 22J. Hemos salido del Calderon orgullosos pero lamentando esa falta de CONFIANZA y de VETERANÍA. Y yo al menos sin comprender para qué sacamos a WJ cojo y no a JC VALERÓN para 10 min cuando todo el mundo reclama un MC...
Responder