Copa del Rey 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Copa del Rey 2015/16

Mensaje por Alma amarilla »

Pues eso, ya está el sorteo de las dos primeras rondas de eliminatorias de Copa del Rey (en la que soliamos entar nosotros con los demás de segunda)... Por suerte este año entramos cuando acaben estas dos...si no me equivoco. Por fin pudiendo desahogar un poco el calendario y disfrutando de las "ventajas" de ser un primera.

Dejo el post para hacer un seguimiento e incluirnos cuando se haga el sorteo con nosotros.


Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por N.B.Tiempos »

El objetivo debe ser ganar la Copa y jugar la UEFA en 2016.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por isletero22 »

Un papel digno, lo tenemos a huevo, eliminamos a un segunda y luego jugamos contra un primera, si no pasamos, tampoco es ningún fracaso, que somos un recién ascendido. Todos queremos llegar lo más lejos posible, pero firmo incluso quedar eliminados contra el 2º y quedar los 17º en 1º, no es falta de ambición, es que mira uno la plantilla y tiene dudas, cuando se cierre el mercado, igual se puede ser algo más ambicioso.

Creo que va a ser una temporada dura, y la siguiente seguramente, igual o más, se suele decir que la segunda, es peor que la primera. Así que la copa sin tirarla, pero no pondría a los jugadores claves, tipo Araújo o Viera, para evitar posibles lesiones o sobrecargas musculares, algo típico, sobre todo en Viera.

Si conseguimos aguantar un par de temporadas, puede que vayamos soltando lastre de jugadores y podamos armar un equipo más competitivo y no sólo un buen once inicial.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por amanda_UD »

N.B.Tiempos escribió:El objetivo debe ser ganar la Copa y jugar la UEFA en 2016.

Yo no pido más. :mrgreen:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por laramy »

El Tenerife otra vez fuera....que pasada con los equipos canarios
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por Universitario »

Alma amarilla escribió:Pues eso, ya está el sorteo de las dos primeras rondas de eliminatorias de Copa del Rey (en la que soliamos entar nosotros con los demás de segunda)... Por suerte este año entramos cuando acaben estas dos...si no me equivoco. Por fin pudiendo desahogar un poco el calendario y disfrutando de las "ventajas" de ser un primera.

Dejo el post para hacer un seguimiento e incluirnos cuando se haga el sorteo con nosotros.


Imagen
Los emparejamientos de la eliminatoria anterior podrías ponerlos please? Para ver a quién le tocó el Mensajero.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por isletero22 »

Este "sorteo" tiene lo mismo de sorteo,que esconderse en una mano un papelito que diga puñetazo y en la otra mano uno que diga piñazo y decirle a Villar que elija libremente :lol: A los equipos canarios siempre nos mandan a jugar fuera, porque por el descuento de residente nos salen más baratos los billetes, que a un equipo venir a jugar aquí y creo que la RFEF paga esos gastos, y mientras menos pague... a los billetes me refiero, creo que el hospedaje te lo pagas tú, pero no estoy seguro de esto último.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por Alma amarilla »

Universitario escribió:
Los emparejamientos de la eliminatoria anterior podrías ponerlos please? Para ver a quién le tocó el Mensajero.
No los encuentro..y los he buscado. Si alguien los consigue que lo ponga aquí y yo lo subo al primer post si quieren.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por leovigildo cabrera »

Mensajero-Majadahonda creo que lo lei en la pagina web de la segunda b
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por derek »

Que ilusionante se vuelve la Copa cuando estás en Primera... Siempre he soñado con ver una final de Copa de la UD en el Bernabeu, con la mitad del estadio teñido de amarillo. Algún día...!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por Universitario »

leovigildo cabrera escribió:Mensajero-Majadahonda creo que lo lei en la pagina web de la segunda b
Gracias! Curiosamente es el mismo enfrentamiento que la primera jornada, y ambos en casa.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por AnSiTe »

laramy escribió:El Tenerife otra vez fuera....que pasada con los equipos canarios
En el caso del Tfe doblemente fuera, fuera de casa y presumiblemente fuera de la competición por enésima vez en primera ronda. :)

Si hay categoría castigada por este sistema de Copa es la Segunda. Nosotros lo hemos sufrido en carne propia durante todos estos últimos años. Tocaba ya también poder afrontar la ronda copera de otra forma y manera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por osky »

Cuando eres de primera, esta competicion es muy atractiva.

Con un poco de suerte en los sorteos, te puedes plantar en cuartos de final en un momento y a un pasito de semifinales.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por acosta »

Vamos Leganes
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Copa del Rey 2015/16

Mensaje por Thamiud »

El fútbol nos debe una Copa.
Responder