Os gusta Albert Rivera?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

Al primer párrafo ni caso le hago ,no voy a entrar al y tú mas.
Al segundo es desternillante,que no le tienes inquina a otros partidos ?? Ya se nota que no....
Que le tengo adoración a ciertos partidos ? Compartir ideas no es adorar,( cuando ademas no comulgo con todo lo que salga de podemos e iu ) pero si para ti tiene ese significado ni pierdo el tiempo.
Y en cuanto al resto parece un mitin y me hizo recordar al mensaje de soto dias atrás de cerrar los ojos y creer estar escuchando a Villegas, vamos,lo clavó.
Saludos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Al primer párrafo ni caso le hago ,no voy a entrar al y tú mas.
Al segundo es desternillante,que no le tienes inquina a otros partidos ?? Ya se nota que no....
Que le tengo adoración a ciertos partidos ? Compartir ideas no es adorar,( cuando ademas no comulgo con todo lo que salga de podemos e iu ) pero si para ti tiene ese significado ni pierdo el tiempo.
Y en cuanto al resto parece un mitin y me hizo recordar al mensaje de soto dias atrás de cerrar los ojos y creer estar escuchando a Villegas, vamos,lo clavó.
Saludos
Pues no..no le tengo inquina a Podemos, que es al más que le pueda parecer.... le tengo inquina a quienes lo han transformado de un partido participativo, con bases amplias de circulos...y con unas ideas claras (paro, desahucios, hambre, ...) en una herramienta política para encumbrar sus egos y colocar a sus amigos... y verter en él sus ideologías extremistas haciendo ver que es el sentir del "pueblo"... digamos que tengo inquina a quienes han "secuestrado" a Podemos..

Partido al que yo he votado por otro lado..para tu sorpresa supongo... aunque creo haberlo dicho.


Lo del mitin... pues eso... expongo lo que pienso..pero para ti todo lo que sea argumentar...o exponer lo que veo..y me hace llegar la gente de mi entorno que vota lo mismo es hacer campaña o mitin... perfecto.. asi debatir es supersencillo... suelto lo que me dá la gana..descalifico al contrario..y si éste desarrolla sus pensamientos o ideas digo que está soltando un mitin o está adoctrinado y tan ancho... muy enriquecedor todo si.

Soto se tiene que estar partiendo la caja, por un lado el "nuevo"partido que podría robarle algo de votos de la derecha y centro...atacado por los de Podemos.... y por el otro los de Podemos y PSOE disputandose la hegemonía de la izquierda ... mientras el PP sale de rositas y se prevee una tercera victoria en las elecciones nacionales. De lujo oiga!!.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soto y fernandez »

Villegas Aburrido,cambia de look.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

Normal... Puigdemont tiene que estar dando palmas con las orejas... C´s es un contrincante politico en su comunidad y cualquier mal resultado de éstos le alegra... aparte de que el nacionalismo gane en Euskadi también les favorece...porque dá fuerza a sus reivindicaciones.

Todo lo que sea meter cizaña contra PSOE, PP y C´s y apoyar a Podemos y nacionalistas a él le va de lujo..... otra cosa es que critique al PSOE con la boca pequeña.. porque Podemos pretende que se una a los nacionalistas en ese Gobierno a la Valenciana que pretende.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Villegas Aburrido,cambia de look.
Como argumento impresionante....quizás algo manido, pero contundente. Brillante... no podía esperar más. :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Villegas Aburrido,cambia de look.
Como argumento impresionante....quizás algo manido, pero contundente. Brillante... no podía esperar más. :plas: :plas:
Pero tù todavia te tomas en serio a toda esta manga de vividores ? y no me refiero solo a los Naranjas,
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Villegas Aburrido,cambia de look.
Como argumento impresionante....quizás algo manido, pero contundente. Brillante... no podía esperar más. :plas: :plas:
Pero tù todavia te tomas en serio a toda esta manga de vividores ? y no me refiero solo a los Naranjas,
jajajajaja... la política nunca hay que tomarsela del todo en serio... pero sirve como el futbol para ocupar tardes ociosas y silencios en las conversaciones.... :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

Barberá y el PP votan en contra de suprimir los aforamientos

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 95937.html

Y el regenerador sigue dando el si al partido corrupto día si y día también ,¿ esta no era una de las medidas estrella de ese maravilloso pacto ? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11615
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Devl1n »

¿Es cosa mía o parece que a Albert se lo comió la Tierra desde el batacazo? Antes no había día que no salía en la Tele.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por "el nota" »

Se lo comió Rita barbera
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

Los grupos parlamentarios, menos PP y Ciudadanos, piden subir un 1,2% las pensiones
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 85217.html
Por españa y tal...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Los grupos parlamentarios, menos PP y Ciudadanos, piden subir un 1,2% las pensiones
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 85217.html
Por españa y tal...
Posiblemente si pidieran subir el salario minimo a 1500 euros también votarian en contra.... cuestión de saber primero que hay en las huchas...y el recorte que nos veremos obligados a aplicar despues de éste paripé de un año sin gobierno.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por acosta »

Si ,si ,si.....será por eso
Empieza la derecha a sacar la patita ( a cs me refiero obviamente ) ya del pp está todo dicho.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Os gusta Albert Rivera?

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Si ,si ,si.....será por eso
Empieza la derecha a sacar la patita ( a cs me refiero obviamente ) ya del pp está todo dicho.
Lo normal al ser de centro es que tengas cosas de derechas e izquierdas.... nada nuevo. Tranquilidad...dentro de 4 años asaltais la presidencia...y todo irá mejor.
Responder