Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion_92 »

Momo o David García, pero en caso de ser cierto creo que sería Momo, David García cuenta más para Herrera
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Pues dijo claramente "con contrato en vigor", así que podemos ir descartando que se refiriera a Momo (que no quiere decir que al de Las Torres lo vayan a renovar).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
derek escribió:
Tikkaboo escribió:Comentan en el SER Deportivos que desde la UD Las Palmas se considera no contar con "un jugador canario" en la actual plantilla.

Lo que no recuerdo es si llevaba mucho tiempo en el plantel ó si se refería a su elevada edad :oops:
Muchos años en la plantilla.
Se abre la veda, ¿quién creen que es?
David Garcia imagino. Aunque tambien podrian cuadrar Momo y/o Raul
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:Pues dijo claramente "con contrato en vigor", así que podemos ir descartando que se refiriera a Momo (que no quiere decir que al de Las Torres lo vayan a renovar).
Anda, pues entonces podría ser el capi
Aunque por poder ser... hay tantos veteranos en el equipo que puede ser casi cualquiera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Lo de David García sería muy sorprendente teniendo en cuenta cómo funcionan las cosas en este club y que es un "hombre de confianza" (llamémoslo así) de MAR dentro del vestuario.

En el plano estrictamente deportivo, lo sorprendente, asombroso, digno de estudio, es que un jugador como el actual David García pueda estar en una plantilla de Primera División.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Pues suponiendo que no este hablando de tana que de sorpresa no tiene nada. Si no es momo tiene toda la pinta de que vicente Gómez.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

Sí es un jugador canario que lleva muchos aquí, solo tengo de opciones Raúl y vicente
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Ojalá sea Raúl pero ni de fly. Tiene muchos fans detrás.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Devl1n escribió:Sí es un jugador canario que lleva muchos aquí, solo tengo de opciones Raúl y vicente
Vicente le gusta a paco herrera de hecho siempre en casi todos los partidos ha jugado, seguro que es Momo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Canario, con contrato en vigor y que lleve muchos años aquí, sólo hay tres opciones: Raúl, David García y Vicente Gómez.

De todos modos, creo que no aseguraron que el susodicho fuera a salir del equipo al 100%, sino que fue, según escuché yo, un "no descarten".

Así que "no descarten" que Fsureste nos la haya vuelto a jugar a todos. :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

james escribió:
Devl1n escribió:Sí es un jugador canario que lleva muchos aquí, solo tengo de opciones Raúl y vicente
Vicente le gusta a paco herrera de hecho siempre en casi todos los partidos ha jugado, seguro que es Momo.
Momo ya acabó contrato
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Devl1n escribió:
james escribió:
Devl1n escribió:Sí es un jugador canario que lleva muchos aquí, solo tengo de opciones Raúl y vicente
Vicente le gusta a paco herrera de hecho siempre en casi todos los partidos ha jugado, seguro que es Momo.
Momo ya acabó contrato
Si pero en el club se daba por hecho de que va a renovar y además aqui en el foro se habia dicho.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por baifillo »

Por lo que más quieran, que no se les ocurra traer a Deivid :pacient: .
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jotauve »

Kokealca escribió:Canario, con contrato en vigor y que lleve muchos años aquí, sólo hay tres opciones: Raúl, David García y Vicente Gómez.

De todos modos, creo que no aseguraron que el susodicho fuera a salir del equipo al 100%, sino que fue, según escuché yo, un "no descarten".

Así que "no descarten" que Fsureste nos la haya vuelto a jugar a todos. :lol:
Lo siento muchísimo por el capitán, pero si este rumor se confirma prefiero que el "despedido" sea él. Desde aquella lesión de rodilla su nivel ha ido cayendo en barrena y sus defectos, que en Segunda eran evidentes, en Primera le convierten en una víctima fácil de los killers del área.

Quizás así el club decida fichar dos centrales, o fichar uno y darle más minutos de juego a Jesús.

P.D. Me uno a la plataforma No a Deivid :mrgreen:
Última edición por Jotauve el Vie Jul 03, 2015 4:10 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Caanaariioon »

100%canario escribió:Los que dicen no a Deivid, no se que información tendrán , o simplemente lo dicen porque no lo quieren, pero gente muy cercana a el, muy muy muy cercana :mrgreen: , lo que me dicen es que si fuera por el club vendría, si es por el jugador también, pero no vendrá por "miedo" a como se le puede recibir
Esa gente muy muy muy cercana que te van a decir que es un paquete sin ofertas? Dudo yo que un jugador como Deivid se quede en Córdoba rechazando a equipos de primera sea la ud, Eibar o el que sea ... Igual aun no ha terminado de redactar la carta de despedida para la afición del Córdoba ...
Responder