Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GUAYRE »

Omar mascarell es 1 buena opción, no es mal futbolista.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Oiga, el destino lo ha querido y así será. Parece que Omar formará parte de la UD Las Palmas. La razón, esta foto:

Imagen

Segunda equipacion del Derby County :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Si alguien puede hablar más de él, se agradecería. Apenas seguí al Castilla en su momento.

De venir, igualmente tendría que competir el puesto con Roque "Table". Considero a Hernan y Castellano más defensivos. Tampoco es plan de tener overbooking en el centro del campo, aunque ya sabemos que La Liga es muy larga...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7196
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canary »

Omar no me parece jugador para primera. Yo tiraría más por la opción de fichar jugadores que haya interés por parte del Oporto, Sevilla, etc (y que estos se decanten por su primera opción).

Si hacemos amigos en primera, y ellos sabensque no les vamos a robar, puede ser beneficioso conseguir informes de jugadores que no hayan pasado su corte, y así fichar algo bueno y que pueda explotar.

Tenemos que tener en cuenta que ahora mismo no tenemos director deportivo, y si otro nos hace el trabajo también será bueno.

Otro punto al que agarrarse es que Herrera ha hecho una plantilla campeona de champions, podemos confiar en él, y hay jugadores en la plantilla que con algo más de uso este año pueden ser importantes.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Fichando a un chicharrero que aún no ha debutado en primera... muy bien.. muy bien...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por JAMAKUKE »

A mi no me gusta, cuando jugaban en el Castilla Omar y Mandi me gustaba más el segundo y tampoco lo quiero en la UD, asi que si considero que Mandi era mejor y no lo quiero, imagínate entonces con Omar, espero que sea otro rumor sin fundamento
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Claro, esperemos que sólo sean rumores y que la semana que viene empiece a coger forma este proyecto que está a punto de comenzar.
Tanto en cuanto a las bajas como a las altas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

Yo creo que el tema es buscar nombres de canarios repartidos por ahí y sacarlos... total, solo por ser canario ya tienes mas probabilidades de venir a la UD... :roll:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

El Genoa italiano lanza una oferta por Viera al Standard

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 21877.html
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:El Genoa italiano lanza una oferta por Viera al Standard

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 21877.html
:roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Sé que es la manera de escribir de Paco Cabrera, pero llamando "poeta" a Jonathan se pasó un poco, ¿no? :mrgreen:

Ahora en serio, es una mala noticia, pero era difícil que no ocurriera algo así, con el final de temporada que se marcó.

No obstante, la voluntad del jugador suele ser un factor muy importante, y creo, salvo que haya cambiado de idea, que es una baza que tenemos a nuestro favor.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10331
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Sé que es la manera de escribir de Paco Cabrera, pero llamando "poeta" a Jonathan se pasó un poco, ¿no? :mrgreen:

Ahora en serio, es una mala noticia, pero era difícil que no ocurriera algo así, con el final de temporada que se marcó.

No obstante, la voluntad del jugador suele ser un factor muy importante, y creo, salvo que haya cambiado de idea, que es una baza que tenemos a nuestro favor.
Estoy contigo koke, el jugador vino para subir a la UDLP y jugar en Primera con ella. ¿La situación se va a alargar? pues seguramente porque es lo que pasa cuando un jugador tiene contrato en vigor y busca rescindir, que hay muchos agentes que intervienen en la operación y todos quieren salir beneficiados. La voluntad del jugador por volver está clara, la de la UDLP por no pagar traspaso también y la del Lieja por ganar todo lo posible pues más de lo mismo (en ganar también incluyo no pagarle el año de contrato que le queda a Viera).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió:Si alguien puede hablar más de él, se agradecería. Apenas seguí al Castilla en su momento.

De venir, igualmente tendría que competir el puesto con Roque "Table". Considero a Hernan y Castellano más defensivos. Tampoco es plan de tener overbooking en el centro del campo, aunque ya sabemos que La Liga es muy larga...
Omar es calcado a Hernán, quizs con mejor pase y con un muy buen tiro desde fuers del área y tira bien las faltas
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Sé que es la manera de escribir de Paco Cabrera, pero llamando "poeta" a Jonathan se pasó un poco, ¿no? :mrgreen:

Ahora en serio, es una mala noticia, pero era difícil que no ocurriera algo así, con el final de temporada que se marcó.

No obstante, la voluntad del jugador suele ser un factor muy importante, y creo, salvo que haya cambiado de idea, que es una baza que tenemos a nuestro favor.
Estoy contigo koke, el jugador vino para subir a la UDLP y jugar en Primera con ella. ¿La situación se va a alargar? pues seguramente porque es lo que pasa cuando un jugador tiene contrato en vigor y busca rescindir, que hay muchos agentes que intervienen en la operación y todos quieren salir beneficiados. La voluntad del jugador por volver está clara, la de la UDLP por no pagar traspaso también y la del Lieja por ganar todo lo posible pues más de lo mismo (en ganar también incluyo no pagarle el año de contrato que le queda a Viera).
Exacto, vamos a ver en qué queda todo.

La parte mala es que va a estar complicado que haga una pretemporada decente con nosotros, pero al menos parado no va a estar en un principio.

Y mientras termine aquí antes del 31 de agosto, lo firmo con sangre.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:Sé que es la manera de escribir de Paco Cabrera, pero llamando "poeta" a Jonathan se pasó un poco, ¿no? :mrgreen:

Ahora en serio, es una mala noticia, pero era difícil que no ocurriera algo así, con el final de temporada que se marcó.

No obstante, la voluntad del jugador suele ser un factor muy importante, y creo, salvo que haya cambiado de idea, que es una baza que tenemos a nuestro favor.
Sería una baza en caso de q el Genova no quisiese pagar algún tipo de traspaso por él o en caso de q los italianos no quisiesen hacerse cargo de la totalidad de su ficha, vamos a igualdad de condiciones pero desde la UD, lo q se ha comentado es q Viera vendría sólo en caso de q su club le diese la carta de libertad y estando otro club interesado en él, es complicado q esa situación se de.

De verdad q cada vez q entro aquí el bajón es más grande, entre los abonos, Juanito, Larry, Omar, Viera, no hay nada q de un poco de ilusión.

Y a todo esto seguimos sin un Secretario Técnico, el Presidente sigue en Miami, por lo q supongo q con la confianza de MAR y el inventado cargo de Juanito, el tinerfeño es el encargado de fichar, nos podemos esperar cualquier cosa.

Al menos hemos logrado mantener a Araujo y Hernán, si se diese lo de Viera, sería una gran noticia, lo contrario a como comentas en otro post, de estar formando una plantilla plagada de jugadores número 25.
Responder