Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por meridiano cero »

Yo entiendo la preocupacion. Fundamentalmente por como encajamos el gol de ayer...muy mal estuvimos.

Jugando como ayer, nos salvaremos sin problemas y con 3 jornadas de antelacion.

Convoco a los veteranos del foro o foreros llevando decadas viendo a este nuestro club que comparen lo de anoche a partidos fuera en los 80. El futbol ha cambiado si, pero lo de anoche fue un espectaculo sin premio final. De lo mejor que yo recuerde viendo a la UD. fuera en Primera.

Saludos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Faycan Amarillo »

meridiano cero escribió:Yo entiendo la preocupacion. Fundamentalmente por como encajamos el gol de ayer...muy mal estuvimos.

Jugando como ayer, nos salvaremos sin problemas y con 3 jornadas de antelacion.

Convoco a los veteranos del foro o foreros llevando decadas viendo a este nuestro club que comparen lo de anoche a partidos fuera en los 80. El futbol ha cambiado si, pero lo de anoche fue un espectaculo sin premio final. De lo mejor que yo recuerde viendo a la UD. fuera en Primera.

Saludos.
Lo de anoche es imposible de comparar con los partidos de los 80 porque el fútbol ha cambiado muchísimo. Yo recuerdo a Las Palmas de la segunda mitad de los 70 y 80 y lo único que tenía en común es que el fútbol canario siempre se ha caracterizado por la técnica, la clase y el buen trato del balón, pero aparte de eso, no tiene nada que ver la condición física, el dibujo táctico, etc...

Antes Las Palmas hacía más triangulaciones, se jugaba con extremos puros, se llegaba a la línea de fondo con más asiduidad, los rivales no te presionaban tan arriba, el centro del campo estaba menos poblado, se jugaba a menos velocidad, no había tanto achique de espacios ni basculaciones, era todo diferente.

Aún así, el futbolista canario no ha perdido su idiosincrasia, ni su talento, y sigue siendo diferente al peninsular.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Yo entiendo la preocupacion. Fundamentalmente por como encajamos el gol de ayer...muy mal estuvimos.

Jugando como ayer, nos salvaremos sin problemas y con 3 jornadas de antelacion.

Convoco a los veteranos del foro o foreros llevando decadas viendo a este nuestro club que comparen lo de anoche a partidos fuera en los 80. El futbol ha cambiado si, pero lo de anoche fue un espectaculo sin premio final. De lo mejor que yo recuerde viendo a la UD. fuera en Primera.

Saludos.
yo disfrute como hacia muchos años no lo habia hecho y eso a pesar de no haber ganado,no recuerdo en un partido ante un rival de tanto nivel el meneo de la ud,fue una gozada de partido
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Partido complicado el que se nos viene con un Depor que juega muy bien al futbol. De sacarlo adelante vamos a dar caza a Sporting que juega en Balaidos y la Real Sociedad que juega en el Camp Nou. Y encima aprovechar un duelo directisimo entre Malaga y Granada.

Partido clave. Vamos UD!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lo más parecido al baño de ayer al Valencia, fue el 0-3 que le endosamos al atlethic de Bilbao en nuestra anterior etapa en primera, con san mames de pie al aplaudiendo el juego amarillo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por isletero22 »

Como se veía venir el Málaga ha caído a descenso. A ver si afinamos la puntería, los 3 últimos son los que menos goles hemos anotado, pero no los que más encajamos.

Si devolvemos al suplente de 2º y nos traemos un 9, igual multiplicamos nuestras opciones.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Desinquieto »

El hecho de estar en descenso por los goles es una anécdota, pero, al menos, servirá para que a los jugadores no se les suba a la cabeza lo que hicieron el sábado. Que tengan los pies en el suelo y que sepan que esto va a ser durísimo. Siempre ocurre con equipos que ganan fuera, que después en casa no suelen sacar el siguiente partido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Kokealca »

El Getafe nos hizo un +8 en nuestro enfrentamiento directo (+4 para ellos que se suma a nuestro -4), y si pierde hoy tendrá peor diferencia de goles que nosotros.

Llamativo cuanto menos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por QuiropracticoCanario »

¿A quien ven con mas posibilidades de bajar este año al Getafe o al Rayo? A mi el Getafe no me da buena sensacion, pero como no ha bajado nunca y siempre se acaba salvando no se quien quiero que gane hoy.........

El Sporting poco a poco se va ir metiendo en el pozo. Por ahora parece que somos siete equipos los que vamos a pelear eludir la permanencia (del Betis para abajo salvo la Real que no es su sitio)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soto y fernandez »

A ir partido a partido,con un calendario hasta que acabe la 1a vuelta en la que casi todos los rivales serán candidatos a pelear por lo mismo,a consolidar la mejoria evidente en el juego,a corregir los errores defensivos que tanto nos están penalizando y a afinar la punteria.En cuanto al Club que no se contagie de la euforia,hay que reforzar y bien al equipo en el proximo mercado de invierno,ya que lo de Verano gran parte no ha funcionado,asi que a ponerse las pilas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Desinquieto »

Pues yo pienso que a esos 8 con nosotros, se les puede sumar en la lucha a Real, Español, Dépor y Éibar, con lo que seríamos 12. Esto es muy largo...
Sólo quito de la lista a Barça, Madrid, Atleti, Athletic, Valencia, Sevilla, Villarreal y Celta
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por AnSiTe »

Desinquieto escribió:El hecho de estar en descenso por los goles es una anécdota, pero, al menos, servirá para que a los jugadores no se les suba a la cabeza lo que hicieron el sábado. Que tengan los pies en el suelo y que sepan que esto va a ser durísimo. Siempre ocurre con equipos que ganan fuera, que después en casa no suelen sacar el siguiente partido.

Esa es la parte positiva, no hay tregua en Primera. Puedes jugar como los ángeles y aún así no salvarte de la quema. Seguro que el equipo seguirá creciendo y limando aspectos, nada de autocomplacencia y de dormirse cuando aún nos queda tanto por hacer y decir sobre el campo.

De todas maneras, el equipo que más sufrió esta jornada con diferencia fue el Málaga. Empezarla fuera de los puestos de descenso, para al final de la jornada verte colista en solitario, no es fácil de digerir.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

QuiropracticoCanario escribió:¿A quien ven con mas posibilidades de bajar este año al Getafe o al Rayo? A mi el Getafe no me da buena sensacion, pero como no ha bajado nunca y siempre se acaba salvando no se quien quiero que gane hoy.........

El Sporting poco a poco se va ir metiendo en el pozo. Por ahora parece que somos siete equipos los que vamos a pelear eludir la permanencia (del Betis para abajo salvo la Real que no es su sitio)
Todo lo que no sea empate, sería negativo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por GUAYRE »

Yo veo al Sporting y al Málaga mal. La cosa va estar entre Sporting, Málaga, Getafe, Granada, UD , Levante, y ojito con real sociedad Betis y rayo que están coqueteando.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Rivales son todos quitando los equipos europeos. Aqui nadie esta salvado todavia, el Sporting hace 2 jornadas estaba 6 puntos por encima del descenso y en 2 jornadas esta metido de nuevo en el lio a 2 puntos. Los que tengan ahora mismo 15-16 puntos igual, esto es muy largo.
Cerrado