[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
X - Empate
6
16%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
79%
 
Votos totales: 38

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:
Por cierto la comparación con los centrales que se apoyan en el portero y la pasan al lateral para iniciar los ataques no cuela. Son pases de extrema facilidad, Simón tiene que mirar más hacia delante con los pases, rara vez se la devuelve a los centrales y menos la juega con el portero.

Cuantos goles nos hemos comido por no tener un lateral que baje?

Sin ir más lejos este último partido seguro que las contras que nos montaron hubiera sido más fácil de parar con un lateral que juegue de lateral y no de extremo derecho.

Y no me invento nada. Puse la estadística por rebatir con números, pero no me hace falta verlas para tener mi opinión de que le falta mucha técnica y calidad para ser un buen jugador y sobre todo un buen defensa.

Quien opine lo contrario lo respeto. Pero no me va hacer cambiar de idea ya que lo veo jugar cada 7 días. Y conozco sus muchas carencias.

Que le echa huevos y corre. Lo compro y lo afirmo.

Que es bueno dando pases y técnicamente y bueno defendiendo. No lo compro. Eso sí que no lo diré yo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10334
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:
Luko46 escribió:
Uno de los mejores jugadores de la temporada no solo en la UDLP sino también en la liga adelante y recibir estas críticas totalmente gratuitas. Yo entiendo que a muchos les corre las prisas por jugar la Champions pero señores David Simón ha cumplido más que de sobra esta temporada. Estos dos comentarios sobran.
Menudo Ruyman nos ha salido en el foro.

Dí lo que tú quieras y deja que yo y el otro forero digamos lo que queramos. No lo que tú quieras escuchar.
No te pongas a la altura de ese señor.

:pacient: :pacient: :pacient:
No creo que sea el caso.

Soy el primero en pegar palitos cuando son justos y evidentes pero lo de Simón no tiene justificación alguna. Se puede hablar de un mal partido pero dudar de un jugador que ha sido fundamental en el esquema del equipo siendo su primera temporada en el fútbol profesional dice mucho del criterio futbolístico de algunos.

Insisto, probablemente sea de los mejores laterales de la UD Las Palmas si no el mejor desde que Ángel decidió emigrar, que todos querríamos tener un equipo de ensueño pero a mi me parece que cumple su función (y la de otros que no cumplen) a la perfección.

Hoy lo criticas pero la eliminatoria contra el Valladolid se comió a un tío como Mojica que fue uno de los mejores jugadores de la categoría, argumentos de sobra y de todos los colores como para criticarle. Que no te guste no significa que sea malo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Luko46 escribió:

Hoy lo criticas pero la eliminatoria contra el Valladolid se comió a un tío como Mojica que fue uno de los mejores jugadores de la categoría, argumentos de sobra y de todos los colores como para criticarle. Que no te guste no significa que sea malo.

te lo vuelvo a decir a mi no me gusta. Creo que es evidente mi opinión. Di tú la tuya y todos contentos.

Para bien o para mal no tengo poder en el equipo, así que no pasa de ser una mera opinión.

Me gustaría saber que opina Ángel, Garcia y Aythami de tener un lateral que casi no baja.

encima que estos tres son muy malos, juegan con un defensa menos todo el partido.

Así que los equipo que nos contraatacan nos ganan fácil.

Si yo me enfrentara a Las Palmas créeme que tendría muy claro como ganarnos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:
Por cierto la comparación con los centrales que se apoyan en el portero y la pasan al lateral para iniciar los ataques no cuela. Son pases de extrema facilidad, Simón tiene que mirar más hacia delante con los pases, rara vez se la devuelve a los centrales y menos la juega con el portero.

Cuantos goles nos hemos comido por no tener un lateral que baje?

Sin ir más lejos este último partido seguro que las contras que nos montaron hubiera sido más fácil de parar con un lateral que juegue de lateral y no de extremo derecho.

Y no me invento nada. Puse la estadística por rebatir con números, pero no me hace falta verlas para tener mi opinión de que le falta mucha técnica y calidad para ser un buen jugador y sobre todo un buen defensa.

Quien opine lo contrario lo respeto. Pero no me va hacer cambiar de idea ya que lo veo jugar cada 7 días. Y conozco sus muchas carencias.

Que le echa huevos y corre. Lo compro y lo afirmo.

Que es bueno dando pases y técnicamente y bueno defendiendo. No lo compro. Eso sí que no lo diré yo.
Como un tío que es tan malo dando pases, es lateral con más asistencias de la categoría y el máximo asistente o 2º máximo asistente de la UD? Las asistencias que yo sepa son pases.

Con respecto a lo de no bajar, en el GC secó una vez más a su par frente al Valladolid y lo ha hecho unas cuantas veces esta campaña, cuando sube es porque el entrenador le autoriza a hacerlo, si lo hiciera cuando le da la gana desobedeciendo las órdenes del técnico, no jugaría.

Si sube y el equipo pierde el balón, es lógico que si el rival ataca con cierta rapidez, dependiendo de lo arriba que él este cuando se pierde el esférico, no le de tiempo a bajar, para eso deberían estar Javi y Hernán, que para algo jugamos con 2 MC de contención o David García, hay jugadores de sobra en el terreno de juego para tapar la subida de los laterales.

Con Ángel pasa menos porque aparte de no tener el físico de Simón, juega a banda cambiada y no está tan cómodo incoporandose al ataque. Aunque en su caso no hace falta que suba para que le superen, depende de quien tenga enfrente, le hacen un traje.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:
Con Ángel pasa menos porque aparte de no tener el físico de Simón, juega a banda cambiada y no está tan cómodo incoporandose al ataque. Aunque en su caso no hace falta que suba para que le superen, depende de quien tenga enfrente, le hacen un traje.
Sus buenas asistencias, que aplaudo y es su mayor virtud vienen cuando por su físico consigue desbodar como un extremo e internase en el área.

El problema es cuando tiene que combinar como lateral desde atrás o en el medio donde pierde la mayoría de los pases. O cuanto tiene que centrar desde fuera del área.
Ahí se ven sus limitaciones.
Hay gente a la que le gusta estas virtudes. Para mí personalmente no me gustán sus defectos.
Es mi forma de ver el fútbol y no quiero un lateral así. Prefiero un que defienda bien y sepa combinar atrás. El que ataque que sea el medio campista.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

La forma de ganarnos es muy fácil. Con marcar a Araujo y buscar el contraataque por banda es suficiente.

Pero no tipo Mujica que encara uno para uno al defensa. Sino que el delantero y el mediapunta se desmarquen de dentro hacia fuera. Recibiendo balones a las espaldas de los defensas y corriendo luego de fuera hacia dentro. Ahí dejamos unos pasillos que el ZGZ supo encontrar, y que ha pasado durante toda la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Yo sigo diciendo que Simon es un jugador que a mi no me inspira ningun tipo de confianza.. ahora que me saque las asistencias que ha dado pero fijense bien en los partidos como da los pases... muy pocos son medidos y al pie,normalmente hace que el recibidor tenga que esforzarse bastante para controlar ese balon ( y aun asi ya le contara como buen pase al pasador..) y lo dicho,es un jugador que pierde muchos balones y luego es un defensa menos.No ha sido cosa de este partido,le he visto en muchos y en todos he pensado lo mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28625
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A ver para el de Mapfre,que nuestro menor problema es Simon y sus carencias,de hecho ayer es el que roba el balon para el 0-1.hay defectos mas grandes.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Y otra vez , y otra y otra y otra contra David Simón. De los laterales que tenemos es el mejor,y acentuar la crítica ahora con él no se a que coño viene, cuando ayer hubo un lateral que fue un coladero y una vergüenza. De hecho si no hubiera jugado estoy seguro que también estaría hablando de lo malo que es DAvid Simón.



¿Con DAvid García y Angel López vamos a presentarnos el domingo para intentar dejar la puerta a cero? lo siento pero hasta la Virgensita del Pino tiene un limite para cumplir milagros.

El lunes, independientemente de lo que pase el domingo, esos dos jugadores tienen que serle comunicado un despido fulminante. Además de los dos porteros, pero esos dos ¡¿defensas?! es una vergüenza que puedan seguir vistiendo la elástica amarilla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Mira michaelscottud, ya te salio un amiguito .... :mrgreen:

Bajo mi punto de vista a Simon le falta oficio, ese oficio que te dan los partidos en categoria profesional. Su formacion no ha sido la correcta, ha venido a debutar a los 25 años y creo que el año que viene lo hara mucho mejor que esta temporada. Es verdad que en defensa le queda camino por recorrer y eso que durante la temporada se le ha visto una progresion en ese aspecto. Se le ve con ganas de progresar, con hambre, con actitud, igual que a Roque.

Ayer fue de lo poco salvable.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Para el partido del domingo daba entrada a Marcelo Silva porque va muy bien por arriba y lo necesitamos para rematar los centros al área y las jugadas a balón parado. Le daría entrada por David García, y de paso nombrar que la defensa amarilla ayer parecía un flan, algo impropio de jugadores ya veteranos como Ángel y David García por ejemplo. Más cojones y menos miedo señores, que la historia sólo la escriben los valientes.
Última edición por AnSiTe el Jue Jun 18, 2015 3:34 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28625
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Los tres goles vienen por la otra banda,como el del Cordoba del 22J,bueno ese en colaboracion con el "portero" de la Ciudad Deportiva del Sevilla,
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

La verdad que uno ve los 3 goles y joder, en Zaragoza deben estar flipando aún. El primero parece la típica jugada del primer partido de pretemporada en el municipal de Maspalomas, esto que el balón se va a casa Dios y se paran todos porque hace calor. Lamentable es poco. en qué pensaban? que ellos eran cojos? que falta de concentración.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Alma amarilla »

El post del partido de vuelta debería salir ya....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por osky »

Lo mejor seria mandar este post al subforo "Partidos de la temporada 2014-2015", si queremos empezar la remontada, que mejor que olvidarnos de este partido cuanto antes y mandarlo a la puñeta.
Responder