[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
X - Empate
6
16%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
79%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Alguien me puede decir de donde sacaron a David Simon? es penoso! todos los partidos lo pienso pero es que en este ( estuve en la romareda ) ya fue su obra maestra..No sabe da un pase medido al pie,su porcentaje sera como de un 15%,no sabe centrar,cuando ataca no tiene velocidad para volver a defender si la pierde.............. Cada vez que la cogia sabia que la perderiamos o haria a su compañero esforzarse al maximo para controlar el balon y generalmente no me equivoque.PENOSO.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

masterofmarpe escribió:Alguien me puede decir de donde sacaron a David Simon? es penoso! todos los partidos lo pienso pero es que en este ( estuve en la romareda ) ya fue su obra maestra..No sabe da un pase medido al pie,su porcentaje sera como de un 15%,no sabe centrar,cuando ataca no tiene velocidad para volver a defender si la pierde.............. Cada vez que la cogia sabia que la perderiamos o haria a su compañero esforzarse al maximo para controlar el balon y generalmente no me equivoque.PENOSO.
Técnicamente es pésimo.
Aunque he de reconocer que es un portento físico y le hecha huevos.

Personalmente no jugaría si yo fuera entrenador ya que no entra en las condiciones de lo que me gusta de un jugador de fútbol.

Pero igual que digo esto reconozco sus dos cojones y su fortelza física. Aunque como digo a mi personalmente no me gusta y querría otro tipo de lateral.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

El problema de Simón es cuando tiene que pensar, es una cosa parecida a Roque, son jugadores que físicamente son muy buenos pero cuando tienen que pensar con el balón asoman las carencias.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

El problema es que un buen lateral tiene que saber sacar el balon y ser un "atacante" mas y simon no es ni lo uno ni lo otro.. Vale que juegue porque no tengamos nada mejor.. pero que no lo pinten como lo que no es y echen mierda a todos menos a el.. ayer de verdad, era desesperante ver que cada vez que atacaba, o la perdia o hacia a roque o viera esforzarse una barbaridad por controlar sus pases a territorio de nadie y eso por no hablar de sus centros al area..
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:Viendo repetidas las jugadas, Raúl se equivoca al no despejar hacia fuera o córner en segundo y tercer gol. Achacarle algo en el primero porque cede córner es retorcer los orígenes de la culpabilidad hasta la mayor de las mezquindades, sobre todo viendo cómo se produce de verdad el gol.

En el segundo, el brillante pase de Davíd García hacia el palo derecho de Raúl, con la presencia de un jugador maño ahí, obliga a Raúl a meter la mano, luego el propio García no acierta a tapar el pase al que marca, que qué raro, estaba completamente solo. El centro lo hace el mismísimo Neymar-Messi Jaime, ante la atenta mirada de Aythami y otros vagos que por allí andaban.

En el tercero, Neymar-Messi Alamo se mea a tres de los nuestros, el cuarto defensor, Castellano, ni se entera que William José está yendo al remate, corriendo a un metro detrás suyo, pero él prefiere ver cómo se desarrolla la jugada. Raúl despeja mal y el único jugador que está por la labor de llevarse ese balón viste de blanco y marca.

Culpa de Raúl, sí, muy diluida entre la culpa de otros cafres, sólo en segundo y tercer gol.
Correcto, esto es un análisis real de lo que pasó.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

A mi me sigue pareciendo flipante que solo hiciéramos 8 faltas,que no nos quedáramos ni una sola vez en el suelo tras una falta de ellos,que el portero no viera amarilla por perder tiempo en los saques de puerta,que no montáramos ninguna trifulca o tangana en el codazo en lqa cual ellos reciben amarilla ,que en los saques de banda no tardáramos media hora en sacarlos,que en los cambios perdieramos tiempo colocandonos las medias a medio camino,que los masajistas no curraran ayer nada saliendo al terreno de juego ,que no jugaramos con su ansiedad,es que ni le dimos opción a la romareda de que nos pitaran por sacarlos de quicio,una monja tiene mas mala idea que la ud joder
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

El segundo que fue el gol clave ya que se adelantaron y se dedicaron a esperar a la contra... ver a raul correr para fuera y meter el balon para dentro mientras la inercia de su cuerpo va para fuera. me deja sin animo de ver nuestra porteria a 0 el domingo. podia a ver tapado al delantero y esperar a la suerte de dios que igual mete gol. pero hacer lo que hizo es venderse el solo. Y ya el resto es contra, tras contra.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Mi reino por un 1-0 al descanso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

GUAYRE escribió:Mi reino por un 1-0 al descanso.
el 1a0 al descanso no viene mal.... quieras o no sabemos de sobra que los nervios del rival de estar a un gol de quedarte sin primera seran MUY GRANDES ya que nos paso el año pasado a nosotros.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10334
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:
masterofmarpe escribió:Alguien me puede decir de donde sacaron a David Simon? es penoso! todos los partidos lo pienso pero es que en este ( estuve en la romareda ) ya fue su obra maestra..No sabe da un pase medido al pie,su porcentaje sera como de un 15%,no sabe centrar,cuando ataca no tiene velocidad para volver a defender si la pierde.............. Cada vez que la cogia sabia que la perderiamos o haria a su compañero esforzarse al maximo para controlar el balon y generalmente no me equivoque.PENOSO.
Técnicamente es pésimo.
Aunque he de reconocer que es un portento físico y le hecha huevos.

Personalmente no jugaría si yo fuera entrenador ya que no entra en las condiciones de lo que me gusta de un jugador de fútbol.

Pero igual que digo esto reconozco sus dos cojones y su fortelza física. Aunque como digo a mi personalmente no me gusta y querría otro tipo de lateral.
Aquí dos ejemplos claros de lo que no se puede hacer.

Uno de los mejores jugadores de la temporada no solo en la UDLP sino también en la liga adelante y recibir estas críticas totalmente gratuitas. Yo entiendo que a muchos les corre las prisas por jugar la Champions pero señores David Simón ha cumplido más que de sobra esta temporada. Estos dos comentarios sobran.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Acojonante lo de David Simón, uno de los pocos que salvan la temporada en la UD.

Aquí sus estadísticas, 8 asistencias, 2 goles, 70% de acierto en los pases. http://www.laliga.es/jugador/liga-adelante/david-simon
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Luko46 escribió:
Uno de los mejores jugadores de la temporada no solo en la UDLP sino también en la liga adelante y recibir estas críticas totalmente gratuitas. Yo entiendo que a muchos les corre las prisas por jugar la Champions pero señores David Simón ha cumplido más que de sobra esta temporada. Estos dos comentarios sobran.
Menudo Ruyman nos ha salido en el foro.

Dí lo que tú quieras y deja que yo y el otro forero digamos lo que queramos. No lo que tú quieras escuchar.
No te pongas a la altura de ese señor.

:pacient: :pacient: :pacient:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

pelotero escribió:Acojonante lo de David Simón, uno de los pocos que salvan la temporada en la UD.

Aquí sus estadísticas, 8 asistencias, 2 goles, 70% de acierto en los pases. http://www.laliga.es/jugador/liga-adelante/david-simon
Tiene mejores números que Culio, jugando de lateral... bueno que Culio, Vicente, Hernán, Momo y que la mayoría :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

pelotero escribió:Acojonante lo de David Simón, uno de los pocos que salvan la temporada en la UD.

Aquí sus estadísticas, 8 asistencias, 2 goles, 70% de acierto en los pases. http://www.laliga.es/jugador/liga-adelante/david-simon

70 % en los pases es muy mal dato.

Sin ir más lejos Aythami y David García tiene un 87 % en cortos.

Lo de las asistencias si son buenas.


David Simón:

Largos: 66 134 33,0 %
Cortos: 956 296 76,0 %
Total: 1.022 430 70,0 %



Aythami
Pases
Largos: 159 159 50,0 %
Cortos: 1.017 149 87,0 %
Total: 1.176 308 79,0 %
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
pelotero escribió:Acojonante lo de David Simón, uno de los pocos que salvan la temporada en la UD.

Aquí sus estadísticas, 8 asistencias, 2 goles, 70% de acierto en los pases. http://www.laliga.es/jugador/liga-adelante/david-simon

70 % en los pases es muy mal dato.

Sin ir más lejos Aythami y David García tiene un 87 % en cortos.

Lo de las asistencias si son buenas.


David Simón:

Largos: 66 134 33,0 %
Cortos: 956 296 76,0 %
Total: 1.022 430 70,0 %



Aythami
Pases
Largos: 159 159 50,0 %
Cortos: 1.017 149 87,0 %
Total: 1.176 308 79,0 %
Buenas? cuantos jugadores han dado más asistencias que Simón esta campaña?

Por cierto la comparación con los centrales que se apoyan en el portero y la pasan al lateral para iniciar los ataques no cuela. Son pases de extrema facilidad, Simón tiene que mirar más hacia delante con los pases, rara vez se la devuelve a los centrales y menos la juega con el portero.
Responder