[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
X - Empate
6
16%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
79%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11583
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GUAYRE escribió:
RUYMAN_UD escribió:Remontable al 100%
Me gustaría ser más positivo, pero la ansiedad por remontar nos puede perjudicar.
Estoy de a cuero.Presion sin presionarnos nosotros. Hay tiempo en 90 minutos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:No ha que llorar... Hay que ir a ganar, marcar 2 goles y defender TODOS. 2 GOLES con los jugadores que tenemos tiene que ser fácil, lo difícil es mantener la puerta a 0... Atacar, atacar y atacar... No queda otra y somos un equipo que ha llegado a la final, podemos y lo haremos... Tantos años llorar... De que sirve? De nada... Este año podemos y lo haremos... Hay que ir a marcar desde el minuto 0, no 2 goles... 8 goles... Cuantos más mejor... Somos un equipo pequeño? No. Pues a demostrarlo joder...

Para los que no lo sepan pocas veces habré estado de acuerdo con SoyCarlo pero esta vez no queda otra. Esta vez no vamos a morir otra vez en la orilla, ahora hay que poner todo lo que tenemos, 11 jugadores y 30.000 almas en el estadio no podemos fallar. La caldera de 7 Palmas será mayor que la Caldera de Bandama y la de Tirajana juntas.
Hay gente en Gran Canaria que son ateos o agnósticos por tanto 30.000 ALMAS es difícil de meter. Incluso yo tengo amigos musulmanes que van al estadio, ¿eso cuantan como ALMAS?
Lo que esta claro que nosotros tenemos un ALMA AMARILLA
Borja...el domingo habrá ateos que crean....y que hasta pidan a un Dios..(el que sea) que su sueño se cumpla...... y por mi.... empujaré tanto con todos los que vayan que la pelota simplemente por la inercia ya se esconderá en la portería del Zaragoza....

SI SE PUEDE!!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Pasado el mal trago toca creer en el milagro..
Porque en verdad un 2 - 0 es un milagrito. Totalmente remontable.
El fútbol nos lo debe coño. Si existe la justicia lo conseguiremos. Por favor, nos los merecemos.
Última edición por michaelscottud el Jue Jun 18, 2015 8:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Los que defienden a Raúl hoy es lo que se conoce como talifanes. El corner que cedió en la jugada del primer gol... vale, le estaba botando y antes que se le meta entre las piernas que la despeje a corner. Pero el segundo gol, un balón que va fuera lo despeja hacia dentro en vez de hacia fuera y ya ni hablamos de lo que hizo en el tercer gol es de traca.

Y no es toda la culpa de él, porque Ángel es un coladero y los centrales han hecho un mal partido pero Raul no está para la UD, ni en primera, ni en segunda.

Me resultaría incomprensible que jugara la vuelta tanto él como Ángel. No se cuan mal está Nauzet pero yo lo metería por Roque o Hernán sin dudarlo. A Roque todo lo que le sobra de garra le sobra también de individualista.

Creo que se puede remontar si estamos serios, si Herrera encuentra la forma de motivarlos, pero lo que está claro es que si no se sube, la temporada que viene habría que plantearse muchas cosas.

Por cierto, la maniobra de Popovic cambiando un central tras el 0-1... de un entrenador que sabe lo que quiere.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hoy más pesimista que ayer al terminar el partido. En serio, no exagero cuando me he despertado esta mañana y pensaba que todo había sido una pesadilla.

Veo la eliminatoria 90 % favorable al Zaragoza en este momento, porque solo una machada y una reacción que a día de hoy no veo nos podría salvar. Sinceramente si un espectador neutral ve el partido de ayer, piensa que no nos merecemos subir ni por calidad de nuestros jugadores ni por ganas y empuje. 11 tíos jugándose la vida y su futuro profesional (con muchos ceros en sus contratos) y no son capaces de tirar un desmarque, de pedir la pelota o de hacer una jodida falta cuando es necesario. Qué falta de saber estar sobre el césped de muchos de nuestros futbolistas, sobre todo de los más veteranos: Ángel y David García sobre todo, más nerviosos e imprecisos que si hubiésemos puesto a Nili y Álvaro de titulares.

Ayer solo se salvan Jonathan, Javi Castellano y Simón, el resto lamentable partido. Quizás podría sacar de la lista negra de ayer a Roque, pero es que el de Telde es un excelso futbolista con una incapacidad manifiesta para tomar la decisión correcta en el último segundo: muchas veces o falla el pase, o la toca antes de tiempo, o como ayer falla dos ocasiones bastante claras, sobre todo la segunda donde en vez de bajarla al piso y definir, quiere tirar de primeras y la manda por encima del larguero.

Y sí, Raúl falla en los dos últimos goles, pero en el tercero manda huevos que llegue William José desde atrás y los defensas se queden mirando como la empuja.

Además tengo la sensación de que no podemos contar con Araujo para la vuelta, porque no está en su mejor momento y además siempre se encuentra sobremarcado y muy vigilado, necesitaremos de la aportación en forma de gol de otros jugadores, bien sea Hernán, Viera de nuevo, Asdrúbal, Ortuño o quien sea.

Mención aparte para Herrera, otro veterano que ayer parecía un novato. Popović, un entrenador del montón, le gana ayer la partida cuando hace el cambio táctico yendo a por el partido mediada la primera parte. Desde ahí, el partido es del Zaragoza y está donde él quiere.

En definitiva, hasta me he pensado no sacar la entrada del domingo porque no me apetece ver otra vez al equipo visitante celebrando el ascenso en nuestro césped o en nuestro vestuario visitante, pero mi hermano sé que me estará dando el coñazo todo el santo día para que la saque. Y, oye, que si suena la flauta y remontamos, quiero estar ahí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Acabo de ver repetidos los 3 goles y es que es imposible defender a Raúl.

El 1º gol viene precedido de un mal control del portero que manda a corner(este despeje da vergüenza para ser portero profesional), luego sacan corner, y parece que la pelota sale fuera , la defensa se relaja la coge uno del Zaragoza y gol a placer, pues ángel lleva tarde a cubrir a ese jugar. TODO viene por ese mal control del portero, sabiendo que el Potencial del equipo aragonés es el balón parado NO se puede regalar saques de esquina carajo!

El 2º Gol básicamente es una meada del extremo del zaragoza a la banda izquierda de la UD Las Palmas en la que Ángel NO ESTÁ, en serio porque coño Herrera no lo cambia, tenemos 2 laterales izquierdos en la plantilla y jugamos con uno a pierna cambiada que deja su banda SOLA y luego sumamos la empanada de nuestros centrales, la puntilla la da raul, que despeja el balon hacia el único lugar donde hay un jugador del zaragoza.

El 3º Gol OTRA VEZ Empana de ÁNGEL, que obliga a los centrales a salir de su posición y como no, Raúl la vuelve a regalar al delantero.

NO VAMOS A ASCENDER principalmente por 2 jugadores que no sirven para esto, uno por mediocre y otro por acabado

Aquí pueden ver el video y les pido que se fijen en el todo poderoso rey de la banda izquierda , Ángel coladera López :

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/zar_pal/

Si Ángel juega el Domingo veo imposible el milagro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Viendo repetidas las jugadas, Raúl se equivoca al no despejar hacia fuera o córner en segundo y tercer gol. Achacarle algo en el primero porque cede córner es retorcer los orígenes de la culpabilidad hasta la mayor de las mezquindades, sobre todo viendo cómo se produce de verdad el gol.

En el segundo, el brillante pase de Davíd García hacia el palo derecho de Raúl, con la presencia de un jugador maño ahí, obliga a Raúl a meter la mano, luego el propio García no acierta a tapar el pase al que marca, que qué raro, estaba completamente solo. El centro lo hace el mismísimo Neymar-Messi Jaime, ante la atenta mirada de Aythami y otros vagos que por allí andaban.

En el tercero, Neymar-Messi Alamo se mea a tres de los nuestros, el cuarto defensor, Castellano, ni se entera que William José está yendo al remate, corriendo a un metro detrás suyo, pero él prefiere ver cómo se desarrolla la jugada. Raúl despeja mal y el único jugador que está por la labor de llevarse ese balón viste de blanco y marca.

Culpa de Raúl, sí, muy diluida entre la culpa de otros cafres, sólo en segundo y tercer gol.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:En el segundo, el brillante pase de Davíd García hacia el palo derecho de Raúl, con la presencia de un jugador maño ahí, obliga a Raúl a meter la mano, luego el propio García no acierta a tapar el pase al que marca, que qué raro, estaba completamente solo. El centro lo hace el mismísimo Neymar-Messi Jaime, ante la atenta mirada de Aythami y otros vagos que por allí andaban.
Hubo un detalle que comentaron en C+ que me pareció muy acertado: Jaime Romero es zurdo cerrado, cerradísimo, y estaba jugando en la derecha. Aún así siempre nuestros defensas le daban el centro en vez de obligarle a cerrarse al lado derecho. Así nace el centro del segundo gol, porque se le permite centrar con el exterior sin ningún tipo de impedimento.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Durante la primera media hora el Zaragoza pareció un equipo de los que luchan por no descender. No tenían absolutamente nada en ataque y su defensa era un flan. Fue hacer Popovic el cambio, sacar a su Messi y se nos apagaron las luces. Muy mal Herrera en esa reacción. Era un partido que teníamos hecho, al menos no venir con -2, que te empaten e incluso perder 2-1 en La Romareda hubiese sido entendible.

Me recordó a partidos que ya hicimos en liga, como el del Lugo. Partidos controlados que apuntan al 0-3 pero nos cortocircuitean y Herrera se queda out. Luego sí, calidad arriba tenemos y se crean oportunidades pero nos entra una psicosis brutal. Nos desquiciamos con cada error delante del portero.

Mentalmente somos una banda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:No ha que llorar... Hay que ir a ganar, marcar 2 goles y defender TODOS. 2 GOLES con los jugadores que tenemos tiene que ser fácil, lo difícil es mantener la puerta a 0... Atacar, atacar y atacar... No queda otra y somos un equipo que ha llegado a la final, podemos y lo haremos... Tantos años llorar... De que sirve? De nada... Este año podemos y lo haremos... Hay que ir a marcar desde el minuto 0, no 2 goles... 8 goles... Cuantos más mejor... Somos un equipo pequeño? No. Pues a demostrarlo joder...

Para los que no lo sepan pocas veces habré estado de acuerdo con SoyCarlo pero esta vez no queda otra. Esta vez no vamos a morir otra vez en la orilla, ahora hay que poner todo lo que tenemos, 11 jugadores y 30.000 almas en el estadio no podemos fallar. La caldera de 7 Palmas será mayor que la Caldera de Bandama y la de Tirajana juntas.
:lol: :lol: :lol:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:Hoy más pesimista que ayer al terminar el partido. En serio, no exagero cuando me he despertado esta mañana y pensaba que todo había sido una pesadilla.

Veo la eliminatoria 90 % favorable al Zaragoza en este momento, porque solo una machada y una reacción que a día de hoy no veo nos podría salvar. Sinceramente si un espectador neutral ve el partido de ayer, piensa que no nos merecemos subir ni por calidad de nuestros jugadores ni por ganas y empuje. 11 tíos jugándose la vida y su futuro profesional (con muchos ceros en sus contratos) y no son capaces de tirar un desmarque, de pedir la pelota o de hacer una jodida falta cuando es necesario. Qué falta de saber estar sobre el césped de muchos de nuestros futbolistas, sobre todo de los más veteranos: Ángel y David García sobre todo, más nerviosos e imprecisos que si hubiésemos puesto a Nili y Álvaro de titulares.

Ayer solo se salvan Jonathan, Javi Castellano y Simón, el resto lamentable partido. Quizás podría sacar de la lista negra de ayer a Roque, pero es que el de Telde es un excelso futbolista con una incapacidad manifiesta para tomar la decisión correcta en el último segundo: muchas veces o falla el pase, o la toca antes de tiempo, o como ayer falla dos ocasiones bastante claras, sobre todo la segunda donde en vez de bajarla al piso y definir, quiere tirar de primeras y la manda por encima del larguero.

Y sí, Raúl falla en los dos últimos goles, pero en el tercero manda huevos que llegue William José desde atrás y los defensas se queden mirando como la empuja.

Además tengo la sensación de que no podemos contar con Araujo para la vuelta, porque no está en su mejor momento y además siempre se encuentra sobremarcado y muy vigilado, necesitaremos de la aportación en forma de gol de otros jugadores, bien sea Hernán, Viera de nuevo, Asdrúbal, Ortuño o quien sea.

Mención aparte para Herrera, otro veterano que ayer parecía un novato. Popović, un entrenador del montón, le gana ayer la partida cuando hace el cambio táctico yendo a por el partido mediada la primera parte. Desde ahí, el partido es del Zaragoza y está donde él quiere.
De acuerdo en todo, uno quiere ser optimista, pero es que como dijo Popovic cuando remontaron contra el girona el 0-3:"No creía en milagros sino en mis jugadores", y es ahí donde entran mis dudas creer en los jugadores de la UD significa creer en David Garcia, Angel, etc ahora mismo creer lo que se dice creer, muy pocos jugadores me hacen creer, la mayoría no me dan motivos para ello.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Si hemos tragado mierda tanto tiempo prefiero esperar un partido más para cortar cabezas.
Jode mucho y hay que tragare el orgullo, pero como es mi equipo y lo quiero en primera pues a animar para la remontada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:No ha que llorar... Hay que ir a ganar, marcar 2 goles y defender TODOS. 2 GOLES con los jugadores que tenemos tiene que ser fácil, lo difícil es mantener la puerta a 0... Atacar, atacar y atacar... No queda otra y somos un equipo que ha llegado a la final, podemos y lo haremos... Tantos años llorar... De que sirve? De nada... Este año podemos y lo haremos... Hay que ir a marcar desde el minuto 0, no 2 goles... 8 goles... Cuantos más mejor... Somos un equipo pequeño? No. Pues a demostrarlo joder...

Para los que no lo sepan pocas veces habré estado de acuerdo con SoyCarlo pero esta vez no queda otra. Esta vez no vamos a morir otra vez en la orilla, ahora hay que poner todo lo que tenemos, 11 jugadores y 30.000 almas en el estadio no podemos fallar. La caldera de 7 Palmas será mayor que la Caldera de Bandama y la de Tirajana juntas.
Hay gente en Gran Canaria que son ateos o agnósticos por tanto 30.000 ALMAS es difícil de meter. Incluso yo tengo amigos musulmanes que van al estadio, ¿eso cuantan como ALMAS?
Lo que esta claro que nosotros tenemos un ALMA AMARILLA
:mrgreen: :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Si llegamos al descanso ganando, creo que remontamos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

dosreis escribió:Durante la primera media hora el Zaragoza pareció un equipo de los que luchan por no descender. No tenían absolutamente nada en ataque y su defensa era un flan. Fue hacer Popovic el cambio, sacar a su Messi y se nos apagaron las luces. Muy mal Herrera en esa reacción. Era un partido que teníamos hecho, al menos no venir con -2, que te empaten e incluso perder 2-1 en La Romareda hubiese sido entendible.

Me recordó a partidos que ya hicimos en liga, como el del Lugo. Partidos controlados que apuntan al 0-3 pero nos cortocircuitean y Herrera se queda out. Luego sí, calidad arriba tenemos y se crean oportunidades pero nos entra una psicosis brutal. Nos desquiciamos con cada error delante del portero.

Mentalmente somos una banda.
Coincido, el entrenador del Zaragoza supo leer mejor el partido y el nuestro se quedo descolocado, probablemente también ayudo que el banquillo solo tenia Asdrubal para cambiar algo en ataque, ni Ortuño, ni Hector, ni Guzman.

En lo ultimo es un mal endémico que llevamos padeciendo hace tiempo, nos tiemblan las piernas cuando mas cerca lo tenemos.
Responder