Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Precios play off de Ascenso

Mensaje por Alma amarilla »

Pues ya están los precios del play off de ascenso y nos toca, como no, pagar a los abonados..... lo que se esperaba..aunque quizás más altos de lo previsto.


http://www.udlaspalmas.es/-/la-eliminat ... 3-de-junio
Los precios establecidos para el partido de vuelta contra el Real Valladolid, son los siguientes:

ABONADOS NACIENTE CURVA SUR TRIBUNA TRIBUNA ESPECIAL VIP
Adulto 7 € 10€ 12€ 15€ 18€ 20€
Mayor 63 5€ 7€ 8€ 10€ 12€ 15€
Persona con discapacidad 5€ 7€ 8€ 10€ 12€ 15€
Desempleado 5€ 7€ 8€ 10€ 12€ 15€
Joven 5€ 7€ 9€ 10€ 12€ 15€
Infantil 3€ 3€ 3€ 3€ 3€ 3€


NO ABONADOS NACIENTE CURVA SUR TRIBUNA TRIBUNA ESPECIAL VIP
Adulto 18 € 25€ 30€ 40€ 50€ 70€
Mayor 63 15€ 18€ 22€ 35€ 40€ 55€
Persona con discapacidad 15€ 18€ 22€ 35€ 40€ 55€
Joven (9-14 años) 15€ 18€ 22€ 35€ 40€ 55€
Infantil (0-8 años) 5€ 6€ 7€ 8€ 9€ 10€
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Kanarion »

12€ sur.. costeando las pocas ventas. :plas:

Precio simbólico...

A veces creo que no interesamos... lo dije en su momento y lo vuelvo a decir... esta primera eliminatoria dudo que haya buena entrada y si la hay será de 14.000 abonados (las cuentas le cuadrarán...) y esto siempre y cuando se saque un buen resultado en el partido de ida.

Esto a su vez, hace injustificable la subida de precios que hicieron jornadas atrás... Un sin sentido más.

Nunca lo entenderé y nunca lo compartiré. Insisto en que la UD juega con fuego y mas nos vale a todos ascender.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por osky »

Pues si, bastante saladitos.

Sin querer volver a entrar en la polemica, los precios de los no abonados me dan exactamente igual, quien quiera fiesta que se la pague. En cuanto a los de los abonados, pues sinceramente no me parece de recibo, lo del dia del abonado es una farsa, cuando verdaderamente quiero que se sea detallista con los que hemos estado ahi en las buenas y en las malas es AHORA, y una vez mas no ha sido asi. Aun asi esto se veia venir desde hace tiempo, parece que el equipo va a terminar de menos a mas y creo que seremos 20.000 minimo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Pues si, bastante saladitos.

Sin querer volver a entrar en la polemica, los precios de los no abonados me dan exactamente igual, quien quiera fiesta que se la pague. En cuanto a los de los abonados, pues sinceramente no me parece de recibo, lo del dia del abonado es una farsa, cuando verdaderamente quiero que se sea detallista con los que hemos estado ahi en las buenas y en las malas es AHORA, y una vez mas no ha sido asi. Aun asi esto se veia venir desde hace tiempo, parece que el equipo va a terminar de menos a mas y creo que seremos 20.000 minimo.
Yo sabía que ibamos a pasar por caja si o si...

Pero debo reconocer que esperaba unos precios ligeramente...no mucho...pero ligeramente inferiores...en dos o tres euros.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Kanarion »

Pero es que son dos eliminatorias.. ¿qué sentido tiene clavarnos de esta forma en una primera eliminatoria que ni siquiera nos da el ascenso?

Aferrarnos a un buen resultado en Valladolid nos toca... luego no vengan exigiendo unión de no ser tan propicio éste.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por perreta »

¿El sábado podré retirar la entrada en la taquilla del estadio?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Kanarion »

perreta escribió:¿El sábado podré retirar la entrada en la taquilla del estadio?
SEguramente habiliten. Sería de género tonto no hacerlo aunque...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Pues si, bastante saladitos.

Sin querer volver a entrar en la polemica, los precios de los no abonados me dan exactamente igual, quien quiera fiesta que se la pague. En cuanto a los de los abonados, pues sinceramente no me parece de recibo, lo del dia del abonado es una farsa, cuando verdaderamente quiero que se sea detallista con los que hemos estado ahi en las buenas y en las malas es AHORA, y una vez mas no ha sido asi. Aun asi esto se veia venir desde hace tiempo, parece que el equipo va a terminar de menos a mas y creo que seremos 20.000 minimo.
Yo sabía que ibamos a pasar por caja si o si...

Pero debo reconocer que esperaba unos precios ligeramente...no mucho...pero ligeramente inferiores...en dos o tres euros.
El año pasado para los abonados el precio fue entre 1 y 5 euros, un precio simbolico, como acto de presencia y liberar entradas de quien no vaya a asistir parar tener mas disponibles a otros precios ... No me parece mal, pero este año se les ha ido la mano un poco con los precios de los abonados.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por geronimo »

Esto no tiene nombre... Anda y que se pudran. Sé que no pasará, pero ojalá haya la peor entrada de la temporada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por isletero22 »

La primera eliminatoria debería ser gratuita para los abonados, por tragarnos otra temporada en 2º, por la 2º vuelta infame... se supone que el objetivo era el ascenso directo, con lo cual el objetivo era no jugar esta promoción, si no estaba prevista y no se ha cumplido el objetivo una vez más, por qué no los cobran? Para reunir dinero por si no se asciende y tenemos que poner nuestro dinero para que el incompetente qué tenemos por presidente haga otro proyecto más en 2º?

Lo que faltaba... la 2º eliminatoria tiene su pase, pero imaginen que caemos en la 1º y nos pegamos otro batacazo y otra temporada más en 2º... tener que pagar para cubrir año tras año la incompetencia de Mr. Segunda, esperemos que esta vez sirva para estar en 1º. Sino a ver que leches sueltan a la gente para que se abone la próxima campaña y para que la gente compre entradas durante la campaña, después del subidón dado en esta.

Más te vale subir Mr. Segunda, porque si no el número de abonados y de fieles va a caer de manera ostensible, el efecto del 22 J, quedará en nada si en esta se fracasa de nuevo y no hay coyos a los que echar la culpa, hay mucho en juego y ya es hora de que te largues si esta promoción no nos lleva a 1º.Tú tendrás tus negocios y tus intereses, pero nosotros también tenemos un gran interés que es ver a la UD en 1º y toda paciencia tiene un límite, el mío lo superaste hace años con tus amiguismos y tu permisibilidad con los futbolistas.

Ahí estaremos la próxima campaña... como siempres,esperemos que en 1º, sino ahí seguiremos los de siempre, como buenos fórofos, pero espero no tener que aguantar más post vergonzosos si ello ocurre hablando de la afición, demasiada paciencia ha habido, no hay otro equipo en 2º que lleve tanto tiempo como la UD, es para hacerselo mirar.

Si subimos no bajamos de los 20.000 abonados y creamos como en cualquier lado, más afición en los chiquillos y tenemos mejores entradas al estadio, más venta de entradas, se multiplican los ingresos... si seguimos en 2º, lo lógico es que baje el nº de abonados y a seguir sumidos en la mediocridad deportiva de este señor. Los rivales se juegan mucho, pero dudo que haya uno solo que se juegue más que nosotros, a ver si se conciencian, ascender, como sea, por lo civil o por lo criminal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por canarion_92 »

Pues lo esperado más o menos, los precios del día del club si no me equivoco, o muy parecidos, no se comen mucho la cabeza

Después de esta segunda vuelta nefasta en la que se ha perdido el liderato y el ascenso directo se usa los PlayOff para hacer caja (lo esperado) y que así el club ingrese unos euros más

Me parece un poco arriesgado porque si el equipo se viene del José Zorrilla con un 2-0 no va a ir ni el tato a ver el partido, el año pasado que la ida de las semis se jugaba aquí pues tiene su sentido porque era el primer partido, pero bueno, ojalá que ganemos 0-3 y el campo se llene en la vuelta

En resumen, lo del playoff me parece una putada para los abonados porque hemos estado ahí siempre después de hacer el ridículo en la segunda vuelta y se han pasado un poco, un adulto en sur tiene que pagar 12 euros, si pasamos a la final son 24 euros ¿a cuánto asciende al final el abono más estos partidos y el del día del club? es un pasta, los precios para no abonados pues también están algo saladitos pero dentro de lo que cabe si lo entiendo más porque es un PlayOff y demás pero como el equipo no se venga con un buen resultado en la ida poquita gente creo que pagará la entrada

PD: Y contra el Alavés creo que los precios son los mismos que estas últimas jornadas si no me equivoco, es de locos, no nos jugamos nada absolutamente y básicamente están promoviendo que no vaya nadie que no sea abonado al partido, mi novia (no abonada) iba a ir y viendo el tema no podrá, es que es absurdo que no se ponga un precio simbólico en la última jornada, ¿qué se comprarán, 100 entradas? eso son unos 2.500 euros tirando, las pones a 5 euros y te van al estadio mínimo 2 mil personas, y ya ganas bastante más, pero cuando no se quiere promover la asistencia de espectadores es lo que pasa
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por ayozelahesa »

Como siempre, el club mirando por los aficionados. Luego se preguntarán por qué la masa social son los 10 mil de siempre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por canarion_92 »

Y por cierto, opino como Isletero, después del 22J si no usan toda la cantidad de gente que se movió para ayudar al club y no se asciende, el año que viene creo que igual ni se llega a los 10 mil abonados, mucha gente muy quemada de ciertos jugadores, de la directiva, etc

Si se asciende en cambio saldrán aficionados de debajo de las piedra, lo típico jaja
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Duardo85 »

Pues 3 euros mas de lo que pensaba la verdad a los abonados.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por RUYMAN_UD »

Abonados y no abonados, hay que pagar la publicidad de la camiseta de local.
Responder