[J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CA Osasuna
4
18%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
17
77%
 
Votos totales: 22

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Me gusto mucho la primera parte pero la segunda es que no hay por donde cogerla,a Herrera ni una concentración de fairy y colon juntas le quitan la raya canela esa que tiene que tener en los calzoncillos porque vaya tela los cambios,parecía la guagua turística esa defensa amurallada, si plantea eso en la promoción ya me voy pillando pastillas anti-infartos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

La entrada de Cedrick en la segunda parte estaba creando muchísimo peligro por la banda derecha de Angel, Paco Herrera decide sacar a David Simón, más veloz y fresco para cerrar la banda, entonces el Osasuna, viendo que Cedrick tenía taponada esa herida, decide cambiarlo a la banda izquierda de Dani Castellano, cuando Herrera ve el peligro decide sacar a Christian y se acabó el peligro por bandas de Osasuna.

El peligro de Osasuna era el juego por bandas y a balón parado, hay que tener en cuenta que íbamos ganando, salvo el Barcelona, todo el mundo juega en función del resultado, a ellos les tocaba arriesgar y exponerse a una contra y a nosotros intentar cazarlos en un contragolpe, hay que ser realistas, no somos el Barca ni tenemos esa superioridad para mandar fuera de casa 90 minutos ante un rival como Osasuna, que se juega el descenso en su casa y van a morir.

Del mismo modo que he sido muy crítico con Paco Herrera últimamente, los cambios de ayer los entendí lógicos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Y por cierto, no nos olvidemos de la actuación del linier en la primera parte con dos fueras de juego que no eran y que los nuestros se quedaban solos ante el portero. Pudimos irnos al descanso con un 1-4 perfectamente.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

El planteamiento final de Herrera a mi me resultó bochornoso, si no me gusta vérselo a otros equipos imagínense al mío. Se podría llegar a entender en situación de inferioridad numérica o de una inferioridad de nivel holgada con respecto al otro equipo, circunstancias que no se daban. Así que la única explicación que le veo es una falta de confianza notoria del entrenador en las posibilidades defensivas del equipo: como no me fío de mis defensas meto todo lo que tengo detrás para hacer bulto y reducir riesgos.

En fin, que a mi jugar 20 minutos de esta manera contra este Osasuna me transmite inseguridad y falta de confianza por parte del que lo plantea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

le faltò sacar al portero suplente y ponerlo de central,penosa segunda parte en la que acabamos colgados del larguero y dando patadas "palante.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:Llamar murga a un equipo con Riesgo, Nekouman, Sisi, Nino, Cedrick, etc.... es muy muy osado.

Que no se han sabido adaptar a la categoría, que no han cuajado con los técnicos que han tenido...lo que quieran...muchos equipos han pagado un mal año e incluso descienden, pero decir que son una murga...vaya tela.

Nekouman , sisi y Nino están al borde de ser ex jugadores, han sufrido demasiadas lesiones graves y la edad de algunos no les dejan mostrar un buen nivel. Dicho esto, creo que a nivel individual tienen muchas calidad, pero como equipo son una murga.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Solo pude ver los últimos 25 minutos, así que no puedo opinar mucho del partido.

Eso sí, de lo que vi, mejor me callo porque me echarían de internet (no del foro, directamente de internet).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Gran victoria ayer, primera parte de buen fútbol y segunda parte sufrida pero al final la hemos sacado adelante. Algunos que critican la segunda parte no han visto al Sporting de Gijón fuera de casa , concretamente contra el Osasuna mismo donde por cierto empató a 0 y gracias, con 3 tiros al poste del Osasuna y Cuellar salvando manos a mano con los delanteros, o contra el Leganés que ganaron sin tirar a puerta, o el partidito que hacen aquí. Esto va de ganar y de sacar los 3 puntos, el juego de toque , no meterse atrás cuando vas ganado eso se lo dejamos al Madrid y al Barsa que tienen jugadores para eso, el resto , el común de los mortales no. Además esto refuerza y mucho la confianza del grupo, el otro día le comenté a 1 amigo antes del partido del Recre que ahora ibamos a empezar a jugar mejor, y lo creo firmemente, el equipo va a más, no sé si es el psicólogo, la forma física que se está recuperando o es que se han quitado presión de encima pero que vamos para arriba lo ve hasta un ciego. Quiero mencionar la actuación de Raúl, buen partido el suyo, está cogiendo confianza y eso es clave para nosotros, creo que ya tenemos portero para los playoffs.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:Esto va de ganar y de sacar los 3 puntos, el juego de toque , no meterse atrás cuando vas ganado eso se lo dejamos al Madrid y al Barsa
Y tienes razón en tu planteamiento.

Pero una cosa es lo que dices y otra acabar con 4 laterales que no saben dar tres toques seguidos al balón, 2 centrales y un mediocentro defensivo incrustado en la línea de atrás.

Además, arriba un tío que estaba fundido y que no precisamente rápido para salir a la contra.

Hay maneras y maneras de defender y ayer lo hicimos mal teniendo tanto jugador por detrás de la pelota.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Victor Quiros »

Ayer defendimos bien. Me da igual que meta a MAR bajo palos o a quien sea. Se aguantó el resultado? Pues ya esta. Otras veces con otros planteamientos mas bonitos nos empatan, y venga a protestar la gente. Lo que faltaba es que ganando fuera todavía la gente se queje.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

A mi me gusto el central serbio de Osasuna y Hervias tambien tiene buena pinta. Luego tienen a Nino, Sisi, Cedrick, etc. No parecen tan mal equipo, de hecho tienen mas presupuesto que nosotros. Ninguno de los 5 primeros ha ganado alli salvo nosotros.

Yo no me esperaba este resultado, pensé que nos iban a comer en intensidad y en todo. Pero la UD salió mandona, recordando a la UD de la primera vuelta, con presión y muchísima intensidad, todos los balones divididos eran nuestros. Solo el árbitros y la falta de un pelin mas de profundidad evitaron un resultado abultado. No me gusto el planteamiento de la segunda parte, pero el equipo por lo menos lo ejecutó bien.

Me quedo con la primera parte, si quieren, pueden, demostrado queda.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Que se defendio mal...?. Pero cuantas ocasiones tuvo Osasuna?.

Para mi ganar supuso una sorpresa, por muchas razones. Y si alguien tuvo suerte fue Osasuna con los fueras de juego inventados por el linea.

Osasuna y Sadar no son faciles. Me acuerdo ver a Madrid y Barca ante un Osasuna luchando por salvarse defendiendo el resultado como nosotros ayer. O casi.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió:Que se defendio mal...?. Pero cuantas ocasiones tuvo Osasuna?.
Los últimos 20 minutos se defienden mal.

Tener 8 tíos metidos en tu área, sin presionar el jugador con balón, dejando que te centren sin oposición, sin salir a la contra de vez en cuando para que el rival se acojone, etc, etc.

Entiendo que la simplesa de "si no te tiran a puerta es que defiendes muy bien" te vale, pero el fútbol es mucho más que eso.

Y el Osasuna... por favor, el Osasuna es una banda inmensa, que tiene menos puntos que el Tenerife, seamos serios.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

El sOsasuna es una banda, no se engañen. Increíble que Osasuna y Tenerife nos ganasen y que el Sabadell nos empatase alli. Pero increíble.

Osasuna baja antes que el Tenerife, y miren que el Tenerife es malo, malo pero malo. Vamos, que otro año ya serían de 2B.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

El Osasuna se viò lo que era desde que la U.D. daba tres pases con algo de sentido,despues ya se jugò a otra cosa a darles el campo,el balòn y asi te domina hasta el Tenoya,una locura.
Responder