[J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CA Osasuna
4
18%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
17
77%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Hay algunos que si no critican no están contentos... Como no perdimos como se esperaba, hay que criticar que terminamos con muchos defensas... Vaya, que corta memoria... Anda que no terminamos pocos partidos en la primera vuelta metiendo a Marcelo y a Christian.

Que conste que me parece una manera muy arriesgada de defender un resultado, pero venirlo a criticar a estas alturas como si estuviéramos ante una novedad...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Es que el Osasuna es un equipo que, si le regalas el balón y el 85% del campo, te hace muchos centros y muchos remates, es muy peligroso. La mejor opción fue dejarles sólo el 80% del terreno de juego y todos los balones, porque ya nosotros habíamos marcado y eran ellos los que tenían que correr, no nosotros.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

A pesar de que Paco Herrera me pareció cagón hoy, no me pareció del todo mal su plan. Esta gente no nos creaba peligro en jugadas, lo hacía con centros al area y balones parados. Por una parte, pone a Dani y a David a ayudar a los laterales para que no centren cómodos, por otro pone a Cristian y Vicente para ganar en balones aéreos, pero también digo, que le llega a salir mal y lo matamos (bueno, algunos lo están matando y salió bien xD)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:Valoremos el resultado y valoremos el juego de la primera y segunda parte.

Me quedo con que esta UD cuando juega a ganar puede ganar a cualquiera. Primera parte de manual. Segunda parte con otro plan distinto, yo creo que seguimos jugando como en la primera parte y hubiesemos cerrado el partido pronto.

Pero bueno, se defendio bien al final, un par de rebotes dieron un susto pero apenas vi a Raul intervenir.
Otro que lo piensa, su especulación nos ha costado estar meses sin ganar fuera, hoy afortunadamente no nos empataron, pero otra vez renunciando a matar el partido y dedicandonos sólo a defender, película repetidisima.
Pensamos igual, pero analizemos tambien otros aspectos. Este equipo ha vuelto a jugar al futbol como hacia mucho tiempo que no lo hacia.

Me quedo con eso, a ver si llegamos al final de menos a mas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

De las seis victorias a domicilio, cuatro han sido por 1-2 (Santander, Gerona, Valladolid y Pamplona), un 0-2 en el Mini Estadi y 2-4 en Huelva.
A ver si esta victoria nos devuelve la confianza a domicilio.
Los primeros 45 minutos de los mejores este año fuera de Gran Canaria. Si el linier no tuviera la mano tonta podíamos habernos ido al descanso con un marcador más amplio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

La mejor defensa es un buen ataque, hoy nos salvamos porque el osasuna es una murga.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

Coincido en la opinión de la mayoría. Primera parte buena del equipo aunque los goles fueron más por fallos del rival que por elaboración nuestra, aunque hay que meterlas. En la segunda parte me quedo con la capacidad de sufrimiento que mantuvo el equipo. Pero hay equipo para más la UD tiene que poder controlar este tipo de partidos sin la necesidad de meter hasta al recogepelotas atrás. Pero bueno, tres puntitos más y quien sabe si mañana miraremos el ascenso directo con otros ojos.

PD: También sigo esperando lo minutos a Jesús o Asdrúbal. Ambos se lo merecen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Yo esta manera de defender no la he visto bien nunca, no creo que la manera más adecuada de cerrar un partido, sea esta. Jugando como en la 1º parte, hubiesemos tenido opciones de meter el 3º y matar el partido y hubiesemos sufrido menos al tener más la pelota. Pero ya sabemos el alma "valiente" que tiene el señor Herrera.

Que se vea partidos del Rayo, Celta, Real Sociedad... igual vemos algo más de fútbol, que no va implicado con no ganar partidos, ahí están unos cuantos en 1º salvandose holgadamente y haciendo un buen fútbol.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Si los cambios tan defensivos que hizo lo hubiera hecho a falta de 2 o 3 minutos para perder tiempo, perfecto...pero con 20 minutos por delante...hacía tiempo que no veía una especulación con el resultado tan descarada...

Pero al menos tenemos los tres puntos, que es lo que realmente importa.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Equipo timorato y cobarde. Lo acabaremos pagando
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Jugando como jugamos en casa... para los playofs cerrojazo fuera de casa jaja
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Madre mía, del buen sabor de boca de la primera, a la cosa esa que se invento en la segunda parte, la táctica en la segunda parte es la que suelen usar los equipos cuando se quedan con 9 por dos expulsiones, una defensa 9-0 si estuvieramos hablando de balonmano.

Bien está si bien acaba.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo unico bueno los tres puntos,aah y tambien haber tenido a los chichas con los huevos de corbata todo el segundo tiempo.Ahora Vamos Sabadell.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

soto y fernandez escribió:Lo unico bueno los tres puntos,aah y tambien haber tenido a los chichas con los huevos de corbata todo el segundo tiempo.Ahora Vamos Sabadell.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8583
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J39] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Responder