[J34] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Mirandés
5
17%
X - Empate
7
24%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
17
59%
 
Votos totales: 29

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

El grupo no da más de si, yo creo que esta bastante claro, no les llega. Por qué no se gana en anduva, los pajaritos, anxo carro? Po que no quieren? Claro que quieren , es que no pueden , no saben . Cualquier mediocridad con que nos juegue directo ya nos pasa por encima. Voy a decir una cosa que ayer tenía bastante claro, mientras la UD no sea 1 equipo capaz de ganar en alcorcon, tfe, Lugo, mirandes y numancia , no subiremos, porque ahí se demuestra que un equipo esta hecho para ascender directo o para luchar por el playoff,señores no nos llega. Ahora llegar a playoff y que suene la flauta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo estoy cabreado con Herrera como el que más y con el equipo, pero aún confío, es que joder vale que está difícil, que dependemos ya de dos equipos y del Valladolid si ganan esta tarde, pero el Valladolid tiene que venir a jugar aquí la semana que viene, ahora vienen dos partidos en casa, en esas dos jornadas Girona y Sporting pincharán algo, si ganamos los dos partidos no me extrañaría volver a vernos segundos, eso sí, si no se gana al Valladolid la semana que viene entonces si que por mi parte diré adiós al ascenso directo
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por SOL AMARILLO »

GUAYRE escribió:El grupo no da más de si, yo creo que esta bastante claro, no les llega. Por qué no se gana en anduva, los pajaritos, anxo carro? Po que no quieren? Claro que quieren , es que no pueden , no saben . Cualquier mediocridad con que nos juegue directo ya nos pasa por encima. Voy a decir una cosa que ayer tenía bastante claro, mientras la UD no sea 1 equipo capaz de ganar en alcorcon, tfe, Lugo, mirandes y numancia , no subiremos, porque ahí se demuestra que un equipo esta hecho para ascender directo o para luchar por el playoff,señores no nos llega. Ahora llegar a playoff y que suene la flauta.

+1

Pero lo que no entiendo es, como haces la 1ª vuelta casi perfecta y luego todo lo contrario en la 2ª.

No existe término medio. O lo hacemos genial, o damos pena.

De ahí que se premie la regularidad.....
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

SOL AMARILLO escribió:
GUAYRE escribió:El grupo no da más de si, yo creo que esta bastante claro, no les llega. Por qué no se gana en anduva, los pajaritos, anxo carro? Po que no quieren? Claro que quieren , es que no pueden , no saben . Cualquier mediocridad con que nos juegue directo ya nos pasa por encima. Voy a decir una cosa que ayer tenía bastante claro, mientras la UD no sea 1 equipo capaz de ganar en alcorcon, tfe, Lugo, mirandes y numancia , no subiremos, porque ahí se demuestra que un equipo esta hecho para ascender directo o para luchar por el playoff,señores no nos llega. Ahora llegar a playoff y que suene la flauta.

+1

Pero lo que no entiendo es, como haces la 1ª vuelta casi perfecta y luego todo lo contrario en la 2ª.

No existe término medio. O lo hacemos genial, o damos pena.

De ahí que se premie la regularidad.....

Demasiados piropos a ciertos jugadores y se le subieron a la cabeza.

Hernán se creyó Zidane y ya corre poco y está más preocupado en hacer un Deivid.
Araujo amigo de Aythami y Nau conociendo muy bien ciertos productos típicos de Arucas.
Simón escuchando cantos de sirena y pasando literalmente de defender.
Javi dando un bajón increíble.
Valerón que está en el equipo para recibir aplausos.
Y suma y sigue...

Si hicimos una buena primera vuelta fue por echarle huevos y correr más que los demás. Desde ciertos jugadores se creen demasiado buenos para correr.. en caída libre.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Con Viera el ataque es demasiado lento.

Perdidas y contras.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Lo de ayer es muy muy grave: yo creo que paco Herrera debe seguir, lo digo ahora que todo el mundo lo quiere en la puta calle, que el y Nico den bajas y altas, aunque sean bajas dolorosas. El en su primera rdp dijo qe para subir a primera había que ganar en ciertos campos y no entendía que la UD no lo hiciera, pues ya lo sabes paquito. Este grupo esta incapacitado para subir directo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

SOL AMARILLO escribió:
GUAYRE escribió:El grupo no da más de si, yo creo que esta bastante claro, no les llega. Por qué no se gana en anduva, los pajaritos, anxo carro? Po que no quieren? Claro que quieren , es que no pueden , no saben . Cualquier mediocridad con que nos juegue directo ya nos pasa por encima. Voy a decir una cosa que ayer tenía bastante claro, mientras la UD no sea 1 equipo capaz de ganar en alcorcon, tfe, Lugo, mirandes y numancia , no subiremos, porque ahí se demuestra que un equipo esta hecho para ascender directo o para luchar por el playoff,señores no nos llega. Ahora llegar a playoff y que suene la flauta.

+1

Pero lo que no entiendo es, como haces la 1ª vuelta casi perfecta y luego todo lo contrario en la 2ª.

No existe término medio. O lo hacemos genial, o damos pena.

De ahí que se premie la regularidad.....
Porque en la 1ª vuelta los equipos "no aprietan" como ahora,que se estàn jugando los garbanzos,Y si, la 1ª vuelta fue excepcional en resultados pero si te pones a pensar en partidos "redondos" del equipo casi ninguno,ratitos buenos,ya en la 1ª vuelta el Tenerife que metiò lo que se mete ahora en estas fechas nos ganò y el propio Mirandès en el Gran Canaria nos empatò porque no tienen equipo para mas,
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Cuantos partidos se han ganado en el estadio por más de 1 gol? Lugo, llagostera, girona,alcorcon, y ponferradina, fuera de casa el barsa b. Que cada 1 saque conclusiones.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

GUAYRE escribió:Cuantos partidos se han ganado en el estadio por más de 1 gol? Lugo, llagostera, girona,alcorcon, y ponferradina, fuera de casa el barsa b. Que cada 1 saque conclusiones.
En todos, excepto en Barcelona, si no me falla la memoria, marcó nuestro mesías de esta campaña.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:
GUAYRE escribió:Cuantos partidos se han ganado en el estadio por más de 1 gol? Lugo, llagostera, girona,alcorcon, y ponferradina, fuera de casa el barsa b. Que cada 1 saque conclusiones.
En todos, excepto en Barcelona, si no me falla la memoria, marcó nuestro mesías de esta campaña.
Exacto, 8 goles en esos 5 partidos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

danielchachi escribió:De verdad que admiro a la gente que esta convencida de que vamos a ascender porque no se de donde sacan ese optimismo. Yo mismo siempre he sido muy optimista pero a cada partido que pasa el equipo pisotea el sitio por donde empieza a brotar la ilusion.
El mío viene en que creo que somos mejores a Sporting y Girona, aunque fuera de casa estemos dando pena, pero si tuviese que elegir a quién enfrentarme sería a uno de éstos y no Valladolid.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Yo confiaba en un empate porque sabia que la victoria en anduva era dificil... es un campo maldito para la ud.
La defensa esta bastante floja y se nota que Casto no esta en un buen momento.
Por suerte, el chino ha vuelto, y con ortuño arriba llegan las ocasiones, hubo un momento en el partido que las tuvimos de todos los colores, esta claro que las opciones pasan por hacer del EGC un fortin.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13107
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

danielchachi escribió:De verdad que admiro a la gente que esta convencida de que vamos a ascender porque no se de donde sacan ese optimismo. Yo mismo siempre he sido muy optimista pero a cada partido que pasa el equipo pisotea el sitio por donde empieza a brotar la ilusion.
Que siempre se nos han dado mejor los equipos de la zona alta que los de abajo. Estando muy mal, ganamos la semana pasada al Girona. Es a lo que me agarro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Bueno pues termina este domingo de mierda y de resaca con nuestra derrota grave de ayer. Empieza la semana con la buena noticia de la no lesión de Ortuño, ahora toca concentrarse, cargar pilas y ganarle al Valladolid por lo que pudiera pasar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

8 partidos para el final, 5 en casa. Ya nos hemos quitado de en medio todos los campos donde siempre perdemos. Alcorcon, Lugo, Miranda etc. Visto lo visto prefiero jugarmela en la Romareda que en cualquiera de estos campos, un Zaragoza que tal como va, igual ya no se juega nada en ese partido, ojala aunque no asegura nada.
Responder