[J34] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Mirandés
5
17%
X - Empate
7
24%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
17
59%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Duardo85 escribió:Cantada de casto y de simon....... porque simon no sale ni en el video cuando la coje el interior y javi castellano tiene que tapar la CAGADA monumental de simon un tio no puede tirar frente al portero como si estuviera en una pachanga. luego casto canta y tal. Pero vamos hicimos mejor al interior hoy. vamos los laterales hoy 2 coladeros en general.
Un lateral con capacidad para subir, sube, y es imposible que retrase su posición al momento para volver a su posición. Lo que tiene que pasar es que el entrenador tenga ensayada quién le hará la cobertura cuando suba por la banda. Eso aquí y en Pekín. También hay laterales que no suben nunca porque carecen de esa capacidad y no saben más que defender, pero eso no es lo deseable si lo que se quiere es alternativas en el ataque, vocación y proyección ofensiva.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5688
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Ni siquiera me cabrea la derrota de hoy por desgracia... Demasiados años tragando una y otra y otra y otra vez la misma mierda todos los años. Para no perder las costumbres ganaremos al Valladolid y haremos el ridículo contra el Sabadell.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Yo veo igual el 1º gol, quien pone a Simón precisamente por sus subidas en gran parte, es el entrenador, Javi intentó taponar ese sitio, pero no hizo la falta que debía y claro, cuando los dos centrales son Marcelo y Aythami, que les cuesta llegar al corte lo que no está escrito, pues pasa lo que pasa y que decir de Casto, jamás deben meterte ese gol por tu palo... culpable del gol hay unos cuantos, Marcelo, Javi y Casto, Simón no puede estar en dos sitios a la vez y no le dió tiempo a regresar, seguramente está más que ensayado quien debe cubrir ese hueco cuando él sube.

Desesperante por momentos, la pareja Aythami - Marcelo, despejando mal los balones por falta de cálidad técnica y metiendo melonazos para arriba, no los veo complementarios, les hace falta al lado, a cualquiera de los 2, un central rápido y con mejor salida de balón. David no estaba muy fino, pero hasta verano hay que tirar con él, no hay otro central de su rapidez, pese a que ya no es la misma, sigue siendo el más ágil de los centrales.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Tranquilidad y buenos alimentos...



SUBIREMOS!! y me dará igual el camino...

Buenas noches!!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10331
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Cantada de casto y de simon....... porque simon no sale ni en el video cuando la coje el interior y javi castellano tiene que tapar la CAGADA monumental de simon un tio no puede tirar frente al portero como si estuviera en una pachanga. luego casto canta y tal. Pero vamos hicimos mejor al interior hoy. vamos los laterales hoy 2 coladeros en general.
La pregunta es ¿dónde estaba el interior que tenía que estar por el centro tras la subida de Simón? es normalmente el que tiene que hacer la cobertura no Javi Castellano que es el que se las suele hacer a los centrales no a los laterales.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Javi Castellano no hace falta porque sería amarilla, compromete el resto de su partido y se pierde el del Valladolid, igual si hubiera sabido que Casto iba a hacer esa cantada hubiera hecho la falta, pero nadie es adivino para saber que un portero en teoría con tablas deja su primer palo al descubierto
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1726
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por canarfran »

Esta claro que igual que otras veces Javi es un cerrojo, esta vez tuvo que ser más contundente. Que hemos hecho internacional al Pedro este. Y después está lo de Castro, que se la come con Papas.
Así, que mas que los laterales, a ver si nos fijamos la inferioridad que suelen tener. por lo tanto, es el sistema defensivo. Y si encima, estas obligado a que Simón, el único que sabe subir pues mayor coladero. O ustedes vieron a Viera y a Araujo defendiendo las bandas?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Hay jornadas que decantan una temporada , y mucho me temo que ayer fue 1 de esas, victorias muy sufridas de Sporting y girona y derrota amarilla en anduva, lesión de Ortuño y nau de baja para toda la temporada. Mucho tienen que cambiar las cosas para que ascendamos, pero mucho .
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Casto no puede ser portero de la UD la temporada que viene, hablo de segunda porque no vamos ascender, la defensa es 1 flan cada balón bombeado es un infarto , la defensa no confía en el.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:Hay jornadas que decantan una temporada , y mucho me temo que ayer fue 1 de esas, victorias muy sufridas de Sporting y girona y derrota amarilla en anduva, lesión de Ortuño y nau de baja para toda la temporada. Mucho tienen que cambiar las cosas para que ascendamos, pero mucho .
Sensaciones y motivaciones, al final el deporte es eso.

Solo hay que ver el Atlético del año pasado, como se lleva la liga ante los dos colosos, por motivación.

Motivación que no tiene nuestro jugador medio, intensidad que no tiene nuestro jugador medio, unos sin sangre, etcétera.

Ayer nos gana un equipo de segunda B, que solo jugaba con intensidad, porque de calidad no son buenos (ole por ellos).

Ayer a mi me quedó claro que jugaremos los PO, les doy 0 posibilidades de quedar segundos (ojalá me equivoque).

Si fuera Paco Herrera, empezaría a rotar para que los jugadores llegaran frescos a los 4 partidos de los PO.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Ayer era medio ascenso conseguido ganando en Anduva,quedando 8 partidos con 5 en casa el tema estaba bastante factible a pesar de los tumbos que da el equipo,ahora ya solo aspiraremos a promocionar y caer de nuevo en la misma
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6092
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

La misma mierda de siempre,el año pasado tiramos el ascenso en el ultimo minuto,este año es aun peor y no aprendemos.El año pasado me hundi y me recupere este no me recupero.Que manera de tirar el ascenso esta es una manada de incompetentes.Venga a seguir recuperando exjugadores para que si se recuperan nos abandonen (que no es el caso del acabado este).
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

papayo escribió:La misma mierda de siempre,el año pasado tiramos el ascenso en el ultimo minuto,este año es aun peor y no aprendemos.El año pasado me hundi y me recupere este no me recupero.Que manera de tirar el ascenso esta es una manada de incompetentes.Venga a seguir recuperando exjugadores para que si se recuperan nos abandonen (que no es el caso del acabado este).
Si en vez de a Valieron al que tenemos para recibir aplausos tuviéramos a Tyronne...
Si en vez de pagar a Taña porque sí tuviéramos un medio centro ofensivo de calidad...
Si en vez de tener a Asdrubal y Figueroa para nada en el equipo tuviéramos unos defensas buenos...
Si en vez de repatriar a Viera, Aythami y Ángel tuviéramos unos que sean buenos profesionales y quieran comerse el mundo...

Entonces amigo las cosas serían diferentes!!
Última edición por michaelscottud el Dom Abr 19, 2015 11:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Lo que me tranquiliza es que el resto tampoco anda muy fino y no veo que ninguno se escape. Así que con posibilidades vamos a llegar hasta las últimas jornadas pese a la derrota de ayer.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

De verdad que admiro a la gente que esta convencida de que vamos a ascender porque no se de donde sacan ese optimismo. Yo mismo siempre he sido muy optimista pero a cada partido que pasa el equipo pisotea el sitio por donde empieza a brotar la ilusion.
Responder