[J34] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Mirandés
5
17%
X - Empate
7
24%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
17
59%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Bravo por la tv chicha conectando con la rueda de prensa iniciada!!
Este es el camino, Herrera? Vaya broma de mal gusto. Qué partido has visto? Esto es una tomadura de pelo.
Ramirez, este hombre no sirve, si lo mantienes es tu fracaso.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Lamentable partido.

No queda otra que ganar los dos de casa y esperar.

Decepcionante Herrera.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

El ascenso directo es una utopía a día de hoy. El equipo es un espejismo de lo que fue en la primera vuelta y ya no responde a nada. No existe unión en el grupo, no se cree y no hay sistema claro. Se defiende horrible y nuestras jugadas a balón parado son un coñazo. No creo en la destitución de Herrera porque es el proyecto y mientras hay vida hay esperanza. Un nuevo experimento de entrenador a estas alturas lo veo inútil.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Resucitamuertos.....
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13107
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

No sé qué partido vio este hombre. Tal vez está analizando el partido ante el Girona.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6092
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió:Resucitamuertos.....
Buen titulo para una pelicula no para un entrenador.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Pues a este entrenador lo cesaron a mitad de la segunda vuelta en otros equipos por ser decepcionante. No entiendo por qué aquí no. Ha sido un fracaso para lo que se fichó, para ascender directo. Y la imagen del equipo es pobrísima y la forma de jugar realmente penosa.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho, vale que no ha sido el planteamiento del siglo y los cambios muy tardíos pero de ahí a pedir la dimisión de Herrera, mandacojones.

Al final, el complejo de patapalo de Aythami o Autopistas David Simón S.A. es culpa de Herrera. Venga hombre. Nos han jodido.

Los jugadores no han estado concentrados y muy desafortunados. Simplemente NO HAN ESTADO.

Aguante, Herrera!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Al final se creen que Guardiola o Zola ascienden al mismo equipo que hizo una primera vuelta espléndida. Venga hombre.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por panchitoGC »

Antes que nada felicidades para el Mirandés, he visto el equipo más deportivo de la categoría, me parece increíble que no entrara ninguna asistencia en toda la segunda parte para ellos, nada de pérdidas de tiempo, jugando a marcar otro gol siempre, nada de juego sucio, ojalá todos jugaran así.

De la Ud ya no creo en el ascenso directo, por la racha que llevamos, creo que 8 partidos seguidos sin ganar fuera, y porque si mañana gana el Valladolid ya habrá que remontar a 3 equipos, depender de tres equipos es una burrada a partir de ahora, si fuéramos un Betis confiaría, pero el equipo no da buenas sensaciones en toda la segunda vuelta.

Culio el mejor sin duda, vaya partidazo se marcó y para nada, y de Viera yo creo que lo intenta, pero es que no le da, ni presiona ni da velocidad al juego, ni siquiera es capaz de encontrar huecos en defensa para un pase, además ralentiza muchísimo el juego.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6092
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Despues de esta rueda de prensa doy por finalizada mi esperanza de subir este año.Espero que la proxima temporada Herrera y Viera se queden en su colchon ceilan cuando nosotros juguemos.
p.d en su casa no en el campo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Loco sin nauzet.... tiene pinta que solo podemos esperar milagros de araujo¿¿ que por cierto advertido de sancion imaginense que vee tarjeta en valladolid con que animo se veria un equipo sin araujo o nau¿¿¿ siendo positivo con lo de ortuño
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Tikkaboo escribió:Chacho, vale que no ha sido el planteamiento del siglo y los cambios muy tardíos pero de ahí a pedir la dimisión de Herrera, mandacojones.

Al final, el complejo de patapalo de Aythami o Autopistas David Simón S.A. es culpa de Herrera. Venga hombre. Nos han jodido.

Los jugadores no han estado concentrados y muy desafortunados. Simplemente NO HAN ESTADO.

Aguante, Herrera!
El problema no fue ni Simón, ni Aythami, fue todo el equipo y su estar sobre el campo. Su intensidad, su estado físico y psicológico. Su floja defensa y su centro del campo sin control del balón y el espacio. Su mala definición en la estrategia, y la poca intensidad ofensiva, aparte de un portero que cada vez que le llegan es gol. No hay uno que se salve. Culpa del entrenador total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que a mí me da igual que lleguemos y tengamos mil opciones, la defensa es nuestro problema, no puede ser que Simón se marque ese partido por dios, que su par parecía Cristiano, se le marchaba siempre, tenemos una defensa de alevines, que jugábamos contra el Mirandés no contra el Barsa por favor, y nos han podido marcar 4 goles, y los dos que nos marcan son cagadas de la defensa, ya son muchos goles estúpidos encajados, así no se puede, hay que echarle más huevos para defender fuera de casa
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Frustrante partido, uno mas fuera de casa.

Me preocupa y mucho lo de Ortuño, espero que este disponible pronto, porque este partido ya esta perdido pero sin Nauzet y sin Ortuño vamos a estar perdiendo el ascenso directo en un porcentaje muy alto.
Responder