[J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina (4-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
10
50%
X - Empate
6
30%
2 - Victoria de la SD Ponferradina
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por mosquiado »

Camille será baja ante Las Palmas. El lateral francés tiene un edema óseo en la tibia derecha
La lesión de Sobrino se queda en un susto y podría viajar a Canarias
Aunque se temía que sufriera una rotura muscular, las pruebas no han encontrado lesión alguna, por lo que según evolucione en las próximas horas, podría viajar a Canarias.
El equipo entrena el jueves en Ponferrada y vuela por la tarde a las islas desde Madrid. El viernes se ejercitará en territorio insular.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1591
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por aldean0 »

Volveremos a la senda de la victoria.
Confío en el equipo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por isletero22 »

Mala noticia la no baja de Sobrino, punta rapidito y habilidoso... y en banda izquierda a ver si juega Dani, porque la velocidad de Acorán frente a Ángel también podría ser un problema.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió:Mala noticia la no baja de Sobrino, punta rapidito y habilidoso... y en banda izquierda a ver si juega Dani, porque la velocidad de Acorán frente a Ángel también podría ser un problema.
Ahora mismo Ángel es un problema juegue quien juegue.

Y lo peor, Christian no lo mejora.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por osky »

Ruben Sobrino finalmente no viaja por precaucion. Aun asi,si no juega Sobrino lo hara Yuri, al que Sobrino le habia quitado el sitio, mismo peligro, Yuri siempre nos vacuna.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por canarion_92 »

Yuri contra nosotros siempre se vuelve internacional, aunque ojalá fuese solo Yuri, pero bueno, si juega nos hará un roto seguro, tiene mucha calidad y nosotros siempre le sufrimos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por soto y fernandez »

Ganar,solo valen los tres puntos.Que ya esta bien,carajo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por acosta »

Si vuelve Dani Castellano al once y esta en forma la defensa ganara muchos enteros y tendremos dos laterales muy ofensivos.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por BLADEXS »

Es hora de volver hacer un fortín el EGC. Prohibido no ganar.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por mosquiado »

Es hora de demostrar como dicen que tenemos equipo y afición de primera división. Con hechos, no con palabras.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por osky »

Herrera anuncia nuevamente la pareja Araujo-Ortuño. Imagino que con Nauzet, Roque y, como no creo que rote aunque hace mucha falta, Javi y Hernan.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por isletero22 »

Con la inclusión de Nauzet y la pareja de puntas, no creo que juegue Roque de inicio, la izquierda seguramente será para Culio si llega bien o igual para Viera, prefiero al segundo al 70%, pero creo que Paco prefiere al primero, pese a su aportación ofensiva. Mal se tiene que dar para que Nauzet no conecte en algunas jugadas con Ortuño o Araújo. De la izquierda si el elegido es Culio, espero muy poco, si juega Momo algo más, pero tampoco demasiado, no está a su mejor nivel.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Con la inclusión de Nauzet y la pareja de puntas, no creo que juegue Roque de inicio, la izquierda seguramente será para Culio si llega bien o igual para Viera, prefiero al segundo al 70%, pero creo que Paco prefiere al primero, pese a su aportación ofensiva. Mal se tiene que dar para que Nauzet no conecte en algunas jugadas con Ortuño o Araújo. De la izquierda si el elegido es Culio, espero muy poco, si juega Momo algo más, pero tampoco demasiado, no está a su mejor nivel.
Yo es que creo que saldra Ortuño como punta fijando centrales, y por detras Nauzet y Araujo con libertad de movimientos no anclandolos a ningun puesto y por detras el trivote con Roque, Hernan y Javi. Esperemos que juegue Dani.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3585
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Desinquieto »

Estoy con osky
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J31] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:
isletero22 escribió:Con la inclusión de Nauzet y la pareja de puntas, no creo que juegue Roque de inicio, la izquierda seguramente será para Culio si llega bien o igual para Viera, prefiero al segundo al 70%, pero creo que Paco prefiere al primero, pese a su aportación ofensiva. Mal se tiene que dar para que Nauzet no conecte en algunas jugadas con Ortuño o Araújo. De la izquierda si el elegido es Culio, espero muy poco, si juega Momo algo más, pero tampoco demasiado, no está a su mejor nivel.
Yo es que creo que saldra Ortuño como punta fijando centrales, y por detras Nauzet y Araujo con libertad de movimientos no anclandolos a ningun puesto y por detras el trivote con Roque, Hernan y Javi. Esperemos que juegue Dani.
Ese tridente Ortuño-Araujo-Nauzet sin duda que sería lo más lógico. 13 goles lleva Araujo pero es que Nauzet está ya con 8. Además también tenemos que contar con Ortuño que es un "9" nato.
Responder