Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por soycarlo15 »

Rivera no se la cuela a ‘The Guardian’, que le describe como el ‘Podemos de la derecha’

¿Un movimiento centrista? Niegan la sanidad a inmigrantes, se manifestaron junto a la ultraderecha, se negaron a condenar el franquismo y a subir impuestos a los ricos...

http://www.elplural.com/2015/03/13/rive ... a-derecha/

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

LAS DECLARACIONES DE GREGO

El líder de la patronal CEL: «El trabajador debería pagar 45 días por año a la empresa que lo despide» dice José Ángel Grego

http://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 77937.html

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Ciudadanos eleva su apuesta y ficha a José Ángel Crego como 'número 1'

El actual presidente del CEL, pese a las dudas iniciales, última un acuerdo con la formación y será ratificado el próximo sábado como cabeza visible de la formación

http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 592-vst443

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Este tío es un retrasado... Lo que faltaba... Me despiden y encima yo indemnizo a la empresa... Vaya con el de Ciudadans. Si este sale... Lo que ha hecho el PP en 4 años al lado de este es de risa...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re:

Mensaje por soto y fernandez »

soycarlo15 escribió:Este tío es un retrasado... Lo que faltaba... Me despiden y encima yo indemnizo a la empresa... Vaya con el de Ciudadans. Si este sale... Lo que ha hecho el PP en 4 años al lado de este es de risa...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Retrasado ? vaya comparaciòn,tanta verborrea tiene eso,Hitler los gaseaba,a los retrasados entre otros.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re:

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Este tío es un retrasado... Lo que faltaba... Me despiden y encima yo indemnizo a la empresa... Vaya con el de Ciudadans. Si este sale... Lo que ha hecho el PP en 4 años al lado de este es de risa...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
No te fies de los titulares sensacionalistas...ni de lo que pueda decir éste o aquel...

El otro dia Albert riera expuso su programa económico delante de seis periodistas no se en que cadena...con una pizarra y explicando dudas...y varias de sus propuestas..polémicas o no.

He de decir que muchas coinciden con UPYD por ejemplo, y otras son algo más innovadoras. Como la "mochila austriaca". Donde empresario y trabajador poner cada uno de su parte un 1% de su nómina a un fondo o "mochila" que cuando es despedido el trabajador obtiene a la vez que la indemnización que corresponda. Y también el poder llevarte tu antigüedad contigo si decides cambiar de empresa.

Otra cosa "polémica" era lo del contrato único...donde se tendría desde el principio un contrato único, llamemosle fijo en el cual se cobraría en caso de despido a razón de 11 o 14 días por año trabajado (como los temporales ahora) durante el primer año de contrato y luego iría subiendo progresivamente hasta el 32 o 33 días por año trabajado (que es lo que ahora se cobra cuando se es fijo) pero esta progresión haría que los 33 días se alcanzacen a los 7 u 8 años y no a los 3 como ahora... facilitando al empresario el no tener que echar a un trabajador por miedo a lo que le pueda costar luego si lo deja fijo.

Y otra medida "polémica" era la sanidad pública. Donde habría sanidad universal para toda persona que tenga sus papeles en regla en España..(españoles, residentes, etc)... y un paquete B (que cubriría urgencias, niños, enfermedades contagiosas, etc) para los que se hayen de manera irregular en el país o la gente que venga de vacaciones...al estilo de todos los países de la UE ..incluso los más avanzados del norte.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por AnSiTe »

Viendo los primeros enlaces aportados por aquí, y conociendo cual será la selección de enlaces referentes a Ciudadanos que SoyCarlo traerá, si se titulara con un: Post único donde atacar a Ciudadanos - Ciutadans (C's), al menos se estaría haciendo más honor a la verdad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:Viendo los primeros enlaces aportados por aquí, y conociendo cual será la selección de enlaces referentes a Ciudadanos que SoyCarlo traerá, si se titulara con un: Post único donde atacar a Ciudadanos - Ciutadans (C's), al menos se estaría haciendo más honor a la verdad. :mrgreen:
Particularmente mi comentario es positivo..porque yo si comparto muchas de las medidas..incluso las más polémicas con ellos..en otras quizás necesite más información.

Mi principal problema es el de siempre..votar a Ciudadanos a las generales..es mantener al pp y al psoe en la terna...el unico partido encuestado con poder para romper eso es podemos...al menos haciendo pactos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:Viendo los primeros enlaces aportados por aquí, y conociendo cual será la selección de enlaces referentes a Ciudadanos que SoyCarlo traerá, si se titulara con un: Post único donde atacar a Ciudadanos - Ciutadans (C's), al menos se estaría haciendo más honor a la verdad. :mrgreen:
curiosamente lo que hace usted en todos los post menos el del pp,mirese el ombligo ansite
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:
AnSiTe escribió:Viendo los primeros enlaces aportados por aquí, y conociendo cual será la selección de enlaces referentes a Ciudadanos que SoyCarlo traerá, si se titulara con un: Post único donde atacar a Ciudadanos - Ciutadans (C's), al menos se estaría haciendo más honor a la verdad. :mrgreen:
curiosamente lo que hace usted en todos los post menos el del pp,mirese el ombligo ansite

Hombre Acosta, comparar mi actividad con la de SoyCarlo en este subforo, es como querer comparar el Barcelona con el Ávila de Juanito. :)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:
acosta escribió:
AnSiTe escribió:Viendo los primeros enlaces aportados por aquí, y conociendo cual será la selección de enlaces referentes a Ciudadanos que SoyCarlo traerá, si se titulara con un: Post único donde atacar a Ciudadanos - Ciutadans (C's), al menos se estaría haciendo más honor a la verdad. :mrgreen:
curiosamente lo que hace usted en todos los post menos el del pp,mirese el ombligo ansite

Hombre Acosta, comparar mi actividad con la de SoyCarlo en este off topic, es como querer comparar el Barcelona con el Ávila de Juanito. :)
el compañero pone enlaces,miles,pero enlaces,y en mas de un 80% de las realidades del pais ,en cambio usted solo toca el tambor en los post al son de soto,lo cual no es ni bueno ni malo pero cansino,aburrido y casposo si que es.sigan asi por cierto.
En cuanto a la comparación es evidente que usted va con los de Juanito
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:
AnSiTe escribió:
acosta escribió:curiosamente lo que hace usted en todos los post menos el del pp,mirese el ombligo ansite

Hombre Acosta, comparar mi actividad con la de SoyCarlo en este off topic, es como querer comparar el Barcelona con el Ávila de Juanito. :)
el compañero pone enlaces,miles,pero enlaces,y en mas de un 80% de las realidades del pais ,en cambio usted solo toca el tambor en los post al son de soto,lo cual no es ni bueno ni malo pero cansino,aburrido y casposo si que es.sigan asi por cierto.
En cuanto a la comparación es evidente que usted va con los de Juanito
Para mí y creo que para cualquiera que no sea un sectario como él, concluiría que SoyCarlo sólo cuelga enlaces de lo que le interesa, de aquellas noticias que son de su cuerda. Por ejemplo como ahora le interesa dar a conocer que la economía va mal, si hay datos en ese sentido va corriendo a ponerlos, si en cambio, hay datos positivos económicos, nunca los pone ni pondrá.
Es "su realidad", su realidad interesada que no creo debamos confundir con la realidad del país, que en todo caso tú mismo reconoces que sus enlaces reflejan las realidades en un 80% no en su totalidad. Y ese 80% es tu opinión que más o menos simpatizas con lo que va poniendo SoyCarlo. Imagínate que porcentaje de realidad podría darle alguien objetivo o neutral.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
acosta escribió:
AnSiTe escribió: Hombre Acosta, comparar mi actividad con la de SoyCarlo en este off topic, es como querer comparar el Barcelona con el Ávila de Juanito. :)
el compañero pone enlaces,miles,pero enlaces,y en mas de un 80% de las realidades del pais ,en cambio usted solo toca el tambor en los post al son de soto,lo cual no es ni bueno ni malo pero cansino,aburrido y casposo si que es.sigan asi por cierto.
En cuanto a la comparación es evidente que usted va con los de Juanito
Para mí y creo que para cualquiera que no sea un sectario como él, concluiría que SoyCarlo sólo cuelga enlaces de lo que le interesa, de aquellas noticias que son de su cuerda. Por ejemplo como ahora le interesa dar a conocer que la economía va mal, si hay datos en ese sentido va corriendo a ponerlos, si en cambio, hay datos positivos económicos, nunca los pone ni pondrá.
Es "su realidad", su realidad interesada que no creo debamos confundir con la realidad del país, que en todo caso tú mismo reconoces que sus enlaces reflejan las realidades en un 80% no en su totalidad. Y ese 80% es tu opinión que más o menos simpatizas con lo que va poniendo SoyCarlo. Imagínate que porcentaje de realidad podría darle alguien objetivo o neutral.
¿Te pongo las noticias que he puesto en el ultimo mes y me vas diciendo si es mentira o no? Es muy sencillo, yo pongo y tu me vas demostrando lo contrario en cada una... Por cierto, aun espero que te pases por el post "Corrupción en la cúpula del PP"
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por AnSiTe »

Ahora mismo no estaba diciendo que todos tus enlaces fueran mentiras, sólo me estaba refiriendo a que todos tus enlaces eran de un único signo, y con ello como que mutilas la actualidad y el debate empieza ya desenfocado desde un principio.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Ahora mismo no estaba diciendo que todos tus enlaces fueran mentiras, sólo me estaba refiriendo a que todos tus enlaces eran de un único signo, y con ello como que mutilas la actualidad y el debate empieza ya desenfocado desde un principio.
Mutilar la actualidad, desenfocar... es mentir sobre la realidad... Cuando quieras empiezo, no tengo ningun problema y vamos a ver si es un 80% de realidad, mas o menos... a ver si es objetivas o no las noticias... ¿empiezo?

Yo pongo una noticia de hace un mes hasta ahora y tu vas demostrando que no es tal cual lo que pone, sin trollear. ¿ok? pero contestas a todas objetivamente y con pruebas y asi demuestras que manipulo o no pongo toda la verdad

¿Empezamos?
Responder