Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:Por quitar un poco de presión al tema... diré que cuando se fué a poner la bandera del Cabildo por primera vez en la grada...no se dejó por el mismo tema...

Ya luego se bajó al cesped y se colocó allí.

Osea en este tema..no es cosa solo de UN
¿Se le pidió el certificado a la peña Valerón? ¿Se le pidió el certificado a la peña Momo? ¿Se le pidió el certificado a la peña Germán Dévora? ¿Se le pidió el certificado a la peña Artenaran? ¿Se le pidió el certificado a los aficionados del Betis?, etc, etc, etc...

Que respondan ellos, que el foro está lleno de aficionados pertenecientes a estas peñas. Todas las peñas pudieron colgar sus pancartas sin ningún tipo de problema.

La ley o las normas tienen que ser iguales para todos. Cuando no lo son, es evidente que sólo estás actuando para tocar los cojones, para intentar provocar que alguien salte, para desgastar, etc.

La justicia, las leyes y las normas son iguales para todos. Veremos hasta cuándo dura esta injusticia contra Ultra Naciente.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:Por quitar un poco de presión al tema... diré que cuando se fué a poner la bandera del Cabildo por primera vez en la grada...no se dejó por el mismo tema...

Ya luego se bajó al cesped y se colocó allí.

Osea en este tema..no es cosa solo de UN
¿Se le pidió el certificado a la peña Valerón? ¿Se le pidió el certificado a la peña Momo? ¿Se le pidió el certificado a la peña Germán Dévora? ¿Se le pidió el certificado a la peña Artenaran? ¿Se le pidió el certificado a los aficionados del Betis?, etc, etc, etc...

Que respondan ellos, que el foro está lleno de aficionados pertenecientes a estas peñas. Todas las peñas pudieron colgar sus pancartas sin ningún tipo de problema.

La ley o las normas tienen que ser iguales para todos. Cuando no lo son, es evidente que sólo estás actuando para tocar los cojones, para intentar provocar que alguien salte, para desgastar, etc.

La justicia, las leyes y las normas son iguales para todos. Veremos hasta cuándo dura esta injusticia contra Ultra Naciente.
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia personal...y ya te he comentado lo ocurrido con dicha bandera... ahora de lo demás que cada uno exponga su caso.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por isletero22 »

Cuando te tachan de algo... a veces es porque te lo labras tú con tus actos,esa fama. En este caso es injusto, se poner cerco a todos los grupos ultras, en lugar de tratar a los grupos en función de su comportamiento, UN no se mete en peleas con otras aficiones, como pasa en ciudades de la península y su comportamiento se limita a animar. Pero claro, lleva ultra en el nombre y tiene fama de grupo ultra y ahora parece que cualquier grupo ultra es de la misma calaña que el frente atlético o ultrasur... igualitos sí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Pues que pena que sólo durase una jornada la paz, parece que buscan nuevas formas de joder a la peña, y también al equipo porque este sale perjudicado cuando la peña que más anima se ve así de fastidiada

Está claro lo que quieren, desgastar y cansar a los miembros de la peña para que se disuelva o lo que sea

Hoy en el Sevilla - Elche los ultras tardaron entrar porque no les dejaron entrar una pancarta con el "Tebas vete ya" si no me equivoco, esta claro que se están cargando el fútbol
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por mosquiado »

El entrenador del filial amarillo pide el apoyo de la grada, algo que a estas alturas ve "fundamental. Ya no sólo que acudan, sino que apoyen y se les escuche. Es un elemento más que puede desequilibrar la balanza. Tengo entendido que el Socuéllamos desplaza a casi un centenar de aficionados. Quedan cuatro partidos en casa y esperamos contar con nuestra gente", remata.
Estadio: Anexo al Estadio de Gran Canaria, domingo 11:00 horas.

Me parece que Mingo Oramas se está refiriendo a una peña en concreto :lol: . Este es el día D hora H, que se note que queremos seguir en 2ªB.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por 100%canario »

Para no abrir un nuevo post, Ultra Naciente acaba de sacar un comunicado

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por osky »

Bien dicho :plas:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por dosreis »

Buen comunicado. No es momento se generar más dudas.

Ya tendremos tiempo de "matarlos" en la jornada 42 o tras po si al final fracasamos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por 100%canario »

Hoy Ultra Naciente volvió a tener problemas para entrar el material de animación a la grada
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Duardo85 »

Pues no pudieron entrar el megafono y hasta que no entro el megafono no animaron. la verdad que ni idea de si es por otra cosa que no sea eso. bastantes nervios pasa uno en el partido jajajajajaja como para mirar el porque
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por osky »

El megafono y el bombo lo tenian, o eso pude percibir, no se si pudieron entrarlo luego y por eso empezaron, aunque igual es por el tema de su pancarta.

A ver si dejan en paz de una vez a U.N.
Avatar de Usuario
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por cristian ud »

Si solo fuera el megáfono, pancartas, bombo y el dni claro, al menos eso dicen amigos de esa grada.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por SOL AMARILLO »

Postureo para partidos televisados a nivel nacional.

Contra el Girona se relajó un poco la cosa.

Hoy otra vez Estadio de Excepción. 14.400 posibles delincuentes, sentaditos todos en sus asientos. Sin poder ponerte 5 minutos de pie arriba en Sur.

Y mientra en Mirandés, como vimos la semana pasada, medio estadio de pie, casi tocando a los jugadores en el saque de banda..

Y Cuando ultranaciente sacó el orgullo de ponerse a cantar, se vió el movimiento de aprox. 10 policias que estaban a los lados de la Naciente,hacia el sector en el que estaban ellos, poniéndose todos, justo detrás de ellos. Eso es PROVOCACIÓN

Dejen en PAZ A LA AFICIÓN DE LA UD,

DIMISIÓN DELEGADA DEL GOBIERNO YA!!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por osky »

Hoy estaban cacheando en la grada sur, entre temprano y no se si fue a todo el mundo pero estaban mirando los bolsillos a todos los que entrabamos ....
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Aday »

SOL AMARILLO escribió:Postureo para partidos televisados a nivel nacional.

Contra el Girona se relajó un poco la cosa.

Hoy otra vez Estadio de Excepción. 14.400 posibles delincuentes, sentaditos todos en sus asientos. Sin poder ponerte 5 minutos de pie arriba en Sur.

Y mientra en Mirandés, como vimos la semana pasada, medio estadio de pie, casi tocando a los jugadores en el saque de banda..

Y Cuando ultranaciente sacó el orgullo de ponerse a cantar, se vió el movimiento de aprox. 10 policias que estaban a los lados de la Naciente,hacia el sector en el que estaban ellos, poniéndose todos, justo detrás de ellos. Eso es PROVOCACIÓN

Dejen en PAZ A LA AFICIÓN DE LA UD,

DIMISIÓN DELEGADA DEL GOBIERNO YA!!!!
No hay mejor definición. Postureo policial. Cada vez que venga el Plus es lo que nos toca aguantar. Intentar lavar la imagen a nivel nacional, con medidas desproporcionadas y absurdas, de la incapacidad que mostraron el 22J.
Responder