Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Dámaso »

de todas formas creo leer en la noticia que el acuerdo lo habían plasmado de forma escrita
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Alma amarilla »

Enhorabuena!!!

Ahora que cada parte ponga de su lado para que los roces no creen un fuego que ya no se pueda apagar..... colaboración mutua y respeto y que cada uno se dedique a lo que está encomendado.

Ahora a disfrutar del derby al 100%
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Guarapo 7 »

Buena noticia, estoy seguro de que se les va a oir más que nunca!!!

Saludos*
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por dosreis »

Estoy seguro que les dejarán meter toda la parafernalia. No tendría sentido sino, porque reunirse para no lograr nada y volver es tontería.

Les habrán dicho que a la mínima que la líen fuera o dentro del estadio a tomar por culo la bicicleta. Asi que entre todos habrá que colaborar para que no la paguen ellos.

Enhorabuena UN.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ante esta noticia solo podemos congratularnos, es una injusticia la persecución a ultra naciente...ahora y después de tantos apoyos en las redes sociales solo queda darles el apoyo en el campo, cada vez que UN inicie un cántico, inmediatamente todo el estadio debería seguirlo y dejándose la voz para demostrar que de verdad se esta con ellos.

felicidades UN.
siempre y cuando el don pepito no suene secundo la iniciativa :mrgreen: ,me supera ese cántico de fiestas infantiles.

El único cántico que no comparto es el de "como no te voy a querer si te he visto jugar en...", uno intenta olvidar esos borrones en la gran historia amarilla y así no hay manera. :)

Y mis felicitaciones a UN, no podían faltar en un partido como el del domingo. :plas:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Aday »

Por fin ha imperado la razón :plas: :plas: :plas: :plas: A ver lo que dura... Espero que esta vez sea definitivo.

Ahora toca que los 10.000-15.000 espectadores no habituales que acudirán el domingo al partido no encharquen la fiesta y sepan comportarse como el resto de la afición lo hace cada partido. Porque todo lo que ocurra alrededor del estadio y dentro de él (sobretodo si es en Naciente) volverá a ser culpa de UN.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por aldean0 »

Aday escribió:Por fin ha imperado la razón :plas: :plas: :plas: :plas: A ver lo que dura... Espero que esta vez sea definitivo.

Ahora toca que los 10.000-15.000 espectadores no habituales que acudirán el domingo al partido no encharquen la fiesta y sepan comportarse como el resto de la afición lo hace cada partido. Porque todo lo que ocurra alrededor del estadio y dentro de él (sobretodo si es en Naciente) volverá a ser culpa de UN.
Nadie es más importante que nadie porque no vaya cada 15 días al estadio. Creo que mucha gente demuestra que sabe ir al estadio sin provocar altercado alguno. Todos de alguna manera u otra sienten lo mismo por la UD que cualquier otro. Basta de pensar que se es mejor que nadie por ser un habitual. Esto es como ir al cine y demás.


Con respecto al tema principal... es una buena noticia tener la presencia de UN... el partido del racing fue un poco muerto el asunto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por osky »

aldean0 escribió:Nadie es más importante que nadie porque no vaya cada 15 días al estadio. Creo que mucha gente demuestra que sabe ir al estadio sin provocar altercado alguno. Todos de alguna manera u otra sienten lo mismo por la UD que cualquier otro. Basta de pensar que se es mejor que nadie por ser un habitual. Esto es como ir al cine y demás.
Siempre habra casos y casos, pero en segunda b ahi seguiamos contra viento y marea, jugando partido contra equipos infames y solo eramos 4.000 partido tras partido. ¿Donde estaba la gente?

Eso de "nadie tiene mas importancia que nadie" no cuela. UN y el resto, unos 3.500 mas, tenemos ese plus de fidelidad y de no dar por muerto al equipo cuando el resto tiro la toalla. No podemos ponernos a todos a la misma altura, me niego. Los que se apuntan a la "fiesta" ahora ¿donde estaban cuando mas falta hacian? ....

PD: Siempre salvando casos aislados.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3345
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Epi »

Gran noticia, me alegro mucho, es un paso más hacia el objetivo de ascender. Ahora sólo falta que se les respete (como a todo hijo de vecino) sus derechos y que no se vuelva a perseguir sistemáticamente al grupo.


:plas: :plas: :plas: :plas: Pio pio y arriba d'ellos!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3345
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Epi »

aldean0 escribió:
Aday escribió:Por fin ha imperado la razón :plas: :plas: :plas: :plas: A ver lo que dura... Espero que esta vez sea definitivo.

Ahora toca que los 10.000-15.000 espectadores no habituales que acudirán el domingo al partido no encharquen la fiesta y sepan comportarse como el resto de la afición lo hace cada partido. Porque todo lo que ocurra alrededor del estadio y dentro de él (sobretodo si es en Naciente) volverá a ser culpa de UN.
Nadie es más importante que nadie porque no vaya cada 15 días al estadio. Creo que mucha gente demuestra que sabe ir al estadio sin provocar altercado alguno. Todos de alguna manera u otra sienten lo mismo por la UD que cualquier otro. Basta de pensar que se es mejor que nadie por ser un habitual. Esto es como ir al cine y demás.


Con respecto al tema principal... es una buena noticia tener la presencia de UN... el partido del racing fue un poco muerto el asunto.
Discrepo, los que pagan su abono y van cada 15 días son los que mantienen vivo al club económicamente hablando. Yo no dudo de que haya muchísima gente que siente igual o incluso más a la UD de los asiduos al EGC pero es obvio que los abonados son más importantes...

Dicho esto cuantos más se monten al carro mejor, yo no voy a mirar mal a nadie porque no haya estado en 2ªb o porque no se haya gozado las horribles temporadas de recién ascendidos, o los paquetes que tuvieron la suerte de vestir nuestros colores.... Creo que la gente en esta isla es futbolera y lo que quiere ver es FÚTBOL y expectáculo, si el equipo ofrece un buen expectáculo la gente acudirá en masa si no no....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por canarion_92 »

Yo nunca diré que nadie es mejor aficionado que nadie, pero tengo claro que los que se suben al carro de los derbis, de partidos de ascenso y demás a veces (casos aislados) hacen más mal que bien al club, porque van solo ese día a disfrutar de la fiesta, la lían, y se olvidan que la imagen que estropean es la de los aficionados que pagan su abono y van a cada partido en casa, a entrenamientos, etc etc

El mejor ejemplo los que se subieron al carro del 22J, ya sabemos lo que pasó, la imagen de toda una afición y de la isla al carajo porque una gentuza se quiso apuntar a ser aficionado a última hora, no todos claro, seguro que más de un abonado también saltó, pero ya me entienden

En resumen, nadie es mejor aficionado que nadie, pero valoro mucho más al abonado y al que no abandona al equipo, que al que se apunta a la fiesta, sinceramente
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por osky »

Estan los fieles que no abandonan al equipo nunca, los no tan fieles (los que se apuntaron tras el ascenso a segunda), los que se apuntan a la fiesta pero al menos se dejan las perras, los del dia del acoplado y por ultimo los que se apuntan a la fiesta y la joden.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Aday »

Esto es como los amigos. Los amigos que sólo te llaman cuando tienes dinero, estás de fiesta, o tienes algo bueno que ofrecerles... Nunca van a ser para ti tan importantes, como los amigos que te llaman y están a tu lado en todas esas ocasiones, y además, cuando no tienes un duro, estás en el hospital, o pasas por un mal momento.

Entiendo que los que sólo se apuntan a lo bueno intenten autoconvencerse de que abandonar al equipo en los malos momentos no es malo, y que son igual de "buenos amigos" que los que siempre estuvieron a su lado. Pero no es verdad.

Si un aficionado ha aportado menos apoyo económico y moral a la UD Las Palmas que otro aficionado (sobretodo cuando más falta ha hecho), ha sido menos importante para la historia de la UD Las Palmas y para el propio club que el que siempre ha estado ahí. Otra cosa es el que no ha podido estar al lado del club por una razón u otra. Pero el 90% desaparece por voluntad propia.

Y a esos que sólo se apuntan a la fiesta y a lo bueno (que bienvenidos sean), les pido que no vayan a destrozar lo que hemos conseguido los que siempre hemos estado ahí. Con un 22J es suficiente.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Desinquieto »

Con mucho orgullo y sacando pecho y le duela a quien le duela, digo que yo (y los que acompañaron al equipo en 2B) sí soy más que nadie. Mucho, algo o poco, pero más, de eso no hay duda. 40 años ininterrumpidos de fidelidad y subiendo...
Ahora, también digo: bienvenidos a todos los que vengan a sumar por la causa amarilla
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Estan los fieles que no abandonan al equipo nunca, los no tan fieles (los que se apuntaron tras el ascenso a segunda), los que se apuntan a la fiesta pero al menos se dejan las perras, los del dia del acoplado y por ultimo los que se apuntan a la fiesta y la joden.
Yo no lo hubiese resumido mejor, es algo que suele traer debate y disgusto de un sector, pero a mis ojos es igual. No considero igual de incondicional al que iba al estadio frente a Ftv, Pájara, Vecindario, Navalcarnero, Móstoles, Ourense... etc en 2ºb a los que se han sumado a un proyecto de ascenso a 1º y menos a los que se sumarán una vez en 1º. Pueden decir lo que quieran, pero igual no es una cosa que otra, siempre será más difícil estar en los peores momentos del club que apuntarse a los buenos .
Responder