Felicidades afición!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Felicidades afición!!!

Mensaje por Amarilloinsular »

Ya que no he visto post alguno sobre el tema, creo que deberíamos felicitarnos por la actitud mostrada el domingo pasado en el encuentro ante el Real Zaragoza.

Considero que supimos estar en la fiesta y en el posterior maremagnum que nos tocó vivir. Es normal que en un partido protestes airadamente durante 5 minutos, o poco más, cuando consideras que se te perjudica claramente, pero pasarte 20 minutos pitando desaforadamente el ataque del rival y celebrando cada pérdida de balón del mismo, es otra cosa. Personalmente, llevando más de 15 años abonados consecutivamente, pocas veces o nunca he vivido esas tremendas pitadas u ovaciones tanto para el ataque de los rivales como para las pérdidas respectivamente. Y eso hacerlo en un estadio donde el campo lo ves casi con prismáticos y después de los 5 minutos de calentón tras las expulsiones, es muy difícil. Apretamos de lo lindo y los jugadores sintieron esa ayudita dejándose en el campo más de lo que podían tener como reservas.

P.D: Aún habiendo corrido hasta la extenuación, aún el Roque tiene fuerzas para pegarse un brutal sprint tras el gol. GRANDE!!!

Gracias y a seguir así compañeros
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por Duardo85 »

Me dolia hasta la cabeza hastabla expulsion que relajo tanto salto de alegria y toco arrimar el hombro con los pitos. La verdad que brutal el domingo pocas veces se ve el estafio tan enchufado felicidades y yo al menos me diverti de lo lindo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8602
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por Edu »

El gol de Roque fue apoteósico, casi me quedo sin aire y a punto de un vahído. Más allá de que el ambiente general del estadio sea más o menos frío, lo que sí noto este año es que la gente está más implicada con el equipo. Se nota una tensión diferente en el ambiente, todos sufrimos y empujamos como si estuviéramos sobre el césped, y eso se nota. Insisto en la idea que puso alguien por aquí hace unos días; lo ocurrido aquella fatídica fecha ha despertado conciencias y reforzado vínculos con el equipo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por Amarilloinsular »

Fue apoteósico el gol de Roque, la verdad. Verse a uno mismo saltando como loco, en círculos, gritando como pocas veces, alzar la mirada y ver a todo el estadio igual, pone aún los pelos de punta.

Y también reconozco que tuve un medio vahído en la celebración de ese quinto gol, hasta el punto de tener que callarme unos segundos y, además, llegué a casa realmente cansado y estresado de los aconteceres del encuentro (hasta el punto de estar cargado muscularmente en el torso y espalda y con cierto estrés).

Una locura
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si al final lo del 22J ha servido para reavivar a la afición durmiente que habia, y demostrar, como decía el mosaico que SOMOS MAS. y con el gol de roque es que todos los que nos sentábamos al rededor mio nos fundimos en varios abrazos, solo equiparabkle al gol de apoño al cordoba en la promoción de ascenso.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por Grande »

Con la calidad y sobre todo los COJONES, que tiene este equipo, si la afición responde como el domingo, pocos puntos se marcharán de aqui.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por Dámaso »

grandes que somos
lo que hay que intentar es que el próximo partido en casa alcanzar la misma cifra o superior, que se valla viendo que somos una afición de primera y una de las mejores de toda españa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por canarion_92 »

El domingo el Gran Canaria fue una auténtica fiesta, y a pesar de todo esta vez sí acabó con victoria, el gol de Roque madre mía, grité y salté como si valiera un ascenso, como con el gol de Apoño al Córdoba, o incluso como el gol de Vicente al Tenerife, la épica del gol y la celebración es parecida

Qué huevos tiene este equipo, y que grande es esta afición
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

En el ángulo de la imagen no se puede observar bien. Pero no fue únicamente Hernán sólo ante el mundo, sino que en el último instante cuando el defensa zaragozano parecía que podría despejar, Hernán mete la puntera lo suficiente como para darle al balón y que Roque pueda llegar antes que el defensa. A saber si Hernán y Roque ya habían planeado la jugada en el saque de mediocampo. :)

Simplemente apoteósico !!!!

Grande equipo y Grande Afición.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por Dámaso »

en una entrevista creo que en la provincia Hernán comentaba que algo tenían que hacer y que tras el gol marcado el zaragoza lo que pensaba es que la UD cogería el balón y se iría a defender y entonces hernán con roque pues tiro pa lante
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo siendo un poco aguafiestas, creo que la afición debería tomar un papel más importante durante todo el partido, porque hasta el 4-1 tampoco se vio gran empuje desde la grada. Pero bueno, los minutos finales fundamental.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por Dámaso »

en eso llevas razón N.B Tiempos , la afición debe estar desde el minuto 1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Yo siendo un poco aguafiestas, creo que la afición debería tomar un papel más importante durante todo el partido, porque hasta el 4-1 tampoco se vio gran empuje desde la grada. Pero bueno, los minutos finales fundamental.
para el proximo partido te recomiendo que te quites los auriculares para comprobar el ambiente del estadio o mejor,aplaude y grita mas fuerte para contagiar al resto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo siendo un poco aguafiestas, creo que la afición debería tomar un papel más importante durante todo el partido, porque hasta el 4-1 tampoco se vio gran empuje desde la grada. Pero bueno, los minutos finales fundamental.
para el proximo partido te recomiendo que te quites los auriculares para comprobar el ambiente del estadio o mejor,aplaude y grita mas fuerte para contagiar al resto.
Auriculares no llevo, por lo que puedo comprobar perfectamente que sin la Naciente y algunas peñas, el global pierde mucho. Sobre lo otro, es lo que intento, pero nunca funciona, yo no contagio.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3359
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Felicidades afición!!!

Mensaje por Epi »

La afición los últimos 20 minutos estuvo espectacular, no recuerdo un partido así y un empuje así ni siquiera en los derbys. 20 minutos seguidos pintando 20.000 personas y a muerte con su equipo, ¿Alguien recuerda algo así en el EGC?

Simplemente de 10!!
Responder