[J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
96%
X - Empate
1
4%
2 - Victoria del Real Zaragoza
0
No hay votos
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por mosquiado »

Estos son totorotas, calientan el partido cuando juegan fuera de casa, hay que calentar el de casa como hace el Txenerife que cuando el derby es fuera somos hermanos y en casa nos tiran piedras.
Si no estamos los 90 minutos diciéndole guapo a Raúl y convirtiendo el Gran Canaria en una bombonera es que nos merecemos que venga el árbitro a hacerse el machote como siempre.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por 100%canario »

Luego hay otro que suelta: Las Palmas están líderes por algo, pero no juegan a nada, aunque arriba tienen tipos muy buenos.
Como Popovic atine con el planteamiento y salgamos medio enchufados les podemos dar un meneo muy rico.

:mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Es que los primeros 45 minutos ante el Barça B fueron un auténtico plomazo. Si el seguidor zaragozano se va a fiar de eso... Bueno, si, que se confíen... :D Lo que pasa es que no es la UD que se esperarían encontrar. El de este año es un equipo bien armado defensivamente que aprovecha las ocasiones que se le presentan para darte un golpe, o dos o los que les dejen.
Yo supongo que el Zaragoza saldrá fuerte a conseguir un gol y espero que si eso sucediera la UD se calme y no se vuelva muy loca a la hora de atacar.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por TuRuLP »

Yo al Zaragoza le vi el partido del domingo contra el Valladolid entero.

La banda derecha, Mojica entraba siempre que queria, les hicieron bastante daño por ahi los pucelanos, que dominaban el centro del campo.
Una vez que iban 0-2, el entrenador hizo un cambio y metio al Basha ese en el mediocampo, se igualaron mas las fuerzas, ahi se noto algo de mejoria y achucharon lo suyo.

El gol no llego que era lo que les podia haber dado algo de vida a los maños.

Luego en la 2 parte, ahi el Valladolid no les dejo maniobrar y se quedaron sin ideas, bastante previsibles en sus ataques y los pucelanos no temieron por el resultado.

El Valladolid me parecio un equipaso, mostro bastante pegada y luego una vez que tenia un buen resultado, supo hacer su partido.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por carloslp »

TuRuLP escribió:Yo al Zaragoza le vi el partido del domingo contra el Valladolid entero.

La banda derecha, Mojica entraba siempre que queria, les hicieron bastante daño por ahi los pucelanos, que dominaban el centro del campo.
Una vez que iban 0-2, el entrenador hizo un cambio y metio al Basha ese en el mediocampo, se igualaron mas las fuerzas, ahi se noto algo de mejoria y achucharon lo suyo.

El gol no llego que era lo que les podia haber dado algo de vida a los maños.

Luego en la 2 parte, ahi el Valladolid no les dejo maniobrar y se quedaron sin ideas, bastante previsibles en sus ataques y los pucelanos no temieron por el resultado.

El Valladolid me parecio un equipaso, mostro bastante pegada y luego una vez que tenia un buen resultado, supo hacer su partido.
Es que la banda izquierda del Zaragoza es el canterano Rico, que los maños nunca le perdonaron a Herrera que se "casase" con él. Es un dolor de muelas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Kokealca »

Pues vaya promiscuo Diego Rico, creo que va ya por su tercer matrimonio, el tío sigue jugando.

PD: Aunque me suena que Víctor Muñoz puso algunas veces al central Cabrera por la izquierda antes que a Rico.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por ownerowner »

Partido guapo el del domingo , otra vez seremos mas de 20000 a ver si se nos da bien.

Creo que vuelve Hernán ,Vicente o Roque tendrán que ir al banquillo y si juega viera creo que los dos.


Saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:Pues vaya promiscuo Diego Rico, creo que va ya por su tercer matrimonio, el tío sigue jugando.

PD: Aunque me suena que Víctor Muñoz puso algunas veces al central Cabrera por la izquierda antes que a Rico.
En el partido nuestro en Zaragoza del año pasado fue el principal foco de atención de la afición maña.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por N.B.Tiempos »

A modo de curiosidad, alguien tiene la lista de partidos que hemos jugado por canal plus? Salvo los derbis, suelen dársenos bien jugar por la mañana.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por 100%canario »

Nicolás Ortega en #UdRadio: "Prácticamente están vendidas 3.000 entradas, se espera muy buena entrada ante el Real Zaragoza".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

Espero que el domingo el equipo le demuestre porque somos lideres
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por MCR_GTI2 »

No quedan entradas para la curva según la web entrees, en la sur solo quedan en 4 sectores, yo creo que se van a superar los 20.000
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por derek »

Aquí somos como somos y tanto el sábado como el mismo domingo serán los días mas fuertes de venta de entradas. Si ya hay vendidas más de 3.000, no cabe duda de que superaremos los 20.000 de Osasuna.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Devl1n »

MCR_GTI2 escribió:No quedan entradas para la curva según la web entrees, en la sur solo quedan en 4 sectores, yo creo que se van a superar los 20.000

No sé si el club pone en venta todo a través de internet o se reserva algun sector para la venta en taquilla, pero aun asi , a falta de 2 días para el partido, seguro que la Sur se llena.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por osky »

Eldin sera baja por una rotura de fibras, de lo mejor que tiene el Zaragoza junto a Borja y Pedro, baja muy sensible para los maños.

Imagino que ahora formaran arriba con Pedro, Alamo, Jaime y Borja Baston, un equipo con bastante movilidad y verticalidad, muy buen equipo de medio campo hacia adelante.
Responder