[J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona B
3
15%
X - Empate
3
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
70%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa FC Barcelona B - UD Las Palmas: La Masía pone a prueba la fortaleza del líder.

Arranca el año la UD Las Palmas visitando el Mini Estadi con la gran novedad de Jonathan Viera en la convocatoria.

El Barça B es el típico filial, jugadores muy jóvenes, veloces y de gran calidad. Capaces de desarbolar a un equipo como de perder 7-0 en su última salida en Valladolid.

Los de Eusebio Sacristán son uno de los equipos más....
( Texto parcial extraido de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1xngPXf )
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por PEPEUD »

Últimamente estamos encajando demasiados goles. Contando que Hernán no jugará, habrá que concentrarse mucho en defensa. También hace falta crear más ocasiones, deberían jugar Guzmán y Viera. En el partido contra Osasuna todo el peligro fue un saque de esquina.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

PEPEUD escribió:Últimamente estamos encajando demasiados goles. Contando que Hernán no jugará, habrá que concentrarse mucho en defensa. También hace falta crear más ocasiones, deberían jugar Guzmán y Viera. En el partido contra Osasuna todo el peligro fue un saque de esquina.
De acuerdo en todo salvo en eso último. Contra el Osasuna fallamos varias ocasiones clarísimas, sobre todo una de Guzmán y dos de Nauzet Alemán. Y antes de que ellos empataran debimos haber matado el partido.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3512
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Como se nota que hay gente que la tiene adentrísimo con Nauzet, por favor en los últimos partidos ha sido de los mejores del equipo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Hay que salir a muerte desde el pitido inicial. Y que Casto haya ensayado sus salidas en Navidad.

3 puntos para seguir arriba y romper la amargura de Osasuna. Solo vale ganar.

Arriba d'ellos!!!!
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Con esta gente no te puedes dormir ni aunque vayas ganado 3-0 ni tampoco te puedes rendir aunque vayas perdiendo 3-0...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10331
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió:Como se nota que hay gente que la tiene adentrísimo con Nauzet, por favor en los últimos partidos ha sido de los mejores del equipo
Adentrísimo no amigo, las cosas como son y como dice kokealca las tuvo y las falló. Es una realidad, que tú lo veas como un ataque personal es tu problema.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Yo me quedé flipando con el comentario. Repasé todas las páginas a ver si alguien más había nombrado a Nauzet y no encontré nada. :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Kokealca escribió:Yo me quedé flipando con el comentario. Repasé todas las páginas a ver si alguien más había nombrado a Nauzet y no encontré nada. :lol:
Venga Nau, a callarle la boca a Kokealka en el Miniestadi :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

baifillo escribió:
Kokealca escribió:Yo me quedé flipando con el comentario. Repasé todas las páginas a ver si alguien más había nombrado a Nauzet y no encontré nada. :lol:
Venga Nau, a callarle la boca a Kokealka en el Miniestadi :mrgreen: .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

La defensa del Barcelona es de chiste. Por ese lado podemos meter unos cuantos. Sobretodo porque sus jugadores de color aunque suene extraño son fisicamente flojitos. Pero en ataque, es otra cosa. Sobretodo el rubio de nombre impronunciable, que en momentos, salvando la distancia recuerda a Messi en su forma de conducir el balón.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Hoy seguramente nos caeran un par de goles, pero creo que a ellos le caeran los mismos o mas. Los atacantes se impondran a las defensas, hoy Angel lo pasara fatal al lado de Adama, veremos si Herrera ha preparado un entramado defensivo personalizado para parar a ese hombre.

Veo un correcalles, igual un 3-4, 3-3 o 2-3.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Hoy seguramente nos caeran un par de goles, pero creo que a ellos le caeran los mismos o mas. Los atacantes se impondran a las defensas, hoy Angel lo pasara fatal al lado de Adama, veremos si Herrera ha preparado un entramado defensivo personalizado para parar a ese hombre.

Veo un correcalles, igual un 3-4, 3-3 o 2-3.
No veo por qué. Son buenos como he dicho pero también jóvenes e inexpertos, al contrario que Las Palmas. Yo apuesto por victoria por más de dos goles de diferencia. Nosotros como mucho encajaremos 1 aunque apostaría a que ninguno. Super confiado en la victoria.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por patapi »

michaelscott escribió:
osky escribió:Hoy seguramente nos caeran un par de goles, pero creo que a ellos le caeran los mismos o mas. Los atacantes se impondran a las defensas, hoy Angel lo pasara fatal al lado de Adama, veremos si Herrera ha preparado un entramado defensivo personalizado para parar a ese hombre.

Veo un correcalles, igual un 3-4, 3-3 o 2-3.
No veo por qué. Son buenos como he dicho pero también jóvenes e inexpertos, al contrario que Las Palmas. Yo apuesto por victoria por más de dos goles de diferencia. Nosotros como mucho encajaremos 1 aunque apostaría a que ninguno. Super confiado en la victoria.
Pues yo acabo de apostar a que ganamos nosotros pero marcando lo de los dos equipos. También creo que ellos tienen mucha pólvora arriba pero que abajo, a priori, dejan mucho que desear. En fin, que marquemos más goles que el contrario :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

patapi escribió:
michaelscott escribió:
osky escribió:Hoy seguramente nos caeran un par de goles, pero creo que a ellos le caeran los mismos o mas. Los atacantes se impondran a las defensas, hoy Angel lo pasara fatal al lado de Adama, veremos si Herrera ha preparado un entramado defensivo personalizado para parar a ese hombre.

Veo un correcalles, igual un 3-4, 3-3 o 2-3.
No veo por qué. Son buenos como he dicho pero también jóvenes e inexpertos, al contrario que Las Palmas. Yo apuesto por victoria por más de dos goles de diferencia. Nosotros como mucho encajaremos 1 aunque apostaría a que ninguno. Super confiado en la victoria.
Pues yo acabo de apostar a que ganamos nosotros pero marcando lo de los dos equipos. También creo que ellos tienen mucha pólvora arriba pero que abajo, a priori, dejan mucho que desear. En fin, que marquemos más goles que el contrario :mrgreen:
Yo he apostado po la victoria también. No tengo dudas de la misma aunque claro yo no se de fútbol.
Responder