[J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona B
3
15%
X - Empate
3
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
70%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por slap »

A mi también me pareció bien el no-debut de Viera. Me gustó mucho en rueda de prensa cuando Herrera dijo que aún no se había ganado nada y que tendría que esperar porque sus compañeros se estaban ganado el puesto. Un acierto en toda regla sus declaraciones. Por un lado refuerza la confianza de los que vienen jugando los últimos partidos y por otro le da un toque de atención al recién llegado Viera dejándole claro que va a tener que sudar si quiere ganarse un puesto en el once.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Amarillo »

Yo pienso, pero también lo digo dubitativo, que Viera no debutó debido al primer cambio forzado de Aythami por Marcelo. Quizás si no se hubiese hecho este cambio Viera hubiese jugado aunque sea los ultimos 5-10 minutillos para ir teniendo rodaje y ritmo de juego. Pero también me parece bien que no lo hiciese, porque como bien dicen otros compañeros aquí, lo ideal y lo suyo es que se gane los minutos y quien sabe si algún dia la titularidad sobre todo en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen


Tres puntitos más a la huchaca....y a por el siguiente....

Cada dia mas cerca....cada día un día menos...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por papayo »

Los partidos los podemos ganar o perder pero somos un equipo muy serio,no vamos por rachas ,sabemos a lo que jugamos,tenemos un centro de campo luchador y con mucha calidad arriba ,este año no se nos puede escapar.
En cuanto a lo de Viera hubiese sido negativo que jugara,lo digo por los jugadores que estan haciendo un temporadon ,creo que Viera va a ser un jugador para dar algo diferente ,un revulsivo pero no va a ser titular,va a tener un papel parecido a Guzman,no lo veo titular.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Duardo85 »

Partido malo pero aun asi le recuerdo al portero sacarle 2 a david garcia y 1 vicente creo no recuerdo bien. Y a ellos poco peligro que pudo ser un 0a4 perfectamente en realidad.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por patapi »

Duardo85 escribió:Partido malo pero aun asi le recuerdo al portero sacarle 2 a david garcia y 1 vicente creo no recuerdo bien. Y a ellos poco peligro que pudo ser un 0a4 perfectamente en realidad.
Totalmente, partido que a mí me deja totalmente satisfecho. Sufriendo muy poco y generando varias ocasiones claras de las que alguna tiene que entrar. Para mí hemos dado una sensación de solidez enorme!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por amarelo »

Los ascensos se fraguan sacando este tipo de partidos. Tropiezos habrá, pero si en estos encuentros sumamos de 3 en 3, al final estaremos arriba seguro. La sensación de solidez es impresionante, aún sin alardes en dias como ayer, pero solvente, muy solvente.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por AnSiTe »

papayo escribió: En cuanto a lo de Viera hubiese sido negativo que jugara,lo digo por los jugadores que estan haciendo un temporadon ,creo que Viera va a ser un jugador para dar algo diferente ,un revulsivo pero no va a ser titular,va a tener un papel parecido a Guzman,no lo veo titular.
Viera tendrá que ganarse la titularidad, con el estado de forma en general que está el equipo ahora mismo, tendrá que dar el 100% para hacerse un hueco en el once.
Curiosamente empezamos mucho más fuertes en casa que a domicilio. Pero ahora vemos lo que nos cuesta abrir la lata en nuestro estadio, y ahí Viera puede ser la pieza que nos faltaba.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por "el nota" »

Buena victoria y a seguir en lo más alto,
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Chewy »

El equipo se puso el mono de trabajo y se trajo los 3 puntos de Barcelona con mucho oficio... a seguir soñando y toca pensar en el Real Zaragoza.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Me gusta que David Simón y Nauzet siguan repartiendo owneds una semana más, así da gusto.

Me gusta el olor a owneds los sabados por la tarde, huelen.... a ¡VICTORIA!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rey_Brindisi escribió:Me gusta que David Simón y Nauzet siguan repartiendo owneds una semana más, así da gusto.

Me gusta el olor a owneds los sabados por la tarde, huelen.... a ¡VICTORIA!
Simón puede, pero Nauzet no... va a parecer que la desconfianza es porque la gente no tiene paciencia. 3 años hemos esperado para esto :roll:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:
Rey_Brindisi escribió:Me gusta que David Simón y Nauzet siguan repartiendo owneds una semana más, así da gusto.

Me gusta el olor a owneds los sabados por la tarde, huelen.... a ¡VICTORIA!
Simón puede, pero Nauzet no... va a parecer que la desconfianza es porque la gente no tiene paciencia. 3 años hemos esperado para esto :roll:
Se ha hecho esperar el muchacho. 3 años pero ya está aqui. Ahora a disfrutar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J19] FC Barcelona B - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

FC Barcelona B 0-2 UD Las Palmas: el líder arranca 2015 con fuerza.

Gran victoria de la UD Las Palmas en el Mini Estadi ante un Barça B en horas bajas.

Como era de esperar Roque ocupó la posición del sancionado Hernán, Ángel regresó al lateral izquierdo tras el período de rotaciones y Vicente entró en el trivote para sorprender con sus llegadas desde segunda línea.

Se notó enseguida que los amarillos prepararon muy bien este partido. La Unión Deportiva cedió la ....
( Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí -->http://bit.ly/1KfA1f4 )
Responder