[J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
96%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CA Osasuna
1
4%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por ProductoCanario »

Yo lo que le vi al equipo es la de no tener ambición por meter gol, queremos entrar hasta la cocina. Eché de menos algún tiro de fuera del área, espero que los balonazos se acaben en cuanto empiece a jugar Viera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por osky »

En el estadio no me parecio gran cosa, pero viendo la repeticion parece penalti bastante claro.

Menudo arbitro sinverguenza, con los 3 minutos de descuento se lucio
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por coloramarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
ezequiel escribió:El penalty a Guzmán es clarísimo y la 2@ amarilla a Cadamuro también. El descuento lógico eran 5 min.
siete_estrellas_verdes escribió:Para no abrir un nuevo post escribo en este.
Con calma acabo de ver el PENALTY a Guzmán. Eso es penalty.
El defensa CARGA contra el delantero en carrera. El árbitro lo ve. el linier, también.
Hazme un favor, mira la repetición de la jugada http://www.lfp.es/laligatv/resumenes/video/ZJVY7b089oI
Acabo de ver la imagen repetida diez millones de veces.
Fíjate como levanta la bandera el juez de línea ESPERANDO LA DECISIÓN DEL COLEGIADO, sabiendo que es penalty. Tarda una eternidad. No es un acto reflejo.
Sé que no es consuelo ni que tampoco da puntos.
Pero estoy convencido de que el árbitro no pita penalty porque no le sale de los huevos cuadrados.
Porque hay que tenerlos cuadrados para descontar tres minutos, pitar el final, ducharte, vestirte y regresar a casa a esperar la nómina a fin de mes con la conciencia tranquila.
Señores, hay que marcar más goles. Que todo el país los vea. No nos quieren arriba.

Por favor, necesito que alguien me saque de mi convencimiento de que el árbitro no pitó penalty porque no quiso, porque le teledirigieron.
Gracias Ezequiel.

Pensé que me había vuelto paranoico. Es real. No nos quieren arriba. Arriba d'ellos.
RFEF
Composición de la Junta Directiva:
Presidente:
D. Angel Mª Villar Llona
Vicepresidentes:
D. Juan Padrón Morales

D. José Luis Astiazarán Iriondo

D. Vicente Muñoz Castelló

D. Joan Gaspart Solves

¿Lo leen bien? El arbitraje fue nefasto, sibilino, pero nefasto. El penalty no señalado clarísimo. El cosernos a tarjetas amarillas sin sentido en la primera parte, también. El no medirles a ellos con el mismo rasero desde la primera parte otra cuestión a tener en cuenta. El no pitar faltas clarísimas a nuestro favor, incluso al borde del área del rival, otra forma de fastidiarnos, una de ellas casi nos cuesta un gol en una contra en la jugada siguiente. Fue asqueroso el partido. Y lo triste es que les sale gratis. A los espectadores, si insultan al árbitro por este descarado tratamiento parcial a favor de un equipo, nos cae la gorda encima y nos pueden privar de asistir a los partidos, y a estos individuos, sus malas actuaciones, nada profesionales, en el mejor de los casos, o interesadas, en el peor de ellos, no les supone ni una multa, ni dejar de arbitrar unos cuantos partidos. Esto no es justo.

Lo dicho. Mientras Padrón esté ahí, que juró odio eterno a la UD Las Palmas, y que mientras él estuviese en la Federación, se encargaría de hundirnos, cualquier mal arbitraje es susceptible de malos pensamientos. ¿Cuándo se jubila de una vez este hombre? Le dimos puerta a Juanito, ahora nos queda éste.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por Nauzet »

osky escribió:En el estadio no me parecio gran cosa, pero viendo la repeticion parece penalti bastante claro.

Menudo arbitro sinverguenza, con los 3 minutos de descuento se lucio
A mí en el estadio ya me pareció penalti, el jugador se olvida completamente de la pelota y va a por el jugador.

De todas formas, ¿qué podemos esperar de este árbitro? Después de la campaña en su contra desde Gijón con el penalti a Masoud, el tío prefería no volver a estar en el candelero (por eso de que ya se encargaría algún periodista gijonés publicitar esta acción y seguir llorando).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por osky »

Nauzet escribió:
osky escribió:En el estadio no me parecio gran cosa, pero viendo la repeticion parece penalti bastante claro.

Menudo arbitro sinverguenza, con los 3 minutos de descuento se lucio
A mí en el estadio ya me pareció penalti, el jugador se olvida completamente de la pelota y va a por el jugador.

De todas formas, ¿qué podemos esperar de este árbitro? Después de la campaña en su contra desde Gijón con el penalti a Masoud, el tío prefería no volver a estar en el candelero (por eso de que ya se encargaría algún periodista gijonés publicitar esta acción y seguir llorando).
Y a ver si saca el Marca un editorial especial con resumen y analisis de la jugada y posicionandose claramente, ah no, que no somos el Sporting.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por ownerowner »

En la prolongación me falto algo mas de criterio , no sabíamos como atacar , si colgar balones o entrar hasta la cocina.

El equipo me ofrece mas fuera de casa que en nuestro feudo, los últimos partidos he notado exceso de responsabilidad y ansiedad( mirsndes, leganes y Osasuna) espero que se corrija.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por soto y fernandez »

ownerowner escribió:En la prolongación me falto algo mas de criterio , no sabíamos como atacar , si colgar balones o entrar hasta la cocina.

El equipo me ofrece mas fuera de casa que en nuestro feudo, los últimos partidos he notado exceso de responsabilidad y ansiedad( mirsndes, leganes y Osasuna) espero que se corrija.
+1,Los partidos anteriores en casa,no se diò la talla,el Mirandès nos diò un baño tactico y escapamos porque de calidad andan justitos,el Leganes casi arranca un empate y ayer ante un Osasuna flojito,se perdonò y el contrario aprovechò los errores.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por AnSiTe »

En el partido de ayer, parecía que tras la expulsión del defensa rojillo podríamos al menos empatar. La cosa fue que en los últimos minutos tras la entrada de Vicente y retrasando a Roque al mediocentro fue cuando menos peligro se creó, ya que el teldense no dió con la manija en el medio. En cambio si estaba creando peligro cuando estuvo por banda izquierda. Curiosamente retrasando a Roque a su posición natural perdimos profundidad, porque ya no volvimos a entrar ni por banda izquierda ni derecha, jugando por el centro donde más difícil era entrar en la defensa rojilla.
Preocupan estos últimos partidos en casa porque ya hace tiempo que no se gana un partido con claridad como frente al Alcorcón, Llagostera o el mismo Albacete -donde perdonamos demasiado-, aunque también el partido contra el Leganés era para haberlo cerrado mucho antes.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por GuerreroCanario »

El árbitro era malo, sin más... Le sacó una amarilla a un jugador media vida más tarde después de pedirla la afición....

Pero si perdimos no fue por culpa del árbitro, sino por nuestra culpa-.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por coloramarillo »

GuerreroCanario escribió:El árbitro era malo, sin más... Le sacó una amarilla a un jugador media vida más tarde después de pedirla la afición....

Pero si perdimos no fue por culpa del árbitro, sino por nuestra culpa-.
Pues disiento, si perdimos fue en gran medida por culpa del árbitro. Si pita el penalty, al final, a Guzmán, por lo menos habríamos podido empatar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por Duardo85 »

coloramarillo escribió:
GuerreroCanario escribió:El árbitro era malo, sin más... Le sacó una amarilla a un jugador media vida más tarde después de pedirla la afición....

Pero si perdimos no fue por culpa del árbitro, sino por nuestra culpa-.
Pues disiento, si perdimos fue en gran medida por culpa del árbitro. Si pita el penalty, al final, a Guzmán, por lo menos habríamos podido empatar.
Exacto el penalti, el miedo de hernan o christian de meter la pata en la segunda parte por si es expulsado viato el ritmo del arbitro con nostroa. No perdimos por su culpa del todo.... pero ayudo al osasuna que encima perdian tiempo cada vez que sacaban
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-2 CA Osasuna: vuelan tres puntos de Siete Palmas.

Ante más de 20.000 espectadores patinó la UD Las Palmas en el Gran Canaria cuando nadie lo esperaba.

El peor visitante ganó al mejor local hasta ahora. Aunque la UD jugó un buen partido, la falta de acierto arriba para sentenciar el encuentro y las lagunas defensivas provocaron que Osasuna remontara el marcador y resistiera a pesar de jugar los últimos 15 minutos con un jugador menos por expulsión de Miguel Flaño.

La novedad en el....
Texto parcial extraído del análisis de la primera derrota en casa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1vjIN1E
Responder