[J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
96%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CA Osasuna
1
4%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por dosreis »

osky escribió:Y cuidado con los canticos contra Santamaria, que le tenemos muchas ganas pero con las nuevas normas al final con la gracia te metes en un follon, asi que a meterle un par de papas, que es la mejor forma de darle su merecido al simplon este ....

A mi ya me produce indiferencia. Es más, hasta le perdoné ya la traición porque al final es un portero de medio pelo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por mosquiado »

Es que tienen mucho potencial, luego le fallan otras cosas, pero por nombres asusta.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por GALDENSEUD »

Vamosssssss
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25418
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:
osky escribió:Y cuidado con los canticos contra Santamaria, que le tenemos muchas ganas pero con las nuevas normas al final con la gracia te metes en un follon, asi que a meterle un par de papas, que es la mejor forma de darle su merecido al simplon este ....

A mi ya me produce indiferencia. Es más, hasta le perdoné ya la traición porque al final es un portero de medio pelo.
+1

Como hace unos cuantos años que tenemos a porteros superiores (o muy superiores en el caso de Barbosa), ya se me ha pasado el cabreo con el pobre diablo.u
Última edición por Kokealca el Mié Dic 17, 2014 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El año pasado ni siquiera se le pitó, aunque es bien es cierto que la afición estaba ocupada pitando a nuestro propio equipo y sobre todo a Nauzet, en aquel infame último partido de liga ante la Ponferradina
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por IvanEmperador »

A mí el que me da miedo es Cedrick....fijo nos la lía
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
dosreis escribió:
osky escribió:Y cuidado con los canticos contra Santamaria, que le tenemos muchas ganas pero con las nuevas normas al final con la gracia te metes en un follon, asi que a meterle un par de papas, que es la mejor forma de darle su merecido al simplon este ....

A mi ya me produce indiferencia. Es más, hasta le perdoné ya la traición porque al final es un portero de medio pelo.
+1

Como hace unos cuantos años que tenemos a porteros superiores (o muy superiores en el caso de Barbosa), ya se me ha pasado el cabreo con el pobre diablo.u
Pues yo sigo teniendole un coraje tremendo, en lo que si estaremos de acuerdo es en que ojala se vaya calentito y con un par de papitas por bobo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Alma amarilla »

Ojalá salgamos hipermegamotivados contra el Osasuna y concentrados en defensa....dejando las vacaciones para cuando pite el arbitro...porque es la unica forma de sacar este partido adelante.

Buena defensa..y presión... velocidad arriba. Claves para quedarnos con los 3 puntos.

De ellos..muchos son los nombres...a resaltar por su estado de forma...Sisi..Nekouman..y Nino que siempre aparece.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por dosreis »

Sisi jugará de lateral derecho, al menos así lo hizo en el último partido.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:Sisi jugará de lateral derecho, al menos así lo hizo en el último partido.
Sisi jugó de lateral derecho por la expulsión que tuvieron... lo que le obligó a un despliegue fisico brutal...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25418
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
dosreis escribió:Sisi jugará de lateral derecho, al menos así lo hizo en el último partido.
Sisi jugó de lateral derecho por la expulsión que tuvieron... lo que le obligó a un despliegue fisico brutal...
Pero ese jugador expulsado tampoco podrá jugar el domingo, por lo que en el foro del Osasuna ven a Sisi como teórico titular en esa demarcación (no sé si es que no tienen recambio para Javi Flaño o qué).

Ni idea de si es fiable o no lo que están comentando, pero bueno.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
dosreis escribió:Sisi jugará de lateral derecho, al menos así lo hizo en el último partido.
Sisi jugó de lateral derecho por la expulsión que tuvieron... lo que le obligó a un despliegue fisico brutal...
Pero ese jugador expulsado tampoco podrá jugar el domingo, por lo que en el foro del Osasuna ven a Sisi como teórico titular en esa demarcación (no sé si es que no tienen recambio para Javi Flaño o qué).

Ni idea de si es fiable o no lo que están comentando, pero bueno.
Hombre no desentonó...y subió la banda con soltura sorprendiendo desde atrás...asi que no es descartable que quisieran repetirlo...aunque no lo creo...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por osky »

Corrigiendo al compañero Alma amarilla, Sisi jugo desde el minuto 1 de lateral no fue solo a raiz de la expulsion.

Con la baja de Javi Flaño se supone que los laterales seran Sisi y Cadamuro.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Corrigiendo al compañero Alma amarilla, Sisi jugo desde el minuto 1 de lateral no fue solo a raiz de la expulsion.

Con la baja de Javi Flaño se supone que los laterales seran Sisi y Cadamuro.
Desde el minuto 1?.. Joer...pues yo juraría..(ví el partido..pero por no dudar de lo que dices..empiezo a dudar de mi.. :mrgreen: :mrgreen: ) que a raíz de la expulsión, Sisi se retrasó, pero aun así llegaba hasta linea de fondo y posiciones de ataque...

Si por el contrario es como dices...olé por el estado de forma del pibe...chiquitos pulmonazos y calidad...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J18] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por dosreis »

Juega estilo D.Simón, carrilero.
Responder