[J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
96%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CA Osasuna
1
4%
 
Votos totales: 24

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13751
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por james »

Hemos encajados goles en estos ultimos partidos por las rotaciones que ha hecho el entrenador, la defensa esta david simon-david garcia-aythami-angel esta es la que ha encajado pocos goles en toda la temporada, desde que ha introducido a christian fernandez hemos sido una coladera...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por isletero22 »

Domingo negro en lo deportivo, UD, filial y el Granca... peor imposible. Haciendo un balance de la 1º vuelta, a falta de 3 jornadas, el balance no es sobresaliente, por habernos fastidiado un poco la Navidad, metiendonos ahora algunas dudas, pero en su conjunto es notable. Lo difícil será mantener este ritmo en la 2º vuelta, tiene pinta, como ya se preveía por rivales como Betis y Valladolid, pese a que el Sporting ahora está por delante, de que harán falta bastantes puntos para ascender. Creo que el Betis ascenderá y la otra plaza de ascenso directo, estoy convencido de que la vamos a pelear con el Valladolid, que ojito, llevan sin su 9, desde principios de temporada, con la lesión de Roger... ficharán uno ahora en invierno, espero que no les dé por traerse cedido a Javi Guerra... o a uno de un nivel similar, porque con las bandas y el equipo que tienen, es la pieza que les falta. Nos espera una segunda vuelta, estoy convencido, de que muy dura, pero la recompensa del ascenso, merecería cualquier sufrimiento... ya es hora de volver a 1º y de que nos den una alegría a los que estamos en la veintena, que prácticamente sólo hemos vivido palos y no vivimos las grandes épocas de la UD. En Junio a la plaza de la Victoria por favor :xfavor:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3585
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por Desinquieto »

El penalty a Guzmán es clarísimo y la 2@ amarilla a Cadamuro también. El descuento lógico eran 5 min.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

[J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por takiroud »

Jornada infausta. Ayer no merecimos más que un empate. Imperdonable no tener un delantero de recambio en el banquillo. Horroroso Herrera en este sentido

A seguir luchando.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por soychacho »

isletero22 escribió:Domingo negro en lo deportivo, UD, filial y el Granca... peor imposible. Haciendo un balance de la 1º vuelta, a falta de 3 jornadas, el balance no es sobresaliente, por habernos fastidiado un poco la Navidad, metiendonos ahora algunas dudas, pero en su conjunto es notable. Lo difícil será mantener este ritmo en la 2º vuelta, tiene pinta, como ya se preveía por rivales como Betis y Valladolid, pese a que el Sporting ahora está por delante, de que harán falta bastantes puntos para ascender. Creo que el Betis ascenderá y la otra plaza de ascenso directo, estoy convencido de que la vamos a pelear con el Valladolid, que ojito, llevan sin su 9, desde principios de temporada, con la lesión de Roger... ficharán uno ahora en invierno, espero que no les dé por traerse cedido a Javi Guerra... o a uno de un nivel similar, porque con las bandas y el equipo que tienen, es la pieza que les falta. Nos espera una segunda vuelta, estoy convencido, de que muy dura, pero la recompensa del ascenso, merecería cualquier sufrimiento... ya es hora de volver a 1º y de que nos den una alegría a los que estamos en la veintena, que prácticamente sólo hemos vivido palos y no vivimos las grandes épocas de la UD. En Junio a la plaza de la Victoria por favor :xfavor:
No sé lo que pasará en la segunda vuelta a falta de concluir la primera vuelta,pero sólo te diré que o este equipo sube como subcampeón o campeón de la liga o me temo que en unos hipotéticos play-off(quiero pensar que este año no lo jugaremos y deseo no jugarlos) puede pasarnos cosas como las del Almería o incluso lo del Córdoba(sin referirme a los poligoneros)

A por el Barcelona B en Enero,no queda otra.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por Edu »

Ya tenía un pálpito extraño con este partido durante la semana. Vi al equipo bastante fundido en la 2ª parte, espeso, falto de chispa. Entiendo que estas últimas semanas de tanto trajín han pasado factura. A ver si estos días libres que hay por delante recuperamos el tono físico de jugadores clave. Tengo claro que con Araujo ayer en el campo este partido no lo perdíamos ni de coña. Hay que seguir empujando porque nadie está fallando

Salí jodido del estadio, pero aún así vamos a seguir siendo optimistas. Seguimos líderes. A por el Barça B!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por GUAYRE »

En la segunda parte estábamos fundidos esa es la realidad, y la fatalidad estaba con nosotros. PAco al ver que el equipo se le estaba cayendo manda a calentar a ángel,Silva para proteger al equipo estilo cuando el numancia y salir a la contra con guzmán roque y simón. Llego el gol de nino y se jodio el asunto.Ayer el factor suerte nos privó de sumar no merecimos perder. Cosas a cambiar: Marcelo Silva es el mejor central del equipo es ridículo que no juegue, Cristian ya no está xa estos trotes, y Asdrubal lo siento por el, pero no puede jugar solo arriba, fallo de PAco ahí. Jonathan nos va ayudar mucho en partidos como el de ayer o estilo leganes. Y X supuesto falta otro delantero, colunga u otro delantero más tanque? Ahí radica el problema.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Con que facilidad se da palos aquí a jugadores que no se los merecen, ¿¡¿¡ASDRUBAL?!?!, el chico es una isla arriba se mata a correr, entrega y hasta hizo alguna cosa interesante y lo matamos, pero que balón le dieron en condiciones? pero es que esperamos que coja el balón en nuestro campo y lo lleve hasta gol???

Centrarse en los delanteros ayer es un debate falsario y obtuso, ayer el problema fue el centro del campo, bien por cansancio o bien por falta de ideas, y esto solo en la segunda parte, en la primera el Osasuna estaba a nuestra merced.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ezequiel escribió:El penalty a Guzmán es clarísimo y la 2@ amarilla a Cadamuro también. El descuento lógico eran 5 min.
siete_estrellas_verdes escribió:Para no abrir un nuevo post escribo en este.
Con calma acabo de ver el PENALTY a Guzmán. Eso es penalty.
El defensa CARGA contra el delantero en carrera. El árbitro lo ve. el linier, también.
Hazme un favor, mira la repetición de la jugada http://www.lfp.es/laligatv/resumenes/video/ZJVY7b089oI
Acabo de ver la imagen repetida diez millones de veces.
Fíjate como levanta la bandera el juez de línea ESPERANDO LA DECISIÓN DEL COLEGIADO, sabiendo que es penalty. Tarda una eternidad. No es un acto reflejo.
Sé que no es consuelo ni que tampoco da puntos.
Pero estoy convencido de que el árbitro no pita penalty porque no le sale de los huevos cuadrados.
Porque hay que tenerlos cuadrados para descontar tres minutos, pitar el final, ducharte, vestirte y regresar a casa a esperar la nómina a fin de mes con la conciencia tranquila.
Señores, hay que marcar más goles. Que todo el país los vea. No nos quieren arriba.

Por favor, necesito que alguien me saque de mi convencimiento de que el árbitro no pitó penalty porque no quiso, porque le teledirigieron.
Gracias Ezequiel.

Pensé que me había vuelto paranoico. Es real. No nos quieren arriba. Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:
ezequiel escribió:El penalty a Guzmán es clarísimo y la 2@ amarilla a Cadamuro también. El descuento lógico eran 5 min.
siete_estrellas_verdes escribió:Para no abrir un nuevo post escribo en este.
Con calma acabo de ver el PENALTY a Guzmán. Eso es penalty.
El defensa CARGA contra el delantero en carrera. El árbitro lo ve. el linier, también.
Hazme un favor, mira la repetición de la jugada http://www.lfp.es/laligatv/resumenes/video/ZJVY7b089oI
Acabo de ver la imagen repetida diez millones de veces.
Fíjate como levanta la bandera el juez de línea ESPERANDO LA DECISIÓN DEL COLEGIADO, sabiendo que es penalty. Tarda una eternidad. No es un acto reflejo.
Sé que no es consuelo ni que tampoco da puntos.
Pero estoy convencido de que el árbitro no pita penalty porque no le sale de los huevos cuadrados.
Porque hay que tenerlos cuadrados para descontar tres minutos, pitar el final, ducharte, vestirte y regresar a casa a esperar la nómina a fin de mes con la conciencia tranquila.
Señores, hay que marcar más goles. Que todo el país los vea. No nos quieren arriba.

Por favor, necesito que alguien me saque de mi convencimiento de que el árbitro no pitó penalty porque no quiso, porque le teledirigieron.
Gracias Ezequiel.

Pensé que me había vuelto paranoico. Es real. No nos quieren arriba. Arriba d'ellos.

Si fueramos el Sporting de Patadón veriamos en medios nacionales clamando al cielo por esto, pero como somos la UD Las Palmas "no pasa nada" :evil:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por michaelscott »

Acabo de ver el partido. En la primera parte se ven indicios de jugadores caminando. Jugadores que no se desmarcan, que no se ofrecen, etc. En la segunda parte esto se multiplica por tres. En especial me da mucha rabia la actitud de Hernán ayer. Incluso en el gol se le ve trotando.
Quiero pensar que es por el cansancio y no por subírsele a la cabeza. En ese sentido nos viene bien la derrota. Creerse Zidane la justa. Al menos servirá para que vuelvan a correr.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:Acabo de ver el partido. En la primera parte se ven indicios de jugadores caminando. Jugadores que no se desmarcan, que no se ofrecen, etc. En la segunda parte esto se multiplica por tres. En especial me da mucha rabia la actitud de Hernán ayer. Incluso en el gol se le ve trotando.
Quiero pensar que es por el cansancio y no por subírsele a la cabeza. En ese sentido nos viene bien la derrota. Creerse Zidane la justa. Al menos servirá para que vuelvan a correr.
Habia que oxigenar el mediocampo sobre el minuto 50/55. Cuando se hizo Osasuna habia empatado y poquito despues la salida de Casto. Culio, Hernan muy cascados y Momo que aguanta a tope 60 minutos maximo. Ademas, Javi Castellano no era el por la tarjeta.

Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:
ezequiel escribió:El penalty a Guzmán es clarísimo y la 2@ amarilla a Cadamuro también. El descuento lógico eran 5 min.
siete_estrellas_verdes escribió:Para no abrir un nuevo post escribo en este.
Con calma acabo de ver el PENALTY a Guzmán. Eso es penalty.
El defensa CARGA contra el delantero en carrera. El árbitro lo ve. el linier, también.
Hazme un favor, mira la repetición de la jugada http://www.lfp.es/laligatv/resumenes/video/ZJVY7b089oI
Acabo de ver la imagen repetida diez millones de veces.
Fíjate como levanta la bandera el juez de línea ESPERANDO LA DECISIÓN DEL COLEGIADO, sabiendo que es penalty. Tarda una eternidad. No es un acto reflejo.
Sé que no es consuelo ni que tampoco da puntos.
Pero estoy convencido de que el árbitro no pita penalty porque no le sale de los huevos cuadrados.
Porque hay que tenerlos cuadrados para descontar tres minutos, pitar el final, ducharte, vestirte y regresar a casa a esperar la nómina a fin de mes con la conciencia tranquila.
Señores, hay que marcar más goles. Que todo el país los vea. No nos quieren arriba.

Por favor, necesito que alguien me saque de mi convencimiento de que el árbitro no pitó penalty porque no quiso, porque le teledirigieron.
Gracias Ezequiel.

Pensé que me había vuelto paranoico. Es real. No nos quieren arriba. Arriba d'ellos.

El penalty a Guzmán es penalty, una cosa es pegar tu hombro y correr juntos en paralelo y otra arremeter con tu hombro en diagonal tirando al otro. Pero son difíciles de pitar porque según donde esté el árbitro puede pesar que es una carga legal. La otra opción es que lo viera y pasar de pitarlo.
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por Amarillo_10 »

Llevamos toda la temporada así aunque no lo parezca, cuando más no lo creemos es peor y más contra rivales teoricamente menores. Salimos confiados y pensando que vamos a ganar solo con saltar al campo. Muchos jugadores salian con esa actitud. Espero que esta derrota sea un toque de atención para no volver a jugar así...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)

Mensaje por michaelscott »

Amarillo_10 escribió:Llevamos toda la temporada así aunque no lo parezca, cuando más no lo creemos es peor y más contra rivales teoricamente menores. Salimos confiados y pensando que vamos a ganar solo con saltar al campo. Muchos jugadores salian con esa actitud. Espero que esta derrota sea un toque de atención para no volver a jugar así...


Es que yo tb lo vi. Desde la primera parte. Siempre pasa lo mismo. Ganas dos partidos y se creen Zidane. Lástima que no pueda estar a pies de césped, porque los gritos que le hubiera pegado desde la primera parte se les quitaba la bobería.
Responder