[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
1
5%
X - Empate
9
47%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
47%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

No me gusta ver perder a la UD, pero prefiero no pasar. Si fuese que luego viene un grande por el tema de la taquilla y estallar a los que se apuntan a la fiesta, pero contra el Ath Bilbao iremos los de siempre y es más cansancio, posibilidad de lesiones, etc
Solo quiero subir, ya nos enfrentaremos a todos ellos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

No entiendo este mensaje de no pasar. A lo mejor, soy muy inocente y vivo en Urano.

No veo el problema de pasar de ronda y jugar con el historico Athletic. Cansancio y distraccion por jugar dos competiciones con dos alineaciones distintas..?. Quien es el que se distrae y se cansa, Herrera y Angel..?.

A pasar eliminatoria. Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Yo opto por poner a los jugadores en una vitrina para no gastarlos. Si no existiese la copa habría que buscar otra competición para que los que no juegan no pierdan ritmo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28627
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

meridiano cero escribió:No entiendo este mensaje de no pasar. A lo mejor, soy muy inocente y vivo en Urano.

No veo el problema de pasar de ronda y jugar con el historico Athletic. Cansancio y distraccion por jugar dos competiciones con dos alineaciones distintas..?. Quien es el que se distrae y se cansa, Herrera y Angel..?.

A pasar eliminatoria. Arriba d'ellos!!!
+1.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

A priori parece que no vamos a disputar la Copa plenamente y el Celta por el contrario parece que se lo va a tomar en serio. Por lo que se antoja complicado el pase.

Mensaje de divertirse, disfrutar del partido y jugar de tu a tu al Celta de Vigo, incluyendo en el once de forma titular a jugadores como Tana que apenas ha disputado minutos.... hacen que las ilusiones por el pase sean las justas de las que ya llevan el que sea una eliminatoria copera.

Entiendo que de pasar, cargariamos el mes de enero con 2 partidos más..contra posiblemente un Bilbao que nos cerraría el paso a una siguiente ronda.. por lo que mucho que perder y poco que ganar.

Lo único el resquemor de perder una oportunidad de pase....de los que nos gusta el torneo copero.

No sé si poner A por ellos.... o diviertanse mis niños..!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Llámenme loco pero yo intentaría el pase. Este año el Athletic de Bilbao no es nada del otro mundo (el mismo Celta lo ha estado haciendo mejor para mi gusto) y podría ser un año como para jugarse las semis contra el Valencia. Eso sí nos aseguraría una taquilla fuerte. Lo que no haría sería arriesgar muchos titulares ... pero lo bueno aquí es que este año los suplentes también rinden y podríamos asumir las dos competiciones bien.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por ownerowner »

Perdonen si ya lo han puesto, el partido es por goltv y cansó plus liga no? Pero tengo entendido que en un canal secundario porque darán el Valencia-rayo ,corríjanme si estoy equivocado
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

ownerowner escribió:Perdonen si ya lo han puesto, el partido es por goltv y cansó plus liga no? Pero tengo entendido que en un canal secundario porque darán el Valencia-rayo ,corríjanme si estoy equivocado
Segun pone en el primer comentario de éste mismo post...el referente al partido..si
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13685
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por james »

El partido aparte de gol tv, es por canal+liga Multi
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Creo que saldrá con:
Raúl
Angel Aythami Marcelo Cristian
Hernán Roque
Guzmán Valerón Momo
Araujo

Imagino y deseo que Javi y Culio descansen
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

ezequiel escribió:Creo que saldrá con:
Raúl
Angel Aythami Marcelo Cristian
Hernán Roque
Guzmán Valerón Momo
Araujo

Imagino y deseo que Javi y Culio descansen
Jesus y tana van a jugar sino recuerdo mal. Uno dijo hace una semana que jugaria tana salvo que se heche atras y dijo ayer que quería probar a jesus en un partido de estos. Sera parecida a esa con esos 2 creo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28627
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D Chino Vacunalos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Como hoy se salga araujo... abra que disfrutarlo solo este año. Arriba de ellos
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

mxmeater escribió:Llámenme loco pero yo intentaría el pase. Este año el Athletic de Bilbao no es nada del otro mundo (el mismo Celta lo ha estado haciendo mejor para mi gusto) y podría ser un año como para jugarse las semis contra el Valencia. Eso sí nos aseguraría una taquilla fuerte. Lo que no haría sería arriesgar muchos titulares ... pero lo bueno aquí es que este año los suplentes también rinden y podríamos asumir las dos competiciones bien.

Para llegar a semis habría que eliminar a otro primera aparte de Celta y Bilbao (ahora no recuerdo en que parte del cuadro estamos)
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por kazaguda »

dosreis escribió:
mxmeater escribió:Llámenme loco pero yo intentaría el pase. Este año el Athletic de Bilbao no es nada del otro mundo (el mismo Celta lo ha estado haciendo mejor para mi gusto) y podría ser un año como para jugarse las semis contra el Valencia. Eso sí nos aseguraría una taquilla fuerte. Lo que no haría sería arriesgar muchos titulares ... pero lo bueno aquí es que este año los suplentes también rinden y podríamos asumir las dos competiciones bien.

Para llegar a semis habría que eliminar a otro primera aparte de Celta y Bilbao (ahora no recuerdo en que parte del cuadro estamos)
Imagen
Viendo el lado en el que estamos, creo que se podria llegar a semifinales... En el supuesto que pasaramos, y logramos superar al Bilbao, jugariamos cuartos contra Depor, Levante, o Malaga( No creo que Albacete llegue a esa ronda). El Malaga lucha por meterse en puestos europeos, los otros por no descender, no lo veo descabellado intentarlo.
Responder