[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
1
5%
X - Empate
9
47%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
47%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Este es el post del partido,el de Barrio Sesamo es en el OFF-TOPIC. :mrgreen:

Y eso que no he nombrado al jugador que creo que debió jugar este partido, que entonces la cagamos. :mrgreen:
Yo lo hubiera puesto por Culio. No me hace gracia ni un pelo que acumule tantos minutos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:
baifillo escribió:Por favor, no alimenten al Michaelscott. Gracias.
Sobra... centrémosnos en el partido.
En fin lamentable... Teniendo en cuenta que yo entro a este post a hablar de fútbol simplemente. No sé si esperaban que les aplaudiera por dirigirse a mi en esos terminos, pero en fin desde que se le coge la matrícula a uno está difícil olvidarse. Buenas noches a todos. Y a por el Osasuna!!!
Última edición por michaelscott el Mar Dic 16, 2014 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por baifillo »

Partido aceptable del equipo y sobresaliente de Simón, Roque y el Chino. Eché en falta algo más de contundencia atrás, desde la portería a los centrales, los medios y el lateral izquierdo (a Simón hoy no se le debe poner ninguna pega). Y algo más de acierto arriba que ante un primera siempre lo acabas pagando. A mi tampoco me apetecía una prórroga con diez en la que las posibilidades de quedar con algunos jugadores tocados eran mayores que las de superar la eliminatoria.

Por otra parte, ¿qué diablos le pasa a Herrera con Culio? ¿Este hombre no ve que necesita descanso y no jugar si o si todos los minutos de cada partido? Por dios, que no hizo pretemporada y el último medio año se lo pasó sin competir.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Es que el partido era otro rollo y ahí estoy con lo que dijo Mr.Yo más arriba y también, alguien más, creo crackmor, era encerrarse atrás y meter al flaco para cuando se terciara parar el juego y cuando se pudiera lanzar a dos extremos rápidos, preferiblemente Artiles (que no fue) y Guzmán, no para sobrecargar más a Nauzet, Culio y Hernán. Quien dice el flaco también dice Tana si ya está a tono. Pero arriba da la impresión que falta algo. Se llega a base de empujar y empujar y hoy Roque estuvo bien pero hace falta alguien ahí que la pille y siembre el temor, que se intuya que va a pasar algo, si no el flaco, llámese Tana y si no es Tana llámese en un futuro Jonathan Viera (si sigue siendo el mismo que se fue). O lo que dicen por ahí, la guinda del pastel, que en mi opinión ya la tenemos y tiene el 21 (baste una ojeada a las redes sociales y foros celtiñas para que el que no querían ver ni en pintura y le tenían más miedo que al diablo era al 21).
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Chewy »

Muy orgulloso del equipo... me ha encantado el partido de Jesús a lo Javi Castellano. Lástima no haber estado mas acertado de cara a gol en la primera mitad. Ahora a pensar en la liga contra el Osasuna que es nuestra guerra.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por acosta »

Rascao por perder pero contento con la imagen del equipo, que rabia da pensar que Herrera haya llegado dos años tarde al club.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por acosta »

Fantastico el partido de Simon y el chino es un demonio de jugador, que crack.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Rascao por perder pero contento con la imagen del equipo, que rabia da pensar que Herrera haya llegado dos años tarde al club.
Para mi gusto 10 o más...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Rascao por perder pero contento con la imagen del equipo, que rabia da pensar que Herrera haya llegado dos años tarde al club.
Para mi gusto 10 o más...
tambien,pero con una apuesta clara por el ascenso perdimos dos años por no traer a alguien de este calibre,las cosas como son,casi con la misma plantilla que la temporada anterior y los resultados son escandalosos y ya ni digo en cuanto a planteamientos y táctica.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Achinet »

Gran partido en líneas generales.Raúl necesita ayuda y confianza, pues atraviesa esa fase de partidos donde las dudas se multiplican, muy propio de todos los porteros novatos, y que si tiene el temple necesario para salir de esta, seguro que será el gran portero canario que el equipo necesita desde hace muchos años.Es evidente, que Tana necesita minutos, pues me parece un jugador interesante que de proponérselo puede ser un jugador importante.Sin embargo, competitivamente hablando,en mi opinión, creo que el cambio bien antes que Momo o Tana era hoy Valerón, sin lugar a dudas.Enhorabuena a todos y ánimo y fortaleza para Raúl.


Saludos.-
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por crackmor »

Alguien tiene gif de la ocasión de Araujo desde el suelo??
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Jotauve »

Acabo de ver el resumen del partido en YouTube, ya que me fue imposible verlo en directo en el móvil. Tiene razón el forero panchito: en el tercer gol Christian habilita a Orellana. Cuando Nolito da el pase a Orellana, Christian está dos o tres metros más retrasado que la línea defensiva y si hubiera estado bien colocado Orellana habría estado en fuera de juego por metro y medio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Kokealca »

Christian está desentonando, y cada vez que puede justifica su suplencia.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Aday »

Orgulloso del equipo. Sólo los fatídicos penaltys de la ida nos han dejado fuera de la Copa.

Ahora, sin distracciones, a por el gran objetivo de la temporada.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Devl1n »

Por fin Herrera prueba a Jesús de mediocentro, llevaba pidiéndolo desde hace mucho.

En la defensa y en el medio estamos bastantes compensados, ahora bien, falta algo en punta pues cuando Araujo no está fino echo en falta un plan b (veremos el domingo como lo hace Asdrúbal desde el inicio, pues por ahora solo ha podido demostrar que es un buen revulsivo)



pd: Héctor debería salir del equipo, para tenerlo en la grada prefiero tirar de dimas o adrian en los momentos puntuales que sean necesarios. Por otro lado, soy pesimista ante la recuperación de Benja, ya son 3 años sin tener regularidad y con ello es muy muy difícil volver a conseguir ritmo competitivo. Yo creo que Herrera tiene mentalizado que cuenta con 22 jugadores y no con 24 que son las fichas ocupadas.
Responder