[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
1
5%
X - Empate
9
47%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
47%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:
takiroud escribió:


Este forero es todo un visionario. Todavía me sale una sonrisilla cuando recuerdo su cruzada contra Castellano. Incluso sacó una guía para él. Qué poca vergüenza.

Muy contento con la imagen del equipo. A seguir asi.
¿Qué tendrá que ver la vergüenza con el fútbol? A saber lo que te llevas tú a la boca para hablar de la vergüenza de otros.
michaelscott escribió:Mis principios: Ética, respeto y verdad, le duela a quien le duela.
:roll: :roll:
michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió: Este año le toca a Raúl, Hernán y David Simón, y como no puede incidir mucho en los dos últimos con estos partidazos que están haciendo le toca concentrar todo en Raúl.

PD: Hoy Simón inmenso, y Roque también me gustó.
Parezco que estoy explicando cosas a niños chicos. Seré básico para que lo entiendas.
IMPARCIALIDAD!!!
Cuando alguien juega bien SIMÓN se dice. Cuando alguien juego mal Raúl se dice.
¿DEBO CRITICAR A SIMÓN HOY? Si hizo un partidazo!!!
¿Debo alabar a RAúl? Si hizo un partidejo!!!

Eso se llama imparcialidad. Decir lo que uno ve.
Hace cuatro años javi no aportaba nada al equipo. Ahora es un todo terreno. Eso se llama imparcialidad.
¿Lo de decir no hace mucho que con Hernán en el once no subiríamos a Primera es imparcialidad (con minúsculas)?
¿Lo de decir erre que erre que hay que quitar sí o sí a Simón por uno o dos partidos regulares es imparcialidad(con minúsculas de nuevo)?
Preferías a Christian a toda costa porque según tú Simón no daba una, y eso habiendo jugado un par de ratos horrorosos. Pues ahí tienes el nivel que está dando. Pero da igual, el próximo partido medio regulero de Simón volverás a pedirlo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

crackmor escribió:
michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió: Este año le toca a Raúl, Hernán y David Simón, y como no puede incidir mucho en los dos últimos con estos partidazos que están haciendo le toca concentrar todo en Raúl.

PD: Hoy Simón inmenso, y Roque también me gustó.
Parezco que estoy explicando cosas a niños chicos. Seré básico para que lo entiendas.
IMPARCIALIDAD!!!
Cuando alguien juega bien SIMÓN se dice. Cuando alguien juego mal Raúl se dice.
¿DEBO CRITICAR A SIMÓN HOY? Si hizo un partidazo!!!
¿Debo alabar a RAúl? Si hizo un partidejo!!!

Eso se llama imparcialidad. Decir lo que uno ve.
Hace cuatro años javi no aportaba nada al equipo. Ahora es un todo terreno. Eso se llama imparcialidad.




Hombre, eso de que Javi no aportaba nada, creo que eras el único que lo veías, la verdad. Yo siempre le he visto como un jugador muy útil. Dicho esto, de acuerdo contigo en el resto de tu comentario. Simón hoy jugó muy bien (como viene haciendo este año) y Raúl hizo un partidejo.
Bueno es discutible. Yo en aquel entonces siempre repetía que era por culpa del sistema. Que el culpable era JMR y que Javi Tenía buenas condiciones para ser un buen jugador. Pero claro eso nadie lo recuerda.
De todas formas como digo más imparcial imposible. No me caso con nadie ni para bien ni para mal. Y no tengo problemas en alabar a Javi TODOS los partidos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Alma amarilla »

A ver... Coloramarillo y Takiroud si...voy a actuar... pero para decirles que dejen de buscar el pico a michaellscott... ha comentado algo que cree sobre Raul. Discutible o no, es su opinión y lo ha hecho con educación. Respetable como la de los que piensan o pensamos lo contrario.
Ir a buscarle y espantarse por las respuestas ni es ético..ni voy a entrar al juego.

Takiroud le has dicho lo de la poca verguenza... y ahora te quejas de que te diga que te laves la boca ?.. te ha insultado?.. es peor que decir que no tiene vergüenza?.

Muchas..muchisimas veces le he dado palos y adverntencias sin tino a michaellscott pero esta vez no puedo hacer más que aplaudir que haya dejado de lado la guerra a dos bandas en la que se ha visto metido por su comentario sobre Raul.

Comentario por otro lado que han hecho muchos foreros...señalandolo como culplable..pero que solo ha sido usado para atizar a él.

Sigan cada uno por su lado..y dejen las rencillas personales. Disfruten del equipo que tenemos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por dosreis »

Hoy es un día para estar contentos, gente. Tenemos un señor equipo, disfrutemos de este momento que ya llegarán peores durante la temporada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por pelotero »

Aceptable partido de los nuestros, empañado con el caserismo del arbitraje. Muy bien Simón, Nauzet, Araujo. Mal Raúl, Angel, Christian, Culio.

A concentrarse en la liga.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por michaelscott »

Ayozelahesa sí dije que con Henán no subíamos. Tras su partidejo de Tenerife. Se lo merecía ese partido. ¿Me lo ves repetir ahora?
No porque ahora no se lo merece. Puede que sea demasiado pasional, pero culparme y criminalizarme por eso no es justo.
Vuelvo a demostrar lo imparcial que soy. Si digo que Hernán está jugando genial y hay que renovarlo ya!!!
Última edición por michaelscott el Mar Dic 16, 2014 9:54 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por takiroud »

Alma amarilla escribió:Takiroud le has dicho lo de la poca verguenza... y ahora te quejas de que te diga que te laves la boca ?.. te ha insultado?.. es peor que decir que no tiene vergüenza?.
Falso.
Que siga el post del partido.

Saludos,
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:Ayoze sí dije que con Henán no subíamos. Tras su partidejo de Tenerife. Se lo merecía ese partido. ¿Me lo ves repetir ahora?
No porque ahora no se lo merece. Puede que sea demasiado pasional, pero culparme h criminalizar me por eso.
Vuelvo a demostrar lo imparcial que soy. Si digo que Hernán está jugando genial y hay que renovarlo ya!!!
Pero es que por ese partido no subíamos con ninguno de los 11, te dejas llevar demasiado por calenturas del momento y luego pasa lo que pasa. Y dicho esto, dejo este debate que no tiene nada que ver con el partido de hoy. Bueno sí, que estoy muy de acuerdo en que hay que renovarlo YA! :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por michaelscott »

takiroud escribió:
Alma amarilla escribió:Takiroud le has dicho lo de la poca verguenza... y ahora te quejas de que te diga que te laves la boca ?.. te ha insultado?.. es peor que decir que no tiene vergüenza?.
Falso.
Que siga el post del partido.

Saludos,
Tío. Te equivocaste y punto. Rectificas, yo rectifico nos pedimos perdón y pa lante como buenos aficionados. Pero aquí va todo el mundo de papista y nadie nunca intenta rectificar y reconciliarse. Para mi está todo olvidado. Si no se vuelve a repetir se sigue debatiendo de buen rollo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Este es el post del partido,el de Barrio Sesamo es en el OFF-TOPIC. :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Este es el post del partido,el de Barrio Sesamo es en el OFF-TOPIC. :mrgreen:

Y eso que no he nombrado al jugador que creo que debió jugar este partido, que entonces la cagamos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Este es el post del partido,el de Barrio Sesamo es en el OFF-TOPIC. :mrgreen:
+1
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por ownerowner »

Menos mal que no llegamos a prorroga , a pensar solo en la liga, buen partido de los nuestros , cabeza alta
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por baifillo »

Por favor, no alimenten al Michaelscott. Gracias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Alma amarilla »

baifillo escribió:Por favor, no alimenten al Michaelscott. Gracias.
Sobra... centrémosnos en el partido.
Responder