[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
1
5%
X - Empate
9
47%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
47%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:Orgulloso del equipo. Salvo del portero, orgulloso de este equipo!!! Orgulloso!!!!
Comentario penoso donde los haya. En tu linea.
Eres muuuuuuuuuuu pesaá. Vete al post de Nauzet a criticarlo penosa!
Jajajaja...yo no soy como tú. Nauzet es una joya, cuando quiere y cuando lucha y trabaja. De los mejores jugadores de nuestro equipo. Siempre he dicho que es mi debilidad, aunque se pegó unos partidos en los que daba pena por su trote cochinero sobre el campo. Yo no soy como tú, mi hijo...por ahí no. Yo a mis jugadores los respeto y no les sigo con inquina, como la matraquilla que tienes tú con Raul, ahora, y con los Castellano o los Suárez en el pasado.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió: Jajajaja...yo no soy como tú. Nauzet es una joya, cuando quiere y cuando lucha y trabaja. De los mejores jugadores de nuestro equipo. Siempre he dicho que es mi debilidad, aunque se pegó unos partidos en los que daba pena por su trote cochinero sobre el campo. Yo no soy como tú, mi hijo...por ahí no. Yo a mis jugadores los respeto y no les sigo con inquina, como la matraquilla que tienes tú con Raul, ahora, y con los Castellano o los Suárez en el pasado.
No voy a perder el tiempo hablando con una tía tan pesa. Pero vamos que la gente no es gilipollas y tiene memoria y sabe quien se metía aquí el año pasado solo para dos cosas: criticar a Lobera y criticar a Nauzet. Básicamente para eso. Y me callo porque no quiero elevar más mi tono y tener más advertencia.
Última edición por michaelscott el Mar Dic 16, 2014 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por panchitoGC »

No tampoco, era un balon largo que Cristian siguió a Krohn deli dos-tres metros por detrás de la linea defensiva mientras el resto estaba en línea, creo que fue en la jugada del gol pero puede que me confunda.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por takiroud »

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:
coloramarillo escribió: Comentario penoso donde los haya. En tu linea.
Eres muuuuuuuuuuu pesaá. Vete al post de Nauzet a criticarlo penosa!
Jajajaja...yo no soy como tú. Nauzet es una joya, cuando quiere y cuando lucha y trabaja. De los mejores jugadores de nuestro equipo. Siempre he dicho que es mi debilidad, aunque se pegó unos partidos en los que daba pena por su trote cochinero sobre el campo. Yo no soy como tú, mi hijo...por ahí no. Yo a mis jugadores los respeto y no les sigo con inquina, como la matraquilla que tienes tú con Raul, ahora, y con los Castellano o los Suárez en el pasado.
Este forero es todo un visionario. Todavía me sale una sonrisilla cuando recuerdo su cruzada contra Castellano. Incluso sacó una guía para él. Qué poca vergüenza.

Muy contento con la imagen del equipo. A seguir asi.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13618
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

crackmor escribió:
Mr Yo escribió:Excepto la segunda a Mina, el árbitro ha estado muy bien.
- Y el mano mano mal anulado al Kun Araujo?
- Y la tarjeta clara que perdonó a Nolito (creo que era la segunda)?
- Y esto ya es más subjetivo, pero para mí, claramente casero en tooooodas las decisiones.
El mano a mano es del linier y la habia fallado Araujo y la mano de Nolito no la vi así que no se si era de tarjeta.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13097
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Orgullosísimo de los que jugaron hoy en Balaídos. Sólo un árbitro ultracasero nos pudo echar de la Copa. Que, por otra parte, creo que es lo mejor que nos podía pasar. Hoy solamente puedo aplaudir a mis jugadores. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Bueno, y dejando de lado el árbitro, hemos dado la cara contra un muy buen equipo de primera división. El Celta me cae muy bien, la verdad. Pero me voy muy rascado con la derrota, porque era un partido que con la misma que perdimos, pudimos haber ganado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

takiroud escribió: Este forero es todo un visionario. Todavía me sale una sonrisilla cuando recuerdo su cruzada contra Castellano. Incluso sacó una guía para él. Qué poca vergüenza.

Muy contento con la imagen del equipo. A seguir asi.
Este año le toca a Raúl, Hernán y David Simón, y como no puede incidir mucho en los dos últimos con estos partidazos que están haciendo le toca concentrar todo en Raúl.

PD: Hoy Simón inmenso, y Roque también me gustó.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

takiroud escribió:


Este forero es todo un visionario. Todavía me sale una sonrisilla cuando recuerdo su cruzada contra Castellano. Incluso sacó una guía para él. Qué poca vergüenza.

Muy contento con la imagen del equipo. A seguir asi.
¿Qué tendrá que ver la vergüenza con el fútbol? A saber lo que te llevas tú a la boca para hablar de la vergüenza de otros.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

haya paz. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
takiroud escribió:


Este forero es todo un visionario. Todavía me sale una sonrisilla cuando recuerdo su cruzada contra Castellano. Incluso sacó una guía para él. Qué poca vergüenza.

Muy contento con la imagen del equipo. A seguir asi.
¿Qué tendrá que ver la vergüenza con el fútbol? A saber lo que te llevas tú a la boca para hablar de la vergüenza de otros.
Y te habrás quedado tan a gusto. Derrapada sin frenos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por takiroud »

michaelscott escribió:¿Qué tendrá que ver la vergüenza con el fútbol? A saber lo que te llevas tú a la boca para hablar de la vergüenza de otros.
Que los moderadores hagan lo que crean con este comentario que a todas luces sobrepasan las normas de este foro.

Saludos
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió: Este año le toca a Raúl, Hernán y David Simón, y como no puede incidir mucho en los dos últimos con estos partidazos que están haciendo le toca concentrar todo en Raúl.

PD: Hoy Simón inmenso, y Roque también me gustó.
Parezco que estoy explicando cosas a niños chicos. Seré básico para que lo entiendas.
IMPARCIALIDAD!!!
Cuando alguien juega bien SIMÓN se dice. Cuando alguien juego mal Raúl se dice.
¿DEBO CRITICAR A SIMÓN HOY? Si hizo un partidazo!!!
¿Debo alabar a RAúl? Si hizo un partidejo!!!

Eso se llama imparcialidad. Decir lo que uno ve.
Hace cuatro años javi no aportaba nada al equipo. Ahora es un todo terreno. Eso se llama imparcialidad.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

takiroud escribió:
michaelscott escribió:¿Qué tendrá que ver la vergüenza con el fútbol? A saber lo que te llevas tú a la boca para hablar de la vergüenza de otros.
Que los moderadores hagan lo que crean con este comentario que a todas luces sobrepasan las normas de este foro.

Saludos
¿Te he insultado?
Tu dices que no tengo vergüenza. Yo uso una frase para ver lo ílógico y poco respetuoso que es hablar de la vergüenza de los otros.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió: Este año le toca a Raúl, Hernán y David Simón, y como no puede incidir mucho en los dos últimos con estos partidazos que están haciendo le toca concentrar todo en Raúl.

PD: Hoy Simón inmenso, y Roque también me gustó.
Parezco que estoy explicando cosas a niños chicos. Seré básico para que lo entiendas.
IMPARCIALIDAD!!!
Cuando alguien juega bien SIMÓN se dice. Cuando alguien juego mal Raúl se dice.
¿DEBO CRITICAR A SIMÓN HOY? Si hizo un partidazo!!!
¿Debo alabar a RAúl? Si hizo un partidejo!!!

Eso se llama imparcialidad. Decir lo que uno ve.
Hace cuatro años javi no aportaba nada al equipo. Ahora es un todo terreno. Eso se llama imparcialidad.

Hombre, eso de que Javi no aportaba nada, creo que eras el único que lo veías, la verdad. Yo siempre le he visto como un jugador muy útil. Dicho esto, de acuerdo contigo en el resto de tu comentario. Simón hoy jugó muy bien (como viene haciendo este año) y Raúl hizo un partidejo.
Responder