[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
1
5%
X - Empate
9
47%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
47%
 
Votos totales: 19

crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

panchitoGC escribió:Yo al árbitro lo vi normal por qué se quejan, lo digo en serio porque las dos amarillas de Aythami son descaradas. No sé si Simón tenía tarjeta, de no tener era él quien tendría que haber agarrado por detrás a Nolito.
Nos quejamos de que le perdonó a Santi Mina dos veces la segunda, una de ellas igualita que la primera de Aythami. Y tampoco midió todo con el mismo rasero, dejó dar muchísimo más al Celta que a nosotros. He dicho.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Re:

Mensaje por panchitoGC »

crackmor escribió:
Lancelot escribió:Pssffff. Está bien, al carajo la copa. Pero Tana mi niño, si el defensa cubre un lado, cubrele tú el tiro a Orellana.
La UD es rocosa y solidaria, tampoco hubiera sido normal que el Celta no llegara pero arriba necesitamos algo más creativo que podría ser Tana de mediapunta. Otra cosa positiva fue Jesús. Y Roque estuvo inmenso, como este tío se entone hay jugador pa rato. Quitando el individualismo de la primera parte en nuestra delantera el partido estuvo bien, se merecía una prórroga, pero mejor, así descansan. La tarjeta a Aythami, si bien es sacable, ya te digo yo que según de que equipo seas no te la sacan.

+1. Veo que no fui el único que lo vi.
Pero es que Cristian anteriormente es el que habilita a Krohn deli, lo siguió en lugar de dejarlo que se metiera en fuera de juego.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Muy buen partido del equipo... con el normal desajuste defensivo en ocasiones por tratarse de un once remendado con suplentes y titulares...pero dando un nivel bastante alto.
Cuanto hubiese cambiado el partido de meter Araujo (no era fuera de juego) o Marcelo sus ocasiones..... pero esto es de quien la mete..y ellos las metieron...
Buen nivel de todo el equipo... y a Raul que la gente lo comenta, más que un mal partido..le ví fallar en algo que se supone que es su fuerte...el juego aéreo.. casi en tres ocasiones en corners y jugadas por alto...salió y no tocó o no blocó la pelota...generandose peligro. Si estas seguro de salir..sale...si no...quedate. Lo cual afianza mi teoría de que está de los nervios..y su intento de hacer un buen partido le atenaza..
Del resto...Araujo en plan imperial (a veces individualista) generando ocasiones donde no las había y creandoles un quebradero de cabeza al Celta.
Del arbitro no puedo decir que se cargase el partido... la segunda amarilla de Aythami es amarilla...y por lo tanto expulsión.

Muy buen partido en conjunto...y orgullosisimo de mi equipo... lástima de no haber mantenido el 2-0 en la ida..hubiesemos pasado.

Además ..cargar enero con 2 partidos más no era necesario....así que a por la Liga...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:Orgulloso del equipo. Salvo del portero, orgulloso de este equipo!!! Orgulloso!!!!
Comentario penoso donde los haya. En tu linea.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Re:

Mensaje por crackmor »

panchitoGC escribió:
crackmor escribió:
Lancelot escribió:Pssffff. Está bien, al carajo la copa. Pero Tana mi niño, si el defensa cubre un lado, cubrele tú el tiro a Orellana.
La UD es rocosa y solidaria, tampoco hubiera sido normal que el Celta no llegara pero arriba necesitamos algo más creativo que podría ser Tana de mediapunta. Otra cosa positiva fue Jesús. Y Roque estuvo inmenso, como este tío se entone hay jugador pa rato. Quitando el individualismo de la primera parte en nuestra delantera el partido estuvo bien, se merecía una prórroga, pero mejor, así descansan. La tarjeta a Aythami, si bien es sacable, ya te digo yo que según de que equipo seas no te la sacan.

+1. Veo que no fui el único que lo vi.
Pero es que Cristian anteriormente es el que habilita a Krohn deli, lo siguió en lugar de dejarlo que se metiera en fuera de juego.
Christian tiene que seguir al que dobla en esa jugada. Tana se pasó de rosca, el pibe no lo hizo mal el tiempo que estuvo, pero se equivocó en esa acción, también por el buen hacer de Orellana, todo sea dicho.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Excepto la segunda a Mina, el árbitro ha estado muy bien.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Mr Yo escribió:Excepto la segunda a Mina, el árbitro ha estado muy bien.
- Y el mano mano mal anulado al Kun Araujo?
- Y la tarjeta clara que perdonó a Nolito (creo que era la segunda)?
- Y esto ya es más subjetivo, pero para mí, claramente casero en tooooodas las decisiones.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Mr Yo escribió:Excepto la segunda a Mina, el árbitro ha estado muy bien.
¿Y la de Nolito? que cortó un contraataque claro con la mano y tenía amarilla, ¿esa te pareció lógica y perdonable al árbitro?
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Re:

Mensaje por panchitoGC »

crackmor escribió:
Christian tiene que seguir al que dobla en esa jugada. Tana se pasó de rosca, el pibe no lo hizo mal el tiempo que estuvo, pero se equivocó en esa acción, también por el buen hacer de Orellana, todo sea dicho.
Creo que me confundí de jugada, me refería un balón largo a la espalda de Cristian, creo que fue en la jugada del gol, miraré el resumen a ver.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

A mina no lo expulso... cuando tenia que estar en la calle
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:Orgulloso del equipo. Salvo del portero, orgulloso de este equipo!!! Orgulloso!!!!
Comentario penoso donde los haya. En tu linea.
Eres muuuuuuuuuuu pesaá. Vete al post de Nauzet a criticarlo penosa!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Por cierto, el Santi Mina, niñato tonto, creído e insoportable. Además de muy sucio.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Hoy no voy a criticar a nadie , solo puedo hacer esto : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

crackmor escribió:
panchitoGC escribió:Yo al árbitro lo vi normal por qué se quejan, lo digo en serio porque las dos amarillas de Aythami son descaradas. No sé si Simón tenía tarjeta, de no tener era él quien tendría que haber agarrado por detrás a Nolito.
Nos quejamos de que le perdonó a Santi Mina dos veces la segunda, una de ellas igualita que la primera de Aythami. Y tampoco midió todo con el mismo rasero, dejó dar muchísimo más al Celta que a nosotros. He dicho.

Si la eliminatoria en vez de Celta-Las Palmas es Celta-Real Madrid/Atlético/Barça y la entrada la hace Sergio Ramos/Miranda/Piqué y no Aythami Artiles ya te digo que no saca tarjeta, una advertencia verbal y a la próxima a la calle.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Re:

Mensaje por crackmor »

panchitoGC escribió:
crackmor escribió:
Christian tiene que seguir al que dobla en esa jugada. Tana se pasó de rosca, el pibe no lo hizo mal el tiempo que estuvo, pero se equivocó en esa acción, también por el buen hacer de Orellana, todo sea dicho.
Creo que me confundí de jugada, me refería un balón largo a la espalda de Cristian, creo que fue en la jugada del gol, miraré el resumen a ver.
Creo que te refieres al segundo gol del Celta, fue un balón a la espalda de Ángel.
Responder