[J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Recreativo de Huelva
1
5%
X - Empate
2
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
17
85%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen


UD LAS PALMAS on fire!!! :ronaldo: :ronaldo:

Otro partido que acabamos con 3 centrales y dos laterales....a pesar de los dos goles de distancia...pero oye..mientras siga funcionando como si son 8....

Impresionantes los goles...la entrega....este equipo está muy metido en lo que está....

A por el Osasuna!!...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para mi Hernán es innegociable junto a Javi Castellano, los partidos que no estuvo se notó su ausencia en el juego, desde que ha vuelto el equipo a recuperado autoridad y equilibrio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:Imagen


UD LAS PALMAS on fire!!! :ronaldo: :ronaldo:

Otro partido que acabamos con 3 centrales y dos laterales....a pesar de los dos goles de distancia...pero oye..mientras siga funcionando como si son 8....

Impresionantes los goles...la entrega....este equipo está muy metido en lo que está....

A por el Osasuna!!...
Y que pasa con lo de los tres centrales y dos laterales ? Es ilegal ?,si te parece nos ponemos a "refrescar las bandas"
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:Imagen


UD LAS PALMAS on fire!!! :ronaldo: :ronaldo:

Otro partido que acabamos con 3 centrales y dos laterales....a pesar de los dos goles de distancia...pero oye..mientras siga funcionando como si son 8....

Impresionantes los goles...la entrega....este equipo está muy metido en lo que está....

A por el Osasuna!!...
Y que pasa con lo de los tres centrales y dos laterales ? Es ilegal ?,si te parece nos ponemos a "refrescar las bandas"
Mira soto...no me vengas con refrescos de bandas...que para eso el 7up... que aqui todos estamos muy contentos de como van las cosas y se están haciendo...

Solo apunto a lo que va a ser una constante cada vez que nos adelantemos en el marcador y se acerque el final del partido..y es que van a salir todos los jugadores defensivos que tengamos y porque no tenemos la posibilidad de meter 2 porteros..que si no..también...

Y particularmente yo soy más de defender teniendo la pelota..porque igual un día no nos funciona...pero lo está haciendo..y yo inmensamente contento de que lo haga y funcione...hay que subir si o si..y como sea....las formas lo de menos...

No busques donde no hay..porque no lo encuentras....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:Imagen


UD LAS PALMAS on fire!!! :ronaldo: :ronaldo:

Otro partido que acabamos con 3 centrales y dos laterales....a pesar de los dos goles de distancia...pero oye..mientras siga funcionando como si son 8....

Impresionantes los goles...la entrega....este equipo está muy metido en lo que está....

A por el Osasuna!!...
Y que pasa con lo de los tres centrales y dos laterales ? Es ilegal ?,si te parece nos ponemos a "refrescar las bandas"
Mira soto...no me vengas con refrescos de bandas...que para eso el 7up... que aqui todos estamos muy contentos de como van las cosas y se están haciendo...

Solo apunto a lo que va a ser una constante cada vez que nos adelantemos en el marcador y se acerque el final del partido..y es que van a salir todos los jugadores defensivos que tengamos y porque no tenemos la posibilidad de meter 2 porteros..que si no..también...

Y particularmente yo soy más de defender teniendo la pelota..porque igual un día no nos funciona...pero lo está haciendo..y yo inmensamente contento de que lo haga y funcione...hay que subir si o si..y como sea....las formas lo de menos...

No busques donde no hay..porque no lo encuentras....
Sabe donde pincharte soto :mrgreen:

Yo creo que es un lujo innecesario el mantener 4 defensas, en este caso, dos centrales contra tres delanteros centros que habian metido ellos. Creo que desde que entro Aythami se acabo el peligro porque hubo equilibrio. Yo siempre pongo el ejemplo, el gol que metio el Cordoba aqui fue por no meter a David Garcia en vez de a Hector en los ultimos compases ... De repente te vistes en la ultima jugada con 7 tios del Cordoba dentro del area contra 4-5 tuyos .... Y no hay necesidad. Es lo que trata de evitar Paco, esa superioridad, no le ha salido mal hasta hoy y es un recurso mas, otra cosa es exagerar y meter 4 centrales y 3 laterales como contra el Numancia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por Alma amarilla »

Osky.. totalmente de acuerdo... creo que esa es la idea..tener gente alta..acostumbrada a defender..a la hora de sacar posibles bombeos de balones a la desesperada del rival y el acoso de los ultimos minutos..y si enganchamos una contra pues mejor..de ahí que suela salir Guzman o asdrubal...

Y repito..me parece perfecto...es inteligente..y práctico visto lo visto.... otra cosa es que a mi me guste defender con la pelota...pero mis gustos me los meto donde yo me sé..mientras sigan cayendo puntos uno detrás del otro...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por Duardo85 »

Metio 3 centrales cuando el equipo se vino atras... y siempre le a salido bien la verdad sabe amarrar a tiempo cuando se ve venir lo peor
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo creo que ayer lo hizo en el momento justo y oportuno: en el minuto 80 y cuando el rival más empujaba: después de su segundo gol (en otras ocasiones me ha parecido que lo ha hecho muy "temprano").
Lo bueno es que el equipo está trabajado y sabe defender (con dos centrales, con tres centrales). Me refiero a que puedes tener un equipo con 8 metidos en tu área, que si no saben dónde tiene que estar cada uno y qué tiene que hacer cada uno te van a marcar igual... Ese no es nuestro caso este año (aunque defendiendo a balón parado hay que ponerse un poquito las pilas, p.ej. el primer gol del Recre ayer).

Como todos, privao con el equipo :-)

Saludos*
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:Imagen


UD LAS PALMAS on fire!!! :ronaldo: :ronaldo:

Otro partido que acabamos con 3 centrales y dos laterales....a pesar de los dos goles de distancia...pero oye..mientras siga funcionando como si son 8....

Impresionantes los goles...la entrega....este equipo está muy metido en lo que está....

A por el Osasuna!!...
Y que pasa con lo de los tres centrales y dos laterales ? Es ilegal ?,si te parece nos ponemos a "refrescar las bandas"
Mira soto...no me vengas con refrescos de bandas...que para eso el 7up... que aqui todos estamos muy contentos de como van las cosas y se están haciendo...

Solo apunto a lo que va a ser una constante cada vez que nos adelantemos en el marcador y se acerque el final del partido..y es que van a salir todos los jugadores defensivos que tengamos y porque no tenemos la posibilidad de meter 2 porteros..que si no..también...

Y particularmente yo soy más de defender teniendo la pelota..porque igual un día no nos funciona...pero lo está haciendo..y yo inmensamente contento de que lo haga y funcione...hay que subir si o si..y como sea....las formas lo de menos...

No busques donde no hay..porque no lo encuentras....
Era por aclarar conceptos,yo mas que de Seven UP,soy de Clipper.Es que tu comentario tàctico me sonò a reproche y a Memorias de Africa y me dije deja ver que dice el Vice.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por isletero22 »

Yo también soy más de defender con la pelota, de hecho ante uno de los gallitos en Valladolid, el equipo tuvo la pelota los últimos minutos, y pudo hacer el tercero, y el Valladolid no pisó nuestra área. A diferencia del Recre ayer y de otros rivales, la mejor forma de defender es teniendo la pelota, todo el tiempo que la tengas, es tiempo que pasa y que el rival no te ataca. Pero mientras el equipo siga ganando...
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Recreativo Huelva 2-4 UD Las Palmas: la chalana canaria hunde a la carabela onubense.

Afianza el liderato la UD Las Palmas con una aplastante victoria sobre un Recreativo de Huelva en horas bajas, tal y como habíamos vaticinado en la previa se trataba de pescar en río revuelto.

Ante un Estadio Colombino semivacío y con un público de uñas contra los dirigentes del equipo local, el líder hizo lo que tenía que hacer, encarrilar pronto el partido y no sufrir ante un rival con buenas intenciones pero claramente inferior.

Continuó con la rotaciones Paco Herrera ante el maratón de partidos de la última semana. Esta vez ....
Texto parcial de la crónica que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1AxjyMs
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió: Era por aclarar conceptos,yo mas que de Seven UP,soy de Clipper.Es que tu comentario tàctico me sonò a reproche y a Memorias de Africa y me dije deja ver que dice el Vice.
Los conceptos están claros... y no será porque no los haya repetido... me gusta lo que veo..y puntualizo lo para mi mejorable... pero como todo está funcionando... olé Paco, y sigue asi.

El cuchillo mejor en la cocina y no entre los dientes...que ya volaron demasiados en tiempos pasados cuando nos jugabamos entrar a un play off....

Ahora estamos en el camino...todos a una.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13622
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J17] RC Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (2-4)

Mensaje por Mr Yo »

Creo que sacó al central porque el equipo estaba bastante muerto y no tenia garantías de que pudieran mantener la pelota.
Responder