[J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
21
91%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Leganés
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por BLADEXS »

Asdrubaldo Padrón Nazario da Guanarteme.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por -JONIALI- »

Una victoria trabajada. Ante un equipo armado defensivamente muy bien y muy muy patero. Pocas ocasiones pero buens que no pudimos matealizar. Para muestra la de Araujo en la primera parte donde ese gol hubiera cambiado totalmente el partido. Partido muy trabajado desde la banda. Muy muy bien todos. Grande. Estos partidos es donde se demuestra lonque digo siempre...en segunda es muy dificil ganar a cualquiera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Ahí, papaso de Asdrúbal. Al final acabaremos jugando con dos puntas. El Leganés ya ni podía con su alma después de haber metido la gran guagua detrás. Poca cosa en la segunda parte salvo el gol. Los cambios bien aunque al flaco le cuesta entrar en calor cuando entra desde el banquillo, si que metió una buena a Hernán que luego remató Guzmán para uno de los pocos tiros entre los tres palos salvo el gol. Al menos se buscó con tranquilidad esa ocasión y no se volvieron locos. El gol de Asdrúbal es de crack y sumando el de chilena le está diciendo al míster que ahí está, preparado para acompañar al chino en el 4-4-2.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por meridiano cero »

Gracias a Dios, tenemos a Asdrubal que marca en una contra. Asdrubal salva el culo materialmente a un Herrera que aun no sabe abrir defensas.

No veo mejora desde el banquillo para desatascar partidos como este. Tenemos que olvidarnos del trivote y poner a un punta con Araujo en este tipo de partidos. No es lo mismo jugar fuera en Pucela que en casa ante el Leganes y yo no veo esa adaptabilidad desde el banquillo sino ya en el minuto 65 con los equipos bien posicionados poniendo la guagua.

A por el Sabadell. No sera facil.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por michaelscott »

Lo mejor el resultado que por otra parte merecíamos. Pero hay muchas cosas que analizar y que no me gustaron. Vicente no aportó nada al equipo. Culio fatigado desaparecido. Simón como siempre, subiendo demasiado para mi gusto y demostrando la poca calidad que tiene. Valerón perdiendo 8 de 10 balones que tocó. Y Araujo con muy poco acierto.
Necesitamos un delantero que vaya bien por arriba para estos partidos atascado.

Guzmán muy bien aportando la verticalidad que no da Nauzet, que por otra parte hoy sí estuvo bien.
Asdrúbal genial,podrá ser bueno o malo, pero un delantero con esa sangre siempre viene bien al equipo.
Por otra parte muchos corners que no sacamos provecho. Teniendo a Silva en el banquillo, y siendo igual o mejor que García defendiendo, debemos aprovecharlo para estas jugadas...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Duardo85 »

Epico la verdad goles que dan ascensos..... impresionante
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por derek »

Partidazo de Hernán y de Javi, y van...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:Lo mejor el resultado que por otra parte merecíamos. Pero hay muchas cosas que analizar y que no me gustaron. Vicente no aportó nada al equipo. Culio fatigado desaparecido. Simón como siempre, subiendo demasiado para mi gusto y demostrando la poca calidad que tiene. Valerón perdiendo 8 de 10 balones que tocó. Y Araujo con muy poco acierto.
Necesitamos un delantero que vaya bien por arriba para estos partidos atascado.

Guzmán muy bien aportando la verticalidad que no da Nauzet, que por otra parte hoy sí estuvo bien.
Asdrúbal genial,podrá ser bueno o malo, pero un delantero con esa sangre siempre viene bien al equipo.
Por otra parte muchos corners que no sacamos provecho. Teniendo a Silva en el banquillo, y siendo igual o mejor que García defendiendo, debemos aprovecharlo para estas jugadas...
Vamos, que todo el equipo caca menos Asdrúbal. En tu línea.


A mí Nauzet me gustó mucho hoy. Aportó muchísimo en el juego y además la que falla Araujo viene tras un gran pase de Nau. Para mí Herrera se equivocó en los 3 cambios y no me gustó nada Valerón (mira, hoy te dio la razón).
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

La de david garcia es la quinta amarilla¿ porque esta fino el cabron aunque tiene otro coloso esperando su oportunidad
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por osky »

Te quiero Asdrubal!!!!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6092
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió:La de david garcia es la quinta amarilla¿ porque esta fino el cabron aunque tiene otro coloso esperando su oportunidad
ha jugado un partidazo,yo creo que ya cumplio sancion.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

Costó más de lo esperado al perdonar demasiado, pero al final llegó el premio para el único equipo que lo había intentado. El Leganés hizo su partido y ahora mismo nadie duda de que el gol de Asdrúbal hizo finalmente justicia. Un gol con mucha intriga que nos tuvo durante un par de interminables segundos entre recortes y amagos casi que en vilo. :)
Asdrúbal hizo de Araujo, fabricándose un gol en los últimos instantes del partido. Euforia contenida pero estamos y vamos en la senda.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por osky »

Vi a la UD un pelin atascada, eso si, no hasta el punto del dia del Mirandes. Tuvimos bastantes mas ocasiones que aquel dia, dos mano a mano con el portero de Nauzet y Araujo incluido.

El chino esta ansioso de cara a gol, tenia que haber regateado al portero en el mano a mano, una pena porque le hubiese desatascado mentalmente, aun asi, sigue aportando asistencias. Vi a un Culio excesivamente cansado y a Javi y Hernan como siempre, tremendo lo de estos dos .... Bien Nauzet.

Poco mas, tres puntos mas para el saco y a la espera de lo que hagan mañana los rivales.

A disfrutar del puente, de los 3 puntos y a por el Sabadell.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Que inocentes somos en ataque a balón parado, que pocas ideas o trabajo en la estrategia, ese aspecto sigue siendo un gran solar vacio, gente que vaya bien por arriba están Vicente , Aythami.......y Marcelo en el banquillo, digo lo que dije antes del partido, aunque David Garcia esté bien, igual MArcelo puedo darnos algo en el balón parado.

No es comprensible después de lo visto contra el Celta y hoy que Asdrubal no juegue más y además de titular.

Algunos parece que vienen con el pito preparado contra Nauzet, hoy hubo un amago de pitar a pesar del buen partido que ha hecho.

Espero que Javi no se lesione nunca.

David Simón, el mejor del partido, ha estado en todas y llego con gasolina al final del partido a pesar de que el partido se ha jugado practicamente por su banda, casi no me he enterado que Angel estaba jugando, y Culio no digamos.

Herrera no le puedo decir nada malo, salvo lo de la labor de estrategia ofensiva a balón parado, creo que el equipo estuvo sobrio y bien parado en el campo con dominio salvo varios minutos después de la entrada del que no se puede nombrar, que por cierto es para hacerselo mirar el "nivelazo" dado hoy, hoy sino hemos terminado con un 3-0 es porque parecíamos negados con el gol, Ay Araujo, Ay, ese uno contra uno, eso no se puede escapar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - CD Leganés (1-0)

Mensaje por Duardo85 »

Hoy note algunos cansados el celta paso factura... incluso a hernan diria yo que estaba muertillo en la segunda parte en comparacion a su nivel normal
Responder