[J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 16, 2014 12:47 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
26
93%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Mirandés
2
7%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Mal partido, pésimo. Donde salvar a alguién se antoja complicado, aunque todos los palos se dieran ayer al mismo... La verdad es que salvo unos aprobados raspados por parte de los centrales y la mejora en su rendimiento por alto de Casto.. poco más que mencionar.

Y es que, cuando tienes un equipo cuyo principal argumento se tiene en la férrea defensa y la mordiente en la presión para salir rápido a la contra...si pierdes lo segundo..o acabas en un soporífero empate a cero...o te la juegas en un despiste en cualquiera de las áreas.

Y así pasó ayer, podiamos jugar tres horas más..que ninguno iba a meter un gol.

Una cosa está clara y es la parte positiva de todo ésto. Tenemos algo que nos ha faltado y es básico en ésta categoría. Solidez defensiva..y con eso lo que no ganas..al menos no lo pierdes. Y de ahí nuestra rentabilidad de ocasiones y suma de puntos. Eso es un punto a favor y suma.


Por otro lado..destacar..que me fuí muy cabreado...protestando..mosca..y no con lo que ví en el campo..(que eso bueno, un mal partido se permite..y más si los resultados te acompañan)... sino con lo que viví en la grada.
Por muy mal que lo haga Nauzet...(que el partido ayer no era para salvar a ninguno), por mucho que no nos guste un jugador... ponerse a pitar continuamente y constantemente, con un runrun en la grada..cada balón que toque el jugador..o decisión que tome el mister que no sea relegarlo...me parece que no suma para nada.
Y es que vamos líderes, LIDERES!!! ..no quiero ni pensar como se comportaría la grada si ese mismo jugador estuviese en el campo y fuesemos terceros por la cola..... les lanzariamos butacas??..

Nunca entenderé pitar a un jugador NUESTRO ...sobre todo DURANTE EL PARTIDO...lo cual no va a hacer que el jugador mejore..y sí que el equipo se descentre o se ponga más nervioso aún.

Y parece ser que no hemos aprendido de los momentos en los que pitamos a Aranda...(luego les hizo un Zasca con dos goles)...o a Momo momentos antes de lanzar un penalty... (que transformó por cierto).

Así nos pinta el pelo a muchos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

+1.Vice.un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Mal partido, pésimo. Donde salvar a alguién se antoja complicado, aunque todos los palos se dieran ayer al mismo... La verdad es que salvo unos aprobados raspados por parte de los centrales y la mejora en su rendimiento por alto de Casto.. poco más que mencionar.

Y es que, cuando tienes un equipo cuyo principal argumento se tiene en la férrea defensa y la mordiente en la presión para salir rápido a la contra...si pierdes lo segundo..o acabas en un soporífero empate a cero...o te la juegas en un despiste en cualquiera de las áreas.

Y así pasó ayer, podiamos jugar tres horas más..que ninguno iba a meter un gol.

Una cosa está clara y es la parte positiva de todo ésto. Tenemos algo que nos ha faltado y es básico en ésta categoría. Solidez defensiva..y con eso lo que no ganas..al menos no lo pierdes. Y de ahí nuestra rentabilidad de ocasiones y suma de puntos. Eso es un punto a favor y suma.


Por otro lado..destacar..que me fuí muy cabreado...protestando..mosca..y no con lo que ví en el campo..(que eso bueno, un mal partido se permite..y más si los resultados te acompañan)... sino con lo que viví en la grada.
Por muy mal que lo haga Nauzet...(que el partido ayer no era para salvar a ninguno), por mucho que no nos guste un jugador... ponerse a pitar continuamente y constantemente, con un runrun en la grada..cada balón que toque el jugador..o decisión que tome el mister que no sea relegarlo...me parece que no suma para nada.
Y es que vamos líderes, LIDERES!!! ..no quiero ni pensar como se comportaría la grada si ese mismo jugador estuviese en el campo y fuesemos terceros por la cola..... les lanzariamos butacas??..

Nunca entenderé pitar a un jugador NUESTRO ...sobre todo DURANTE EL PARTIDO...lo cual no va a hacer que el jugador mejore..y sí que el equipo se descentre o se ponga más nervioso aún.

Y parece ser que no hemos aprendido de los momentos en los que pitamos a Aranda...(luego les hizo un Zasca con dos goles)...o a Momo momentos antes de lanzar un penalty... (que transformó por cierto).

Así nos pinta el pelo a muchos.
-1 vice.

Nunca estaré A favor de pitar a jugadores que lo dejan todo en el campo. Ayer no se salvó casi ninguno, pero el propio entrenador reconoció que la defensa en campo contrario fue mala, que llegaban antes que nosotros....... se perdona un mal partido, no perdono tener la.sensacion de que en el campo no se da todo y ayer no la tuve. Puedeque esté equivocado y me percepción sea errónea,pera cada jugador que se enfunda mi camiseta y no muere en el campo no hace lo minimo.que debo.exigir para mi escudo, muy por encima de caulquier jugador. Ya sabemos que este punto muchos lo interpretan de otra manera.

Se premia el sacrificio, no el buen partido. Se castiga la ausencia o la percepcion de ausencia.

Ayer el partido lo perdió. Herrera, el once que puso nunca le podia dar presion en salida de balon y verticalidad en la.contra.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Estoy con el mister en que la presión en el campo contrario, ayer fué nula y eso lastró nuestro ataque..porque de hecho es en lo que se basa nuestro actual sistema.
Pero acusar de esa falta de presión a Nauzet (y digo Nauzet porque a Momo no se le pitó de la manera que si se hizo con el otro)...o focalizar la críticas en él...es injustificado.

Y lo és, porque ayer ni Guzmán, (al que la gente tiene en alta estima), ni Momo, ni Nauzet....ninguno....incluso Araujo....contribuyeron a que esa presión fuese efectiva. Ninguno...pero los palos le cayeron al mismo.. Es el actual muñeco pim pam pum....y seguirá siendolo.

Somos líderes...y hemos hecho buenos partidos...y en la gran mayoría de ellos ha jugado Nauzet...porque de hecho salvo sanción lo ha jugado todo. Y por lo tanto ha sido partícipe de esas victorias.... pero parece que es el único culpable de las malas actuaciones.

Serán formas de ver diferentes...pero quiero que mi campo sea un fortín...que los rivales sufran nada más pisar el césped...y creo...o es por lo poco que sé de futbol, que pegarte la mayor parte del tiempo pitando a un jugador de tu equipo, no solo hace crecerse al rival...sino que merma la concentración de nuestro equipo.

Pero claro..luego Nauzet hará un buen partido...y sacarán pecho, como con Aranda..diciendo..gracias a nuestros pitos Nauzet espabiló.... ya..claro..eso..


PD: Y no seré yo el que justifique a Nauzet...que cuando juega mal se dice..como con cualquier otro..pero no entiendo que nos metamos piedras sobre nuestro propio tejado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por osky »

Estoy en parte de acuerdo con Alma amarilla. El maximo responsable de no ganar ayer es Herrera, por el planteamiento y por la alineacion. Lo mismo pasaba con Lobera en muchos partidos, que hay jugadores que no dan lo que tienen que dar porque el equipo tactiamente fue un desastre, es que pones ayer a Messi y parece uno mas. Es normal las criticas a Nauzet pero no es el maximo culpable de lo de ayer. Y no benefician a nadie los pitos ....

Sin mas, que vuelva el trivote con Culio y Hernan, lo que funciona no se toca, a posteriori es facil hablar pero ayer con Vicente otro gallo hubiese cantado, falto centro del campo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por isletero22 »

Si alguien mereció ganar y de calle, fue el Mirandés, no porque nos avasallara, sino porque en función de sus posibilidades hizo un partidazo y nosotros hicimos en función de las nuestras un partido muy discreto. El rival fue mejor y al menos no perdimos el partido, lo que si perdimos fue el colchón que habíamos conseguido en Girona, no nos duró ni 1 semana. Ahora toca como mínimo empatar en Valladolid, por el golaverage, para que no se vayan a 3 puntos...para que equipos como Sporting o Girona que juegan en casa, no tengan la posibilidad de superarnos, el Betis también juega en su campo... nos hemos obligado después de ayer a al menos puntuar en Valladolid, para no empezar a perder terreno .

Esta semana jugabamos en casa y la mayoría de rivales directos fuera, era una jornada propicia, la siguiente es todo lo contrario para nosotros y para el resto. Pero ya sabemos como es esta categoría, y al igual que una jornada a priori propicia puede darse la vuelta, con una más complicada, también es posible. Todo pasa por puntuar nosotros y esperar que los rivales no ganen todos, algo factible en esta categoría tan igualada .
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Llevamos toda la temporada jugando con el trivote, gustará más o menos pero estamos líderes con este sistema. Con esto quiero decir ¿porque Herrera lo rompe cuando una de las claves de estar arriba ha sido la presión?. COn Nau y en Momo no hay presión y ahí tenemos el resultado. Herrera se equivocó, creo que tendríamos que haber empezado con Vicente y mantener la idea y ver como iba el partido y tomar decisiones. Para mi planteó el partido del revés y luego fue tarde para rectificar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por amarelo »

El partido lo perdió Herrera, no hay más. Cierto es que ha ganado otros, que en el balance le salen los números y está líder, pero se equivocó en la lectura departido desde la alineación inicial hasta los cambios. Si corrige es una jornada donde fallaron casi todos, no pasa nada, si reincide se complica el tema. Veremos que hace abora en pucela.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 0-0 CD Mirandés: resbalón no previsto en el Gran Canaria.

Mal partido de la UD Las Palmas, el peor en casa en lo que va de temporada. Se le apagaron las luces a los amarillos gracias, entre otras cosas, al buen partido realizado por el Mirandés.

Con la esperada novedad de Marcelo Silva, Herrera volvió a confiar en Momo y Guzmán para las bandas jugando a pie cambiado, y experimentó con Nauzet Alemán para completar el trivote.

Sorprendieron los burgaleses con...

Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... es_16.html
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

Ayer hubieron algunos con la oportunidad de ganarse el puesto y no hicieron absolutamente nada eh.... y no les sobran oportunidades precisamente. Hernan y culio ayer quedo claro porque son intocables viendo sus teoricos suplentes. Tenia a roque en mayor estima y no cabe en el trivote del inicio de liga. Ayer no dieron talla los jugadores 1 solo no monta el desastre de ayer
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

Ayer de todos modos tenia 3 opciones y ninguna convence a la grada. Ni vicente, ni valeron, ni nauźet... asi que herrera no iba a contentar del todo y no veo a los otros dos moviendo mejor la pelota
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:Ayer de todos modos tenia 3 opciones y ninguna convence a la grada. Ni vicente, ni valeron, ni nauźet... asi que herrera no iba a contentar del todo y no veo a los otros dos moviendo mejor la pelota
Puede que sea la hora de meter a Momo al medio y meter a asdrubal por la derecha.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por meridiano cero »

Duardo85 escribió:Ayer de todos modos tenia 3 opciones y ninguna convence a la grada. Ni vicente, ni valeron, ni nauźet... asi que herrera no iba a contentar del todo y no veo a los otros dos moviendo mejor la pelota

A mi lo que diga la grada me la refanflinfa y mucho. Era hora de meter a Vicente, para engancharlo con Araujo y complementarlo con Roque. Mete a Valeron, en un partido de perros y claro....

No habia que mover la pelota, habia que llegar al area, lo que nos ha hecho lideres. Es decir, juego directo y con hombres llegando desde atras... que los tiempos de mover la pelota se acabaron!

Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:(Valerón) ha perdido más balones esta temporada que en toda su carrera. Falla pases hasta para un jugador mediocre
LFP escribió:Labor Defensiva
21 recuperaciones

Distribución
191 pases

Precisión
Total:
Bien: 153
Error: 38
80,0 %

Largos:
Bien: 11
Error: 3
78,0 %

Cortos:
Bien: 142
Error: 35
80,0 %

Minutos: 150
http://www.lfp.es/jugador/liga-adelante/valeron


Será que el estadístico de la LFP es palanquista o del Depor, igual es eso. :D
P.D.- El mejor de los centrocampistas en el pase largo, el segundo es Momo con el 76%.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re:

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió:
michaelscott escribió:(Valerón) ha perdido más balones esta temporada que en toda su carrera. Falla pases hasta para un jugador mediocre
LFP escribió:Labor Defensiva
21 recuperaciones

Distribución
191 pases

Precisión
Total:
Bien: 153
Error: 38
80,0 %

Largos:
Bien: 11
Error: 3
78,0 %

Cortos:
Bien: 142
Error: 35
80,0 %

Minutos: 150
http://www.lfp.es/jugador/liga-adelante/valeron


Será que el estadístico de la LFP es palanquista o del Depor, igual es eso. :D
P.D.- El mejor de los centrocampistas en el pase largo, el segundo es Momo con el 76%.
Me ciño a lo que veo. Muchos pases perdidos cada partido. Muy poco acierto. Y escaso aporte defensivo. R-E-T-I-R-A-D-A.
O que se vaya el Depor a vivir de su leyenda, ya que la leyenda la forjó allí y no aquí.
Responder