[J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 16, 2014 12:47 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
26
93%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Mirandés
2
7%
 
Votos totales: 28

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por canarion_92 »

dosreis escribió:Un punto más cerca del objetivo.

Salí envenenado pero viéndolo con perspectiva no es tan malo. Joder, es que no se va a golear en cada partido. Y me juego los cojones que con Kresic perdimos partidos como el de hoy (creo recordar un 0-1 con el Toledo que vino de colista). Y qué pasó? Quedó campeona en junio. Paciencia, gente. Todos nos siguen oliendo el culete una jornada más.
+1 No entiendo el cabreo de tanta gente, quiero decir, vale que jugamos mal, pero es que hay un rival y su entrenador que conoce bien esta categoría y nos hicieron un planteamiento que nadie esperaba, hicieron un gran partido, y aún así no metieron un gol, la pelotita no quiso entrar y nada un puntito y pa lante, ayer era un partido para golear sí, pero si no se consigue no pasa nada, seguimos invictos en casa

Hay gente que se cabrea si el equipo no golea cada jornada parece, y esto es muy largo y nadie te va a regalar nada, tranquilidad
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por TONI.UD »

Yo soy de la opinión de que la UD realizo un mal partido y que el Mirandès por fases controlo el partido y no marco por falta de artillería arriba. Partido como este ya hemos visto y veremos, simplemente que ahora la UD es líder por méritos propios y eso hay que señalarlo. Como bien dicen por algun mensaje no siempre vamos a golear y ganar. Yo sigo ilusionado y esperanzado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Devl1n »

TONI.UD escribió:Yo soy de la opinión de que la UD realizo un mal partido y que el Mirandès por fases controlo el partido y no marco por falta de artillería arriba. Partido como este ya hemos visto y veremos, simplemente que ahora la UD es líder por méritos propios y eso hay que señalarlo. Como bien dicen por algun mensaje no siempre vamos a golear y ganar. Yo sigo ilusionado y esperanzado.
La delantera del UD Las Palmas Atlético es mejor que la del Mirandés. Incluso en las palmas C hay mejores atacantes. Terrazas los tiene difícil si no ficha en invierno.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:El año pasado Valerón mostró buen nivel porque tuvo muchos minutos, este año está mal porque ya con la edad que tiene no está para ser un revulsivo.

El año pasado empezó mal pero fue cogiendo confianza a base de minutos que este año no está disputando pues el sistema de Herrera con el trivote está funcionando bien.

+1
Exactamente. Valerón coge nivel con los minutos y así acabó la temporada pasada, siendo uno de los mejores (a algunos se les olvida que fue nominado en los premios LFP) y comiéndose algunos lo que habían dicho de él antes de fichar y durante la temporada tirando piedras contra el propio tejado, como siempre.
Por mi que no lo convoque más, no porque no lo vaya a hacer bien sino porque no se merece la retahíla de descalificativos que algunos le dedican gratuitamente y que no es lo que piensa la mayoría de la afición de la UD.
Luego vendrán las lamentaciones y cuando no juegue el flaco ni un minuto ya se buscará otro cabeza de turco.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Aday »

El peor partido de la temporada sin lugar a dudas. Sólo la segunda mitad en el Heliodoro supera el desastre de ayer.

Salimos pensando que podríamos ganarle al Mirandés caminando. Y cuando saltas sin tensión y sin motivación, no le ganas a nadie.

No entiendo cómo podemos salir tan enchufados y tan intensos en Girona, y tan dormidos y parados ante el Mirandés. ¿Acaso no dan la misma cantidad de puntos por ganar uno u otro partido? De poco sirve hacer buenos partidos con los arriba y lograr muchos puntos con ellos, si después te dejas media liga con los de abajo.

Hemos perdido una gran oportunidad de empezar a abrir brecha con los equipos de arriba. Al menos no caímos derrotados y seguimos sumando. Importante sumar incluso en el peor partido de la temporada.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por amanda_UD »

No es el fin del mundo empatar en casa pero decepciona. Si el propósito es ascender directamente no podemos jugar como jugamos ayer y menos en casa y menos con un equipo de la zona baja. Aunque el Mirandés, a pesar de estar abajo en la clasificación lo hizo bastante bien.

¡A por el Valladolid!
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3516
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por alvarus »

Este empate va dedicado a los que querían cambiar el sistema de juego. Las Palmas como únicamente funciona es con el trivote. El Mirandés tenía superioridad numérica en el centro del campo y eso se notó en muchas fases del partido. Aunque Vicente no me guste mucho, yo lo hubiese puesto para así no tener que cambiar el sistema. Y si a eso le sumas el pasotismo de Nauzet, pues sale un mal partido. Vale que Nauzet sea el líder del equipo pero es que no aporta nada de nada...
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por IvanEmperador »

Ayer el Mirandés nos sorprendió a todos. Pensamos que nos darían la pelota y se meterían los once bajo palos....y nada mas lejos de la realidad. Muy probablemente, todos los entrenadores que pululamos por aquí, la hubiésemos cagado en la alineación. Pero no trato de defender a Herrera, porque pudo revertir la situación y no supo.
A mí, particularmente, lo que me descoloca, es que aun no sabemos a que jugamos. El día que apretamos y metemos presión, creamos ocasiones, y algún golito cae. El día que no presionamos, la pifiamos. Araujo es una isla, y no va a estar 42 jornadas sacándose un gol de la chistera. Las bandas no desbordan, que es lo que deberían hacer si jugamos con este sistema, con trivote y tres arriba. No concuerdan, desde mi punto de vista, las alineaciones con el sistema que se pretende usar. Como no tengo título de entrenador, y seguramente no sepa ni lo que digo, trataré de explicarlo muy sencillo; si el otro equipo juega con la defensa adelantada, mete dos puntas rápidos y a Valerón, y mete balones a la espalda de la defensa para crear uno contra uno. Si el otro equipo se mete bajo palos, toca y toca y vuelve a tocar, de lado a lado, hasta que la defensa contraria deje un hueco para meterla. Yo lo que veo es, que si la defensa va bien por arriba, me empeño en balones por arriba; si no tengo un delantero que vaya bien por alto, le centro todos los balones por arriba; que si necesito meter un gol, meto 3 delanteros y desarmo la media; que si me juegan con la defensa adelantada, la toco lentamente, haciendo ronditos......vamos, todo al revés del pepino. Tenemos 24 jugadores en plantilla, y chavales con muy buenas maneras en el filial, para acabar jugando con los mismos 14 jugadores, sea quien sea el rival....ni que fuéramos el Madrid y goleáramos cada jornada....
Se supone que Herrera debía tener estudiado al Mirandés, así como Terrazas tenía estudiado a la UD. Terrazas ganó el partido, y si llega a tener a un killer, nos hace un roto del carajo. En fin, que nos podemos dar con un canto en los dientes por sacar un punto y mantenernos líderes.

PD: Mientras Herrera no me demuestre lo contrario, creo que Valerón puede jugar de inicio y los 90 minutos....no se le pide correr como a Javi para robar balones, y el año pasado fue uno de los jugadores con más minutos....no creo que haya cumplido 5 años desde Mayo-Junio....y si lo metemos al final, cuando Araujo está desfondado de correr como pollo sin cabeza... ...y no hay otro jugador en la plantilla que ponga los balones que el pone, y ayer se vio de nuevo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por michaelscott »

La cosa es fácil. Jugando como ayer no subimos ni de coña.
Jugando como contra el Girona sí.
Es así de fácil.
Yo por lo menos digo las cosas como son. Y si el Domingo me vuelven a dar motivos para creer volveré a creer. Hoy por hoy no creo, pues el partido sigue reciente. Pero a pocos motivos que me den seré el primero en creer.

Lo que es incontestable es que Valerón debe retirarse. Pues ha perdido más balones esta temporada que en toda su carrera. Falla pases fáciles hasta para un jugador mediocre. Nunca compartiré que un jugador que lo ha sido todo en el fútbol se humille de esta manera. Y sobre todo que un jugador que jugó todos sus mejores años fuera de nuestro equipo y nosotros ahora nos tengamos que comer las sobras de las sobras de su fútbol. Y encima hay que aplaudirle. :pacient: :pacient: :pacient:
Y esto que digo no es subjetivo ni nada. Es una verdad como un templo. Valerón no es historia en la UD LAS PALMAS. No ha hecho nada en este club. Y encima hay que aplaudirle como si fuera el Totti de Las Palmas.
Por cierto el partidito ayer de David Simón telita...
Yo por lo menos soy de la UD LAS PALMAS. Otros son de la UD Valerón, de la UD Raúl y así suma y sigue. :pacient:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por michaelscott »

Por último a mi el 22 J como dije no me enseñó nada. Me enseñó mucho más cuando en 2B jugamos contra el Arteixo y fuimos 4 mil o menos al campo. Eso me enseñó que muchos de los que van de papista y cero crítica en las malas son los primeros en abandonar el barco. Prefiero gente que dice la verdad, que ayer apestamos pero nunca abandona al equipo que los que van de papistas y luego se piran.
Última edición por michaelscott el Dom Nov 16, 2014 5:39 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que a ver, jugando como ayer no es que no subamos, es que descendemos, así de claro

El tema está en que lo de ayer fue el primer partido en casa en el que se da esa imagen tan lamentable, y el equipo ya nos ha dado garantías de que tiene lo necesario para ganar y volver a ganar, la calidad está ahí, por lo que el ascenso se puede conseguir, de echo seguimos líderes y ya son 7 jornadas en las que hemos sido líderes, otra cosa es que tengamos malos partidos, o malas rachas, que llegarán, pero por un partido malo no se puede decir que no vayamos a conseguir el ascenso, porque no todos los partidos vamos a jugar como el de ayer, porque si no como digo descenderíamos a segunda B
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por danielchachi »

Jornada 13, lideres de la categoria y con toda una derrota en nuestras espaldas, esto pinta fatal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

A por el Valladolid y a recuperar a los lesionados Hernàn y Culio que ayer se notò demasiado su ausencia,Herrera a tomar nota de sus errores de ayer y los jugadores que se apliquen el cuento que ayer dieron pena.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por "el nota" »

Seguimos siendo líderes, ahora a por el Valladolid no hay tiempo para lamentarse, arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por slap »

danielchachi escribió:Jornada 13, lideres de la categoria y con toda una derrota en nuestras espaldas, esto pinta fatal.
+10000

Ya esta bien de tanto quejarse. Hay que controlar un poco más las emociones y no creerse equipo de 1ª cuando ganamos al Girona ni equipo de media tabla cuando empatamos contra el Mirandés. No entiendo tanto comentario extremista. El equipo pinta bien, la categoría es complicada e impredecible y situaciones como la de ayer se repetirán a lo largo de la temporada porque siempre ha sido así. En todos los equipos, tanto de primera como de segunda. Las únicas conclusiones que podemos sacar hasta el día de hoy son positivas. Somos LÍDERES de la categoría, aunque cuando lees ciertos comentarios no lo parezca.
Responder