[J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 16, 2014 12:47 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
26
93%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Mirandés
2
7%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Bueno, esta semana toca lo de "este equipo no sube" "como vamos a subir con ...." etc etc, cuando le ganamos al Girona ni mu, por suerte existe el boton de ignorar, lo bonito es leer critica constructiva siempre muy interesante de leer y otra querer cargarse el proyecto a la minima y la critica destructiva. Hay quien no ha aprendido nada del 22J.

Dar las gracias al que invento lo de "ignorar", aburren a uno coño
:ronaldo:

Del 22j no tengo nada que aprender. Ni que hubiese saltado yo. Yo ya estaba enseñado de antes. Y si, lo digo en serio, hoy se demostró que este equipo no sube ya que ha sido incapaz de ganar al peor equipo de la categoría porque ni actitud ni aptitud. Si me quieres ignorar hazlo. Pese a ello seguiremos sin subir por desgracia.
Última edición por michaelscott el Sab Nov 15, 2014 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por coloramarillo »

Me sumo a lo dicho por amarelo. El partido lo perdió Herrera. Y me preocupa que ya tenga compromisos con jugadores con galones en el vestuario, que no sea capaz de dejar a un jugador en el banquillo o en la grada si no merece estar en un equipo de ganadores y luchadores, que es lo que tiene que ser un equipo que quiere subir a 1ª directamente.

Nauzet está simplemente desesperante. No está para jugar en este equipo, así no. No corre, no se desmarca, deambula por el campo, ve pasar la pelota a su lado sin ir a por ella. Todo en él se resume en sacar un par de faltas y un par de corner. Es una burla para los aficionados que van con ilusión a ver a un equipo comprometido y con ganas y se encuentran a este jugador que desprecia la ilusión de muchos con esa desgana que tiene. No puede jugar por decreto y si el entrenador le tiene miedo o tiene alguna deuda con él que lo diga. Yo creía que Paco Herrera no se iba a dejar influir por este tipo de situaciones, de jugadores que se creen que tienen más derecho que otros.

Probablemente esa desgana fue contagiosa. El resto del equipo parecía abducido por la poca intensidad de este jugador. El cambio inicial fue desacertado y tenía tiempo para reconstruir un equipo que no encontraba desmarques, ni entradas por las bandas. Roque se esforzaba una y otra vez sin encontrar un equipo que respondiera a sus intentos para reconducir el balón desde el centro del campo. Valerón perdió balones, está falto de partidos, pero también dió algunos buenos pases que pudieron ser aprovechados si la movilidad de los jugadores de delante hubiese sido mayor y no hubieran sido tan previsibles.

Partido malo, una lástima.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por meridiano cero »

coloramarillo escribió:Me sumo a lo dicho por amarelo. El partido lo perdió Herrera. Y me preocupa que ya tenga compromisos con jugadores con galones en el vestuario, que no sea capaz de dejar a un jugador en el banquillo o en la grada si no merece estar en un equipo de ganadores y luchadores, que es lo que tiene que ser un equipo que quiere subir a 1ª directamente.

Nauzet está simplemente desesperante. No está para jugar en este equipo, así no. No corre, no se desmarca, deambula por el campo, ve pasar la pelota a su lado sin ir a por ella. Todo en él se resume en sacar un par de faltas y un par de corner. Es una burla para los aficionados que van con ilusión a ver a un equipo comprometido y con ganas y se encuentran a este jugador que desprecia la ilusión de muchos con esa desgana que tiene. No puede jugar por decreto y si el entrenador le tiene miedo o tiene alguna deuda con él que lo diga. Yo creía que Paco Herrera no se iba a dejar influir por este tipo de situaciones, de jugadores que se creen que tienen más derecho que otros.

Probablemente esa desgana fue contagiosa. El resto del equipo parecía abducido por la poca intensidad de este jugador. El cambio inicial fue desacertado y tenía tiempo para reconstruir un equipo que no encontraba desmarques, ni entradas por las bandas. Roque se esforzaba una y otra vez sin encontrar un equipo que respondiera a sus intentos para reconducir el balón desde el centro del campo. Valerón perdió balones, está falto de partidos, pero también dió algunos buenos pases que pudieron ser aprovechados si la movilidad de los jugadores de delante hubiese sido mayor y no hubieran sido tan previsibles.

Partido malo, una lástima.
Una cosa es que Nauzet no se entere y otra que tenga desgana contagiosa...

La entrada de Valeron y el obcecamiento de Araujo en banda, las dos claves de no haber ganado. Habia que meter a Vicente para que Roque estuviera mas asistido. Valeron ni creo, ni defendio. Un disparate de cambios los de Herrera hoy.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:Es no ganar y marea de palos jajaja en la grada escaparon pocos. Roque desquicia, tipicos ex jugadores momo o nau, asdrubal que si hoy dejo claro porque no juega nunca. Cosas que no cambian jaja
No te olvides del clásico "Si Héctor no marca 3 goles en 20 minutos que tiene cada cuatro partidos es que no vale para este equipo"
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:Es no ganar y marea de palos jajaja en la grada escaparon pocos. Roque desquicia, tipicos ex jugadores momo o nau, asdrubal que si hoy dejo claro porque no juega nunca. Cosas que no cambian jaja
No te olvides del clásico "Si Héctor no marca 3 goles en 20 minutos que tiene cada cuatro partidos es que no vale para este equipo"
Mejor no sigo lo que comentaban de hector jajajaj
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por coloramarillo »

Son puntos de vista, yo creo que esa desgana en el capitán del equipo es tremendamente contagiosa para el resto, y que no es la primera vez, que las ausencias de Nauzet sobre el terreno de juego, llevan a un enlentecimiento y desquicie del juego colectivo, cuando se pierde la proyección por su banda y las ayudas en defensa son escasas, por su pocas intenciones de repliegue cuando se le necesita. Eso lleva a desgaste extra de algunos jugadores. Hoy le pasó factura clara a Roque y a David Simón.

Por otra parte pienso que Valerón, aunque falló en algunas ocasiones, también dió algunos buenos pases para sacar ventaja , que no se aprovecharon. También el árbitro permitió que el Mirandés le diera cera a Valerón nada más saltar al terreno de juego.

Saludos
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por dosreis »

Un punto más cerca del objetivo.

Salí envenenado pero viéndolo con perspectiva no es tan malo. Joder, es que no se va a golear en cada partido. Y me juego los cojones que con Kresic perdimos partidos como el de hoy (creo recordar un 0-1 con el Toledo que vino de colista). Y qué pasó? Quedó campeona en junio. Paciencia, gente. Todos nos siguen oliendo el culete una jornada más.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por dosreis »

Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:Es no ganar y marea de palos jajaja en la grada escaparon pocos. Roque desquicia, tipicos ex jugadores momo o nau, asdrubal que si hoy dejo claro porque no juega nunca. Cosas que no cambian jaja
No te olvides del clásico "Si Héctor no marca 3 goles en 20 minutos que tiene cada cuatro partidos es que no vale para este equipo"
Mejor no sigo lo que comentaban de hector jajajaj
Lo que no quita para decir que es limitado.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8583
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Edu »

El partido se empezó a no ganar con la alineación inicial. Mal Paco Herrera, muy mal. Primer tirón de orejas importante para él. Había que buscarle un hueco a Nauzet y vaya si se lo "encontró". Vistas las bajas de Hernán y Culio lo lógico y natural era meter a Vicente (o si me apuran a Asdrúbal y poner a Momo de enganche) y si la cosa se atascaba pues darle paso a Valerón en la 2ªparte; pero no, lo trastocamos todo para buscarle un hueco al muchacho. Partido infumable, típicamente loberiano, de estos que sales del estadio con un cabreo de 3 pares... En fin, espero que la primera pitada que se ha llevado Paco Herrera le haga reflexionar
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3950
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por CANARIOLANDES »

michaelscott escribió:Lamentable, penoso, espépentico, humillante. Este equipo no sube ni sin querer. Ni aptitud, ni actitud y con jugadores retirados como Valerón. En fin. Yo ya me hago a la idea, aconsejo a los demás que se la hagan y así no dolerá tanto.
6781 post y el 99% solo para criticar,lamentable......
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por michaelscott »

CANARIOLANDES escribió:
michaelscott escribió:Lamentable, penoso, espépentico, humillante. Este equipo no sube ni sin querer. Ni aptitud, ni actitud y con jugadores retirados como Valerón. En fin. Yo ya me hago a la idea, aconsejo a los demás que se la hagan y así no dolerá tanto.
6781 post y el 99% solo para criticar,lamentable......

Según la policia y la estimación del gobierno pero según los sindicatos sólo un 20%. Lo de ayer fue humillante, con esa actitud no subimos, es un hecho simple. Que el 22J no les haga engañar.

Por cierto, ayer estuve reflexionando sobre qué tengo que aprender del 22J, algo que se repite aquí muchas veces. Ya recuerdo algo que aprendí. Los pañuelos para limpiar lágrimas mejor los de IFA que los de COLHOGAR. Otra cosa, no aprendí ni tengo por qué.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por michaelscott »

Tikkaboo escribió:
michaelscott escribió:Lamentable, penoso, espépentico, humillante. Este equipo no sube ni sin querer. Ni aptitud, ni actitud y con jugadores retirados como Valerón. En fin. Yo ya me hago a la idea, aconsejo a los demás que se la hagan y así no dolerá tanto.
Esperpéntica mención a Valeron sin argumentos. Sigo sin comprender cómo te atreves a criticarle cuando ha sido el único que ha aportado algo diferente en ataque desde que saltó al terreno de juego y jugando apenas media hora. Y mucho más sorprendente sabiendo que toda la plantilla ha jugado hoy jodidamente mal.
Pues querido, Valeron es estrellita, porque si ayer no hay motivos, no se cuando los habrá. Y sí, el equipo estuvo horrible, humillante, penoso, espérpentico, pero si tu cambio para revolucionar el partido es un señor mayor con problemas de locomoción poco puedes mejorarlo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Tikkaboo »

Sin comentarios.

Hazme el favor de guardarte el "querido" para familiares y allegados.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por michaelscott »

Tikkaboo escribió:Sin comentarios.

Hazme el favor de guardarte el "querido" para familiares y allegados.
Reflexionaré profundamente en ello, mi colega.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Devl1n »

El año pasado Valerón mostró buen nivel porque tuvo muchos minutos, este año está mal porque ya con la edad que tiene no está para ser un revulsivo.

El año pasado empezó mal pero fue cogiendo confianza a base de minutos que este año no está disputando pues el sistema de Herrera con el trivote está funcionando bien.
Responder