[J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 16, 2014 12:47 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
26
93%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Mirandés
2
7%
 
Votos totales: 28

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
VicenteUDLP escribió:No quiero ser oportunista. Y se que en el pésimo partido de hoy el tiene la misma culpa que sus compañeros.
Pero creo que es notorio que Héctor no es jugador para la UD Las Palmas, al menos para una UD que aspira a subir a primera. Y ni mucho menos puede servir como revulsivo para sustituir o para acompañar a Araujo. El haber "destacado" haciendo goles en tercera división no te habilita para serlo.
Se hace urgente buscar otro delantero en el mercado de invierno, en mi humilde opinión.
Yo creo que al jugador le han matado futbolísticamente.
Lo que le mata es que sus movimientos no existen. Es un 9 que necesita que le pasen para que la enchufe.Es decir, en 1955 con una delantera de 5 Hector puede ser eficaz.En el fútbol moderno, no. Es así de sencillo.

Saludos.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por slap »

Seré raro, pero para mi todos los partidos de la liga adelante son impredecibles dada la competitividad de esta competición. En otras palabras, no me sorprende el resultado de hoy. No es la primera ni la última vez que veremos a un equipo de descenso poner en serios problemas a uno de los de arriba. Es lo que viene caracterizando a esta liga en los últimos años (especialmente la temporada pasada) y por eso mismo no entiendo que cueste tanto asimilar resultados como el de hoy.

Es cierto que el partido no fue nada bueno, pero comprendo totalmente que el planteamiento de Herrera para este partido haya fracasado puesto que todos esperábamos que el Mirandés viniera a encerrarse y como hemos visto no ha sido así. Ha sorprendido a los jugadores y al propio entrenador y a partir de ahí no hemos sabido darle la vuelta al partido. Este tipo de situaciones a veces se dan y entran dentro de lo normal. Mientras no se prolongue en posteriores partidos creo que no hay de que quejarse. Que somos líderes, joder!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Sí, se valora en los chiquillos las ganas que le ponen al partido, pero esa es una de las virtudes que debes dar casi por descontado en jugadores debutantes o de segundo o tercer año. Es lo normal.

Ahora, de nada sirve ponerle ganas si no aportas nada en ataque como David Simón (habría que contar el número de centros al bulto que realiza por partido) o si agachas la cabeza y la pierdes tres veces seguidas como Asdrúbal. El problema de este último es que es un jugador impulsivo que pretende demostrar en media hora que debe ser titular, y a veces se acelera demasiado. Nada de esto pasaría si se le diese al de Guanarteme tres partidos consecutivos mientras Nauzet Alemán le ve desde el banquillo.

Para mí los mejores de hoy Aythami Artiles y Roque.
Asdrúbal ya demostró la temporada pasada que con minutos es un jugador con bastante valor para la UD Las Palmas. Es un jugador que cada vez que juega aporta cosas, pero 15 minutos cada tres o cuatro jornadas y sobre todo las circunstancias del partido no le hacen justicia. No se puede pretender que jugadores que deberían de estar gozando de minutos para seguir con su maduración futbolística salgan al terreno de juego a salvarte el culo. Podría entender que jugadores como Momo o Nauzet salieran desde el banquillo como lo hace Valerón pero Héctor y Asdrúbal necesitan minutos.
Eso que hablan de darse por descontado, desgraciadamente se lo veo a Asdrúbal cuando sale, a Araújo, que se nota en como presiona y a Culio. Probablemente sean los 3 futbolistas de la plantilla peor perdedores, los que demuestran tener más gen de ganadores, los argentinos porque son competitivos hasta en las pachangas y Asdrúbal, porque sabe que al no tener la calidad de otros futbolistas, ha de poner huevos, ganas y otras cosas. En días como hoy en los que el equipo está atascado, aparte de fútbol se echa en falta un futbolista con carácter que se eche el equipo a la espalda .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por acosta »

Vaya basura de partido
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por canarion_92 »

Bueno pues partido típico de segunda ante un rival y sobre todo un entrenador que sabe bien de qué va esta categoría, Herrera y el equipo cayeron en la trampa completamente
Los jugadores salieron confiados, "con la sonrisa del que sabe" y ellos que vinieron a sacar un punto, ante nuestra pasividad se vieron superiores e incluso con opciones de ganar, y así fue, de echo si no es por el paradón de Casto se hubieran puesto por delante, claro que esa ocasión del Mirandés viene precedida de un despeje del propio Casto a la frontal del área, menos mal que luego compensó ese error

Partido horrible de la UD, el centro del campo, no existió, y no sólo Nau, si no Guzmán y Momo salieron muy parados, Roque es un jugador que sí da salida al balón, pero necesita ayudas, no puede cortar balones y luego sacarla jugada, necesita a alguien que las robe y que se las de, hace mucha falta Hernán en este equipo

También hace mucha falta Culio, ya lo he dicho un par de veces, es un jugador clave en este equipo, y ahora mismo, tras explotar la burbuja de Araujo (alguien tiene que decirlo) creo que Culio es nuestro jugador más importante, hoy él hubiera ido a buscar los balones, en lugar de esperarse a que le llegaran como han echo los MC de la UD

Los cambios, pues no entendí muy bien que quitara a Guzmán y a Momo cuando mejor estaban, yo hubiera esperado unos minutos a ver qué pasaba, o en todo caso quitar a Momo y a Nau, pero no a Guzmán que es el único extremo puro que tenemos y que puede hacer algo diferente, ¿se imaginan esas oportunidades a la contra del final del partido con Guzmán en el campo? Pues seguramente se hubieran aprovechado mejor, claro que ahora es muy fácil decirlo, así que tampoco lo criticaré

En fin, partido malo, pero bueno, es otra jornada más, la UD no ha encajado gol, y seguimos invictos en nuestro estadio, seguimos líderes, y este pinchazo hasta puede venir bien al equipo, para que se pongan las pilas, que en esta categoría no se regala nada, y no podemos creer que vamos a ganar todos los partidos, así es esta liga

PD: La gente que dice que no había que ir de prepotentes etc, es que no es prepotencia, al Mirandés hoy era para ganar por 3-0, con todos los respetos siempre, pero es así, de echo se comentó en la previa que lo más complicado con estos equipos es abrir la lata, revísen los mensajes, se comentó y así ha sido, tanto que no se pudo abrir la maldita latita, 0-0 y a por el Valladolid
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por osky »

slap escribió:Mientras no se prolongue en posteriores partidos creo que no hay de que quejarse. Que somos líderes, joder!
Nada mas que añadir, autocritica dentro de la caseta con la tranquilidad de seguir arriba y a mejorar, yo por lo menos lo veo igual, segundo accidente de la temporada, primero en casa en 13 jornadas, este equipo tiene credito pero a ponerse las pilas.

Y a recuperar jugadores importantes esta semana. Creo que podemos llevarnos algo positivo de Valladolid.

PD: Chapo la aficion.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por slap »

Un detalle que no me gustó fueron los pitos al equipo en algunas fases del partido... Cada uno es libre de expresarse como quiera y tal, pero soy de los que piensan que al campo se va a animar al equipo. Y más aún si lo que te juegas es el liderato. No tiene mérito ninguno animar cuando el equipo va ganando, lo importante es hacerlo cuando las cosas no salen bien, para que los jugadores se sientan arropados por la afición. Lo contrario (los pitos) creo que sólo causa nerviosismo y desconfianza en los jugadores.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por xisco_st »

Para mí, el peor hoy ha sido Herrera. Pones a Guzmán, Momo y Nau -este último con calzador- de mediapunta por primera vez en la temporada. No está fino Nau y se cambia de posición con Momo que lo hace mucho mejor, bajando incluso a apoyar la salida de balón, hoy con más dificultades que nunca. Lo acaba cambiando. Mete a Valerón que -siendo francos y con todo el respeto- no está para jugar. Nunca tuvo el control del centro del campo; sus hombres de la parcela media ni defendían bien ni creaban todo el peligro que se les presupone.

El año pasado perdíamos partidos como estos por este desbarajuste. Vale que ellos no tuvieron ocasiones claras, salvo aquella en la que Casto se lució, pero ni mucho menos merecimos ganar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:Un detalle que no me gustó fueron los pitos al equipo en algunas fases del partido... Cada uno es libre de expresarse como quiera y tal, pero soy de los que piensan que al campo se va a animar al equipo. Y más aún si lo que te juegas es el liderato. No tiene mérito ninguno animar cuando el equipo va ganando, lo importante es hacerlo cuando las cosas no salen bien, para que los jugadores se sientan arropados por la afición. Lo contrario (los pitos) creo que sólo causa nerviosismo y desconfianza en los jugadores.
Muy de acuerdo, una cosa es cabrearse y quejarse de lo que estás viendo con tu acompañante o compañero de grada etc, pero los pitos y abucheos no lo termino de entender, incluso cuando Nau salió después de su pésimo partido yo di un par de palmadas y hasta me miraban raro, como si animar a tus jugadores fuera lo extraño, de locos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por isletero22 »

Yo no silbo y no soy partidario de ello, pero hoy pienso que estaba más que justificado que la gente silbara. Pasaban los minutos y el equipo seguía igual, ni siquiera hacia un amago de irse hacia arriba, no se veía un arranque de raza o de coraje de ningún futbolista... la gente quería espabilar a un equipo que parecía dormido. Y con respecto a los silbidos, los cambios no ayudaron absolutamente nada .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por "el nota" »

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Atlante »

Muy muy decepcionado con el partido de hoy, puede servir de excusa q ha sido el partido tonto de la temporada pero hoy junto con el día de Tenerife no merecimos ni el punto conseguido, creo q de haber habido otro rival mejor enfrente la derrota hubiese sido segura y esta bien q el nivel ofrecido hoy no es el habitual pero es q un equipo q quiere ascender no se puede permitir un partido como el de hoy en casa y ante un rival q más allá de estar bien colocado y no salir tan miedosos como otros no es un rival como para ofrecer la imagen dada hoy, justo cuando además se viene de ofrecer una imagen muy distinta la semana anterior, si queremos pelear por una de las dos plazas de ascenso directo hay q rozar la perfección y mantener una regularidad al menos en el rendimiento y en la actitud mostrada y hoy se estuvo muy lejos del nivel esperado.

Hoy se han hecho muchas cosas mal, empezando por el planteamiento inicial, con el posicionamiento de Nauzet en el medio, seguido por el nivel de muchos de los jugadores y rematado con los cambios de Paco Herrera. Hoy nuestra mejor virtud a lo largo de toda la temporada q ha sido la presión en el medio, lo q nos ha permitido recuperar balones en campo contrario y crear a partir de ahí nuestras mejores ocasiones no existió, es cierto q había dos bajas importantes como son las de Culio y Hernán ( habrá q poner una velita para q estén para el domingo q viene ) pero es q hoy nuestro centro del campo en la primera parte no existió, ni siquiera para ofrecerse a los centrales cuando estos tenían la pelota y ayudar en la salida del balón, de hecho la poca mejoría q hubo en la segunda parte a parte de por empuje, fue pq Roque se dejo ver más a la hora de ayudar a dar salida al juego.

Confiemos en q fue el partido tonto de la temporada, en q Nau no juega pq deba hacerlo con calzador y sobre todo en q no nos tengamos q acordar de estos 2 puntos al final de temporada, pero ahora mismo mi decepción es grande, hemos dejado pasar una gran oportunidad no sólo para coger algo de ventaja con los compañeros de liderato, sino sobre todo para ampliar distancias o evitar q equipos como el Betis te recorten puntos en una jornada q debía haber sido propicia para todo lo contrario, hoy debe servir de bofetón en la cara para q los jugadores asuman q cada rival, cada punto cuenta cuando el objetivo es el más ambicioso, de nada vale ir y ganar en Girona si luego te dejas dos puntos en casa ante un rival q debe ser inferior, ahora jugamos dos veces seguidas fuera, dos rivales complicados, uno el Valladolid q es en mi opinión hoy por hoy el principal candidato al ascenso directo, un rival q es cierto q se ha dejado 4 puntos en las dos últimas semanas pero un rival ante el q si jugamos como hoy no habrá opciones de competir, esperemos q tras esos dos partidos fuera no llevemos 3 semanas sin ganar pq los dos puntos de hoy no volverán.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Nos sacaron tácticamente del partido la primera mitad. Sin Hernán, debemos -aún más si cabe- volver al trivote con Vicente. Teníamos que haberlos cascado en la primera mitad y salir a jugar en la segunda. No sé a que viene tanto nerviosismo con el equipo líder. Hoy hemos estado horribles como equipo, no individualmente, a excepción de Nauzet. Yo me quedo con el soberbio partizado que se pega Aythami. Está teniendo una seguridad, una suficiencia, que no esperaba de él. Marcelo Silva llegó para quedarse.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Atlante »

Jotauve escribió:Héctor no puede hacer milagros jugando veinte minutos cada cuatro partidos.

Hoy no sé a quién salvar, más allá de Casto, Aythami y Marcelo. Qué gran oportunidad han perdido Ángel y David Simón de jugar como falsos extremos, llegando hasta la línea de meta para poner centros al punto de penalti.

Lo peor del partido ha sido la falta de ideas para meterle mano a un rival bien plantado y que no necesitó dar una patada para frenar a la UD. Falta de ideas de los jugadores y del técnico. Menuda diferencia de una semana a otra.
De acuerdo en todo y es cierto muy preocupante la falta de ideas q dejó hoy el equipo ante un rival bien plantado pero nada más, q como dices no necesitó dar una patada, ni hacer nada extraordinario para no sólo evitar q tuviésemos ocasiones sino para merecer durante muchas faces del partido la victoria, falta de ideas de los jugadores y del técnico, con el agravante como comentas de la diferencia con la semana anterior.

Esta temporada el ascenso va a estar caro y estos puntos nos pueden pesar más adelante, el problema no es el empate en sí sino la imagen q dio hoy el equipo de ni siquiera merecer ese empate.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por osky »

Mira que me cae mal el Terrazas, pero siempre que viene por aqui su equipo nos da un baile taticamente. ¿Reuerdan el Las Palmas 0-1 Guadalajara? Igualito a excepion de que el equipo de Herrera esta mucho mejor trabajado defensivamente que aquel de Lobera y no lograron hacernos la cantidad de ocasiones que nos crearon aquel dia, y si no se acuerdan vean aquel resumen.

Pues no queda otra que darle la enhorabuena a Terrazas y a la aficion mirandesista.
Responder