[J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 09, 2014 12:05 am

1 - Victoria del Girona FC
1
5%
X - Empate
4
19%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
76%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amarillo_10 »

Otra final. Si ganamos en su campo les dejamos muy tocados. Veremos si esta vez tenemos un poquito más de suerte con el gol...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Vamos equipillo!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Acumulan mucha gente en mediocampo con el tema de los carrileros,que pena la baja de Hernàn,partido de mucho trabajo,a ver si seguimos serios atràs y con ganas de ver como atacamos esa defensa de tres centrales,a ver Culio esos pases como el del otro dia a Roque.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Espero el mismo 11 que frente al Albacete, con la presencia de Roque en lugar de Hernán, puesto que el teldense salió, lo hizo bien y no veo motivos para negarle la oportunidad. Ya que si bien no es lo mismo que Hernán, Vicente tampoco.

Del resto me gustaría que salieran de inicio Momo izquierda y Guzmán derecha, no a la inversa.

Si se hacen las cosas bien, me parece que hay más opciones de victoria que hasta ahora fuera, aunque el rival también es en esta ocasión de nivel, pero siempre ver más dinamita y más gente que puede tener alguna individualidad arriba, le da a uno más esperanzas de que si Araújo está bien vigilado, otros compañeros puedan aprovechar para sorprender.

A por los 3 puntos, ambición, si luego no consiguen pues que le vamos a hacer, pero hay que tener ese punto de ambición, que creo que hasta ahora está faltando para ir a por los 3 puntos y no querer 1 en exceso.

ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Girona FC - UD Las Palmas: al asalto del liderato en la capital de la Costa Brava.

Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html

Cuando arranque el partido este sábado en Montilivi, Girona y Las Palmas sabrán si se juegan la segunda plaza o el asalto al liderato, pues ya conocerán lo que ha hecho el Valladolid en Miranda de Ebro.

El partido se presenta como un choque de trenes entre dos conjuntos que, partiendo con objetivos diferentes, están realizando un gran arranque de temporada. Los catalanes, tras salvar la categoría el pasado año en la última jornada, están siendo la...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo no es por ser el negativo, pero creo que en este partido sí que hay más posibilidades que en los otros campos de perder, ellos acumulan mucha gente en el centro del campo cuando arman el ataque, y nosotros hemos perdido a Hernán, para mí la clave junto a Javi Castellano del rendimiento defensivo del equipo, miedo me da este partido, ojalá que salga todo bien y no se note la falta de Hernán, y que Araujo este más fino que nunca, si es que eso se puede, porque lo necesitaremos
Última edición por canarion_92 el Vie Nov 07, 2014 10:43 pm, editado 1 vez en total.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

canarion_92 escribió:Yo es por ser el negativo, pero creo que en este partido sí que hay más posibilidades que en los otros campos de perder, ellos acumulan mucha gente en el centro del campo cuando arman el ataque, y nosotros hemos perdido a Hernán, para mí la clave junto a Javi Castellano del rendimiento defensivo del equipo, miedo me da este partido, ojalá que salga todo bien y no se note la falta de Hernán, y que Araujo este más fino que nunca, si es que eso se puede, porque lo necesitaremos
Confio en Roque y Culio por dentro. Y jugaría con Momo y Asdrúbal en las bandas, que ayudan en defensa. Ya a la contra cazaremos algo con Culio descolgándose y Araujo. Partido muy difícil, pero se puede ganar.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Evidentemente con Hernán estaríamos más tranquilos, pero yo confío más que en otros partidos, aparte de porque para mí ya están jugando los mejores, por el potencial del Girona y su forma de jugar, me explico. Nos conviene más un equipo como el Girona que los laterales dejan mucho espacio a su espalda y que confían en sus posibilidades y juegan abiertos, que rivales que se encierran atrás, es cierto que tienen sus armas, por algo van líderes hasta ahora, jugadores como Felipe Sanchón, Jandro o la pelea de Sandaza más la incorporación de sus laterales, pero de nuestros previsibles titulares arriba, Araújo, Culio, Momo y Guzmán, cuál no sería titular en el Girona? Respeto al rival sí, pero miedo ninguno, ellos tienen sus armas, pero nosotros no nos quedamos atrás ni mucho menos.

Lo que no debemos hacer mañana es salir a especular como en otros partidos fuera y dar el balón al rival, porque como ya he dicho ellos tienen sus armas y gente que te puede hacer daño y si les das la bola y en vez de atacar, tus extremos tienen que estar persiguiendo continuamente a los carrileros del Girona y corriendo hacia atrás, en vez de hacia delante, desgantandose en defensa, en lugar de arriba, pues mal vamos.

Ya veremos como plantea Herrera el partido y que actitud muestran los jugadores en el campo, pero ambición por los 3 puntos hombre, que en esta categoría cualquiera es capaz de ganar en cualquier campo y nadie se come a nadie por cuestiones de calidad, apartado en el que ganamos a muchos equipos, sino por hambre, por presión, por ambición, es más un tema psicológico que futbolístico, porque calidad tiene equipo y porque en esta categoría no hay superequipos. Si este equipo con las armas que tiene, jugase con la misma intensidad que en el estadio, pocos partidos se le iban a escapar fuera . Hasta ahora hemos dado más valor a conservar 1 punto en los empates que a buscar los 3, evidentemente a veces si buscas la victoria, no la lograrás e incluso perderás, pero también ganarás otros y 1 victoria fuera equivale a empatar 3 partidos seguidos a domicilio. Yo creo que por nivel futbolistico y el botín que suponen 3 puntos fuera, a veces hay situaciones de partido para arriesgar más, como pudo ser Sevilla después de la expulsión o Ponferrada 3/4 de lo mismo . Mañana puede ser el día, quien sabe, veremos como se da el partido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Puede que sea partido para jesus junto a javi. Yo jugaria con javi-jesus y roque en el trivote, con guzman culio en bandas y araujo. Es importante el centro y no es el mejor rival para desprotegerlo. Ademas roque tiene llegada, jesus es mas posicional y tiene un excelente desplazamiento en largo, salidad de balon.

Veremos que hace paco.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Partido que debe ser nuestro punto de inflexion, para volver al ascenso directo y no dejarlo...

Creo que Culio hoy debe jugar por bandas. Me parece que en casa debe jugar en el centro. Y con Javi debe jugar creo que Vicente manteniendo la posicion y con Roque mas libre. No creo que Herrera le de la oportunidad a Jesus en el pivote.

Arriba d'ellos y a ganar, Las Palmas!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por takiroud »

Solo espero un puñetazo encima de la mesa, el mismo que faltó en Sevilla y Ponferrada. Hoy es el día.

Arriba d'ellos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:He leido que tanto Cifu como Junca (sus 2 carrileros) son dudas, estan tocados. Dice su entrenador que los mas probable es que esten, pero igual que el de la Ponfe oculto la baja de Infante diciendo que estaria hasta ultima hora ...

Asi que veremos, son su mayor peligro junto a los delanteros, tendrian que variar el sistema porque no tienen mas carrileros ni laterales largos.
Segùn Utiaca News,su enviada especial a Gerona,Paca Garse,informa que tanto Cifu,como Junca los dos carrileros,jugaràn pero estan con "molestias" y lo mismo Lejeune.Ramalho el central del lado derecho parece que està descartado.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

A priori el partido con los 5 defensas del Girona y el trivote amarillo tiene pinta de que será bastante trabado y defensivo. No será bonito de ver para el espectador.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Sabiendo que el Valladolid ha empatado ante el antepenúltimo, cada vez me parece mejor resultado sacar 1 punto de Montilivi.

Centrarnos en defender y aprovechar las ocasiones que tengamos. Pero con la clara prioridad de no encajar un gol.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Casto; David Simón, David García, Aythami, Ángel López; Javi Castellano, Roque; Momo, Culio, Guzmán; Araujo
Responder