[J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 09, 2014 12:05 am

1 - Victoria del Girona FC
1
5%
X - Empate
4
19%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
76%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Si le decimos a cualquier eq :mrgreen: uipo de segunda que nos quejamos de que tenemos poca polvora...se descojonarian de nosotros :mrgreen:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

El empate no es malo a priori. Obviamente, la victoria es mejor. Todos queremos ganar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y el Gerona tiene bajas ?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Yo me refiero a que no tenemos el peso del partido ni esa sensación de peligro. De lo que dependemos son de jugadas aisladas. Vamos, que no jugamos a un pimiento sino a defender, y a ver si arriba la que tengamos la metemos. Y eso creo que no nos vale para ganar fuera. En mi opinión. Me gustaria que el equipo se haga con la pelota y utilice todo el campo aprovechando las bandas. Estoy cansado del fútbol actual en el que sólo se juega por dentro. Se me viene a la mente la época de paqui, Pablo Lago, Agostinho, etc, y como Las Palmas llegaba a la línea de fondo multitud de ocasiones y la colgaban. Ahora hace tiempo que no recuerdo goles así, uno de Tana a centro de Dani el año pasado contra el Córdoba y poco más.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3950
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

michaelscott escribió:Yo me refiero a que no tenemos el peso del partido ni esa sensación de peligro. De lo que dependemos son de jugadas aisladas. Vamos, que no jugamos a un pimiento sino a defender, y a ver si arriba la que tengamos la metemos. Y eso creo que no nos vale para ganar fuera. En mi opinión. Me gustaria que el equipo se haga con la pelota y utilice todo el campo aprovechando las bandas. Estoy cansado del fútbol actual en el que sólo se juega por dentro. Se me viene a la mente la época de paqui, Pablo Lago, Agostinho, etc, y como Las Palmas llegaba a la línea de fondo multitud de ocasiones y la colgaban. Ahora hace tiempo que no recuerdo goles así, uno de Tana a centro de Dani el año pasado contra el Córdoba y poco más.
te parece a ti que no llevamos el peso del partido??? Diria que aun no hemos tenido suerte, quien llevo el peso del partido ante el betis,ante el sporting,racing,alcorcon, etc.....ante los chichos ,fue el unico partido que creo que merecimos perder .......y que el futbol de jugar por dentro te cansa??? Pues a mi el barca de guardiola no me cansaba,todo lo contrario,ha sido el futbol mas bonito que he visto en mis 40 tacos que tengo,si y jugaban por dentro y no por las bandas
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Pues que quieres que te diga, mucho pensamos que de bonito nada. Preferimos la verticalidad y rapidez por dentro y el desborde en banda con centro para el remate. Si a ti te gusta la monotonía del juego de Guardiola me parece perfecto, para gustos colores. Y no, no creo que hayamos llevado el peso del partido en esos partidos. El rival no lo hizo tampoco pero nosotros no tuvimos la ambicion que reclamo para pillar la pelota e ir arriba.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:¿Y el Gerona tiene bajas ?
A lo mejor los catalanes del equipo no juegan para preparar la consulta política del día siguiente :mrgreen:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3950
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

michaelscott escribió:Pues que quieres que te diga, mucho pensamos que de bonito nada. Preferimos la verticalidad y rapidez por dentro y el desborde en banda con centro para el remate. Si a ti te gusta la monotonía del juego de Guardiola me parece perfecto, para gustos colores. Y no, no creo que hayamos llevado el peso del partido en esos partidos. El rival no lo hizo tampoco pero nosotros no tuvimos la ambicion que reclamo para pillar la pelota e ir arriba.
Tu lo llamaras monotonia al futbol de guardiola, entonces no se como que esta llamado a ser el mejor futbol de la historia.
O sera que yo estoy muy enamorado de mi UD y todo lo que veo del equipo me parece bien y siempre miro el lado positivo de mi equipo,todo lo contrario a ti
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

No entiendo lo exquisitos que se han vuelto algunos, que barbaridad, en busca de la excelencia de buenas a primeras, un poco de paciencia que estamos en el camino, con cosas que mejorar, pero las cosas van por donde tienen que ir. Pero bueno tampoco me sorprende, como decia Van Gal, lo de algunos es "siempre negativa, nunca positiva".

Hacer que un equipo defienda bien es mucho mas complejo que hacer que un equipo ataque bien, no se porque hay quien lo desprecia. Nos hemos centrado en trabajar lo maximo posible lo mas complejo y poco a poco iremos progresando en tareas ofensivas. "Atacar bien" y tener mas verticalidad es facil, para eso solo hace falta tener en el banquillo a un "ponejugadores", pero buscamos lo que no hemos tenido en los ultimos X años, un equipo bien trabajado defensivamente y poco a poco ir consiguiendo el equilibrio.
soto y fernandez escribió:¿Y el Gerona tiene bajas ?
El central Ramalho que habia jugado todos los partidos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El central Ramalho se rompió ante el Valladolid en un partido donde se demostró que jugamos una liga igualada donde nadie se come a nadie...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Ok, somos los mejores, la tenemos más grande que nadie, somos los más guapos, los más listos, los más altos, los más sanos, los más divertidos....


P.D: No si al final tendré que mandarte un privado antes de postear a ver si te gusta o mejor te mando por privado mi contraseña y así tú publicas por mí.
P.D.2: Las Palmas en casa muy bien. Fuera de casa, horrible. Los resultados están ahí. Eso no nos vale para subir. HAY QUE EXIGIR MÁS y así lo hago. Al que no le guste, mi firma.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Fuera de casa no es que estemos tan mal. Realmente hubo partidos que se pudieron ganar, Mallorca y Betis sobre todo. Si seguimos así al final acabarán llegando victorias porque no siempre vamos a jugar partidos con equipos enrrachados o con gran potencial
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3517
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

michaelscott escribió:Yo me refiero a que no tenemos el peso del partido ni esa sensación de peligro. De lo que dependemos son de jugadas aisladas. Vamos, que no jugamos a un pimiento sino a defender, y a ver si arriba la que tengamos la metemos. Y eso creo que no nos vale para ganar fuera. En mi opinión. Me gustaria que el equipo se haga con la pelota y utilice todo el campo aprovechando las bandas. Estoy cansado del fútbol actual en el que sólo se juega por dentro. Se me viene a la mente la época de paqui, Pablo Lago, Agostinho, etc, y como Las Palmas llegaba a la línea de fondo multitud de ocasiones y la colgaban. Ahora hace tiempo que no recuerdo goles así, uno de Tana a centro de Dani el año pasado contra el Córdoba y poco más.
Tanto como para calificar de horrible... Somos el 7º mejor equipo fuera de casa... No hemos ganado más partidos por mala suerte por que ocasiones hemos tenido y muy claras... Es que lo que pretendes es que el equipo arrase, y no, no somos el Madrid ni el Barcelona para arrasar (ni estos equipos lo consiguen a veces)... Si quieres ver a Las Palmas ganar todos los partidos y arrasando mejor juega un Modo Mánager en el Fifa de Las Palmas en modo principiante... Esto es la vida real, y en la vida real nadie arrasa así que no veo el porqué de tanto pesimismo, Las Palmas solo ha sido inferior en un partido (tuvo un día tonto) de los 11 que se han jugado. No tienes porqué hacerme caso pero bueno, es lo que pienso yo y tu tendrás tu opinión.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3950
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

michaelscott escribió:Ok, somos los mejores, la tenemos más grande que nadie, somos los más guapos, los más listos, los más altos, los más sanos, los más divertidos....
.
Por fin ya vamos por el mismo camino,de acuerdo en todo lo que dices :plas: :plas: de la noche a la mańana haz cambiado tu forma de pensar .....y todo positivo para nuestra UD
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

alvarus escribió:Si quieres ver a Las Palmas ganar todos los partidos y arrasando mejor juega un Modo Mánager en el Fifa de Las Palmas en modo principiante...
:D :D :D LOL of the week !!!
Responder