[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 9:44 pm

1 - Victoria de la SD Ponferradina
2
7%
X - Empate
10
36%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
57%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por osky »

Javi Castellano se dejo media paleta en el Bierzo :mrgreen:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por Moco »

qué negatividad en el foro... somos el equipo más goleador, hemos perdido 1 partido de 10, vamos provisionalmente segundos, recibimos en casa al colista, hemos jugado y no perdido en 2 de los campos más complicados (Betis y Ponferradina), paciencia señores.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por Cross »

Luko46 escribió: No es arrasar es dar síntomas de que el equipo no tiene variantes. Contra una Ponferradina que no es nada del otro mundo y con un jugador más no se ha podido crear ocasiones reales de gol y no hay una referencia en el banquillo que por lo menos colabore a la hora de crear espacios para Araujo. En serio, si Paco no quiere contar con jugadores como Asdrúbal o Héctor era preferible haberlos cedidos. A mi la sensación que me da viendo al banquillo es que arriba se está justos según el criterio del entrenador que no el mío.
Mira la clasificación y mira los últimos partidos de la ponferradina, en serio algunos tienen unos aires de grandeza que no se corresponden con el equipo. No somos el RM o el FCB para ganar todos los partidos por 5-0.

Solo jugamos 7 minutos con 1 más, en serio creen que es suficiente tiempo? y más que cuando ellos corrían y presionaban igual que en el minuto 1.

TODOS los que estamos en el foro en los últimos años hubiéramos firmado estar como estamos hoy tanto en juego, intensidad, clasificación, goles marcados, goles encajados, etc

Ya vale ya, los demás equipos juegan el partido y lo hacen a su manera, de los 22 equipos que hay en 2º, 20 equipos se cambiarían por nosotros sin dudarlo
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8583
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por Edu »

Más allá de que la actuación del árbitro nos perjudicara, partido de luces y sombras. Por momentos mientras duró el 0-0 dimos una imagen bastante seria. En otros momentos (tras el 1-1) me recordó a la peor versión de años atrás; concediendo segundas jugadas continuamente, llegando tarde a todos los balones, etc. No sé, nos han salvado 2 chispazos de calidad. A este equipo hay que exigirle algo más.

Empate fuera -> Victoria en casa, así que a por el Albacete
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3517
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por alvarus »

Y vuelven a aparecer los pseudoentrenadores de por aquí... Si tan poco les gusta el equipo, sáquense el título de entrenador y pónganse a entrenar a Las Palmas!! Enga listillos!!! Este año hemos sido superiores al rival en 9 de 10 partidos que hemos jugado... Que somos segundos señores!!! Disfruten el puto momento y no sean unos agonías!!!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por michaelscott »

El problema es que este año los rivales están muy fuerte y como falles se te van. Aquí nadie perdona una, como el año pasado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por canarion_92 »

Yo ya he dicho que me quedo con la sensación de que se podía haber sacado más de este partido, y creo que se fue conformista con el resultado

Pero también creo que podemos sacar muchas cosas positivas de este partido, no hemos perdido contra un rival directo, en su campo, ahora recibimos al colista, partido que se puede ganar y volver a meternos líderes incluso, además ayer con un arbitraje menos protagonista hubiéramos ganado posiblemente, porque los goles suyos llegaron de errores arbitrales, seguimos defendiendo bien en jugada (los goles llegaron a balón parado), Araujo sigue que se sale...

Un dato compañeros, el año pasado éramos capaces de ganar en su estadio a recre, sporting, Deportivo... pero luego perdíamos contra los Mirandés, Alcorcón, RM Castilla, en casa nos dejábamos muchos puntos, este año sólo se han escapado 2 del Gran Canaria.

Yo prefiero empatar en los campos de los rivales por el ascenso, si luego amarramos todo lo posible en casa y ganamos en los campos de los equipos de la parte baja, no hay más, es mucho más seguro así
Claro que esto es muy largo y no se pueden hacer esas predicciones, pero paciencia que vamos por buen camino
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por amarelo »

La diferencia de este equipo y su trabajo como conjunto con lo visto anteriormente es alucinante, esto habla a favor de herrera claramente. Dicho lo cual, despues de 10 jornadas, casi el 25% de la competicion y hay un balance respecto al juego.defensivo y otro para el ofensivo. Esperaba ver mejoras en los sistemas.de ataque y por ahora nada de nada.

Ayer nos metió. En el partido una jugada aislada de araujo, hasta ese momento se mascaba la.goleada. yo creo que herrera debe proponer algo mas que la indivualidad de araujo y los nauzet, vicente de segunda linea y el que ocupe la banda izquierda. Si lo que propone es verticalidad y saltar la.media, jugar sin creacion, es evidente que nauzet y momo no tienen la. Elocidad, seguramente tampoco culio. Me preocupa la.reincidencia.en lo que ofensivamente no funciona.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:La diferencia de este equipo y su trabajo como conjunto con lo visto anteriormente es alucinante, esto habla a favor de herrera claramente. Dicho lo cual, despues de 10 jornadas, casi el 25% de la competicion y hay un balance respecto al juego.defensivo y otro para el ofensivo. Esperaba ver mejoras en los sistemas.de ataque y por ahora nada de nada.

Ayer nos metió. En el partido una jugada aislada de araujo, hasta ese momento se mascaba la.goleada. yo creo que herrera debe proponer algo mas que la indivualidad de araujo y los nauzet, vicente de segunda linea y el que ocupe la banda izquierda. Si lo que propone es verticalidad y saltar la.media, jugar sin creacion, es evidente que nauzet y momo no tienen la. Elocidad, seguramente tampoco culio. Me preocupa la.reincidencia.en lo que ofensivamente no funciona.
Estoy de acuerdo en una cosa... con respecto a años anteriores hemos mejorado muchisimo ...pero sólo en dos aspectos principalmente...DEFENSIVAMENTE (que es una cosa importantisima en Segunda y que nos dará puntos donde antes no)... y en muchos partidos..que no todos..en intensidad y fé por el resultado..... por lo demás..un poco más de lo mismo. Depender de la genialidad de alguien arriba..en éste caso Araujo que ojalá se hubiese tenido en años anteriores (Gracias Nico)..y poquito más. A aprovechar las pocas que tengamos.

Creo que a poco que mejoremos ofensivamente podremos ser un equipo mucho más fiable y candidato al ascenso...pero claro, eso posiblemente sea a costa de perder un poco de nuestra seguridad defensiva.... y ahí va a estar la clave..en encontrar el punto intermedio. En la mano de Herrera y su experiencia está.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por papayo »

Cross escribió:
Luko46 escribió: No es arrasar es dar síntomas de que el equipo no tiene variantes. Contra una Ponferradina que no es nada del otro mundo y con un jugador más no se ha podido crear ocasiones reales de gol y no hay una referencia en el banquillo que por lo menos colabore a la hora de crear espacios para Araujo. En serio, si Paco no quiere contar con jugadores como Asdrúbal o Héctor era preferible haberlos cedidos. A mi la sensación que me da viendo al banquillo es que arriba se está justos según el criterio del entrenador que no el mío.
Mira la clasificación y mira los últimos partidos de la ponferradina, en serio algunos tienen unos aires de grandeza que no se corresponden con el equipo. No somos el RM o el FCB para ganar todos los partidos por 5-0.

Solo jugamos 7 minutos con 1 más, en serio creen que es suficiente tiempo? y más que cuando ellos corrían y presionaban igual que en el minuto 1.

TODOS los que estamos en el foro en los últimos años hubiéramos firmado estar como estamos hoy tanto en juego, intensidad, clasificación, goles marcados, goles encajados, etc

Ya vale ya, los demás equipos juegan el partido y lo hacen a su manera, de los 22 equipos que hay en 2º, 20 equipos se cambiarían por nosotros sin dudarlo
:plas:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hablan de sensaciones, pues a mi me da la sensación de que hoy por hoy, la UD Las Palmas es un equipo difícil de ganar, y salvo el accidente de Tenerife, donde perdimos por la mínima, (aunque dando una imagen penosa), no perdemos un partido desde la temporada pasada antes del play off, incluídos partidos de pretemporada, copa y lo que llevamos de liga.

Que todos queremos más, es obvio, que nos gustaría que el equipo tuviera más mordiente arriba, también, pero los resultados están ahí, 5 partidos ganados, 4 empatados y sólo una derrota, después de haber visitado el heliodoro, el toralín y el benito villamarin, y eliminado en Copa al Mallorca y Numancia, se puede pedir más, por supuesto, pero no es para estar despotricando del equipo y el entrenador.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por Anda@ »

Cross escribió:
Luko46 escribió: No es arrasar es dar síntomas de que el equipo no tiene variantes. Contra una Ponferradina que no es nada del otro mundo y con un jugador más no se ha podido crear ocasiones reales de gol y no hay una referencia en el banquillo que por lo menos colabore a la hora de crear espacios para Araujo. En serio, si Paco no quiere contar con jugadores como Asdrúbal o Héctor era preferible haberlos cedidos. A mi la sensación que me da viendo al banquillo es que arriba se está justos según el criterio del entrenador que no el mío.
Mira la clasificación y mira los últimos partidos de la ponferradina, en serio algunos tienen unos aires de grandeza que no se corresponden con el equipo. No somos el RM o el FCB para ganar todos los partidos por 5-0.

Solo jugamos 7 minutos con 1 más, en serio creen que es suficiente tiempo? y más que cuando ellos corrían y presionaban igual que en el minuto 1.

TODOS los que estamos en el foro en los últimos años hubiéramos firmado estar como estamos hoy tanto en juego, intensidad, clasificación, goles marcados, goles encajados, etc

Ya vale ya, los demás equipos juegan el partido y lo hacen a su manera, de los 22 equipos que hay en 2º, 20 equipos se cambiarían por nosotros sin dudarlo
Totalmente de acuerdo , muchos aqui se creen que los otros equipos están de relleno
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por Anda@ »

Faycan Amarillo escribió:Hablan de sensaciones, pues a mi me da la sensación de que hoy por hoy, la UD Las Palmas es un equipo difícil de ganar, y salvo el accidente de Tenerife, donde perdimos por la mínima, (aunque dando una imagen penosa), no perdemos un partido desde la temporada pasada antes del play off, incluídos partidos de pretemporada, copa y lo que llevamos de liga.

Que todos queremos más, es obvio, que nos gustaría que el equipo tuviera más mordiente arriba, también, pero los resultados están ahí, 5 partidos ganados, 4 empatados y sólo una derrota, después de haber visitado el heliodoro, el toralín y el benito villamarin, y eliminado en Copa al Mallorca y Numancia, se puede pedir más, por supuesto, pero no es para estar despotricando del equipo y el entrenador.
:plas:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10332
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por Luko46 »

Cross escribió:
Luko46 escribió: No es arrasar es dar síntomas de que el equipo no tiene variantes. Contra una Ponferradina que no es nada del otro mundo y con un jugador más no se ha podido crear ocasiones reales de gol y no hay una referencia en el banquillo que por lo menos colabore a la hora de crear espacios para Araujo. En serio, si Paco no quiere contar con jugadores como Asdrúbal o Héctor era preferible haberlos cedidos. A mi la sensación que me da viendo al banquillo es que arriba se está justos según el criterio del entrenador que no el mío.
Mira la clasificación y mira los últimos partidos de la ponferradina, en serio algunos tienen unos aires de grandeza que no se corresponden con el equipo. No somos el RM o el FCB para ganar todos los partidos por 5-0.

Solo jugamos 7 minutos con 1 más, en serio creen que es suficiente tiempo? y más que cuando ellos corrían y presionaban igual que en el minuto 1.

TODOS los que estamos en el foro en los últimos años hubiéramos firmado estar como estamos hoy tanto en juego, intensidad, clasificación, goles marcados, goles encajados, etc

Ya vale ya, los demás equipos juegan el partido y lo hacen a su manera, de los 22 equipos que hay en 2º, 20 equipos se cambiarían por nosotros sin dudarlo
Por partes.

Que la Ponferradina sea un equipo bastante normalizo no significa que no lo esté haciendo bien, es más solo por esto por lo de ser un equipo ramplón con jugadores desconocidos para muchos debería de exigírsele muchísimo más a esta UD Las Palmas, tanto a la plantilla como al cuerpo técnico.

No he criticado tampoco la posición de la UD Las Palmas, cierto es que se ha mejorado en la faceta defensiva y el equipo ha tenido el mejor arranque de los últimos años pero no procede estar comparando aquí cuando lo único que se está valorando es el partido y su planteamiento.

Una vez dejado claro esto, también te digo que las sensaciones son las que son. Desde hace unas jornadas la UD Las Palmas no tiene fluidez en ataque ya sea por la elección de jugadores o porque los rivales nos conocen, la realidad es que no hay variantes o no se ven alternativas y parece que las que hay no convencen a Paco.

Ayer con el partido loco para mi se volvió a pecar de jugar por bandas cuando no había ningún rematador en el área, Asdrúbal de los pocos jugadores en la plantilla que son capaces de tirar un desmarque a la espalda de la defensa tampoco disfrutó ni un minuto, Héctor sin convocar en un tipo de campo que ya conoce, Nauzet un jugador que a día de hoy parece intocable salga el sol o no.

Que delante estaba la Ponferradina que con algo más de calidad habría marcado un par de goles más o no, pero la UD Las Palmas no dio la talla y si hay que decirlo se dice que tampoco duela porque es la realidad. El conformismo en este post no vale y si quieres comparar con temporadas anteriores estás en tu derecho pero el título pone J10 SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2) y es este resultado visto lo visto y dadas las circunstancias lo que sabe a poco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Curiosamente la temporada 2012/13 se gana por 0-1 y la temporada 2013/14 se empata a cero. Ya que este año se juega a lo físico/defensivo que nos metan 2 (que pudieron ser 3 con el balón al palo de Yuri) tampoco es para lanzar las campanas al vuelo. Positividad, si, pero hay que ser un poco realistas con lo que se ve.
Responder